martes, 19 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 134





Joe con Demi en la recamara de ellos.
Demi: mi amor mi mama ya está en la casa me hablo a mi celular no puede creer que estoy contigo y que nos vamos a casar, según oyó en la tele; por cierto para variar termino otra vez destrozada por una rata de tu especie a mi mama nunca la voy a entender por qué si ya lo sabe se sorprende lo que le hacen estaba llorando como una magdalena y me dice esta vez es la última vez que dejo que otro me engañe pero son solo palabras llega otra rata que le endulza la vida y vuelve a enamorarse ya es un cuento de nunca acabar.
Joe: porque eres tan dura con tu mama? no todas las mujeres son y piensan como tú, ella teme a la soledad es todo lo que le pasa.
Demi: pues es mejor estar sola que con una rata.
Joe: amor se más flexible con tu mama trata de entenderla y comprenderla es una mujer débil ok, pero entonces para que te tiene a ti para que la hagas fuerte en estos momentos que bueno que tu sales adelante sola pero no todas tienen tu temple.
Demi: no puedo es más fuerte que yo.
Joe: hace rato dijiste que te hubiera gustado más tener una mama como Tish de cómo se sacrifica por sus dos hijas hace unas semanas después de nuestra primera vez que te pusiste tan mal Sterling me dijo que no solo es lo Ian si no también la vida que ha llevado tu mama, dime Demi conociste a todos los hombres con los que tu mama se relacionaba o solo de oídos porque era lo que ella te contaba?
Demi: conocí a varios que los llevaba a la casa a otros solo me decía que estaba con ellos pero que ellos no querían vivir en la casa es más fueron poco solo uno o dos los que vivieron en la casa los demás los veía en la casa de ellos y se quedaba días enteros con ellos y me dejaba sola a mí en la casa.
Joe: como te digo cuando te paso eso en nuestra primera vez mande a investigar a tu mama quería saber el origen de tus miedos a los hombres y a todo.
Demi: porque no me dijiste eso que pasa querías ver si yo era digna de acostarme contigo?
Joe: no empieces a pelear solo quería ayudarte y sabiendo la raíz de todo podía hacerlo te iba a dar esta investigación hasta nuestra boda pero ya que tu mama regreso y aunque no es el momento por lo de Miley léelo y te vas a dar cuenta que no tienes nada que envidiarle a Miley su madre, tú tienes una envidiable que más no pudo hacer por ti te hizo lo que eres. Una gran mujer de temple, a la mejor no fue el modo pero a veces las circunstancias de la vida no te queda de otra cuando tienes una hija de dos años que te pide de comer y no tienes ya a tu brazo derecho que era tu marido que se murió de una manera repentina y te dejo sin un futuro asegurado.
Demi: de que estas hablando?
Joe se para y saca de una gaveta un sobre cerrado léelo.
Demi abre el sobre y dice: la historia y los antecedentes de
Dianna de Lovato. Madre de la mujer que más amo en la vida (a Demi ella se le salen las lágrimas por la dedicatoria de Joe) Que dice así:
Historia de la madre de una mujer con temple con decisión con valentía para asumir su vida y sacarla adelante sin necesidad de venderse a nadie una mujer digna y que día con día voy a trabajar para hacerme merecedor de esa mujer que llego a mi vida para transformarla y darme cuenta de que estoy hecho. Para ti mi amor Demi Lovato la mujer de mi vida la mujer de mis sueños.
Demi: (lee que su mama cuando murió su marido trabajaba de sirvienta en casa de mujeres que trabajaban al igual que sus maridos pero que no eran ricos solo gente que los dos trabajaban. Mira a Joe) pero si mama nunca ha trabajado. Siempre tuvo quien la mantuviera desde que murió mi papa.
Joe: eso te hizo creer a ti le daba pena que te dieras cuenta que trabajaba de sirvienta y tú te avergonzaras de ella por eso los hombres de su vida era tipos con los que se acostaba por unos meses por una mensualidad para tu educación con su trabajo de sirvienta solo sacaba para comer pero no para que tu estudiaras así que te hacía creer que se iba con ellos a sus casa pero era mentira ella trabajaba de sirvienta de siete a cuatro de la tarde y de ahí se iba con algún tipo solo tres días por semana. Ella te hacía creer que se enamoraba y te contaba una historia de amor y después llegaba destrozada por que la dejaban pero eso era actuación prefería que tu pensaras que era una bruta que se dejaba envolver que te dieras cuenta que estaba haciendo eso por ti para que estudiaras y te pudieras defender en la vida. y no fueras como ella una mujer que no sabía hacer nada solo barrer y trapear si tu casi tienes una carrera es gracias a ella que te la pago con su sueldo de sirvienta no podía. Pero no quería irse de prostituta a un bar o a una esquina si no se hacía de amiguitos por seis meses y ellos le pasaban dinero por qué crees que tu empezaste a trabajar hasta los diez y ocho años y por qué te enojaste con ella porque ya estabas harta de esos hombres ella solo ha estado con tres hombres en los últimos cinco años y de los que se ha enamorado y si le han fallado pero no como tú crees que siempre ha estado con miles. El primero fue el que dices que te llevo a la playa y vivió con ustedes. Los demás solo fueron tipos que le ayudaban a salir a fin de mes con las cuentas de tus estudios.
Demi: (lloraba) pero porque nunca me dijo nada ya soy una mujer hecha y derecha de veintitrés años?
Joe: para que si nunca has tratado de entenderla de ponerte en su lugar salir adelante con mama a lado es fácil Demi pero salir adelante sin nadie que te eche una mano es difícil es mas es imposible tú tienes seis amigas que han estado contigo en la buenas y en las malas ella no tuvo tu suerte júralo que si ella hubiera contado con lo que tu cuentas desde hace cinco años otra hubiera sido su historia no sabes cómo está orgullosa de ti le cuenta a quien quiere oír la gran hija que tiene su niña mujer como te dice.
Demi: como sabes que a si me dice?
Joe: el investigador me dijo que eres su orgullo te adora y siempre dice que no hizo lo suficiente por eso ese Ian logro hacerte daño. No sabes hace dos años lloro como tienes una idea porque por estar con un tipo no estuvo contigo para ayudarte con ese Ian.
Demi: el tipo del que también se enamoró por eso no vino a verme cuando se lo pedí.
Joe: te estoy poniendo la historia de tu madre en las manos y todavía piensas que cuando más la necesitaste no iba a estar contigo, mujer no estuvo contigo porque Ian le mando a ese tipo para que se la llevara a un rancho si ella no te dijo nada es porque ese tipo la amenazo con tu vida si te decía que le habían hecho. Ian quería verte inutilizada totalmente destruida y traumada y que mejor que pensaras que tu madre prefiriera estar acostándose con un tipo que estar con su hija que estaba deshecha por un ex novio... Ese tipo no le daba de comer ni nada solo cuando la veía mal le daba algo para que no se muriera la soltó cuando ya habían pasado tres meses de lo de Ian cuando ella volvió amenazada por eso te dijo que no le importaba lo que te pasara con el que ella tenía sus propios problemas era mentira no podía hacer nada pero por dentro se moría por abrazarte y darte ánimo y consuelo.
Demi: de que esta hecho Ian?
Joe: de porquería  no sé qué le paso a él porque si algo se en la vida que el comportamiento del ser humano siempre tiene un trasfondo si tú ves a un recién nacido se ven inocentes y Ian fue un recién nacido son mentiras que digan que la maldad la llevas en la sangre es la influencia que tienes a lado es tu niñez es la disciplina con que te educaron todo es por algo no naces malo no naces delincuente son las circunstancias que te hacen muchas veces actuar de determinada manera.
Demi: yo solo sé que no quiero saber nunca más nada de el mi amor por que nada justifica que te ensañes así con alguien que no te hizo nada solo creer que estabas enamorada de él.

Joe: hay un dicho que dice ya no ves quien te la pague solo es querer cobrarte de algo que crees que te hizo la vida. Por ejemplo tu quisiste cerrarte a la vida te pusiste limites creíste que la felicidad no se hizo para ti y ya vez nada más por lo de Miley y por lo mío pero estas semanas más feliz no has podido ser o no?
Demi: así es somos nosotros los que sin querer nos ponemos barreras.
Joe: dime que piensas de tu mama ahora?
Demi: que quieres que piense solo tengo que decir gracias y que yo la amo y siempre lo he hecho a pesar de todo y aunque no la entendía por qué a mí solo me lo hizo Ian y nunca más creí en otra rata hasta ahora contigo.
Joe: sigo siendo una rata para ti?
Demi: cuando tengamos cincuenta años de estar juntos te contesto esa pregunta sale?
Joe: sale y vale (y se ríe con ella) sabes que si no me he vuelto loco por lo de Miley es por ti porque te tengo a ti.
Demi: a mí me pasa lo mismo. Pero quién demonios la tiene ya son cinco días?
Joe: no lo sé pero me voy a la casa de Jonas mi papa y yo nos vamos te encargamos a Tish. Mi amor con lo de Miley ni cuenta nos hemos dado pero no te ha dado la regla verdad?
Demi: no mi amor pero también puede ser el estrés de lo de Miley.
Joe: está bien por qué no te haces una prueba de embarazo con esas cosas caseras.
Demi: en la noche me lo hago espero que para entonces ya sepamos de Miley.
Joe: dios te oiga (le da un beso en la boca y la deja acostada en la cama. Y se va)
Demi solo oye a Joe irse con su papa y se regresa a la recamara desde ayer tiene la prueba casera para saber si lo está o no aunque sospecha que si es como un sexto sentido.



3 comentarios:

  1. wauu jeje feliz feliz dia dl amigo Sis eres mi mejor amiga te re kiero.. y el cap esta genial... seguro q Demi esta embarazada... q lindooo jejeje siguela no tardes... :D un beso ;D

    ResponderEliminar
  2. siis ahh volvii y me encaantho el capii enceriioo super geneaall ahh ora leo el siguientheee

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥