martes, 17 de enero de 2012

"The Wild Walk" Cap 49





Miley no pudo contestar, por supuesto, porque su boca estaba llena con su polla dura. Pero gimió, su garganta vibró contra el tejido suave de la punta de su pene.
—Jesús, me vuelves loco.
Nick se retiró, cayendo de rodillas delante de ella y tomando su boca en un beso feroz. Llevó la lengua al interior de la boca femenina, sus labios cubrieron los de Miley con ardiente pasión y sus dedos le recorrieron el cabello.
Miley amaba ese lado salvaje, la parte de Nick que estaba desesperada por poseerla y completamente fuera de control.
Él interrumpió el beso y la cargó, para luego depositarla en la cama, siguiéndola presuroso. Miley apenas tuvo tiempo de tomar aliento antes que él le abriera las piernas y se sumergiera dentro de ella. Miley respondió con un chillido de placer que sabía cada tío solitario en el piso oiría, lo cual sólo hizo que su coño se tensara en torno a la polla.
Nick le levantó los brazos sobre la cabeza y le lamió los pezones, deteniéndose cada pocos segundos para besarla, hablarle y provocarla por los ruidos que hacía.
—Sabes que pueden oírte —dijo él, su voz era entrecortada por la tensión.
—No me importa que escuchen. Sólo sigue jodiéndome.
Ella se impulsó hacia arriba y desplegó las piernas, permitiéndole a Nick hundirse más profundamente dentro de ella, mecer su pelvis contra el clítoris y llevarla más cerca de otro orgasmo. Deseaba eso… correrse otra vez, explotar en mil pedazos en torno a su polla y hacer que él se corriera.
—Vamos, Nick, hazlo —dijo ella, animándolo.
Él respondió cayendo de golpe, agarrándole de las nalgas y levantándole las piernas de tal forma que no hubiera un espacio de aire separándolos. Ella traspiraba, sollozaba, estaba tan cerca que podía sentir el temblor formándose en su interior.
Entonces se dejó ir, estremeciéndose cuando las sensaciones más dulces fluyeron por ella. Miley gimió su satisfacción, gritando el nombre de Nick cuando llegó a su orgasmo. Y no le importó quién la oyera. Nick se quedó quieto contra ella, sepultando el rostro contra su cuello cuando llegó a su propio clímax, luego jadeó y descansó la cabeza en su hombro.
Miley le pasó las manos por la espalda, notando cuánto había cambiado desde que estaba con Nick. Era tan osada ahora, impertérrita en mostrarle lo que deseaba y necesitaba. Y él siempre le daba lo que ella ansiaba, como si pudiera percibir sus deseos.
No es que antes no hubiera disfrutado del sexo… lo hizo. Le encantaba experimentar, pero nunca le había dado todo de sí a ningún hombre antes. Quizás había reservado ese lado para Nick… ese salvajismo y desinhibición que siempre supo que existía, pero nunca había liberado.
Estaba segurísima de que ahora se había liberado. No podía imaginar ser así de libre y abierta con cualquier otro hombre. ¿Pero qué pasaría cuando todo esto terminara? ¿Se quedaría ella con él, o tomarían caminos separados y volverían a sus respectivas vidas?
Se dio cuenta de que no quería abandonarlo, pero esa decisión no era completamente suya. Nick tenía una vida… una vida muy secreta. Y apenas acababa de dejarla entrar en ella.
Muchas cosas estaban pendientes entre ellos.
Y aún tenían un largo camino que recorrer antes de poder tomar alguna decisión sobre su futuro.
Miley adoraba a estos tíos. Era como tener hermanos. Hermanos molestos, pero aún así, la cosa más cercana a hermanos que jamás tendría. La habían hecho sentir bienvenida y parte de su familia.
Después de que Nick y ella resurgieran de su habitación, se ganó algunas miradas, cejas alzadas y risitas disimuladas… más o menos lo que había esperado después de todo el ruido que ambos habían hecho. Claro que no se sentía para nada avergonzada por eso. Por lo que podía ver, los tipos se sentían celosos, pero se lo tomaban deportivamente y eran sorprendentemente respetuosos con ella. Le gustaba eso de ellos.
Habían bajado para conseguir algo de comer y todo el mundo se puso manos a la obra. Estos chicos no eran unos incompetentes, ni esperaban librarse de cocinar ahora que había una mujer en las cercanías. De hecho, constantemente la conminaban a que se apartara, pero ella continuó insistiendo en hacer las cosas a su manera. Finalmente le permitieron cortar las verduras para la ensalada, afirmando que “la carne” era responsabilidad de los hombres. Miley puso los ojos en blanco y afirmó que todos eran unos neandertales.
Y oh sorpresa, ellos podían cocinar. La larga mesa se vio cubierta con filetes, patatas fritas, ensalada y pan caliente. ¿Quién hubiera imaginado que hombres como estos también poseían habilidades culinarias?
—Si las mujeres de los alrededores supieran que tipos como ustedes existen, estarían acampado frente a las puertas —dijo ella, realizando la última mordida a su filete jugoso.
—Quizás deberíamos comenzar a hacer publicidad —dijo Díaz guiñándole un ojo.
—No lo creo. La última cosa que necesitamos es a un grupito de mujeres chillonas y hormonales entre nosotros —AJ debió darse cuenta de lo que había dicho, porque su mirada se disparó hacia Miley —. Excluyendo la presente compañía, por supuesto.
Ella trató de esconder su sonrisa.
—Claro. ¿Entonces dime qué significa “AJ”? —preguntó ella.
—Nada que te incumba —contestó él con un guiño.
—Nunca nos lo ha dicho —dijo Spencer—. Es algo así como un secreto oscuro y profundo.
—Lo cual significa que debe ser malo. —Paxton miró a AJ, quién lo fulminó con la mirada—. Algo muy malo.
—Hemos intentando adivinar —dijo Rick—. Y créeme, lo hemos intentado con todos los nombres en el calendario. Nos figuramos que probablemente hemos dado en el clavo, pero él no lo admitirá.
AJ mantuvo la cabeza gacha y comió, ignorándolos.
—¿Adam James? —Sugirió ella. Los labios del AJ se curvaron, pero él negó con la cabeza.
—Ya quisiera él que lo fuera —dijo Nick—. Creemos que es algo como Alphonse. O Armand.
—Adolph Junior.
—Alfalfa Jones.
—Ají en la Jeta.
—Axila Jocosa.
Miley resopló. Actuaban como críos. Y casi estaba loca por todos ellos. De una manera muy fraternal, por supuesto.
Su buena disposición a bromear claramente definía su afecto entre ellos, o alguna clase del mismo.
—Mejor que Spencer. O Paxton —dijo AJ finalmente—. Suenan como nombres de niños ricos.
—Sí, claro que nosotros sabemos la verdad, ¿no es así, Pax? —preguntó Spencer. Se puso de pie y comenzó a lavar los platos—. Seguro como el infierno que no lloverá dinero de mi árbol familiar.
Pax contestó con un guiño.
—Si lo hubiera ya lo habría robado hace tiempo.
Todos rieron y llevaron los platos sucios a la cocina.
—Adoro como se insultan entre sí de esa forma y no se vuelven locos —se inclinó ella para susurrarle a Nick.
—Ha pasado mucha agua bajo el puente. Hemos peleado durante años. Insultándonos entre nosotros cuando en realidad nos enfrentábamos al dolor de nuestros pasados. Grange nos hizo quienes somos ahora.
Ella asintió.
—Supongo que se parece a una terapia.
Él se rió.
—Puedes estar segura. Ninguno de nosotros tiene secretos, Miley. No entre nosotros. Grange nos hizo poner todas las cartas en la mesa, todo lo feo, de tal forma que no haya esqueletos en el armario.
—Los hizo más cercanos, sabiendo que todos han vivido experiencias miserables.
—Ajá. Aunque hayan sido experiencias diferentes somos iguales, si es que eso tiene sentido.
Le acarició la mejilla, amando la sensación de la barba de varios días en su mano.
—Lo tiene.
Nick se agachó y la besó y lo que comenzó como un gesto dulce se convirtió en algo más apasionado mientras persistía, su lengua deslizándose entre sus labios. Le acunó la nuca para atraerla aún más. Ella le colocó la palma de la mano sobre el pecho y sintió la forma en que su corazón se aceleraba.
—Vosotros dos podrán tener sexo en la mesa del comedor más tarde. Necesitamos reunirnos —dijo Grange mientras entraba a la cocina. Miley y Nick sonrieron sobre la boca del otro, luego se pudieron de pie y ayudaron a los demás en la cocina.
Una vez que los platos fueron lavados y la comida guardada, se reunieron en la oficina de Grange y tomaron asiento.
—Tom está bien —dijo Grange—. La herida de bala en su mano es menor. Perdió un poco de sangre, pero todo está controlado.
Miley se sintió muy aliviada al oír eso.
—Conseguí algo de información de él. Me ha dicho que reconoció al tipo que le disparó.
—¿Quién? —Preguntó Nick.
—Un hombre dedicado a la seguridad de las cabezas de grandes corporaciones que ha visto antes.
—¿Tenemos un nombre? —Preguntó Pax.
—Sí. Belanfield.
—El nombre no me suena —afirmó AJ.
El resto respondió de la misma forma.
Pero el estómago de Miley dio un bandazo ante el reconocimiento. Tenía que hablar.
—Conozco ese nombre.
Nick se giró hacia ella.
—¿Lo conoces?
—Sí. Al menos así lo creo. Si es el mismo tipo, ha hecho negocios con mi padre y con algunas otras compañías con las que mi padre tiene tratos.
Grange se apoyó contra su escritorio.
—¿Quién es tu padre?
—Billy Ray Cyrus, es Gerente General de Cyrus Industries aquí en Dallas.
Grange asintió.
—Eso es interesante.
—Chica rica, ¿eh? Así se hace, Nick —bromeó Spencer.
Miley puso los ojos en blanco, sin tomarlo como un insulto.
—Dinos lo que sabes sobre él —dijo Grange.
Excitada, se estrujó el cerebro para recordar.
—No mucho, en realidad, además de su nombre. He oído a mi padre hablándole por teléfono antes.
—¿Hace cuánto?



5 comentarios:

  1. wooow ya quiero saber que pasa bue pronto por
    favor

    me pregunto por que solo en este blog puedo comentar

    ResponderEliminar
  2. wooow que bueno que se esta poniendo me encanto seguilaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON LS CAPIS ESUVIERON GENIALES!!!! SEGUILA!!!! , BESOTES Y ESPERO EL PROXIMO PRONTO

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Amo tus novelas !!! Me encanto este capitulo muy bueno sube pronto y de la otra tambie porfas que tambien me encanya *-* Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  5. wow me encanto super increible
    los dos capis muy interesantes
    ya muero por ver el siguiente pronto
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥