lunes, 4 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 123




Don Paul: estas hermosa tienes caderas anchas para tener a mis bisnietos no estas mal raro pero se ve mucha clase en ti.
Miley: porque le dan tanta importancia a la clase la verdad no lo entiendo pero bueno así son y ni modo tendré que adaptarme que más le hago.
Don Paul: o sea tendré que adaptarme que más le hago? oye señorita te oyes como si nos estuvieras haciendo un favor en aceptarnos como somos no se supone que soy yo el que te tiene que dar el visto bueno no tu a nosotros.
Miley: Don Paul no estoy en exhibición para que usted me dé el visto bueno.
Don Paul: eres muy segura de ti misma.
Miley: le digo un secreto y no se lo dice a nadie? (todos están oyendo pero se acerca a su oído)
Don Paul: no se lo digo dime muchachita
Miley: que segura ni que nada estoy tan nerviosa que ya me dieron ganas de ir al baño pero me aguanto como las meras machas (y piensa para sí misma) primero mojada que cobarde e insegura.
Don Paul: (se carcajea del chiste de Miley) me caes bien muchachita no eres como me imaginaba.
Miley: ni usted tampoco así que también me cae bien.
Don Paul: vaya que amable.
Miley: soy la amabilidad en persona.
Nick: ves abuelo no tuve tan mal gusto y lo de las caderas fue lo primero que me mato de ella.
Sr. Paul: entonces qué? van a la playa.
Nick: si papa y regresando a planear lo de la boda.
Miley: que nervios.
Nick: no tienes ya escapatoria.
Se despiden y se van los dos a la playa.

Miley va en el camino al aeropuerto donde está el avión privado de Nick hablando por teléfono con Demi.
Demi: si amiga me caso con el anoche me lo pidió fue tan intenso todo.
Miley: me da gusto por lo de tu y Joe pero lo de Ian no lo puedo creer está loco mucho cuidado amiga.
Demi: si no te preocupes tu ve tranquila a la playa yo tengo a cuatro guardaespaldas cuidándome.
Miley: (cuelga) lo puedes creer se casan ellos también pero lo de Ian me preocupa y más que Joe se fue a Guadalajara.
Nick: oí que le dejo cuatro guardaespaldas y no tiene a que salir y ese tipo te lo puedo asegurar que no va a poder acercarse a la casa de Demi ni a metros no te preocupes.
Miley: dios te oiga yo me muero si le pasa algo a Demi es mi hermana no de sangre pero si de corazón.
Nick: (piensa) y si supieras que va a ser tu cuñada y que esa va a ser algo que las va a unir de por vida porque sus hijos serán tus sobrinos de sangre.
Miley: en que te quedaste pensando?
Nick: en que ya quiero estar allá en la playa haciéndote el amor.
Miley se ríe.

Cloe entra a la recamara de Ian.
Ian: que quieres coger?
Cloe: no podemos coger tu papa esta aquí y ya sabes que dice que tu no sabrías que hacer con una hembra como yo así que no, lo tiene prohibido.
Ian: viejo loco si supiera las veces que hemos cogido desde que estás viviendo en esta casa y las divertidas que nos hemos dado eres una hembra lujuriosa.
Cloe: se te oye un odio hacia el sobre todo en tu mirada.
Ian: claro que lo odio mato a mi mama delante de mi
Cloe: porque lo hizo ya lo había aburrido?
Ian: mi mama me consentía mucho y él se enojaba decía que me estaba haciendo con modos raritos cuando tenía 16 años un día llego de la calle y fue a mi cuarto y me dijo ven te traje unas viejas para que te hagas hombre.
Cloe: te obligo a acostarte con ellas?
Ian: primero me obligo a golpearlas un poco y después a violarlas.
Cloe: es un depravado.
Ian: ese día me marco para siempre Cloe, es que deseo que el diablo lo hunda en un pantano de cocodrilos y se lo coman.
Cloe: no crees en dios?
Ian: yo no soy hijo de dios me engendro una bestia por eso los odio a mi mama y a el por qué me trajeron al mundo soy un pobre infeliz lo único limpio y puro en mi vida es ella Demi.
Cloe: porque mato a tu mama tu papa?
Ian: después que me obligo a violar a las chicas me quiso obligar a violar a mi propia madre. Ella agarro un cuchillo y dijo si lo obligas me mato el saco la pistola y la mato le dijo estúpida a mí nadie me amenaza.
Cloe: por eso estás loco amigo.
Ian: Demi es lo único cuerdo en mi vida la amo desde que la vi cuando la apostamos y con nadie cayo me di cuenta que ella era la elegida para ser mi virgen sagrada una santa. Es tan digna tan decente  que ella debe permanecer sin que ningún hombre la toque.
Cloe: más que tu beep.
Ian: ni yo puedo tocarla ella debe de quedar así sin impurezas de un hombre, ella debe de ser un culto a la decencia debe de permanecer alejada de la lujuria de los hombres.

Cloe: ehh? estás loco tú fuiste su amante se acostó contigo eres su primer hombre.
Ian: nunca le hice el amor nunca la penetre te digo ella es pura de la lujuria de los hombres ella misma se quitó la virginidad sin saberlo la drogue la primera vez y la hice que se metiera como diez veces el dedo hasta que sangro. Pero ella estaba ida por la droga no sintió cuando se levantó estábamos los dos desnudos en la cama y le hice creer que lo habíamos hecho fabuloso pero siempre que me acosté con ella lo hice de drogarla fueron solo cuatro veces le hacía creer que me avergonzaba de ella porque parecía una gata en celo que ni sabía dónde estaba y con quien lo hacía para traumatizarla.
Cloe: estás loco o sea que solo la has besado pero nunca la has tenido?
Ian: así es, ella cree que mis amigos la iban a tener pero nada que ver me quede de acuerdo con ellos que iban a ir a la cita pero les di dinero suficiente para que consiguieran viejas de la calle. El caset donde ellas oyeron lo de mis amigos no estaba completo o si no se hubieran dado cuenta de todo ese caset fue el culpable que ella se enterara de mi apuesta y de todo. Y la perdiera pero anoche me dijo que no la he perdido me ama solo a mí.

Cloe: quien sabe Ray no es de las manos sudadas el a los cinco minutos de conocer a alguien es ya cama seguro.
Ian: con mi virgen sagrada no.
Tocan a la puerta.
Ian: pasen
Uno de sus guardaespaldas: Sr. novedades en la casa de su ex.
Ian: muy pronto novia dime que novedades?
El guardaespaldas no sabe ni como decirle.
Ian: habla gato que pasa?
El guardaespaldas: el Ray ese se quedó con ella toda la noche y salió hasta hoy en la mañana y dejo como cuatro guardaespaldas en la casa de la Srita.
Ian: eso no puede ser!!! (Empieza a tirar cosas en su recamara como desquiciado) me las van a pagar. Los dos me las van a pagar.
El guardaespaldas: una de sus vecinas ya sabe no falta la vieja fodonga chismosa me dijo que tiene una semana que ese tipo se queda con ella en su casa y que se la pasan besuqueándose por todos lados que es una vergüenza esa fulana en la cuadra.
Ian le pega al guardaespaldas hasta que Cloe lo agarra del brazo
Cloe: cálmate muy pronto esos cuatro no las van a pagar todas las que no han hecho.

Joe llega a Guadalajara y va en la limusina del abuelo a su casa habla por teléfono con Demi.
Demi: ya llegaste a Guadalajara mi amor?
Joe: si voy a la mansión dime cómo estás?
Demi: bien no seas exagerado te acabas de ir como quien dice.
Joe: no estoy tranquilo.
Demi: yo menos en las noticias pasaron que las lobas de Ashley Green y Victoria Justice anda de pesca por Guadalajara que se fueron las dos a las nueve de la mañana y dijeron unas horas después viaja para allá el empresario Joe Ray irán hacer un trio?
Joe: amor la prensa le gusta exagerar no soy de tríos de cuartetos si pero de tríos no soy supersticioso.



Nick y Miley están abajo de una palmera sobre una toalla grande en la playa privada de Nick.


Demi: amor no quiero que las veas ni en buen plan nada que ver con esas lobas de cuenta.
Joe: no pienso salir a hacer vida social en cuanto hable con papa y el abuelo me regreso a los mucho dos días. No quiero estar tanto tiempo sin tenerte, sin hacerte mía. No salgas mucho ese tipo está loco y no tarda en buscarte.
Demi: me lo imagino pero no creo salir las muchachas están con sus novios y Miley se fue a la playa que por cierto como lo estará pasando sabes que la pobre no conoce la playa?
Joe: tu si?
Demi: si cuando tenía diez años uno de los amantes de mi mama nos llevó. Pero ella como la estará pasando?


Miley: esta hermosa la playa el mar no lo conocía en cuanto pueda traigo a Noha y a mama.
Nick: cuando quieras solo pídeme el avión y el piloto las trae.
Miley trae un bikini floreado rojo y Nick unas bermudas sin camisa con el pelo despeinado se ve bello Miley empieza a jugar con el estómago de Nick
Nick le desabrocha el bikini de aparte de arriba y empieza a darle besos en la espalda.
Miley: (le quita los bermudas y él el bikini) estás seguro que podemos amarnos aquí?
Nick: si todo es mío y de mi familia (le quita el su bikini de abajo dejándola desnuda para sus ojos) me gustas así ya estás un poco bronceada por el sol de la tarde cuando nos bañamos en la playa.
Miley: tu igual (los dos están desnudos) tengo ganas de comerte estas buenísimo me he de comer ese pene.
Nick: cómetelo no tienes que pedir permiso es tuyo.
Miley agarra la punta de su pene suavemente entre sus labios, y con giros rápidos, lo besa tiernamente y tira hacia atrás su suave piel. Permitiendo que el glande se deslice completamente en su boca y presiona el tronco firmemente entre sus labios. Sostiene la presión un momento antes de soltarlo.
Nick: por dios te has propuesto volverme loco donde aprendiste eso?
Miley: en un manual si esto te esta fascinando espera lo que viene en la página treinta y dos te va a volver loco (forma de nuevo un círculo con sus labios y lo besa a todo lo largo de su longitud, succionándolo y besándolo al mismo tiempo. Mientras lo besa, su lengua "aletea" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeándolo con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permitiendo que su miembro penetre en su boca tan profundamente como le es posible, presionándolo y chupándolo hasta empapárselo de saliva seguía torturándolo)
Nick: (se retorcía) por dios no quiero saber que viene después de la página treinta y dos mejor paramos ese manual y seguimos con el mío (la acomoda sobre la toalla abriéndole las piernas flexionando las rodillas y él se acuesta como si fuera a leer un libro enfrente de ella pero no se acerca a su sexo. Forma una "U" con la lengua y le propiciaba largas y suaves lamidas, empezaba con el clítoris y acababa en la entrada de su vagina. Endurecía su lengua (como cuando hace burlas) y se pone a jugar con ella en la entrada de su vagina, intentaba introducirla adentro de ella lentamente. No le metía un dedo porque eso hacía que el placer fuera más intenso pero menos erótico. Jugaba con el sexo de ella a placer se mezclaban el sudor la humedad y el sexo todo en un momento erótico y profundo)
Miley: (gemía y suplicaba más lamidas y más chupadas) mete y saca tu lengua de mi vagina cuando haces eso te imagino a un tigre jugando con su presa antes de encajarle sus colmillos y sus dientes en la carne sensible de su piel.
Nick le estira los labios de su sexo el clítoris se lo hinchaba de puras succionadas.
Miley: (se movía sobre la boca de Nick) ahí, ahí más dale mas no mueva la lengua de ahí mantenla fijo así (se restregaba una y otra vez) ahi ahi ahi.
Nick seguía ahí donde ella le pedía más, de ahí no movía su lengua hasta sentir a Miley perderse en espasmos sentía que sollozaba de agonía era como miedo a que en el último segundo moviera la lengua de ahí pero no sabía que eso la estaba matando se placer hasta que sintió como el cuerpo se hacía liviana la alza

Él se sienta con las piernas estiradas y levanta a Miley y la agarra del torso a ella la sienta enfrente de él y después le pasa sus piernas sobre los brazos de él y el la debe de mover de un lado a otro y de atrás hacia adelante como él es un hombre fuerte y ella liviana esa posición de la V humana es padrísima por que se ven en todo momento. Se acarician con la mirada se mueven viéndose a los ojos.
Miley lo ve y siente como la adrenalina vuelve a meterse a su cuerpo y empiezan los dos a moverse de un lado para el otro de atrás hacia adelante sincronizados de una manera armoniosa, no dejan de verse, de desearse parecían una obra de arte dos cuerpos humanos, un hombre y una mujer totalmente conectados un solo cuerpo se convierten al el penetrar su pene dentro de la vagina de ella se movía una y otra vez ella movía su pelo como si estuviera poseída por el deseo y realmente era eso estaba poseída pero por el por su hombre que la tenía hipnotizada con su mirada con su fuerza ella le miraba sus manos grandes su fuerza como su músculo se endurecían por la fuerza de los movimientos su piel brillaba por el sudor parecía un dios griego hermoso bello varonil hombre olía a hombre, a macho, a sexo.
Nick: muévete mujer más te quiero viva en mis brazos fuerte deseándome.
Miley se movía junto con el haciendo la v humana más hermosa del universo.
Nick: así mi mujer más por eso eres la elegida por que eres una diosa de fuego mi diosa Venus.
Miley su piel brillaba por el sudor que se mezclaba con el bronceador.
Nick: así, mas, mas (se quedaba quieto pero Miley lo hacía moverse más)
Nick siente como Miley vuelve a perderse en el orgasmo y se pierde junto con ella alcanzándolo junto con ella. Se quedan los dos uno en brazos de otro.


1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥