martes, 20 de septiembre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 4




Las feromonas que emitía el cuerpo de Nick durante las lunas llenas ya debían estar teniendo efecto en ella. Dios, tenía que salir del elevador antes de atacarla.
“Déjeme intentarlo”, dijo él mientras se acercaba al panel empujándole el cuerpo.
“Adelante, pero no creo que su dedo tenga mucho más efecto que el mío”.
A él no le importaba que ella pensara que era un arrogante. ¡Necesitaba salir de aquí!
   Miley inhaló la esencia a limón de su perfume mientras Nick la rozaba. Ella no estaba segura de si debía sentirse alegre o molesta de que él pensara que ella no podía oprimir el botón de emergencia correctamente. Pero, tal vez, él también era claustrofóbico a los roces. Sólo Dios sabía que a ella no le agradaba estar atrapada en ese lugar estrecho.
Su cuerpo volvió a estremecerse; fue una combinación de la cercanía de Nick y de sus propias ropas mojadas. Le dolía la mandíbula por intentar evitar que le chasquearan los dientes. Gracias a Dios estaba oscuro y él no podía ver su terrible estado. Cabellos mojados y que le caían en hebras, maquillaje corrido, y ropas empapadas que se le pegaban al cuerpo. ¿Qué demonios había hecho para merecer esto?
“Creo que tiene razón. Parece que quedaremos atrapados aquí hasta que vuelva la energía eléctrica o hasta que arreglen el generador”.
“G-g-genial”, tartamudeó ella entre los chasquidos de sus dientes.
“¡Santo Dios! ¡Está helada!”. Nick le aferró las manos y comenzó a frotarlas enérgicamente.
“E-Estoy bien”. Ella se estremeció violentamente.
“No, no lo está”.
Miley creyó escucharlo maldecir por lo bajo, pero no estaba segura. Tenía los dedos de los pies tan fríos que comenzaban a acalambrarse dentro de los zapatos de taco alto, y el dolor la distraía del hombre que se encontraba con ella en el elevador. ¡Qué noche del demonio!
“Tome esto”.
Ella escuchó el susurro de una tela y sintió el peso de la chaqueta de Nick en las manos.
“Si se saca las ropas húmedas y se pone esto, se deberías calentar en un santiamén”. Su voz sonó tensa.
¿Por qué tendría que sentirse tenso? Era ella la que se estaba congelando y a la que le habían dicho que se sacara la ropa frente a un completo extraño. Si iba a desnudarse con él al lado, quería que fuera dentro de sábanas limpias y con una caja de preservativos cerca.
“No, en serio, estaré bien”. Ella le entregó la chaqueta mientras más escalofríos le hacían temblar el cuerpo.
“Srita. Cyrus, se lo prometo, no le estoy sugiriendo que se quite la ropa por ningún motivo lascivo. Es sobrevivencia básica. Estará mucho más cómoda si está seca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥