viernes, 22 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 138





Ian y el forcejean.
Demi: por favor mi amor cuidado.
Joe le da un golpe que hace que la pistola caiga al suelo.
Ian saca rápidamente una navaja y le hace un rozón con ella en la pierna que le rompe el pantalón eso hace que Joe caiga en el mueble por el dolor que es insoportable.
Demi: (llora al verle la sangre a Joe) estas bien mi amor?
Joe: si mi cielo estoy bien tranquilízate.
Ian: no te pongas conmigo para mi desgracia mi padre me entreno para matar con cuchillos pistolas y con cualquier arma. Y no me tiento el corazón para usarlas no entienden Uds. que estoy podrido por dentro? Solo mi veneración a mi santa Demi podía salvarme y ya ni eso.
Demi: (llorando) es que no entiendo no puedo ser santa porque no solo he sido de Joe si no antes fui tuya entonces no puedo ser virgen sagrada.
Ian: (gritando le dice) no entiendes todavía? antes de ese tipo ningún hombre te había tocado solo tus labios pero no tu cuerpo ese estaba intacto de la lujuria de los hombres.
Demi: pero tú me tocaste me hiciste tuya.
Ian: nunca fuiste mía.


Sra. Denisse: (con su familia) ya me canse de esta espera les voy a mandar a la policía a esa dirección.
Sr. Paul: vamos todos a la delegación y de ahí nos vamos detrás de ellos..
Se va la familia Jonas, afuera de la mansión Jonas se topan a las amigas de Miley que iban para saber de ella de Miley. Ellos les explican y deciden irse con ellos a la delegación. Así que se van todas en el carro de Debby, Taylor, Ashley, Emily y Vanessa ni idea tienen que también Demi está en peligro.

Nick esta con Cloe tratando de ganar tiempo tomándose una copa de whisky con ella.
Cloe: pasamos a la recamara?
Nick: primero dime tienes tu a Miley a mi mujer?
Cloe: no le digas así delante de mi o te mato.
Nick: si la tienes tú ya me estas matando en vida no te das cuenta como estoy sin ella?
Cloe: (llora y le toca su pecho) por que la amas que tiene ella que no tenga yo?

Miley desde donde esta oye a Nick con Cloe y se asusta a pesar de que es un desgraciado se muere si ella o esos rufianes le hacen algo es el hombre que ama y amara por siempre en eso es igual a su madre mujer de un solo amor. Se pone alerta para oír y oye como ella se le insinúa todo el tiempo y le llora. Pone atención.

Nick: si supiera la respuesta pero no lo sé Cloe a pesar de que me da terror entregarle mi vida yo la adoro (a Nick no le da pena llorar delante de Cloe después de todo están en la hora de las confesiones) esa mujer la tengo metida en el alma y en mi cuerpo
Cloe: te das cuenta que yo te amo como nunca lo hará ella?
Miley: estúpida lo que ella esta es obsesionada con él y eso no es amor, amor es lo que siento yo por él. Aunque nunca más vuelva con él porque mientras no me entregue su vida por las buenas ni crea que esté con él. (Oye la plática y la contestación de Nick)

Nick: tu no me amas Cloe si me amaras no querrías hacerle daño a lo que yo más quiero me dejarías ser feliz con ella.
Cloe: es que tu no lo entiendes ella ya está muerta.

Nick: (la agarra del cuello) te mato si la tocaste.
Cloe: no tienes mi madera Jonas jamás me matarías. Yo a ti si (y saca la pistola de abajo de un cojín. Y se echa para atrás aprovechando que Nick solo la tenía superficialmente del cuello se para y le apunta con la pistola) prefiero verte muerto que con esa.
Miley: (tiene terror) por favor no lo hagas (llora y trata de gritar pero no puede Cloe le puso algo en la boca y está amarrada. Trata de moverse pero no puede) miéntele mi amor dile que la amas a ella si puedes ten sexo con ella pero sálvate vida mía por favor no dejes que ella te mate yo te prefiero vivo con mujeres en tu cama que bajo tierra. Dios ayúdalo es un gran hombre a pesar de sus miedo que no entiendo por qué es así. Pero él es bueno ama a su familia.

Nick: mátame mi vida la verdad no me interesa sin ella me harías un favor Cloe.
Miley: no le digas eso tonto miéntele a ella.

Cloe: dime que me amas a mí que solo me deseas a mi (se abre su vestido) ve este cuerpo que tocaste infinidad de veces está desnudo para ti.
Nick: me dejas frío ni aunque mi vida dependiera de eso te volvería a tocar me das asco.
Miley: eres un animal no le busques que quieres que te mate y yo me muera de dolor.

Cloe: tócame, hazme el amor, hazme tuya, chúpame como lo hacías antes.
Nick: eres una porquería de ser humano.

Miley: (llora) por qué haces eso te va a matar no ves que esa mujer es más digna de lástima que de tu odio? Date cuenta de su locura. Por el amor de dios ten sexo con ella, prefiero oír como la hace gemir jadear con tus lamidas con tus penetraciones que oír un disparo directo a tu corazón.

3 comentarios:

  1. Hola Sis!!
    Hace mucho que no paso... el internet este me esta molestando un poco de tan lento que anda...a veces esta bien y otras no ¬¬
    Me super encanto el capitulo!! Seguila pronto
    Te quiero Sis

    ♪Last time around♫

    ResponderEliminar
  2. omg!!! noooo plis sube yaaa!!! jeje esta genial..:P no la dejes asii..:O

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh
    super enceriiooo ahhh
    cada capiii me deja con la intriga muxoo maaasssss

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥