martes, 20 de septiembre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 5




“¿En serio?”.
“Se lo prometo, no miraré”. Su voz se tiñó de risa.
Miley resopló. Podía mirar todo lo que quisiera. De todos modos, estaba tan oscuro que no iba a poder ver nada. Ella estaba siendo ridícula. Le dolían los músculos por el escalofrío, y sus dientes ya no soportaban los chasquidos sin quebrarle la mandíbula. Lo que dijo Nick tenía sentido.
“Confío en que será un caballero y no le mencionará esto a nadie”, dijo ella, mientras se desabotonaba la blusa.
“Promesa de boy scout”.
Quitarse la ropa frente a un hombre hermoso que la miraba, se sintió entre extraño y algo excitante. Incluso si no podía ver nada, él sabía que se estaba desnudando. El deseo le arrasó el cuerpo y le envió hormigueos entre las piernas.
La blusa mojada cayó de sus temblorosos hombros con un plaf. Luego le tocó el turno a la pollera tubo: Miley se sacó la enagua con ella. También se sacó los zapatos y las medias hasta quedar vestida sólo con el corpiño de encaje y la bombacha.
“A-Ahora t-toma ré la ch.-chaqueta”.
“Seguro”. La voz de Nick fue casi un gruñido.
Le rozó las manos con las suyas cuando le entregó la chaqueta. Más escalofríos se dispararon por el cuerpo de Miley. Se le hinchó la concha y una gota de fluido le humedeció las piernas. Miley estaba de pie junto al hombre más atractivo del edificio, vestida sólo con su corpiño y su bombacha, ¿acaso era de sorprender que estuviera excitada?
La chaqueta todavía mantenía el calor del cuerpo de Nick y tenía el mismo olor a limón, y también algo más. Un dejo de esencia a almizcle que nada tenía que ver con los perfumes artificiales, y mucho que ver con el hombre. El calor la envolvió mientras la esencia de Nick la rodeaba y se filtraba en su cerebro.
“¿Mejor?”.
“Humm, mucho mejor. Gracias”. Ella se acurrucó más profundamente dentro de la chaqueta.
“Me alegra haberla ayudado”.
 La visión nocturna de Nick penetró fácilmente la oscuridad del elevador. Pudo verle el pálido cuerpo claramente mientras ella se sacaba cada prenda de ropa y la dejaba caer al piso. Con cada prenda que se quitaba, el costado animal dentro de Nick se agitaba. El cuerpo desnudo y totalmente femenino se encontraba a pulgadas de él, y las manos de Nick ansiaban tocarla.
El aroma de su excitación le inundó la mente y le agitó la lujuria en su interior. La esencia de Nick se combinó con la de jazmín de Miley, se mezclaron y formaron un nuevo aroma que estimulaba los sentidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥