miércoles, 4 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 89






Nick en el restaurant del hotel donde se hospeda Alison.
Alison: gracias bebe por invitarme a salir aunque sea aquí mismo en mi hotel.
Nick: gracias a ti por aceptarme después si quieres nos vamos a bailar después.
Alison: claro que si sabes que me encanta la rumba y si es contigo mejor (y se acerca a él y le da un beso en la mejilla)
Nick: cómo has estado?
Alison: bien y tu traes una cara que pasa sigues disgustado con esa niña?
Nick: si no me quiere perdonar.
Alison: esta noche quiero dormir contigo.
Nick: (se acerca a ella y le da un beso en la boca corto. Y le dice) no puedo Alison no sabes cómo me gustaría romper este lazo pero no tengo la llave. 

Alyson: tanto así? y dime tu de verdad quieres romperlo porque te veo luciéndolo muy bien la correa con el collar.
Nick: no te mandes. Pero sabes que es la segunda persona que me dice si de verdad quiero romperlo y no se la respuesta.
Alison: la pregunta del millón estas enamorado de ella? y ya dímelo no me des vuelta porque sabes que lo odio a mí me gusta todo claro.
Nick: si estoy enamorado de ella por primera vez conocí el amor pero eso no significa que me voy a casar con ella no se qué voy a hacer cuando a ella le toque irse de mi vida.
Alison: como me gustaría conocerla.
Nick saca su cartera y le enseña una foto de ella y de él juntos.
Alison: que romántico tienes una foto de ella contigo.
Nick: siempre la traigo conmigo.
Alison: te diría que si lo intentáramos dormir hoy pero la verdad no soy de las que se humillan ni suplican me conoces el que quiera estar conmigo que lo este y el que no que se largue es mi lema jamás en mi vida suplicare.
Nick: (la agarra de la cara y le dice) eres muy bella mi fresa preciosa
Alison: soy tu fresa hasta cuando hacíamos el amor me decías fresa.
Nick: eres una fresa total y me encantaba estar contigo por eso a veces solo iba a nuevo león de ida y vuelta a acostarme contigo.
Alison: qué tiempos aquellos pero esa niña lo cambio todo.
Nick: si así se me cambio por entero hasta yo me desconozco me lo cambio todo entro a mí vida como un vendaval y está arrasando con todo.
Alison: ya te veo con tres niños a tu alrededor y tu sentado en un sillón leyendo el periódico y con pantuflas esperando que ella te de un café en las mañanitas de invierno.
Nick: (se ríe y dice) no me veo así la verdad pero ya ni digo nada.
Alison: vamos a pedir ya para irnos a bailar.
Nick le habla al mesero.
Miley con las amigas en un restaurant.
Miley: como se sienten Tay, Vannesa, y Emily en las oficinas?
Tay: muy bien además el sueldo esta súper bien.
Emily: bien solo que el jefe esta de un humor muy feo.
Vannesa: la verdad es que si trae un genio y lo peor es que dice la Sra. Danielle que mientras no te recupere así va a andar.
Tay: yo soy la que lleva la peor parte está cerca mío (y suspira)
Demi le da un codazo.
Miley: ese suspiro a que vino?
Tay: no vayas a pensar que lo hice a propósito nada que ver fue accidental lo que pasa es que Megan me dijo que le llevara unas cosas y estaba sin camisa en el baño yo me asome se acaba de bañar en su baño privado pero tenía la puerta entreabierta no sabes que se voltea para conmigo y por poco le veo su asuntito pero pudo mas mi pudor y mi lealtad y me quede con las ganas de saber que tan grande lo tiene.
Miley: Tay pensé que ibas a vigilarlo para saber si se ve con otras no para que tú le estés viendo sin ropa.
Tay: fue accidental.
Debby: conociéndola te aseguro que hizo esa operación veinte veces al dia.
Emily: no digas eso de mi amiguis la perra Tay ella no es capaz de hacerlo veinte veces al dia.
Ashley: no?
Emily: claro que no te apuesto que se llevo su escritorio para estar cerca del baño todo el dia es una golosa.
Vannesa: cualquiera lo haría es un bombón.
Debby: eso sí pero Miley está en su oficina con otro bombón esta con su Joe.
Demi: ese tipo no es de Miley no sean exageradas.
Miley: me cae muy bien pero nada que ver no me produce malos pensamientos.
Debby: a mí me produce todo.
Demi solo hace una mueca.
Miley: está muy mal mi amorcito?
Tay: está desesperado el pobre cuando le dije me ordeno que te comunicara Megan contigo.
Miley: no saben me ordeno que me saliera de ahí de inmediato y casi me hacia sexo telefónico no sé cómo no salí corriendo a su oficina a violarlo es tan excitante cuando se pone de macho mexicano es que me encanta. El viernes me busco a las dos de la mañana y casi me tuvo en el jardín pero lo rechace. Me hice fuerte.
Emily: aunque no me gusta que sufra mi papacito la verdad si se merece que sufra un poquito tampoco exageres.
Tay: o si no yo lo voy a tener que consolar.
Debby: y yo también me ofrezco.
Ashley: yo también pobre me da cosa que sufra no mas por eso lo consolaría por una obra de caridad.
Debby: mira como le dicen a Ashley ahora.
Tay: la santa caritativa.
Demi: esta buena la reunión pero ya vámonos mañana hay que madrugar.
Emily: si es lo malo ya vámonos.
Tay: mi lombriz me espera.
Emily: yo creo que a todas nos espera, a mí mi trapito precioso.
Vannesa: a mi ballenita.
Debby: a mi gusanito
Ashley: a mi chile pero ni crea que le doy su salsa.
Demi: a mí nadie pero ya vámonos

Todas se van del restaurant.

Alison y Nick están bailando en un antro de la cuidad.
Nick: cuando quieras nos vamos.
Alison: al rato.

Demi llega a su casa a eso de las 10 de la noche y se topa en la puerta a Sterling.
Sterling: que onda amiga?
Demi: vengo de cenar con las muchachas
Sterling: que bueno (en eso se estaciona un carro último modelo en la puerta de la casa de Demi)
Demi: (ve como se baja Joe de su carro y pone su alarma) que hace aquí?
Joe: quiero hablar contigo (y mira a Sterling)
Sterling se presenta solo con Joe.
Demi: yo no quiero hablar con Ud.
Joe: hablamos adentro de tu casa o aquí fuera como quieras tú elige.
Sterling: te ayudo en algo Demi?
Demi: no Sterling yo atiendo al señor hasta mañana (mira a Joe y le dice) pásele.
Joe entra a la casa de Demi.
Demi: dígame rápido que quiere pensé que todo está dicho entre Ud. y yo.
Joe: (se acerca a ella y la agarra del brazo y la pone sobre la pared y la observa detenidamente y le dice) estas hermosa.
Demi: y que quiere que se lo agradezca el piropo o le hago la ola?
Joe: es un hecho no una pregunta.
Demi: ya me quiero dormir así que dígame que quiere.
Joe: quiero esto (y agarrándole las manos se las pone sobre la pared y se inclina sobre ella y le atrapa la boca con las suya besándola muy fuertemente y apasionadamente)
Demi gira la boca pero él tiene más fuerza y sigue sobre ella.
Joe mete una de sus piernas entre las piernas de Demi y la levanta hasta poner la rodilla sobre la pantaleta de Demi como trae un vestido muy corto fue fácil para el llegar a su zona de la pantaleta. Le mueve la rodilla sobre su pantaleta como dos veces mientras con su lengua le explora la boca a Demi.
Demi: (susurra) no (y sin querer se le sale un gemido)
Joe: (le pone una mano en su nuca y le desabrocha su vestido desde la nuca donde tiene un nudo, se abre un poco su cuerpo y el vestido cae sobre delante dejando su sostén a la vista) abre tu boca dame la bienvenida (le dice en un jadeo ronco y seductor)
Demi en ese momento entra en trance y le abre su boca.
Joe profundiza mas el beso buscando la capitulación de Demi.
Demi le pone sus brazos en la nuca a él y lo besa con una pasión desbordante que deja sin aliento a Joe. Le abre los botones de su camisa y empieza con sus manos a acariciarle el pecho, se acerca a él y empieza a chuparle sus tetillas.
Joe echa un poco su cabeza para atrás.
Demi le besa el cuello y vuelve a sus tetillas.
Joe le alza la cara y vuelven los dos a chocar sus bocas con desesperación, con el dedo pulgar empieza a masajearle el pezón arriba de su sostén mientras siguen los dos besándose explorándose sus bocas los gemidos de los dos se mezclaban en el silencio de la casa, le desabrocha el sostén y lo deja caer en el suelo y solo con el pie lo hace a un lado, rompe el beso y baja para apoderarse sus pezones chupándoselos succionándolos llenándoselos de saliva le dice: me excitas.
Demi se frota sobre el cuerpo de él.
Joe: (se abre para dejar caer el vestido hasta el suelo, le susurra) levanta un pie y luego el otro.
Demi lo hace y se queda solo con zapatos y pantaleta.
Joe: no lo puedo creer que todo esto se escondía abajo de un disfraz de gorda tienes un cuerpo tan glorioso tan rico para chuparlo y lamerlo todo desde los pies hasta la cabeza (le recorre el cuerpo con sus manos se daba gusto masajeándolo todo. le desliza para abajo la pantaleta quitándola del todo dejándola desnuda por completo los zapatos se los quita y le besa los pies)
Demi gime y jadea estaba como sumergida en el placer.
Joe se le arrodilla y abriéndole los pliegues de su sexo se lo lame en repetidas ocasiones haciéndola jadear y temblar.
Demi: (le susurra) así por favor.
Joe se excita de solo oír su susurro, se quita por completo la camisa y se abre el cinturón.
Demi lo baja de la cabeza para que siga en su sexo.
Joe se baja y sigue lamiéndola por todo el sexo y su entrepierna y al mismo tiempo sube sus manos a sus senos y se los empieza a frotar y masajear con sus manos al mismo tiempo que sus lamidas.
Demi se sacudía y retorcía de placer gemía y gritaba de placer, hasta que siente como se sumerge en un abismo de placer que tenía dos años que no sentía sintiendo un orgasmo intenso y profundo.
Joe: (se para y la besa en la boca para sentir su calor y la excitación del orgasmo que ella acaba de sentir) vámonos a tu cama dime donde esta?
Demi: (todavía sumergida en el abismo donde la tenia Joe le dice) en la primera puerta del pasillo.
Joe: (la alza en su brazos y la lleva desnuda dejando tirada toda la ropa de Demi en el suelo) abre la puerta (le susurra)
Demi la abre de par en par y…
Joe entra con ella en brazos y la tumba suavemente sobre la cama se endereza y se quita el pantalón y los zapatos y sus calzoncillos dejándose desnudo completamente.
Demi lo ve desnudo y tiembla de placer.
Joe se tumba a lado de ella y la acomoda de costado para seguir besándola a su antojo los dos están abrazos con piernas y brazos entrelazados besándose los dos a su antojo explorando sus bocas, se va bajando y chupándole sus pezones se los lame una y otra vez.
Demi se endereza y bajando se cabeza agarra con sus manos el miembro de Joe que ya presentaba una erección enorme se lo mete a su boca para lamerlo y chupárselo desde la cabeza hasta la base.
Joe: así mas chupa más.
Demi se lo chupaba se limpiaba la boca para volver a atacar su miembro con ella se llenaba de saliva y volvía a limpiarlo para volver a él.
Joe con dos dedos le acariciaba el sexo de Demi hasta dejárselo empapado de la humedad de lo excitada que ya estaba Demi.
Demi se endereza con saliva en la boca.
Joe la besa y con una mezcla de sabores impresionante los dos se movían sobre sus bocas queriendo mas y mas, da una vuelta con ella y se pone arriba de ella y se para buscar un preservativo en el pantalón. La observa y ve como Demi lo espera ansiosa, se retorcía de placer. Estaba impresionado era tan caliente, tan ardiente pero el ya lo sospechaba que abajo de esa coraza con la que se protege existía una mujer apasionada.
Demi sollozaba de placer y angustia ya quería ser penetrada tomada por él.
Joe se coloca el condón lentamente y la sigue observando cómo sollozaba buscando su alivio y le pone su mano en su esencia.
Demi cierra las piernas para mantener la mano de él entre sus piernas.
Joe: (ya con el condón puesto le dice) abre tus piernas dámelo todo.
Demi lo mira con ojos brillosos de placer estaba encendida y era presa del deseo, le abre la piernas.
Joe: está caliente, húmeda.
Demi ya sollozaba cada vez mas alto suplicaba.
Joe se le monta arriba y de un solo movimiento la hace suya hundiéndose dentro de ella.
Demi empezó a moverse a su mismo ritmo enredándole las caderas con sus piernas.
Joe: así muévete me tienes encendido totalmente me matas.
Demi: (lloraba moviéndose cada vez más aprisa y le dice) tanto tiempo sin sentir esto.
Joe: no quiero que pienses en nadie más en otros besos en otras caricias de hoy en adelante solo las mías vas a recordar solo las mías vas a tener (la empieza a embestir con fuerza sabe que Demi ya estuvo con otro pero también sabe que hace mucho que no está con nadie por la forma en que batallo para hundirse en ella, pero esto va a ser inolvidable para ella, empieza a moverse dentro de ella con exactitud)
Demi: mas mas me muero.
Joe era el que sentía que se iba a morir era tan caliente que no lo podía creer empezó a penetrarla cada vez más acelerado hasta que los dos empezaron a convulsionarse al mismo tiempo echando un grito gutural al alcanzar el clímax.
Diez minutos más tarde.
Demi: quítese de mi cuerpo (le dice con voz ronca)
Joe: (sale del cuerpo de Demi y le dice) que pasa?
Demi no le contesta se va para el baño y se mete así abajo del chorro de agua se le salen las lagrimas y empieza a enjabonarse con fuerza queriendo quitarse la huella de Joe con el jabón. Se tallaba una y otra vez: “por que, por qué?” era todo lo que se decía se cae al piso y así sentada en el suelo empieza a tallarse todo su cuerpo las lagrimas se perdían en su cara con el agua sentía que el agua la ahogaba temblaba de angustia.
Joe: (en la cama acostado dice) déjame bañarme con ella (cuando oye el sonido de agua entra al baño y es espectáculo que ve lo deja noqueado) Demi que te pasa que haces? (ve que agarro el estropajo y se tallaba su cuerpo)
Demi: no quiero huella no quiero nada de Ud.
Joe: aunque te desgarres el cuerpo mis besos y caricias van a estar en tu mente eso no lo puedes impedir ahí van a estar de por vida.
Demi: (lloraba) no quiero lo odio (y empezaba a llorar y a temblar mientras se tallaba)
Joe: te vas a lastimar con el estropajo (se acerca a ella y empiezan los dos a forcejear con el estropajo)
Demi: (le pegaba en el pecho) porque me buscaba? por qué no me dejo en paz? (lloraba)
Joe: porque te desee desde que vi tu boca y tus ojos.
Demi: no diga eso lo odio maldito mil veces maldito (le pegaba en su pecho hasta que cayó en el suelo agotada y exhausta)
Joe: (le vio tirada en el piso y la levanta y se la lleva así desnuda a la cama y la pone tapándola con una colcha) dime que necesitas le hablo al doctor? (la veía muy mal temblaba y sentía como se estremecía. No sabía que pasaba de una mujer ardiente acaba de pasar a una mujer herida dolida en un trance muy drástico y piensa) le hablare a Miley (y dice) no eso nunca me lo perdonaría Demi (le toca la frente y siente que está caliente y dice) por dios tienes calentura!! (La veía temblar y se desesperaba y se acuerda que ese tipo se metió a la casa de a lado y poniéndose ropa se va por él para que le ayude con Demi) 



1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥