martes, 20 de septiembre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 6




Ella no tenía idea alguna de que al ofrecerle protección y marcarla con su esencia, Nick la había reclamado como propia. Cualquier otro Hombre felino de la ciudad reconocería esa marca. Los hombres felinos quizás no formaban pareja para toda la vida como los hombres lobo, pero ningún gato se atrevería a meterse con su pareja mientras él la reclamara. Y ella ni siquiera se había dado cuenta.
Pero el cuerpo de Nick sí. La influencia de la luna, la esencia de tenerla cerca y desnuda, un cuerpo excitado tan cerca de él le rasgaba el autocontrol como si fuera de papel.
“¿Tiene frío? Podría compartir la chaqueta con usted”.
Nick no tenía frío, ni siquiera en los días más fríos del invierno. Su sangre de hombre felino lo mantenía caliente todo el año. Pero, antes de que pudiera protestar, ella abrió la chaqueta y lo acurrucó dentro de ella.
Sentirle los senos presionados contra el pecho fue demasiado como para que lo pudiera ignorar. La necesidad lo llevó al límite de la razón, y saltó sin siquiera mirar. Se le escapó un gemido cuando le elevó el rostro para besarla.
Los labios de Miley eran tan ricos y seductores como había pensado. Incluso más. Sabía a menta y calor, y Nick le deslizó la lengua dentro de la boca para explorarla aun más.
Miley le recorrió el pecho a través de la camisa con las manos, y él se estremeció de placer. La camisa era un obstáculo, Nick no quería que nada se interpusiera entre su piel y la de ella. Con un gemido, se abrió bruscamente la costosa camisa de seda hasta que las manos de Miley pudieran tocarle la piel.
“¡Oh, Dios mío!”, jadeó ella contra los labios de Nick. Le clavó las uñas en los pectorales y, luego, las rozó sobre sus tetillas. “Tiene un excelente cuerpo”, murmuró ella antes de lamerle el pecho de arriba hacia abajo.
“No es nada en comparación con el suyo”. Nick le desabrochó el corpiño y dejó que los pechos cayeran libres sobre sus manos. Los cremosos globos pesaban mucho y eran suaves como la seda. Ella tenía curvas de sobra y él quería explorar cada pulgada.

Sentir las manos calientes de Nick en sus senos envió un nuevo ataque de necesidad a través del cuerpo de Miley. La crema le empapó los muslos a través de la bombacha y Miley se frotó contra la erección dura como el acero que ostentaba Nick.
¡Dios! ¡Ella nunca había estado tan excitada en la vida! Los labios de Nick eran como una droga y arrasaban toda voluntad de resistencia; ah, y sus manos eran mágicas. Nick le pellizcó y estimuló los pezones con las ásperas yemas de los dedos mientras que, con las palmas de las manos, le acariciaba las curvas inferiores de los senos. Miley sintió el salvaje ímpetu de empujarlo contra la pared y treparse sobre él hasta cogerle y hacerle explotar la cabeza.
Le corría fuego por las venas y estaba más que contenta de sentir el ardor. Nick llevó la mano más hacia abajo para provocarla a través de la ropa interior, y Miley quiso gritar de frustración. No quería que nada se interpusiera entre sus pieles. Con dedos temblorosos, ella le desabrochó la hebilla del cinturón y le abrió la bragueta. El áspero ruido del cierre relámpago resonó exageradamente alto en la quietud del elevador.
Su pene sobresalió: grande e imponente. Miley deseó poder verlo, pero la total oscuridad del elevador era implacable. En cambio, le investigó la verga con los dedos y se maravilló ante la longitud y el espesor. Un escalofrío de temor y excitación le recorrió velozmente la columna de arriba hacia abajo.
Ella inclinó las rodillas para bajarse sobre él y comenzar a chupársela, pero Nick la jaló hacia arriba.
“Permítame”.
Nick le rozó el velludo pecho contra el estómago y los muslos antes de que ella sintiera su ardiente respiración sobre sus empapados labios vaginales. El aire quedó atrapado en su garganta cuando los dedos de Nick le recorrieron lentamente el clítoris a través de la ropa interior.

----------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí termina la maratón espero les guste un beso grande a todas--- <3


5 comentarios:

  1. OH MY!!
    aaah! me encantoo! Pero me dejaste asi o.O
    Nick es un...
    jajaja no no se =P
    pero mmm... imagino jajaja!
    aaah ya kiiero el siguiente!
    mm amoo tus noves!
    espero los sig caps!
    te kiiieroooop! =D
    kuidathe girl!

    ResponderEliminar
  2. Nick es un lobo??? aa me encanta siguela

    ResponderEliminar
  3. wow! UN HOMBRE LOBO???? genial!!!! seguila!!!!!!!!!! porque la dejas ahi???? jajaj bueno... estuvo hermoso el maraton me encantaron todos los capis jaja esperare el proximo capi de cualquier nove (que por cierto estan geniales XD) jaja besos <3
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. wauu m encanto!! un beso siguelas a todas las noves!! bye bye.. <3

    ResponderEliminar
  5. SIIS MUUY LIINDA OOWW TU OSITA TE EXTRAÑA MUXIO AMORE ENCERIO CUIDATE Y NOO EH LEIIDOO TENGO EXAMEN ORAL MAÑANA Y TENGO Q ESTUDIIAR Y PERO PROMETIDO MAÑANA LO ARE SHII ME ENVANTARAN TOY SEGURISISISMA Y OOWWW UN EXAMEN ORAL DOS ESCRITOOSS WAAA POBRE DE MI ESPERO Q ESTES SUPER BESIITOOSS

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥