sábado, 7 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 98




Joe entra a su privado y le marca a Sterling.
Sterling: mande Joe.
Joe: te sabes el nombre completo de Ian?
Sterling: el que engaño a Demi?
Joe: no solo la engaño por dios la aniquilo por unos meses y aun le quedan secuela de eso así que dime te lo sabes?
Sterling: si pero son gente ruin mafiosa mala mejor no te metas.
Joe: dímelo Sterling tengo los medios y el poder del dinero que mejor que yo que hacerlo morder polvo. Soy el nieto de uno de los hombres más ricos y aristocráticos del país si ese tipo tiene dinero yo más.
Sterling: pero el juega sucio.
Joe: yo también se jugar sucio no te preocupes dímelo.
Sterling le da el nombre completo de Ian.
Joe: gracias de esto nada a Demi esta claro?
Sterling: si señor.
Joe: (cuelga la llamada y llama a sus investigadores. Les da el nombre de Ian completo) necesito todo sobre este tipo a que se dedica a todo entendieron?
Investigador: si pero creo que es el hijo de Roberto Somerhalder.
Joe: no se pero a ese tipo lo conozco es de lo peor.
Investigador: si es viudo dicen que hace como cinco años mato a su esposa mama de su hijo único Ian pero no se le pudo comprobar nada además esta enredado hoy en dia con la modelo Cloe ex amante en turno de Nick Jonas.
Joe: necesito saber si está involucrado en los negocios ilícitos de su papa todo de el por favor es urgente (cuelga la llamada) te lo juro Ian que lo que le hiciste a Demi lo vas a pagar con lagrimas de sangre cada lagrima que Demi ha derramo por ti la vas a pagar.


Miley y Demi en el restaurant comiendo.
Demi: entonces se enfrentaron en la sala de juntas el salió furioso de la oficina y te dijo adiós a ti y al contrato Ray?
Miley: si no pudiste decirlo más claro (ve para la tele del restaurant y le dice a Demi) empezó el programa que solo sabe dar malas noticias de Nick que por cierto las espero en cualquier momento ya me dejo del todo y me imagino que hoy mismo empieza su vida de siempre.
Demi: podrás soportarlo?
Miley: tendré que hacerlo de amor nadie ha muerto.
Demi: dímelo a mí que pensé que me moría ya ves aquí estoy todavía.
Miley: estas pero sin darte la oportunidad de amar otra vez.
Demi: trato de creer te lo juro pero para mí es imposible creer en un hombre y más si parece un príncipe azul esos no existen manita son ídolos de pies de barro.
Las dos se callan al oír hablar de Joe Ray de la voz de Máxime.
Máxime: hoy toca el turno a otro de nuestros casanovas favoritos Ray hace unos minutos llego al aeropuerto de la Cd. de México su amante en turno actual la diseñadora de modas Camila Belle la entrevistamos.
Demi pasa saliva y se acuerda que Debby la menciono pero cuando fue a verla solo la tomo y a ella se le olvido preguntarle por esa tipa y ahora ahí está comprobando una vez más que todos son iguales son unas ratas de alcantarilla ninguno es mejor que el otro todos son unos cerdos.
La entrevista sale una mujer bellísima fina segura de sí misma.
Camila: vengo a ver a mi amor ya es una semana sin él y lo extraño mucho así que deje todo y me vine con el dos semanas, además el condenado seguramente ya estuvo entreteniéndose por acá con alguna chica y no hay que cuidar lo de uno no creen?
Reportera: seguramente ya conocemos al Sr. Ray nunca está solo.
Camila: así es siempre se busca alguien con quien entretenerse se aburre muy rápido pero ya estoy aquí y solo conmigo se va a entretener para nadie es un secreto que lo traigo loco.
Miley: que vieja tan ridícula si lo trajera loco él no se acostaría con nadie solo con ella deberás da hasta risa que diga que está loco por ella cuando ella misma asume que el ya está con otra que por cierto no lo deja dormir hoy estuvo bostezando todo el tiempo, pero dime por que estas tan callada?
Demi: por nada solo que no se por qué existen en el mundo esa clase de hombres deberían de meterlos a todos en un bote de acido para que se disuelvan y desaparezcan todos [a los q nos rompen el corazón si!!] (y sin querer se le salen las lagrimas) fui entretenimiento para ese tipo mientras llegaba su amante oficial y real ni siquiera fui su amante si no solo una amiguita con quien acostarse y no aburrirse (se dice a sí misma en sus pensamientos)
Miley: cálmate yo se que recuerdas con todo esto al desgraciado de Ian pero ya olvídalo.
Demi: dime como lo hago si a cada paso que doy hay miles como el cómo le hago para no vivir entre puercos y desgraciados que es lo que más abundan en este mundo? es que me cae que ni uno se salva.
Miley: Demi no vuelvas a revivir lo de enrique por dios te veo mal.
Demi: no estoy mal estoy más fuerte que nunca no sé que me paso pero ayer Sterling  me dijo que alguien le dijo que yo ya no iba a estar mal, porque estoy más fuerte que nunca y me doy cuenta que es verdad Miley ya supere lo de Ian totalmente. Hace unos segundo empecé otra pesadilla y mírame estoy de pie sin inmutarme por dios sin darme cuenta el me infundo fuerzas, carácter (piensa para sí misma: Joe en cada beso en cada caricia en cada entrega me curo, curo mi cuerpo mi alma y me renació a otra Demi más segura y aunque él sea otro desgraciado que engaña, que manipula me devolvió mi vida que perdí por causa de Ian y lo que me hizo) (voltea a ver la pantalla y esta una foto de Joe y acepta para sí misma que lo ama que está enamorada de él pero con un amor nuevo sin ser cegador sin idearlo perfecto como lo hizo con Ian que en su mente lo hizo perfecto, no, ahora saber amar de verdad a un hombre que no es perfecto por qué no los hay todos son unos desgraciados pero ya sabe que no hay que idealizar a nadie porque si lo haces y te das cuenta que no es perfecto te aniquila te hunde y eso me paso a mí con Ian realmente nunca lo ame solo que lo idealice y por eso pudo hacerme tanto daño)
Miley: dime que pasa y no me digas que nada porque te conozco desde que tenía diez años un dia muerta de hambre llegue a tu casa por un pedazo de pan para mí y para mi mama y tú con tus trece años nos acogiste en tu casa y nos diste con tus limitaciones una cama donde dormir y un pedazo de pan por un mes así que dime qué pasa?
Demi: el lunes volví a tener una crisis y tuve mucha calentura tuvieron que ponerme trapito de agua helada y estuve delirando.
Miley: porque no me hablaron y por que la tuviste tu? ya tenía mucho tiempo sin nada de eso que paso para que lo revivieras?
Demi: después de dos años me acosté con otro hombre y eso hizo que volviera lo de mis crisis pero ahora sé que esa crisis fue mi cura.
Miley: que hiciste qué? pero no puede ser con quien? con Trace? pero a ti el no te mueve nada.
Demi: no fue con él.
Miley: dime con quién?
Demi: prométeme que no vas a hacer un escándalo ni siquiera lo vas a hablar con él ni nada.
Miley: o sea que lo conozco?
Demi: si desde hace muy poco y yo lo conocí por ti por estar dando mi dirección y teléfono en tus solicitudes de trabajo.
Miley se le queda viendo y le señala la tele.
Demi: si ese casanova desgraciado de Joe Ray.
Miley: no puede ser es un desgraciado como se le ocurre hacerte eso y ahora salir que nunca ha terminado con esa tipa?
Demi: que te extraña todos son unos puercos fui su entretenimiento mientras llegaba la otra.
Miley: pero es de lo peor anoche se acostó con otra y venia feliz y dijo que fue su mejor noche de toda su vida. Que no durmió pero valió la pena la desvelada.
Demi: si, no dormimos en toda la noche.
Miley: (se ríe con ella y dice) anoche también estuvo contigo?
Demi: si y ya no tuve pesadilla hasta hace unos segundo que vi esa pantalla y vi que es otra rata mas en el mundo.
Miley: todo eso pasando y yo ni en cuenta con razón me pregunta tantas cosas de ti.
Demi: te pregunta por mis cosas?
Miley: demasiadas. Creo que si le interesas de verdad.
Demi: y lo dices con esa noticia? no seas ingenua lo que pasa es que yo con mi feminismo lo pique tu sabes un machista y una feminista salen chispas en la cama y fuera de ella se hace como una lucha de voluntades para ver quien cede primero.
Miley: dímelo a mi es lo mismo que vivo siempre con Nick bueno, que vivía con el (y se pone triste)
Demi: acuérdate lo que no nos mata nos hace fuerte que te parece si nos vamos a emborrachar por ellos?
Miley: me parece buena la idea (terminan de comer y cada quien se va a su trabajo)

Llega Miley a su oficina.
Una media hora después llega Joe.
Joe: me hablo Jonas se renueva el contrato con precios más bajos lo logramos (y la abraza y se da vueltas) ya le hable al abuelo y dijo que para ser vieja no lo hiciste mal. Mañana te habla para decirte que solo hiciste tu trabajo (y se ríe) no le hagas caso.
Miley: pues espero que no se le ocurra hablarme así porque le juro que le cuelgo la llamada por muy abuelo que sea suyo total no es el mío.
Joe: pues podría ser tu abuelo eres igual a él.
Miley: dios me libre lagartos!, por cierto ya llego la Srita Belle, Demi y yo vimos la entrevista en el aeropuerto dice que se muere por verlo. Que de seguro ya tenía su entretenimiento por acá pero ya llego y adiós a su entretenimiento.
Joe: Demi vio la entrevista?
Miley: si no entendí mucho pero dijo mi amiga que usted es un cerdo por qué será?



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno subo este capi para mi Sis SARUCH que esta haciendo la tarea de ciencia y espero que con esto te ayude jajajajaja..... un beso grande SIS T.M.A.S...♥

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los capis pero quiero mas NIley :)
    Te quiero sis
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  2. mmm
    se va a ayudar
    si el trabajo es
    de ....mjm!!
    jajajaja xD!!
    ehem!!
    este... sis
    muy buen cap!
    espero el prox pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo
    esta genial
    jejeje
    sube pronto!

    ResponderEliminar
  4. graxias sis
    jejejeje
    me ayudastes meuxoooothe
    con mi tarea gracias
    jejejeje
    T.M.A.S

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥