martes, 13 de septiembre de 2011

"Three weeks in Athena" Cap 19




Sin pensarlo, impulsada por la ira, se acercó a la puerta de conexión con la suite Royal y la abrió. Para su sorpresa, la otra puerta ya estaba abierta, dando paso a una habitación mil veces más opulenta que la suya.
Él salió de su dormitorio con tan sólo una pequeña toalla rodeando sus estrechas caderas. Lo único que Miley pudo ver fue su musculoso pecho bronceado, una suave capa de pelo negro y sus largas y esculturales piernas. Él tenía el cabello mojado y peinado hacia atrás, lo que le daba un aspecto más cercano y vulnerable.
Verlo así la excitó y disipó su ira. Se dio cuenta de que respiraba aceleradamente.
Él se detuvo y la miró inquisitivamente. Luego comprobó la hora en su carísimo reloj.
–Un poco más tarde de lo que había supuesto pero, aun así, no está mal.
Miley necesitó unos segundos para asimilar aquello. Él lo había planeado y esperaba que ella reaccionara exactamente como lo había hecho. La furia y la impotencia la invadieron con tanta fuerza que se estremeció.
– ¿Dónde está mi maleta, por favor?
Nick se cruzó de brazos. Su camisa disimulaba habitualmente aquellos impresionantes bíceps color aceituna. Era bellísimo, se maravilló ella mientras su cuerpo reaccionaba poderosamente.
–Tu maleta está a buen recaudo. Me he tomado la libertad de sacar lo que he creído que podrías necesitar, como tu bolsa de aseo. No puedo presumir de saber qué productos de belleza utilizas.
– ¿Pero sí que puedes presumir de saber qué ropa me gusta y cuál es mi talla? –inquirió ella con voz gélida.
Él la recorrió con la mirada y ella se arrepintió de haberle incitado. Sus miradas se encontraron de nuevo.
–Creo que descubrirás que todo te sienta bien.
A ella no le sorprendería que fueran una talla más pequeña, en ese caso...
–Por lo que he visto, eres muy capaz de elegir tu propia ropa interior. En aquella bolsa encontrarás las prendas que he seleccionado –añadió él señalando una bolsa del hotel de la que sobresalía un tirante de encaje. Poseída por ira ciega y humillación ante la idea de que él hubiera fisgado en su ropa interior, casi se tropezó al acercarse a por la bolsa. Y se prometió que no le daría la satisfacción de reaccionar como él esperaba. Así que se encaminó a la puerta, se giró y, evitando su mirada, anunció:
–Te veré en el vestíbulo en cuarenta y cinco minutos.
–Estoy deseándolo, Miley.
Ella necesitó recurrir a todo su autocontrol para no dar un portazo. Y, bajo la ducha caliente, dio rienda suelta a su rabia.


Cuarenta y cinco minutos después, Miley se paseaba por el vestíbulo y trataba de bajarse el vestido sin éxito una vez más. Le resultaba indecentemente corto, a pesar de que le llegaba por las rodillas. Odiaba el hecho de que, de no ser por eso, le sentaría estupendamente. Nunca había llevado unos tacones tan afilados que parecían un arma letal, pero había sido o eso o zapato plano e incluso ella tenía suficiente criterio de moda como para no hacer el ridículo. También odiaba el hecho de que le hacían sentirse casi... poderosa. No podía decir sexy, su cerebro no admitía ese concepto.
Nick observó a Miley semi escondido detrás de una planta durante unos momentos, sintiéndose curiosamente protector y sorprendido de la evidente reticencia de ella a aceptar su innato atractivo sexual, especialmente irradiando tal voluptuosidad femenina. Había escogido uno de los trajes menos reveladores, pero incluso así a él le hervía la sangre de lujuria. Era de cuello alto, pero el corte resaltaba sus curvas. Cuando la vio girarse de perfil, contuvo el aliento. Sus senos eran tan esculturales y llenos que más de un hombre casi se tropezó al mirarla.
Aquello impulsó a Nick a moverse. El sentimiento de posesión era nuevo para él, comenzó a invadirle conforme contemplaba cómo el vestido resaltaba aquellas largas y torneadas piernas. Y los zapatos...
Miley se giró bruscamente. Había advertido que un hombre se había tropezado por mirarla y se ruborizó llena de culpa. Seguramente creería que ella era una prostituta de lujo. Se sentía como una. Aquello era ridículo. Exigiría recuperar sus cosas...
De pronto, vio a Nick delante de ella y, como venía sucediendo, dejó de pensar con claridad. Él vestía traje negro, camisa blanca y corbata azul marino que hacía resaltar sus ojos verde oscuro. ¿No solían ser verde claro? Estaba preguntándoselo cuando él le quitó las gafas y las horquillas del pelo en un movimiento tan rápido que ella casi no se dio cuenta.
– ¡Oye! –gritó.
Demasiado tarde: sólo pudo verle romper sus gafas por la mitad mientras sentía el cabello cayéndole sobre los hombros. Luego la tomó del brazo y la condujo hacia la entrada, entregándole las gafas rotas y las horquillas a un portero de rostro impasible que no pareció escandalizarse. Aquello enfureció más a Miley. Aquellas gafas habían sido su último bastión de defensa y él se las había quitado como se quita un juguete a un niño enfadado.
Apenas advirtió el agradable aire vespertino que le acarició la piel entre el hotel y el coche de lujo. Una vez dentro del vehículo, Nick ordenó secamente al chófer que levantara la partición de privacidad. Miley echaba chispas y no podía articular palabra cuando Nick se inclinó sobre ella, tapando la poca luz que entraba por las ventanas tintadas.
–Ya es suficiente –murmuró él con voz ronca.
Y, antes de que ella se diera cuenta, la abrazó y besó como si le fuera la vida en ello, con un brazo de hierro en su espalda y la otra mano en su cabello. No hubo titubeos, la lujuria explotó ardiente.

--------------------------------------------------------------------------------------
Capi dedicado a mi Sis Veluch!!!! Beshitosss Muñeca!!!


3 comentarios:

  1. Ahhh siempre lo dejas en
    lo mejor mala ¬¬ pero bueno
    me encanto el capi sis
    espero q subas pronto amo esta nove
    aunq siempre mi favorita fue ADO jajaja
    bueno nos vemos sis... bye y espero q
    pongas capi prontititito bye.

    ResponderEliminar
  2. me encantooo !!!!!!!
    espero ya el otro capiii bye besos <3

    ResponderEliminar
  3. o.O wauuu estubo mega genial el cap dale no seas malaa y has maraton!! no debiste haberla dejado asiiiii :( un besoo pasate x mi blog heee!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥