viernes, 13 de enero de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 7




Y Nick notó por primera vez que su empleada tenía una muy bonita boca, dónde el labio inferior era algo más lleno que el superior y éste último hacía un gracioso piquito hacia arriba… 
 Miley se quitó el lápiz de la boca y humedeció sus labios con la punta de su lengua. Y al señor Jonas le faltó poco para tener una erección en ese momento con  sólo imaginar en que lugares de su anatomía le hubiese gustado sentir la humedad de esa boca.
—Sólo cancélelo, y si ella insiste en otra fecha, simplemente dígale que yo ya la llamaré…—contestó algo nervioso.
Jonas pensó que debería estar volviéndose un poco loco al excitarse con esa mujer que estaba totalmente fuera de su escala de gustos. Volvió a mirar a Miley, esta vez un poco más atentamente.  Su rostro mirado en conjunto era bastante común, pero si iba mirando cada rasgo por separado notaba algún detalle bonito que lo destacaba. Por ejemplo los ojos, detrás de esas gafas gruesas se podían ver un par de ojos color claro, azul muy claros o hasta podían ser verdes, aunque con el cristal grueso no se llegaban a distinguir adecuadamente. 
 Nick también notó que esa mirada albergaba un poquito de tristeza y a decir verdad no podía saber si esa pena era reciente o si la mirada de la mujer siempre había sido así, porque tenía que confesar que él nunca se había detenido a mirarla como ahora.
—¿Ya está lista la presentación del comercial?— le preguntó Nick desviando sus pensamientos y concentrándose en el trabajo. 
Ya estaba empezando a sentirse un poco nervioso cerca de ella. Doblemente extraño para un solo día.
—Si señor Jonas. Lo estaba chequeando justo antes que usted llegara, y si, ya está listo. En un momento le transfiero el archivo a su máquina así puede repasarlo en su oficina, ¿le parece bien?— interrogó ella levantando sus ojos hacia él y Nick pudo comprobar que no eran verdes, sino de color azul muy claro  y con largas y arqueadas pestañas bordeándolos.
—Me parece bien Miley. Eh…, estaré allí dentro— señaló su oficina con la cabeza—. Por favor que nadie me moleste así puedo ultimar los detalles de la presentación.
—Bien. ¿Desea algo más señor Jonas?— le preguntó Miley jugueteando otra vez con el lápiz entre sus dientes.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO BUENISIMO :D SEGUILAAA!!!!! JAJ , BESOTES

    ResponderEliminar
  2. noooo la dejes ahi seguila ooo plisss hace un maraton de la nove que me fasinaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto esta increible
    ya muero por ver el siguiente
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Muyyyy bueno !!!!! Me encantooo estoy deacuerdo con male Maratooooonnnnn!!!!!! Pleace hace maraton de esta nove :D
    Cuidate Bye c:

    ResponderEliminar
  5. Acabe de empezar a leer tu blog y empeze con tu nove, pero luego seguire con las otras y quede tu manera de escribir, por tus caps cortos, son muy agustos y envolventes y me gusto mucho , la trama, todo y sobre todo la nove jeje y porque es niley y espero el proximo capitulo con ansia ya que el señor jonas por fin se fijo en miley y cuando la vea wow:o jajajajajaja bueno te invitio a mi blog niley y que me digas que tal, un beso
    bye
    http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥