domingo, 29 de enero de 2012

"The Wild Walk" Cap 55


No la consoló mientras empacaban y ella apreció esto. Hacía mucho que había tirado la toalla con la incapacidad de su padre para ver su punto de vista, pero si debía admitirlo, aún escocía que él ni siquiera lo intentara un poco. Las palabras de Nick contenían tanta convicción y un mensaje muy importante pero su padre no cedería.
Él nunca cambiaría.
Miley se forzó a apartar sus pensamientos sobre su padre cuando dejaron la casa. Gracias a Dios, él no rondaba cerca cuando salieron por la puerta y subieron a la moto. No lo había esperado. Billy Cyrus tenía demasiado orgullo para pedirle a su hija que se quedara. Prefería tener razón a ser amado.
Casi sintió pena por él.
Nick aceleró el motor después de ponerlo en marcha y Miley sonrió plenamente, sabiendo que eso molestaría a su padre. La moto rugió al salir de allí y adentrarse en la noche, de regreso al cuartel general de los Moteros Salvajes.
De regreso a su “hogar” actual, mil veces mejor del que se habían marchado. Sintió que podía respirar otra vez tan pronto como dejó la casa de su padre.
     En donde los Moteros Salvajes, los tíos en pleno los esperaban y cuando mostró la memoria externa y anunció que su misión había sido un éxito, fue ovacionada con gritos, hurras y palmadas en la espalda, como si fuera uno de ellos. Debía admitirlo, se sentía malditamente bien.
Grange sonrió cuando le entregó la memoria externa.
—Bien hecho, Miley —dijo él—. Ahora veamos lo que tenemos aquí.
Nick tomó su mano y tiró de ella para apartarla cuando el resto se dirigió a la oficina de Grange.
—Sé que estás disgustada por lo de tu padre, aunque quieras actuar como si no te importara.
Ella se encogió de hombros.
—Estoy bien. Ya estoy acostumbrada.
Él sonrió, la ternura en sus ojos era desconcertante.
—Sé cómo te sientes. Pero no tienes otros familiares además de tu padre. Y sé cómo se siente estar solo. Incluso cuando tenía familia, estaba solo. Mis padres eran alcohólicos, no deseaban la responsabilidad de tener a un niño rondándolos y pronto desearon que desapareciera de la faz de la tierra. No me querían, así que me aseguré de permanecer tan lejos como pude.
Su corazón dolía por él, por la forma en que creció. Ella le acunó la mejilla y presionó un suave beso sobre sus labios.
—Siento que hayas tenido que pasar por eso.
Él le agarró la muñeca y posó un beso en la palma de su mano.
—Estuvo bien. Me endureció para lo que vendría. Pero necesito que sepas que ya no estás sola. Me tienes a mí. Puedo ser tu familia. Compartiré las cargas contigo.
No podía creer lo que le decía, las cosas que le había dicho hoy. ¿Él la amaba, le estaba ofreciendo… qué? ¿Cuidarla? No era exactamente una propuesta matrimonial, pero para Nick, era un paso enorme. Para un hombre que se sentía orgulloso de no establecer vínculos emocionales, significaba mucho que le hiciera esa clase de oferta. La profundidad de su preocupación hacía que esa admisión fuera aplastante.
Sus rodillas temblaron.
—Te amo, Nick.
—Yo también te amo.
Las palabras fluyeron fácilmente de Nick. En su corazón Miley supo que él quería decirlas y eso hizo todo un mundo de diferencia para ella. Lo abrazó y lo mantuvo cerca, sin desear romper el hechizo de ese momento.
—¿Cristo, Miley, sabes cuan terrorífico es esto?
Ella se retiró y frunció el ceño.
—¿Qué?
—Estos sentimientos.
Miley asintió.
—Sí.
—No quiero que te vayas. Jamás. ¿Pero qué clase de vida es esta para una mujer que ha crecido en el lujo y la riqueza?
Miley inhaló y exhaló lenta y tranquilamente. Sabía lo que le costaba revelarle sus secretos más íntimos. Amarla lo aterrorizaba infernalmente. Ella no lo tomaba a la ligera, ni pensaba que él deseara tirarse de cabeza de buenas a primeras en alguna clase de compromiso para toda la vida.
—Vivo una vida muy simple en Chicago, sin ninguna clase de lujo. Deberías ver mi piso. Es un desastre. No hay un sirviente en kilómetros. Y ni una pizca de rosa en todo el lugar.
Él sonrió.
—Gracias a Dios.
—¿Vosotros dos no tendrán sexo o algo por el estilo aquí afuera, verdad? Porque Grange espera.
Miley se rió de Nick, quien dijo:
—No, AJ. Saldremos y tendremos sexo más tarde.
—Genial —dijo AJ—. Me aseguraré de instalar la cámara para ese momento. Ahora muevan sus culos y entren.
Cuando se sentaron en la oficina de Grange, éste estaba mirando la base de datos en la gran pantalla y revisaba la lista de nombres y corporaciones.
—Háblame sobre esta base de datos, Miley —dijo Grange.
—Mi padre mantiene una base de datos de contactos de todos aquellos que se relacionan con él de una u otra forma. Nombres de compañías y quién trabaja para quien. Básicamente, como todos están conectados —dijo, moviéndose al frente de la habitación. Grange se puso de pie y dejó que Miley tomara asiento frente al ordenador, para que así pudiera manipular los datos—. No tuve oportunidad de ver algo mientras estuve en la casa de mi padre, porque sólo tenía unos minutos para hacer una copia.
Ahora ella estaba estudiando la información.
—Cada persona está enlazada con una compañía o con individuos dentro de grandes empresas. —Buscó hasta que encontró el nombre que buscaba—. Bien, aquí está Belanfield. Aquí hay una clase de organigrama, nombres de todas las personas relacionadas con él. —Lo demostró dando un clic en el nombre de Belanfield. La pantalla se amplió para mostrar a cada persona y empresa con la que Belanfield tenía contactos.
La lista era extensa.
—Maldición —dijo Rick—. Ese tipo sí que es popular.
Miley asintió.
—Sí. La lista de compañías y peces gordos relacionados con Belanfield es impresionante.
—Grandes corporaciones, por lo que vemos —dijo Nick.
—Así es —dijo Grange—. Si Belanfield estuvo en el coche y le disparó a Tom, significa que está sucio. Y si lo está por causa de una de estas compañías, tenemos que investigar estrechamente a todas para descubrir quién podría estar implicado con el virus.
Miley exploró la lista, concentrándose enseguida en un nombre que captó su atención.
—¿Y qué les parece Productos Farmacéuticos Delor?
—¿Qué pasa con ellos? —Preguntó Nick.
—Recuerdo haber leído un artículo el año pasado en el que Delor tenía dificultades financieras debido al retiro de una de sus más importantes medicinas. Ese fue un duro golpe.
—Interesante —dijo Grange—. ¿Me pregunto qué estaría dispuesta a hacer una compañía farmacéutica para conseguir un virus potencialmente dañino?
—Una compañía que acapara el mercado con la cura para un virus que nadie ha visto jamás podría hacer billones —añadió Nick.
—Oh, Dios mío —dijo Miley—. Tienes razón.
—Un buen plan desde un punto de vista comercial —dijo Nick.
—Quieren el virus y desarrollar la vacuna contra él, para luego liberar el virus entre la población y ser los primeros en ofrecer la cura.
—Maldición —dijo Spencer—. Es atroz.
—Tristemente, eso es a menudo la forma en que los grandes negocios funcionan. No les importa lastimar a gente inocente —dijo Miley, sacudiendo la cabeza. Ahora realmente quería atraparlos.
—Lo que significa, que si podemos relacionar a Delor con los intentos de robar el virus, conseguiremos cerrar el caso —dijo Grange.
Excitada, Miley hizo clic en Productos Farmacéuticos Delor.
—Veamos lo que podemos averiguar sobre ellos.
Por supuesto ya sabían que Belanfield estaba vinculado con Delor, lo cual en sí mismo no era una maldita evidencia ya que varias compañías importantes estaban relacionadas con Belanfield. Su fachada era una compañía de seguridad, aunque esto fuera una gilipollez, por supuesto. Él era un mercenario y obviamente, un asesino a sueldo ya que estaba  implicado en el intento de asesinato de Tom.
Pero debía haber más, porque Belanfield recibía órdenes… no las daba. Tenían que averiguar quién era el responsable directo de armar este rompecabezas.
—Lo tengo —dijo ella—. Monty Richardson.
—¿Quién es? —Preguntó Nick.


1 comentario:

  1. ssiiiii eso pasa alguna veces como la gripe porcina en mi pais esta se disipo tan rapido y a los 2 o tres dias ya habia cura pero no era gratis.Lo mismo era sospechosoo.Ok creo que me meti demasiado me encanto el capiss ai mucho misterio drama y sobre todo amor jejeje me encanto.

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥