martes, 13 de septiembre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 1




Ciudad de Nueva York

Miley Cyrus odiaba la lluvia. En particular la lluvia fría. Y más particularmente de noche, luego de trabajar un turno de diez horas en tacos aguja y una pollera tubo que se le clavaba en la cintura cada vez más mientras transcurría el día. Lo único que ella quería hacer era llegar a casa, ponerse su cómodo pijama y tomar una copa de vino.
¿Acaso era mucho pedir? Aparentemente lo era, porque se había perdido el autobús por apenas dos minutos y tenía que esperar en medio de la lluvia, sólo con su cartera para protegerse durante otra media hora hasta que llegara el próximo.
El estómago le gruñó de hambre cuando pisó otro charco con agua hasta la altura de sus tobillos en el camino de regreso a su edificio. Un relámpago iluminó el cielo a su alrededor. Miley caminó más rápido.
Mientras sacaba las llaves de la cartera con sus manos parcialmente congeladas, ella pudo abrir la puerta del edificio y entraba en el vestíbulo sin testigos de que estaba totalmente empapada. Ella se enorgullecía de verse siempre impecable y, en este preciso momento, era todo lo contrario. Si tenía que verse como si la hubieran sumergido en un lago, al menos nadie estaba allí para verla.
Gracias a Dios. Algo le salió bien por primera vez en todo el maldito día. Mientras miraba distraídamente su reflejo en las brillantes puertas del elevador, Miley casi gime en voz alta. Su normalmente impecable trenza francesa estaba torcida y mechones mojados de cabello le colgaban sobre el rostro. Gotas de maquillaje le corrían por las mejillas y la hacían parecer un payaso, y su blusa blanca se transparentaba casi totalmente.
Genial. Estaba completamente empapada, congelada, y se veía como la muerte. Qué día. Al menos ya casi había terminado. Si tan solo llegara el elevador. Se estaba tomando su tiempo para llegar al vestíbulo.
Cinco minutos más. Se pondría sus pijamas de franela en sólo cinco minutos. Y, tal vez, esta noche se tomaría una segunda copa de vino para darse un gusto especial.
El timbre que indicaba la llegada del elevador sonó extrañamente fuerte en el vestíbulo vacío.
“Bueno, ya era hora”, farfulló ella mientras se abrían las puertas de un elevador vacío, gracias a Dios.
Oprimió el botón del piso veintidós con algo más de fuerza que la exclusivamente necesaria.
“¡Detengan el elevador!”.
Miley sacó el brazo para evitar que se cerraran las puertas e intentó oprimir el botón de “puerta abierta” con el dedo al mismo tiempo. Se le cayó la cartera de las manos temblorosas y el contenido se desparramó por el piso.
“Ya está, gracias”. Una agradable voz masculina le estremeció la columna.
¡Ay, Dios mío! ¡Era el bomboncito del pent-house!
Estaba en el elevador con ella.
Y ella se veía como si la hubiera atropellado un camión.
“De nada. Estas cosas se toman una eternidad para volver al vestíbulo”. Deja de parlotear. Miley respiró hondo y se inclinó para recoger sus pertenencias del suelo.
“Espere, déjeme ayudarle con eso; fue mi culpa que dejara caer su cartera”.
“No, en serio. Está bien”.
Un par de grandes manos con un ligero vello le rozaron las suyas mientras levantaba el lápiz de labios. Un relámpago de pura lujuria se disparó directamente desde su mano hasta su concha y comenzó a quemarle el torrente sanguíneo. Ella lo miró al rostro y quedó cautivada por los ojos más marrones que jamás había visto.
“G-gracias”. Miley sabía que lo estaba mirando fijo pero no podía evitarlo. Las altas mejillas acentuaban un rostro masculino con un dejo de barba incipiente. Los gruesos labios y un hoyuelo en el mentón le suavizaban la fuerte mandíbula.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui les dejo el primer capi de esta nove... en realidas en una mini mini nove.. jajja espero les guste esta nove es un tanto especial.. jajja ya se daran cuenta cuando valla subiendo los capis.. un beshitooss chik.. jaja



5 comentarios:

  1. me muerooooo !!!!! me encantooo bye besos <3

    ResponderEliminar
  2. ahh siiis muy hermosho el csapi y maalaa
    jun te quiero besiitos

    ResponderEliminar
  3. la ame te quedo espectacular segui subiendo q esta nove esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW!
    siguela siguela
    y dile a tu amiga que esta genial!!
    espero cap y de las otras noves tambien!
    te kiierooooop! =D
    kuidathe!

    ResponderEliminar
  5. wauu m encantoooo.. genial... siguela pronto no tardes tantooo siiiiiiiiiiiiiiii??? bye cuidate!! ;)

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥