domingo, 31 de julio de 2011

"Three weeks in Athena" 3





Su asistente se movió levemente en su asiento. La observó entornando los ojos. De nuevo la misma sensación, leve y escurridiza pero insistente, que le rondaba desde que ella había entrado en su despacho, con su inmaculado traje de chaqueta, hacía dos meses.
Le asaltó una incómoda sospecha: ¿tenía esa sensación algo que ver con la aniquilación de su deseo por Samantha Barks? La voz desquiciada de ella todavía vibraba en el aire, pero en aquel momento le costaba recordar su rostro.
Rechazó la idea por absurda. Miley Cyrus, su relativamente nueva secretaria, era lo más opuesto al tipo de amantes que él solía tener. Pero casi contra su voluntad su mirada descendió de aquel cabello castaño a las rodillas juntas y las piernas castamente recogidas bajo la silla.
Su desdén desapareció un momento mientras contemplaba aquellos voluptuosos muslos aprisionados en una falda de tubo demasiado ajustada. Su irritación aumentó. Tendría que pedirle a la jefa de Recursos Humanos que le explicara el código de vestimenta que él esperaba de su asistente. Con todo, su ojo experto no había ignorado la cintura sorprendentemente estrecha, adornada con un cinturón. Eso le conmocionó, pero apeló a su autocontrol.
Ella era grande... toda ella. Sus ojos se posaron en los generosos senos bajo la camisa de seda. A pesar de todo, parecía firme y suculenta como un melocotón. En cuanto a su rostro... nunca se había detenido en él al considerarla tan sólo una empleada, pero en aquel momento, para su desesperación, quiso observarla detenidamente, recrearse en la grácil curva de su mejilla.
Sintió que se le disparaban las hormonas. Para apaciguarlas, se recordó que ella llevaba gafas, pero no funcionó. Su libido parecía decidida a confundirlo.
¿Qué demonios había desencadenado esa reacción, cuando ella llevaba dos años trabajando en su empresa y, las pocas veces que se habían cruzado, ella nunca había tenido ningún efecto sobre él?
Excepto que aquélla no era la primera vez: recordó con incomodidad una mañana en la que había usado el ascensor de los empleados en lugar del suyo privado, que se hallaba en reparación. Estaban cerrándose las puertas cuando algunos rezagados habían entrado con tal ímpetu que, por un segundo, él había sentido cada curva de un cuerpo femenino muy voluptuoso apretado contra el suyo. El cuerpo de Miley.
El recuerdo le hizo arder por dentro. Ella le había parecido sacada de un cuadro de Rubens. Y al verla en la entrevista para el puesto de asistente, él había recordado aquel instante vívidamente. Y sólo había podido pensar en la sensación de tenerla apretada contra él.
Sobre todo, comparada con las esqueléticas Samantha Barks con las que él solía relacionarse.
Ella no había dado muestras de recordar el episodio del ascensor y él no pensaba admitir esa mella en su legendario autocontrol. Pero al verla sentada frente a él entonces, con sus carnosos muslos confinados en aquella falda demasiado estrecha, sintió que su cuerpo respondía con una fuerza casi incontrolable.
El objeto de su poco habitual deseo lo miró extrañada, claramente preguntándose por qué no decía nada. Una rabia irracional le invadió. Él no solía quedarse sin habla. Y entonces advirtió que ella tenía unos ojos de un gris casi azulado, enmarcado por largas pestañas. La vio abrir la boca para decir algo y, en contra de su voluntad, movió su mirada y descubrió que ella tenía una sonrisa deslumbrante. Algo inocente e increíblemente erótico al mismo tiempo.
De pronto, se imaginó aquellos labios alrededor de una parte de su anatomía, aquellos ojos almendrados mirándole mientras... La lujuria explotó en su cerebro, tiñéndolo todo de rojo.


3 comentarios:

  1. me encantoooo !!!!
    jaja me dio risa
    bueno espero el otro bye besos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto.... increible.... sube pronto plis.......
    besitos
    =)

    ResponderEliminar
  3. OH X DIOS!!! JE NO LO PUEDES DEJAR HAY!! ESTA MUY LINDA LA NOVE! JEJEJE UN BESO GRANDE TE QUIERO MUCHO SIS DL ALMA.. :D

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥