martes, 12 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 127




Pasan tres semanas.
Nick y Miley sus preparativos de la boda ya van muy adelantados.
Joe y Demi están más fuertes que nunca Ian está tranquilo supuestamente. Al igual que Cloe están entre los dos planeando sus respectivas venganzas.
Don Carlos no quiere saber nada de Joe. Según él ha muerto para él.
Sra. Tish esta mortificada por todo algo le dice que las cosas están muy tranquilas y eso le asusta.
Las amigas de Miley están asustadas por Ian y por Cloe saben todo lo que paso en la fiesta y tienen malos presentimientos.
Sr Billy ya fue a conocer a Demi y los dos se llevaron muy bien ya la ve como una hija más ve a su hijo feliz con ella y eso es lo único que le importa.
Joe monto sus propias oficinas de asesoría en bolsa de valores y le esta funcionan muy bien.
Demi está muy instalada en la mansión Ray como Sra. de la casa ya sus amigas fueron y todas en bikinis con sus novios nadando en la alberca, Demi se sentía feliz, ya luce tremendo anillo de compromiso. Tiene planeado casarse hasta después de Nick y Miley. Aunque lo más seguro es que ya vaya embarazada no se cuida para nada.
Sr Billy trato de que su padre don Carlos entrara en razón al menos conocerla le decía jamás esa tipa no entra a mi casa ha de ser una arribista le dice él.

Joe: (despidiéndose de Demi en la recamara de ellos) por dios te amo como un loco me gustas demasiado.
Demi trae una bata por demás transparente.
Joe: déjame ir ya tengo junta con unos posibles clientes.
Demi: bye cuídate.
Joe sale de la casa con sus guardaespaldas van camino a sus oficinas están casi llegando a la oficina cuando unos tres carros los cerraron y empiezan a disparar los guardaespaldas de Joe les responden él estaba entre los asientos para que no le dieran. Se oyen de repente ambulancias policías, prensa tomando fotos, cámaras de video. Gritos de mujeres histéricas diciendo que murieron varios. Muertos tirados. Quienes serán?

Nick está en su oficina con Miley.
Nick: cierra la puerta señorita con llave.
Miley: que vas a hacerme? me da miedo.
Nick: solo tapar un pozo y abrir otro.
Miley: a eso me pediste que viniera a verte para taparme pozos?
Nick: quería verte, pero al verte me dieron ganas de explorar desde chiquito fui niño explorador.
Miley va y cierra la puerta con llave.

Tay y Megan oyen la cerradura.
Tay: qué envidia (dice por dentro)
Megan: (aprovecha que el sr. se va a ocupar) voy a cafetería me duele el estómago.

Nick le quita su ropa y la deja desnuda. La alza y la pone en el escritorio saca un aparato del cajón del escritorio.
Miley: lo ve y le pregunta es un vibrador?
Nick: si es un vibrador (lo deja a un lado mientras se acerca a ella para olerla pasa su nariz oliendo su olor a sexo sus piernas se va a su boca y le lame los labios) estas buenísima la verdad es que tu cuerpo me encanta.
Miley eleva la cara para profundizar el beso pero el se aleja. Nick se vuelve a acerca y ella se vuelve a elevar.
Miley: dámela.
Nick: ven por ella si la quieres.
Miley se levanta y lo abraza de la nuca para aplastarle su boca en la suya absorbiendo sus labios como le da la gana. Nick la abraza por la cintura y la pega a su cuerpo que todavía trae su ropa.
Miley: por dios quítatela quiero sentir tu piel.
Nick: (se la quita viendo a Miley tan desesperadita se queda desnudo y la pega a su cuerpo para besarla lo más profundamente que sus bocas se los permiten) me encanta prenderte así que te mueras por mi boca por mis caricias me haces sentir muuy hombre.
Miley le valía que se burlara de su necesidad de él, cada día que pasa siente una adicción asfixiante por él.
Nick: sin esto nunca más vas a poder vivir sin la forma en que te hago el amor el sexo que tú y yo compartimos en ningún lado lo vas a tener ya te convertí en mi esclava.
Miley: por favor ya házmelo me muero por sentir todo (trata de besarlo)
Nick: (se aleja y se ríe de ella verla buscándolo gimiendo por él está con los ojos cerrados Miley lo busca como si su vida dependiera de ello. Nick le pone una venda en los ojos) quiero que me huelas que te grabes mi olor en tu nariz que donde andes te de mi olor.
Miley: por qué haces eso ya van varias veces que haces que haga eso.
Nick: quiero que siempre tengas mi olor en tu nariz donde andes este olor te va a perseguir siempre es el olor a tu hombre a tu amo (agarra la cabeza de ella y se la pega a su cuerpo) siente mi olor.
Miley: (empieza a olerlo a saborearlo con su lengua) por qué haces eso? (él se aleja y se acerca a ella) por dios te adoro no me hagas esto.
Nick: no te hago nada me vas a tener solo espera ya me haces tuyo pero quiero que sientas la necesidad de mí que te mueras de ansiedad por sentirme a tu lado.
Miley: eres cruel.
Nick: no soy cruel solo es una necesidad imperiosa de saber que ya sin mí no puedes estar (le atrapa la boca y empieza a besarla como loco para él también es una tortura no tocarla jugar así con ella pero es necesario. La acuesta sobre el escritorio y agarra el vibrador y se lo pasa haciéndolo funcionar por los pechos solo como un roce por los pezones)
Miley: nooooooooooooo esto es demasiado excitante.
Nick: (se lo pasa por los costados en el vientre le formo una locura sin igual vuelve a sus pechos) te gusta esto amor mío? (la veía como se retorcía como loba hambrienta de sexo)
Miley: si quiero más sensaciones sigue.
Nick: (se va a su entrepierna ahí sí que Miley grito de excitación) así mi hembra sigue excitándote (le pasaba el vibrador por toda la entrepierna pero de una manera leve no está acostumbrada a los vibradores puede lastimarse su sensibilidad las primera veces por la misma articulación se tiene que hacerse solo como roces)
Miley: ya métemelo en mi vagina es grandioso este aparato.
Nick: no es el aparato tiene que ver, quien lo maneja mi cielo (se va a su pezones y se lo masajea) siéntelo como cobran vida con el vibrador tus pezones.
Miley: (lloraba pero de placer) por dios es intenso esto.
Nick: así es mi campanita con esto se completa tu esclavitud hacia mí con esto me aseguro que ya eres mía pase lo que pase vas a seguir conmigo.
Miley: si pero sigue por lo que más quieras.
Nick: (no paraba le daba pequeños besos en la boca mientras seguía con el vibrador por todo su cuerpo) a la mejor un día no lo vas a entender pero te amo con todas mis fuerza de mi alma.
Miley ya no entendía lo que él le decía estaba sumergida en un mundo de sensaciones que no tenía nada que ver con su realidad. Nick viéndola como estaba perdida para el mundo real con el vibrador empieza a pasárselo por su sexo por su clítoris varias veces pero de una forma tranquila.
Miley: más fuerte por dios dale duro.
Nick: (le da y le da como ella quiere hasta que se lo va llevando hacia la vagina hasta introducirlo todo adentro de ella y darle por toda su vagina hasta que sintió el punto g porque Miley gemía y jadeaba ya estaba sobre la zona más sensible que tiene cada mujer dentro de su vagina. El punto g así que le dio ahí hasta hacerla suplicar llorar de agonía) eres mía solo mía.
Miley se deja venir con una fuerza arrolladora que la deja totalmente en manos de Nick.
Nick saca el vibrador y lo deja ahí, después se dedica a seguir pero ahora con su lengua por todo el sexo por toda la vagina con su lengua le raspa toda la hendidura.
Miley se movía en círculos.
Nick: así mi princesa sigue, sigue no voy a dejar que tu cuerpo se calme.
Nick la seguía lamiendo su clítoris, su entrepierna mientras con las manos le masajeaba los pezones y sus pechos baja la mano de sus pechos y le mete un dedo entre sus nalgas y se lo mueve dentro de ella con energías con maestría.
Miley no sabía de ella ningún pensamiento entraba en su cabeza solo el placer de ser poseída por su hombre gemía ronroneaba se retorcía como buscando más sensaciones.
Nick viendo como su cuerpo vuelve a sumergirse en otro orgasmo intenso ya la avisaba el cuerpo de ella que no paraba de alcanzar orgasmos.
Miley no sabía ya nada de ella.
Nick: ahora si mi bebe (entra a su cuerpo con su espada penetrándola con su fuerza y empieza a embestirla una y otra vez estaba poseído por el deseo que siente por ella. Sentía como el cuerpo de Miley cobraba vida con sus embestidas hasta hacerla moverse junto con el)
Miley se movía junto con el sentir su posesión era maravilloso sentir su hombría dentro de ella es sublima.
Nick: (las arremetidas que le daba cada vez era más feroces y salvajes. Hasta que sintió que ella gritaba otra vez al alcanzar la cima del placer y él se dejó ir gritando también como macho satisfecho) por dios esto es fabuloso.
Miley: necesito ir al baño me siento empapada por todos lados.
Nick sale de su cuerpo y la ayuda a levantarse. Pero Miley casi se cae no tiene fuerzas en el cuerpo. Nick la carga y se la lleva al baño.
Miley: (se baña y ya con un poco más de fuerza sale del baño y se va a la oficina se pone su ropa y se sienta en el sofá a pensar) porque me pierdo así con él? es como si se volviera una necesidad estar con él será que es como él dice y ya soy adicta a el?
Nick: (sale desnudo y la ve pensativa) en que piensas?
Miley: en esto en el sexo que hacemos.
Nick: es sexo adictivo de ese que no puedes vivir sin tenerlo el que te hace esclava de las sensaciones que se provoca en tu cuerpo.
Miley: (lo mira) eso haces por eso las mujeres se vuelven locas por ti por eso se pierden por ti verdad?
Nick: el sexo que tú y yo hacemos es único, nunca me había importado tanto ser la adicción de una mujer. La forma en que yo te amo en la cama nunca lo había experimentado con otra mujer lo he hecho a conciencia.
Miley: por qué?
Danielle: (toca desesperada) Nick abre rápido por favor paso algo horrible lo acaban de decir en las noticias!!
Nick: (termina de arreglarse y le abre a su hermana) que paso?
Danielle: hubo un atentado un intento de secuestro o solo una ejecución no se sabe pero atacaron a Joe Ray no se sabe nada si está vivo o muerto.
Miley: Joe? (y se desmaya)

4 comentarios:

  1. NNOOOOOOOOOOOOOOOO
    MI JOEE!!!! NO LO MATES PRI
    ASESINA ¬¬ SIIIIIIS NO LO MATES
    ME MUERO SI LE PASA ALGO AWWW :'(
    YA VES YA ME HIZISTE LLORAR :'(
    WAAAAAAAA SISSSS MI JOESITHO NOOO
    PRIII PUBLICA PRONTO!!! SIEMPRE
    LO DEJAS EN LO MAS BUENO!!! ES INJUSTO!! ¬¬
    (Q dramatica yo no??) jaja bueno sis no
    creo q lo mates y menos con la
    nove q te conte y tu tampoco quieres
    q joe muera... so... no creo
    q lo mates.. bye sis en serio te lo repito!!

    PUUUBLIIIICAAAAA PROOONTOOOOOOOOOOOOO


    ILOVEYOUSIS


    P & V

    ResponderEliminar
  2. ohh sis me encaantho te digo un secretiin no ehh leidoo pero ahora leo estoy segura de que me encantara como siempre baby y te quiero y si cumplisthes tu promeesaaaa

    ResponderEliminar
  3. wow estubieron buenos los caps interesantisimos q le abra pasado a joe presiento q lo secuestraron chan chan hehe sube pronto lo dgaste en el mero punto d la intriga ok ya hehe cuidate muchoooooo besitos bye

    ResponderEliminar
  4. wow wow wow que pasara?¿?¿?
    porque la desjastes asi?¿?¿
    tienes que seguirla!!
    y que no muera Joe!!!!!
    porque me pondria muy deprimida si le pasa algo...aunque sea soo una nove... igual!!!
    que no le pase nada!!!
    Bye ^^

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥