lunes, 18 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 133




Billy: es más que claro que no quieren rescate y no es un secuestro cualquiera alguien está detrás de esto.
Demi: yo y mis amigas hemos ido a los barrios donde ella vivió antes y nadie sabe nada.
Joe: a Tish nada la consuela los ratos de lucidez vuelve a la histeria de no saberse nada de ella.
Demi: ellas tres son una sola yo las conocí cuando Noah no nacía y la Sra. Tish y Miley eran una para la otra yo tenía trece años cuando las conocí un día llegaron a mi casa primero Miley llego llorando porque su mama no había comido nada en días lo poco que llegaba a la boca de ellas la Sra. Tish se lo dejaba a Miley a mí me hubiera gustado tener una mama así como ella como mi manina Miley era su más grande tesoro se sacrificaba por ella en cada momento ni importaba, un día no se me olvida Miley se enfermó de una infección en el estómago y ella nos la encargo y se fue a una casa que se los juro estaba abandonada por años todo estaba sucio los baños estaban llenos de mugreríos y el dueño buscaba alguien que se la limpiara pero era un miserable quería pagar muy poco y ella lo hizo cuando termino de limpiarla traía las manos llenas de ampollas reventadas los pies un poco quemados por el ácido pero llego a la casa y yo le dije que descansara venia que parecía un zombi de lo cansada que estaba pero dijo no yo no importo es Miley la agarro y se la llevó al hospital cuando llego allá un doctor la vio que iba de sus manos deshechas y la curo a ella y a Miley por la cantidad que ella traía en la manos y le dijo si todas las mamas fueran como usted no habría tanto niños de la calle le dijo delante de mi es usted una mujer admirable tonto de aquel que la dejo embarazada y no supo valorarla, cuando nació Noah le dio lo mismo que a Miley pero ahí ya era mejor porque ya contaba con la ayuda del Sr. Greg que todos creíamos que era el papa de Noah, el nunca hacia diferencias adoraba tanto a Miley como a Noah solo que el murió cuando Noah tenía dos años y otra vez a batallar Miley tenía 17 años pero ella se puso a trabajar en lo que hubiera la Sra. Tish también pero Noah se cayó en la guardería y las dos decidieron que solo trabajara Miley así que todo el peso recayó en Miley.

Billy: juro por lo que queda de vida que ellas no vuelven a batallar por nada van a vivir sobre algodones no va haber un deseo de las tres que no se les cumpla.
Demi: ahora el deseo más fuerte para la Sra. Tish es tener a Miley así tengan que vivir sobre un puente señor.
Joe: gracias mi amor por todo lo que las apoyaste a las tres no sé qué hubieran sido de ellas sin ti Miley me platico en la oficina que tú siempre les ayudabas con lo que podías.
Demi: hubo una conexión entra ella y yo impresionante es como si dentro de nuestros corazones supiéramos que un día el hermano de Miley iba a hacer un lazo indestructible entre ella y yo. Me imagino que a eso se le llama el destino que las dos ya lo teníamos marcado sin saberlo.
Joe: te amo y cada día que pasa es más y más el amor que siento por ti viendo que el dolor de no tener a mi hermana eso nos tiene más unidos que nunca es hermana de los dos mi amor.
Demi: de los dos mi amor.
Don Carlos: cambiando de tema ya Nick en su dolor está descartando a sus ex amantes a todas las ha investigado hasta de las que nunca hubiera dudado pero dice que Miley es primero ama a mi nieta ese hombre.
Demi: si abuelo la ama pero es muy terco el hombre y eso lo está matando se siente culpable de la desaparición de Miley.
Joe: aunque me duela decirlo no es culpable él no sabía que Miley iba a oírlo, además estoy seguro que como quiera se la hubieran llevado.
Billy: me mata esta angustia el doctor dijo que solo dos días más puede tener sedada a Tish.
Llega Noah con Roció ella es la encargada de entretenerla.
Noah: (ella ya sabe que Joe es su hermano de verdad y que Billy es su papa de verdad; todos se lo tuvieron que decir cuando se fueron a vivir a la mansión Ray está feliz por todo y más por la casota como le dice ella y por toda la familia que ahora tiene) Hermanito cuando viene Miley? te quiero mucho pero ella es mí consentida por que ha estado más tiempo conmigo.
Joe: lo entiendo princesita pero tú si eres mí consentida por que yo no tengo más hermanas que tú y Miley.
Noah: pero ella donde esta? dile a Nick que ya me la regrese se la llevo mucho tiempo ya el que se cree que me la puede quitar para siempre. Es un egoísta.
Joe: hay princesita como te explico (y la abraza y la sienta en sus rodillas y le da muchos besos en la cara la verdad no está de humor para nada pero su hermana esta primero que su dolor la mira y se le salen las lágrimas es tan parecida a Miley)
Noah: no llores te prometo quererte igual que a ella.

Joe: me lo prometes? (y la abraza con fuerzas)
Demi:
Miley en cualquier momento viene estoy segura tu imagen la va a dar fuerzas para todo ella te adora mi niña preciosa.
Noah: si pero ahora ama más a Nick el la tiene loca por él.
Todos se ríen por las palabras de Noah.
Noah: él le da muchos besos y eso la tiene a mi hermana loca por él.
Billy: ven mi niña siéntate con tu papa.
Noah se va con él en cinco días ha aprendido a aceptarlo y a quererlo.
Noah:
Miley ama mucho a Nick pero también te adora a ti, solo que son amores distintos pero igual de fuertes. Y las parejas se besan me imagino que los viste.
Noah: si los espíe, un día quería ver cómo eran los besos de telenovela y que mejor que verlos en vivo no crees? y ahí me dije Noah espérate mucho para eso o si no me ahogo. Es mucho eso no crees es como estar abajo del agua sin respirar tú te das esos besos con mama?
Billy: ahora no porque ella está enferma pero antes si muchos muchos.
Noah: se estudia para eso o se va aprendiendo como las matemáticas?
Joe: se va aprendiendo pero usted señorita le falta mucho hasta que tengas como 25 años.
Demi: mira el hermano celoso hasta los 25 años.
Noah: me vas celar como un hermano mayor?
Joe: si muy celoso.
Don Carlos: (la mira y dice) lo que me perdí en Miley por orgulloso y terco pero juro que estas dos nietas no van a conocer abuelo más amoroso que yo.

Miley: (ve por buen rato a Nick y cierra los ojos y recuerda todo lo que paso lo que oyó y también que ella es una Ray recuerda el abrazo de Demi con ellos y se estremece) en ese abrazo pude haber ido yo si mi padre no hubiera abandonado a mi mama a su suerte (pero porque su mama no le dijo quieres eran ellos) cuando empecé a trabajar con ellos.
Cloe: recuerdas las veces que te has acostado con él?
Miley: (la mira y le dice) que idiota eres en la vida de una mujer hay cosas más valiosas que el sexo no sabías o eres bruta?
Cloe: no sabía desde niña mi mama me enseño que con mi cuerpo que dios me dio podía tener lo que yo quisiera solo dándolo para sacar provecho, sabes que cuando tenía 11 años ya tenía pechos formado como si fuera limones. Y mi mama iba a la tienda de Don Benicio y ella me habría la blusa el viejo ese asqueroso todo sudado con olor a pescado me los chupaba por buen rato y al mismo tiempo me tocaba mi sexo con ese viejo fue mi primer orgasmo y me gusto. Y después le decía a mi mama ahora si toma lo que necesites de la tienda pero ya sabes pura canasta básica. A mí me decía que agarrara lo que yo quería e iba a su cajón y le agarraba dinero. Y él me lo daba.
Miley: tu mama hacia eso contigo?
Cloe: si pero lo hacía para que yo supiera el valor de mi cuerpo lo hacía para que nunca me faltara nada me decía tienes el arma solo úsala y nada te faltara nunca.
Miley: pero de grande porque no te diste cuenta que te estabas haciendo adicta al sexo?
Cloe: puedes ser adicta a la droga pero no al sexo que ridícula eres mi única adicción es mi dios Jonas.
Miley: cuantos días me tienes ya aquí?
Cloe: cinco días por qué?
Miley: porque estás loca y no te has dado cuenta que necesitas siquiatra eres una adicta al sexo y no solo al dios Jonas como tú le dices sino a todo hombre que traiga colgando un pene. Por dios te he oído en mi inconciencia retozar con ellos y lo haces con todos por que las voces son distintas. Por dios en ocasiones oigo que son como dos los que te están tocando. Y haciendo contigo lo que quieren.
Cloe: contigo también lo van a hacer.
Miley: porque me martirizas con eso porque no lo haces y ya???
Cloe: porque la tortura es mejor no sabes cómo te odio estúpida (y leda una cachetada)
Miley se la regresa pero de ida y vuelta antes la tenía amarrada pero cuando se dio cuenta que Miley estaba ida ya no le dio la gana que la amarraran así que por eso estaba suelta de las manos y piernas.
Cloe: estúpida no has comido nada como tienes fuerzas?
Miley: a mí el hambre me tumba y el orgullo me levanta (la agarra del cuello y se lo aprieta) además tengo que salir de aquí para saldar la cuenta con un idiota gavilán pollero que ya llego a mi limite y va a saber para que nació.
Cloe: no vas a salir de aquí más que muerta.
Miley: sabes que te odiaría por los golpes que me has dado y por todo si no fuera porque te tengo lastima.
Cloe: lastima a mí? si soy hermosa rica y muy deseada.
Miley: no te has dado cuenta que los hombres son unas ratas y mientras te abres de piernas te van a desear y te van a tener si no te haces la difícil.
Cloe: no es cierto me lo dicen todos que soy una hembra hermosa. Hasta el viejo ese cuando me decía que le chupara su pene me decía que era divina hermosa que su mujer no se lo hacía como yo.
Miley: tu mama vive?
Cloe: no ya no si me viera se sentiría orgullosa de mi.
Miley: (la ve y se da cuenta que Cloe siempre hacia lo que su mama le decía para que ella la quisiera aunque sea un poquito) dime tu mama te quería?
Cloe: si pero a veces no me lo demostraba pero me adoraba. Solo cuando tenía la regla no me quería me decía que así no le servía para nada esos días yo los odiaba porque mi mami no me quería.
Miley: solo al tendero te llevaba cuando tenías 12 años?
Cloe: (se ríe de una manera como si fuera una niña pillada por alguien) no también me llevaba con el carnicero y con el que nos vendía la ropa. Decía que yo tenía que portarme bien para que ella me quisiera. Pero a mí me gustaba lo que ellos me hacían. Mi mama les decía que para que yo me dejara tenían que hacer que a mí eso me gustara y me gustaba mucho mucho. Era padrísimo sentir como mi cuerpo se elevaba por sus chupadas
Miley: (se voltea para que ella no viera que tenía asco. Le empieza a acariciar el pelo y le dice) porque nadie hizo nada por ti esos ratas de alcantarillas por que no denunciaron a tu mama? (decía por dentro: perros desgraciados hicieron de una adolescente una adicta al sexo a que la manosearan. Y se da cuenta que hay hombres peores que Nick él es un cobarde que no se entrega al amor pero esas bestias que le tocaron a Cloe no merecen el título de hombres son unos animales feroces abusando de una niña que solo lo único que quería era que su mama la quisiera un poco)
Cloe: Nick con él era sexo salvaje pero con él no me importaba si alcanzaba o no el orgasmo solo quería que él me tocara y me besara sentirlo solo mío y de nadie más. Claro que siempre lo alcance porque él es así no busca su satisfacción hasta no tener a su pareja satisfecha. Pero yo lo amo el me respetaba me trataba como su amante, sí, pero al mismo tiempo te respeta te da el valor de mujer no de hembra lujuriosa como me tratan todos desde que tenía doce el no, el valora a su pareja que tiene en la cama y tú me lo quitaste.
Miley: Nick es un hombre que no le pertenece a nadie porque él así lo decidió de joven me entiendes ni siquiera mío es por más que me ame. Cloe yo no me voy a  casar con él, jamás lo haría me respeto demasiado para permitir un matrimonio así él se entrega a mí el cien por ciento o nada y es nada (por dentro dice: así el ahora esté pensando en entregarse no lo quiero yo quería su entrega sin secuestros sin nada de nada)
Cloe: no entiendes estúpida ya con el solo hecho que te amé te odio con toda mi alma (empieza gritar vienen para pronto los matones) amárrenla.
Un matón: me la echo ya? usted nos prometió que nos va a dejar jugar con ella.
Cloe: y así es pero hoy no será mañana. De mañana no pasa que hagan con su cuerpo lo que quieran.
Miley cierra los ojos para no ver los ojos lujuriosos de esos tipos.
Cloe: mientras tú, tú y tú vengan a hacerme feliz. A mi cuarto hoy quiero tres en mi lecho.
Uno de los matones la carga mientras el otro la agarra de las nalgas y se la llevan los otros se va.

Nick en su casa. Ve llegar a Débora la amiga de Cloe.
Nick: que hace usted aquí?
Débora: decirle que es Cloe la que tiene a su prometida estoy segura y le voy a decir donde puede tenerla. Para que vaya a buscarla ahora mismo…



5 comentarios:

  1. oohh sis mee super encaantho el capiiiii genealiisimoo komo siempre corrazoon te super quierooo

    ResponderEliminar
  2. :O
    pobre cloe! k asco! pobrecita :( con razon esta tan traumada!
    mm me encanto el capi! jeje espero el siguiente!!
    chik kuidathe! :)
    Te kiiero girl!

    ResponderEliminar
  3. Sube por favor!!! Como nos puedes dejar así!!!! Que Nick valla a buscarla ya!!! Me encanta tu nove!!! Y si puedes llamarme Mag

    ResponderEliminar
  4. OMG q la encuentren antes q sea demaciado tarde me super encantaron todos ls cap perdon x comentar hasta ahorita ;) geniales encerio sube pronto cuidate muchooooo bysin

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie siguela pliss

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥