sábado, 28 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 109





Joe felicitando a Miley por su próxima boda.
Miley: gracias así que con tu permiso voy a pedir una chica a la agencia al menos que te quieras traer a Demi contigo (y se ríe con él)
Joe: Miley yo me voy el domingo a Guadalajara y Demi aunque ya la invite se queda aquí.
Miley: le pediste que se fuera contigo?
Joe: si pero no quiere dice que su vida está aquí así que el sábado voy con ella a la fiesta de la fundación niños de la calle y al otro día me despido de ella para siempre la verdad no creo que sea para siempre pero por un buen tiempo sí. Además aunque no me vaya si me la traigo acá no trabajaríamos nunca.
Miley: me imagino pero la vas a llevar a la fiesta que me imagino que yo voy con Nick.
Joe: ya vas a salir a la luz pública el sábado y dime van a anunciar el matrimonio?
Miley: si voy a salir a la luz pública el sábado pero lo del anuncio de mi matrimonio con el no creo, me daba cosa lo del sábado pero al menos no voy a estar tan sola si llevas a Demi.
Joe: si así es vas a contar con ella y claro conmigo también.
Miley: eso espero. Así que dime sigo trabajando aquí o me voy ya a la casa?
Joe: sigues aquí.

Las doce del dia.
Miley hablando con sus amigas por teléfono diciéndoles lo de la petición de matrimonio de Nick todas están vueltas locas.
Cuelga la llamada con ellas.

Joe desde el privado marca al celular de Demi.
Demi: bueno quien habla?
Joe: soy yo fiera.
Demi: ya te dije que no me digas así estás loco.
Joe: es de cariño te hablo para decirte que ya me voy por ti para irnos a comer por ahí y de regreso te llevo a tu fabrica.
Demi: está bien te espero pero yo ya no regreso a la fabrica me voy de compras con Miley.
Joe: Demi me gusto mucho como hicimos el amor en el carro en la mañana no sé si lo sentiste pero fue más hacer el amor que sexo.
Demi: si lo sentí hicimos el amor.
Joe: me gusta hacerte el amor.
Demi: a mi también me gusta hacerte el amor a ti.
Joe: voy a buscarte.
Demi: está bien.

Miley en su escritorio cuando ve llegar a Nick a su oficina y se sorprende.
Nick: vine para irnos a comer a la casa quiero que conozcas al abuelo.
Miley: mi amor no te enojes pero vamos a comer a otra parte tengo que ir en la tarde a comprar lo de mañana a la fiesta con Demi y si ahora nos vamos a tu casa tu sabes que ya no regreso de allá hasta la noche y ya mañana es sábado día de la fiesta así que mejor vamos el domingo si?
Nick: (se acerca a ella y le dice) tienes razón sabes lo que tienes que elegir para la fiesta?
Miley: le dije a tu hermana pero tiene muchas nauseas a sí que le dije a Chelsea y ella me dijo que nos acompaña a Demi y a mi ya te dije por teléfono que ella también va a acompañar a Joe a la fiesta. Así que nos vamos de compras las dos con Chelsea.
Nick: está bien comemos y te llevo con Chelsea.
Miley: está bien.
Nick empieza a besarla y la alza para con él y la recarga en el escritorio. Miley lo abraza por la cintura.
Joe: (sale de su privado y dice) que bien mi secretaria besándose con Jonas.
Nick: (se separa a regañadientes de Miley y saluda de mano a Joe) como estas Ray?
Joe: bien pero un poco apurado voy por Demi a tu fabrica para llevarla a comer.
Miley: después si me haces el favor me la traes para acá ya pidió la tarde libre para irnos de compras y yo te la pedí en la mañana.
Joe: lo sé yo te la traigo y te espero el lunes a las ocho aquí para que me entrenes a la otra chica.
Miley: espero que tu abuelo no te exija que me corras por cómo le hable a ese Sr. en la mañana pero me saco de mis casillas.
Nick: hablaste con el Sr. Don Carlos Ray?
Miley: si y no sabes me pelee con él y le colgué el teléfono.
Nick: estas mal te haya dicho lo que te haya dicho tú más que nadie le debes respeto por ser quien es.
Miley: y quien es si se puede saber?
Nick: (se le queda viendo y le contesta) una persona mayor y el dueño de todo esto.
Miley: por eso no le di más duro por lo de anciano porque es el dueño de todo esto no me hace ni cosquillas, me humillo me dijo que yo era su sirviente y que el a los que le sirven les paga muy bien para que los favores no se los echen en cara. Perdón Joe pero me cae mal tu abuelo ojala nunca tenga que conocerlo.
Nick: no te tomes tan apecho sus comentarios reconozco que Don Carlos es un señor duro, enérgico y prepotente pero tu no entiendes que así lo educaron a el con mano de hierro. Es claro que como te educan a ti tus padres tú educas a los tuyos igual y cuando tengas a nuestros hijos lo sabrás.
Miley: (se le queda viendo y dice) dime me quieres vender a Don Carlos porque esa impresión me da? Es como si trataras de que el me cayera bien y eso no tiene sentido para mí porque si de mi depende en mi vida me le paro a ese hombre enfrente.
Nick: no digas nada porque la vida da muchas vueltas. Pero vámonos se hace tarde.
Miley se despide de Joe y se van
Joe cierra su privado y se va por Demi.

Vannesa tratando de hablar con su novio Zac por teléfono.
Zac: que quieres?
Vannesa: primero que no me hables en ese tono y en segundo que te pasa si no me dices que te pasa no soy adivina?
Zac: no lo puedo creer que todavía preguntes y tengas el cinismo de no sé que para preguntar?
Vannesa: te pregunto por qué no he hecho nada para que te ofendes lo de ayer que me dijiste que yo le muevo la cola a Jonas me ofendió por que jamás le haría eso a Miley es mi amiga y la adoro y tú lo sabes y en segundo te amo a ti con toda mi alma y jamás de fallaría.
Zac: nunca pensé que me hicieras eso creía en ti ponía las manos en el fuego por ti.
Vannesa: no me enojo tan fácilmente pero si no me dices que hice me vas a conocer enojada y no creo que te convenga.
Zac: ahora hazte la enojada no si como dicen por ahí es la salida de la gente sinvergüenza hacerse la enojada para no asumir su culpa.
Vannesa: con una maldición que culpa y no soy una sinvergüenza no me insultes.
Zac: te amo pero no te voy a perdonar nunca Lucas ya sabe todo lo que Uds. hacen con el Jonas en su oficina. Parece que cuando entras a su oficina se te olvida la adoración que siente por Miley y por mí
Vannesa le cuelga y va con Tay antes de irse a comer.
Tay: que te pasa?
Vannesa: Lucas le dijo a Zac que nosotras hacemos no se qué cosa con Jonas.
Tay: trato de hablar con él y no me contesta la llamada me dijo Megan que vino a hablar conmigo en la mañana y yo no lo vi para nada.
Emily viene furiosa contra Lucas porque le dijo Michel que pollito le dijo que Jonas la manda pedir como si pidiera una pizza caliente para comérsela a mordidas. Después de haberse echado a Tay.
Vannesa: que pasa que oyó Lucas y que vio?
Tay: ni idea.
Emily: no lo dudo que te vio de ofrecida con Jonas y crea que Vannesa y yo también no le ofrecemos.
Vannesa: yo no me le ofrezco casi me le subo arriba y me doy enterita pero solo en mis sueños calenturientos.
Emily: en sueños yo hago de todo con Jonas hasta el nudo me lo aviento con el, ni se diga del amazona es mi favorita con el pero en directo nada de nada (con cara de triste Emily)
Tay: yo no me le ofrezco, me le abro de piernas pero solo eso.
Vannesa: ya dejemos de juego eso es terrible nuestro novios se sienten toros por culpa de nosotras con el Jonas y hay que hacer algo.
Tay trata de comunicarse con Lucas hasta que este le contesta.
Lucas: que quieres adultera, traidora, mala mujer, calenturienta, pervertidora?
Tay: que te dejes de tonterías yo sería incapaz de engañarte con nadie sabes que soy una lombricienta, una adicta a tu lombriz soy una pajarita que en su dieta solo tiene lombrices.
Lucas: yo oí todo ahí en la oficina tu y Jonas mueve esas sillas no te vayas a lastimar la cintura en esa posición.
Vannesa y Emily están oyendo todo porque Tay puso el teléfono con alta voz. Y se le quedan viendo a Tay con envidia de lo que estaba haciendo con Jonas y Lucas prosigue.
Lucas: Si se oyeron los movimientos de las sillas y tu le dices lo alcanzo? y el todo agitado te dice que si pero que le falta condición física además oí los gemidos y jadeos.
Tay: mi amor en la oficina yo está arriba del archivero por que el me pidió que archivara unas cosas y me decía que moviera las sillas porque estaba yo mal acomodada y lo de que si lo alcanzo es que no viste pero el salió por la otra puerta para alcanzar al mensajero y por eso venia agitado y los de los gemidos y jadeos fue por que cuando el salió yo prendí la tele y para colmo de males estaba una escena de sexo en una película pero todo fue un malentendido de tu parte y lo peor es que involucraste a Vannesa y Emily.
Lucas: el te dijo mándame a buscar a Emily y Vannesa.
Vannesa: (entra en la conversación) porque quería que la Sra. Danielle le hiciera un favor solo eso.
Emily: y a mí quería una factura que necesitaba.
Lucas: entonces Uds. no son el postre de Jonas?
Tay: (en su interior) ya quisiéramos las tres pero nanay de nada (a el le dice) claro que no mi vida, como creíste eso de mí?
Lucas: perdóname mi cielo no sabes como sufrí.
Tay: no se si perdonarte.
Pasan los minutos y ya las chicas perdonaron a sus novios por sus desconfianzas pero ellas tienen que asumir es que delante de ellos se vuelven locas por el papucho y es lógico que desconfiaran y se prometieron entre ellas ser menos putaneras con Jonas.

Nick en la limusina con Miley.
Nick: comemos en mi hotel en nuestra habitación de siempre? (la lleva sentada arriba de el totalmente montada en su regazo)
Miley: si pero se tu mi postre me muero por hacerte mío (lo va besando por toda la cara y su cuello)
Nick: estas muy golosa hoy (el también le recorre su cuerpo con sus manos arriba del vestido que lleva ella)
Miley: en mi bolsa llevo un cambio de ropa como lo hago siempre prefiero prevenir siempre ando con mi ropa manchada de tu semen.
Nick: eso nos pasa por calientes yo mis trusas siempre las dejo manchadas ya he de tener asustadas a la de la tintorería.
Miley: no me importa lo que digan los demás solo quiero estar contigo ya quisieran muchas andar como yo siempre con tu semen en su ropa interior.
Nick: no te incomoda.
Miley: no, amo esa incomodidad porque me siento deseada por ti nunca te esperas a estar en algún lugar cómodo si no me tienes donde te da tu gana.
Nick: me tienes loco.
Miley: tu a mi también.
Nick: Miley el domingo en la casa te pones de acuerdo con mi mama y Danielle para lo de la boda. Ya quiero que todo esté listo y que estés en mi casa para amarte todo el tiempo desde este momento deja de tomar la pastilla si para la boda ya estas embarazada mejor.
Miley: Nick para un bebe me quiero esperar mínimo dos años de matrimonio.
Nick: no son mis planes quiero embarazarte de ya si se puede hoy mismo en nuestro primer aniversario de bodas quiero que ya tengamos un bebe en la cuna.
Miley: por qué quieres embarazarme tan rápido? si ya estamos juntos los hijos pueden esperar tengo veinte años me gustaría tener a mi primer hijo a los veintidós años.
Nick: Miley en eso no me vas a convencer y ni lo intentes con tus armas porque ya es una decisión tomada.
Miley: un bebe no es solo una decisión tomada por una sola parte los dos deben estar de acuerdo planearlo juntos.
Nick: y los vamos a planear juntos pero sobre todo vamos a gozar hacerlo juntos (le mete las manos por su falda)
Miley: nuestras platicas siempre las quieres interrumpir por medio del sexo por qué? y mas desde ayer que me propusiste matrimonio.
Nick: está bien dime de qué quieres hablar? (saca las manos de su falda)
Miley: no es necesario que las saques.
Nick: si las dejo ahí voy a querer tenerte y ahora tú no tienes ganas.
Miley: no es que no tenga ganas es que diablos siempre me haces bolas cuando me tocas.
Nick: (se ríe) eres esclava de mi como yo de ti (le pone las manos en sus pechos arriba del vestido) no podemos estar sin esto júralo que hecho el intento de no necesitarte tanto sexualmente pero no lo logro siempre quiero más mis dosis diaria de droga las necesito para no volverme loco (empieza a besarla con brusquedad no le gusta necesitarla tanto tener esa debilidad por ella)
Miley lo besa igual que el con la misma brusquedad con la misma pasión.

Demi está afuera de la planta cuando ve venir a Joe por ella.
Joe la ve y se sonríe con ella se baja del carro y se acerca a ella y le planta un beso en la boca posesivo cualquiera que vieron la forma en que el la pego a su cuerpo para besarla se dieron cuenta que son amantes. Demasiada intimidad. La ayuda a subir al carro. Y se sube el y arranca.
Demi: como estuvo tu mañana?
Joe: bien y la tuya?
Demi: la mía es rutinaria siempre hago lo mismo salvo en las ultimas mañanitas que hago algo fuera de la rutina que antes no hacía.
Joe la mira y se ríe con ella. Demi ve por el espejo y vienen detrás de ellos los guardaespaldas de Joe.
Joe: (ve como mira a sus guardaespaldas como aprehensiva y le dice) desde ayer te veo como que miras mucho a mis guardaespaldas por algo en especial o por pura curiosidad?
Demi: siempre estas con ellos alrededor?
Joe: si para mi desgracia pero están bien entrenados saben cuando quiero intimidad y se van unos metros.
Demi: si he visto eso las dos veces que hemos hecho el amor en el carro.
Joe: te incomodan?
Demi: no si es por tu seguridad todo está bien (se acerca a él y se pega a las caderas Joe y pone la mano en el muslo de él)
Joe: (se la agarra y le dice) es tierno que ya no tenga que decirte que te vengas para conmigo en el carro ya lo haces solita.
Demi: maneja con las dos manos.
Joe: con una puedo es automático el carro.
Demi: lo sé no soy experta pero se cuando un carro es automático y cuando es de cambios pero como quiera maneja con las dos.
Joe: tienes un lugar en especial donde comer o donde yo quiera llevarte?
Demi: a un lugar que no sea tan elegante.
Joe: perfecto.

Danielle y su familia en el comedor.
Danielle: Nick dejo dicho con Lucrecia que no venía con Miley que se fueron por otro lado y que los disculparan sobre todo tu abuelo.
Don Paul: no se me hizo conocer a esa niña.
Sra. Denisse: es bella papa Paul
Don Paul: eso lo sé mi nieto no tiene malos gustos pero que hice yo para que mi nieto también se enamorara de una obrera?
Danielle: a la mejor la vida te depara una sorpresa.
Don Paul: de qué? algo saben o qué?
Danielle: no pero quien sabe.
Sr. Paul: nada papa hazte la idea que ella es obrera y ya acéptala así hazlo por tu nieto.
Don Paul: lo hago porque sé que si tú me diste guerra con Denisse, Nick me retira hasta su saludo si se la desprecio lo conozco es demasiado orgulloso y sus decisiones nadie se las discute y así fue desde niño por eso es líder nato en los negocios.
Sr. Paul: como tú papa, es tu copia en todo hasta en lo machista y eso no me gusta en él se siente dueño de esa niña y no la deja ni respirar.
Danielle: papa Miley no se deja son iguales ella también no lo deja ni respirar los dos son demasiados celosos uno del otro demasiados posesivos y lo bueno es que Nick le exige pero ella también le exige.







4 comentarios:

  1. yeih ! sube pronti esta hermosososiisisiismaaaa :D}pasate por mi blog tambnn si puedes, te lo agradeceria mucho.
    CDT :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwn Nick wants to have a baby <3 porque Nick quiere tener un bebé, VERDAD?! más te vale ^^

    ResponderEliminar
  3. olis mi sis soy tu sis saritha sorry espero y en ononimo si se publiq sis
    me encaanto el capiii

    ResponderEliminar
  4. wauuu ta muy bueno he!!! jejeje ♥

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥