martes, 12 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 126




Miley hablando por teléfono con su mama de lo que le paso a Demi y de que Demi se casa con Joe Ray.
Sra. Tish: dudo que los Ray se lo permitan a Joe que haga una boda tan poca ventajosa para ellos lo mejor es que Demi no se haga ilusiones.
Miley: conoces a los Ray? (tiene el teléfono con alta voz para que oiga Nick él le pidió que lo hiciera para oír como tomaba la noticia de la boda de Demi)
Sra. Tish: claro que no mi amor pero es lo lógico esa familia es mucho prestigio y no solo a nivel nacional sino internacional jamás permitirán esa boda yo sé lo que te digo.
Miley: el la ama mama.
Sra. Tish: si hija pero hay demasiado dinero de por medio y para ellos es más cómodo renunciar a una mujer que a toda la fortuna Ray es más prefieren poner en duda la honestidad de la mujer que según ellos aman que afrontar y pelear por lo que quieren por el poder y por el dinero. No mi hija los Ray con son como los Jonas (la Sra. Tish no tiene ni idea que Nick la está oyendo) los Jonas eran igualitos a los Ray pero la Sra. Denisse los hizo gente. Pero con los Ray nunca ha habido alguien que los haga gente humana dios quiera y esa persona sea Demi pero lo dudo.
Nick: en la familia Ray pudo hacer habido alguien que los hiciera gente si se hubiera quedado a hacerles frente y no hubiera salido huyendo.
Sra. Tish: Sr. Jonas no sabía que estaba oyendo la conversación.
Nick: no me diga Sr. Jonas soy Nick soy su futuro yerno.
Miley: mama porque hablas como si conocieras a los Ray y tu Nick quien era esa persona que dices que los pudo hacer convertido en gente sencilla humana de corazón? Contéstenme los dos…
Sra. Tish: claro que no los conozco de donde los voy a conocer y lo que dice Nick me imagino que son historias que se cuentan de esa familia verdad Nick?
Nick: así es Sra. Tish.
Miley: más les vale. Bueno mama te dejo bye.

Llega Demi a la mansión de los Ray.
La sirvienta: (la recibe junto con la cocinera y el jardinero y una recamarera) Bienvenida Srta. Demi.
Demi: gracias son Uds. muy amables.
Sirvienta: el Sr. Ray nos habló hace unos minutos para decirnos que usted venia para acá a quedarse unos días aquí.
Demi: no lo se me imagino que esta noche si pero no sé qué pase mañana.
Sirvienta: si, quiere cenar de una vez o primero quiere ir a la recamara el Sr Ray nos dijo que le arreglara la habitación de el?
Demi: si deje me instalo y después ya veo que hago puede seguir haciendo sus cosas.
Sirvienta: compermiso.
Demi: (se queda sola y dice) que raro es ordenar en vez de que te ordenen a ti (se va a su recamara viendo todos los cuadros deja sus cosas en la cama y tocan a su puerta) pase.
Recamarera: le arreglo su maleta?
Demi: si pero donde vas a poner mi ropa?
Recamarera: nos dijo el Sr. que en una parte de su closet así que hay las voy a colocar.
Demi: está bien hazlo me voy a la sala para ver la tele (se va y se sienta en un sofá muy cómodo y prende la tele agarrando el control)

Joe en el gran salón discutiendo con el abuelo.
Joe: esa vergüenza que dices que te hice pasar con ellos se pudo haber evitado si no te metieras en mis asuntos yo sé cómo organizar mi vida para eso no te necesito.
Don Carlos: jamás consentiré que una muchachita de barrio lleve mi apellido.
Joe: también es mi apellido porque nací de esta familia te guste o no.
Don Carlos: olvídate de mí herencia si me desobedeces.
Joe: me hablas como si fuera un huerco de quince años tengo 28 años y tú no puedes estarme amenazando con esas tonteras.
Sr Billy: pensé que estabas mal papa por lo de el viernes pero veo que sigues igual que siempre intransigente y no voy a permitir que le arruines la vida a mi hijo es mi hijo no el tuyo.
Don Carlos: pero la fortuna es mía y si no se casa con Brenda la pierdes automáticamente.
Joe: recojo mis cosas y me largo de aquí.
Don Carlos: pues te largas pero el avión no lo vuelves a usar es mío y si te vas al D.F ni llegues a la mansión Ray ya no tienes derechos de estar ahí.
Joe: (se ríe y le dice) me das risa con que me quieres amenazar amo a Demi y así tenga que vivir con ella abajo de un puente lo hago cosa que claro no tengo por qué hacer porque tengo la fortuna intacta de mi madre y sin tu fortuna ya no soy multimillonario pero sigo siendo rico con lo de mi madre.
Sr. Billy: la mansión del D.F puedes ocuparla con tu mujer tienes todos los derechos que yo te otorgo con mucho gusto es más me voy contigo eso debí haber hecho hace muchos años.
Don Carlos: ninguno de los dos vuelve a pisar esa casa.
Sr Billy: se te olvida que la pusiste a mi nombre para compensarme la perdida de la única mujer que he querido en mi vida perdón hijo.

Joe: no te preocupes papa sé que con mi mama no te unió un gran amor ni tampoco una gran pasión fue un matrimonio como el que mi abuelo me quiso concretar esta noche con Brenda y no niego que esta hermosa pero yo necesito una mujer de verdad que me pelee que me ame por mí y que me diga mi verdades en la cara.
Don Carlos: lárguense no los necesito pero olvídense de mi dinero y mis propiedades (y se va furioso. Se queda parado atrás de la puerta)
Sr. Billy: vámonos hijo.
Joe: papa amo que me apoyes y quieras venirte conmigo y que estés dando la cara por mí pero el abuelo no se puede quedar solo. Aunque se crea invencible ya no es el mismo de antes. Y te necesita.
Sr Billy: que grande eres a pesar que te acaba de correr de esta casa y te quito el avión y todo aun piensas en él.
Joe: él no tiene la culpa de ser como es así lo educaron así lo hicieron si tú te le hubieras impuesto a tiempo a la mejor lo hubieras doblegado como a Don Paul pero no papa no lo hiciste, así que espero que alguien venga y lo haga humano y si no es así ni modo lo amare siempre igual quédate con el yo estaré con ella y te apuesto que mejor que esto no voy a estar.
Sr Billy: que lección me estás dando eligiendo tu propia vida pero hijo ya no serás tan millonario y por más que la fortuna de tu madre sea grande estás acostumbrado a todo, a avión, a guardaespaldas y no sé si puedas seguir con ese estilo de vida de seguro vas a tener que prescindir de algunos guardaespaldas.
Joe: de algunos si pero no de todo desgraciadamente el ex novio de Demi está molestándola por estar conmigo y tienen que cuidarla yo no importo papa pero te lo juro que me muero si ese tipo la toca o me le hace daño.
Sr Billy: tanto la amas?
Joe: la adoro papa en una semana se me metió en el cuerpo y en mi alma y sé que ella me ama igual.
Se abrazan y Joe va por todas sus cosas y sale de la mansión Ray para empezar una nueva vida con Demi.
Don Carlos sé que queda llorando en su recamara.

Una de la mañana: llega Joe a la mansión Ray del D.F y entra a su casa y ve a Demi dormida con la tele prendida. Sus cosas las dejo su guardaespaldas en la recamara se despide de él pasando por la sala, la ve y se llena de ternura la carga y Demi se mueve en los brazos de Joe y se despierta y se asusta al verse en brazos de Joe.
Joe: sssshhhhhhh.
Demi: que haces aquí mi amor?
Joe: tuve un disgusto con el abuelo pero duérmete mañana hablamos (la acuesta sobre la cama y se va a cambiarse de ropa se pone un pijama y se acuesta a dormir a lado de ella)



1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥