sábado, 10 de septiembre de 2011

"The Wild Walk" Cap 12




Él había esperado que se apartara, no que fuera un ataque en toda regla ¿Y ahora qué? Desnudarse en esta carpa diminuta era inadmisible. ¿Y follarla? Esa no era una buena idea por muchísimas razones. Pero se lo debía a Miley. Vaya que se lo debía. Y podría ayudarla a dormir. Estaba tensa por todo lo que se había venido abajo esta noche. Podía sentirlo en cada músculo de su cuerpo. Así como en el suyo, pero en ese momento no pensaba en él… sólo pensaba en Miley y en cómo se sentía sobre él, deslizando su coño protegido por los vaqueros contra su pene, deseando lo que Nick desesperadamente ansiaba darle.
Pero no de esta forma y no esta noche.
—Eso es, nena —susurró él contra su oreja—. Monta mi polla. ¿Se siente bien en tu clítoris?
—Mmm-hmmm —masculló ella, sepultando el rostro en su cuello. Se aferró mortalmente en su camiseta mientras se inclinaba hacia adelante.
Necesitaba mayor contacto. Nick extendió una mano entre ellos, encontrando el botón de sus vaqueros. Con un rápido movimiento de sus dedos lo desabotonó y le bajó la cremallera. Hey, él era un ladrón. Era bueno en entrar a lugares prohibidos. O en conseguir las cosas. Con un duro tirón, hizo que los vaqueros de Miley bajaran por sus caderas y luego maniobrar bajo ella para arrastrarlos por sus muslos.
Coño, lamentó no estar desnudo para poder sentir la sedosa suavidad de su piel contra la de él. Pero así tendría que ser.
—Ahora frótate contra mi polla. Hazte correr.
Ella alzó la mirada buscándolo curiosa.
—No quieres que…
Él sonrió plenamente y le retiró el cabello detrás de las orejas.
—Más que la vida, nena. Pero este no es el momento o el lugar y no hay espacio en esta carpita para una sesión traviesa de sexo. Además, quiero disfrutar de ti. Sólo deseo oírte, sentir que te corres. Hazlo ahora.
Los ojos femeninos… eran tan vívidos. Podría desearlo, pero no estaba segura de confiar en él. Le pedía demasiado, exponiéndola de esa forma y Nick lo sabía. Otra vez, Miley era quien tomaba todos los riesgos. Pero también era quien cosecharía todas las recompensas. Ella necesitaba esto. Sus músculos se sentían rígidos por la tensión, debía relajarse.
—Córrete para mí, Miley —susurró—. Déjame hacer esto para ti.
Miley permaneció en su lugar, apoyando las manos a ambos lados de él, para luego adelantarse, rozando su coño contra la tela de sus vaqueros. Contra la dura roca de su polla, la cual pulsaba en respuesta y protesta.
Si, sufriría tanto como quisiera, pero no había forma en que la hiciera rodar bajo él y la follara. No esa noche y no así. Tenían una larga historia y había demasiada confusión mental, que no estaba preparado para analizar. Además, fue el puro cielo ver la respuesta en sus ojos, la forma en que separó los labios y jadeó cuando su clítoris encontró lo que necesitaba, frotándose contra su pene.
— ¿A qué se siente bien? —Preguntó.
—Ah. Ah, sí —susurró ella, su voz estaba llena de broncos y suaves tonos que hicieron estragos en sus pelotas.
Al menos no tenía que preocuparse más por el frío. El calor hizo que su polla creciera en proporciones dolorosas, la dulce quemadura de su cuerpo al ondularse contra él lo inflamaba. Si, estaba más que caliente ahora. Miley era fuego y Nick se sumergía en este.
Él alzó las caderas para darle un mejor acceso y ella respondió gimiendo.
— Nick.
Que su nombre saliera de sus labios le hizo estremecer. La agarró por las caderas, ayudándola a deslizarse a lo largo de su polla. Sus bragas estaban empapadas, la humedad de su coño se filtraba hasta los vaqueros de Nick. La urgencia de penetrarla con los dedos, de sentir sus tensos músculos estrechando su dedo, fue sobrecogedora en su mente. Deseaba follar su coño y llevarla al orgasmo, sentirla retorcerse alrededor de él y gritar en su oído mientras su nata caliente manaba sobre su pene.
¿Y por qué, exactamente, no estaba haciendo justamente eso? ¿A causa de algún sentido desfasado de caballerosidad? ¿Cuándo había desarrollado esa afición en particular? Mierda, vaya momento para volverse honorable.
Sobre todo cuando la respiración de Miley se volvió más aguda, sus movimientos más rápidos mientras se deslizaban con implacable determinación contra su polla henchida.
— Nick, necesito correrme.
—Lo sé. — Nick hundió los dedos en sus caderas y la atrajo hacia él con fuerza. Su mirada estaba concentrada en el rostro femenino, en cómo sus dientes  mordisqueaban el labio inferior. Los sonidos de su respiración desigual se entremezclaron con los gemidos diminutos que se escaparon cuando ella se acercó al clímax.
—Sí, tan cerca.
Ella jadeaba ahora y él rechinaba los dientes. Joder, lo estaba volviendo loco al moverse contra su pene de esa forma. Sus pelotas se endurecieron contra su cuerpo, malditamente cerca de explotar por el placer dulce de su coño caliente sobre él. Su control era casi inexistente pero se aferró a él, concentrándose en su rostro cuando ella echó la cabeza hacia atrás, gritando al lograr la liberación y estremeciéndose contra él.
Nick sólo pudo imaginar el dulce alivio que Miley debió sentir cuando su orgasmo la embargó, dejándola temblorosa, jadeante mientras caía encima de él y posaba la cabeza en su hombro.
La abrazó y permitió que se recuperara.
Él mantuvo los ojos cerrados, el recuerdo de Miley llegando a la cima sobre él era condenadamente dulce.
Y en nada consolaba a su polla palpitante.
Ella se meneó para arreglarse la ropa y luego lo miró. Dios, estaba increíblemente hermosa con su pelo despeinado y los labios entreabiertos. Un rayo de luz de la luna brilló sobre ella, haciéndola ver como un ángel salvaje que hubiera bajado a visitarlo.
O mejor dicho como una tentadora diablesa enviada a robarle el alma.
Ella alcanzó la hebilla de su cinturón pero él puso la mano sobre la de Miley.
—No.
Ella frunció el ceño.
—Déjame hacerlo para ti. —Echó un vistazo a su erección.
— ¿Intentando distraerme otra vez para que así puedas continuar buscando el vial?
Con una sonrisa sardónica, ella negó con la cabeza.
—No, intento que te corras.
Se estremeció con el pensamiento. Era tentador, pero no era una buena idea. Necesitaba todo su ingenio y ya lo había perdido una vez.
—Estoy bien, nena. Pero gracias. Sólo quédate aquí conmigo y descansa un poco.
—No te ves bien. Te ves duro.
Realmente lo tentaba. Cuán fácil sería dejarse ir.
— Miley, puedes ver cuán malditamente te deseo. Pero esta tienda de campaña es pequeña y todo lo que quiero esta noche es que estés bien. Ahora relájate. Tendremos tiempo después. Ahora durmamos un poco.
Miley frunció el ceño, pero no dijo más, sólo rodó a su lado, tiró la chaqueta y la manta sobre ellos antes de acurrucarse contra Nick con un hondo suspiro. Bueno, al menos ella había conseguido un pequeño alivio. Francamente, estaba sorprendido  de que hubiera seguido su sugerencia. Joder, estaba sorprendido por muchas cosas. Quienquiera que Miley Cyrus solía ser, ya no era la mujer con la que se había topado esta noche. La Miley de hace diez años nunca habría frotado su coño contra su polla y se habría dado placer a sí misma. Lo había dejado boquiabierto con sus  movimientos atrevidos.

Así que era patente otra vez, que no sabía una maldita cosa sobre la Miley actual, ¿verdad? Debía dejar de pensar en ella como la muchacha tímida y virginal de antaño. Esa muchacha se había ido. En su lugar estaba la competente y rompe-bolas ex policía convertida en detective privada. Una que deseaba entregarlo por ladrón. Una que deseaba robarle el virus.
La observó, lamentando no poder ahondar en su mente y hablar realmente con ella. Pero eso implicaría expresar cosas que él no podía. No en ese momento y quizás nunca.
Su respiración era profunda y uniforme, señalando que se había quedado dormida. El orgasmo había funcionado. Miley había necesitado correrse. Él también. Pero Nick no siempre conseguía lo que deseaba y lo que realmente había deseado esta noche era a Miley. Lo que siempre había deseado era a Miley.
¿La abnegación formaba el carácter, verdad?
O al menos una noche larga e insomne.




2 comentarios:

  1. OMJ!
    lo ameee! jeje pero claro amooo todo lo que escribes mmm jeje =P
    espero el siguiente pork me tienes asi o.O
    kiiiero otro! jeje!
    lo espero!
    kuidathe
    te espero por el blog!
    te kiiierooop girl! =D

    ResponderEliminar
  2. OMG siiiiiis m encanto amore te ammmoo baby cuidate besiitoos neniita te quiero baby muack

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥