miércoles, 4 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 91





Joe (son las dos de la mañana) no se ha querido dormir tiene miedo de no oírla. La siente caliente y la toca y se da cuenta que está volviendo la fiebre y le pone la toallita en la frente.
Demi: (empieza otra vez a delirar y a temblar. Llora con un llanto desgarrador y dice) otra vez no!! Ya me partieron el alma una vez y no puedo permitir que otra vez me la rompan por que esta vez no lo podría superar (hablaba sola)
Joe: (le susurra cosas bonitas le hablaba de paisajes que en sus viajes ha visto del sol de la primavera de las flores en plena primavera en España y entre platica y platica le dice) quien te lastimo así para partirle la cara? quien se atrevió hacerle esto a una niña tan buena como tú? Que te hicieron? te juro que quiero saber solo para ayudarte a superar de una vez por todas, yo no sé que me une a ti y tampoco te puedo asegurar que no te voy a lastimar lo que si se es que estas más fuerte que nunca a pesar de esta crisis mañana te vas a levantar de esta cama y me vas a pelear y yo me voy a sentir dichoso pero seguramente otra vez furioso contigo por qué me vas a insultar como solo tu boquita sabe hacerlo y vamos a agarrarnos otra vez y a odiarnos y hacer como que la entrega tuya y mía nunca existió pero tú sabes y yo se que si existió y fue intenso y mágico (le sigue susurrando cosas hasta que siente como la calentura baja y su cuerpo se vuelve a relajar junto al suyo, y así ya el sueño lo va venciendo hasta quedar dormido)

Al otro dia en la mañana.
Demi: (se despierta y dice) me siento exhausta adolorida del cuerpo (se mueve y siente un cuerpo junto al suyo y voltea y mira y esta la cara de Joe dormido y grita) que haces en mi cama!!?? (y se mira y grita) estoy desnuda!!!
Joe: (se levanta poco a poco por los gritos de Demi y dice) quien grita así?
Demi: tu abuela idio*ta que haces en mi cama???
Demi: (enfrente del espejo del baño de la fabrica) no me importa lo que haga o deje de hacer ese tipo lo único que siento es que mi amiga se deje engatusar por él cuando es de lo peor no tiene reparos ni escrúpulos se acuesta en la noche con la amiga e invita a la otra amiga a comer para ligársela me odio por haberme dejado tocar por él se me hace que en el restaurant alteraron mi bebida por que es la única explicación de que haya tenido sexo con él es el tipo de hombre que mas detesto es igual o peor que Ian (se toca los labios y su cuerpo y dice) por que siento todavía sus manos recorrer mi piel? (y se acuerda como estuvieron una hora chupándose los dos ambos cuerpos hasta llegar a poseerla por entero) olvídalo de tu memoria yo puedo el no me va a ganar soy yo Demi Lovato una mujer fría un tempano de hielo que no se permite desear ni sentir nada por un hombre otra vez. Y Joe Ray no va a ser el hombre que eche por tierra toda mi coraza con la que me he protegido estos dos años no lo voy a permitir nunca más (sale del baño y se topa a las muchachas para ir a comer)

Nick: (gritando en su oficina aventando todo lo que ve hacia la pared. Ya todo el escritorio está solo y dice) me las vas a pagar Miley.
Danielle: (entra asustada y le dice) que te pasa.
Nick: esa se fue a comer con Ray y de seguro de ahí se la lleva a un hotel.
Danielle: cálmate Miley no es capaz de eso y tú lo sabes no dejes que los celos te nublen el pensamiento seguramente el insistió y ella solo fue a comer tu anoche lo hiciste y tuviste todavía el cinismo de decírselo ahora ten tú la hombría de aceptarlo o que lo que es bueno para ti es malo para ella.
Nick: es diferente.
Danielle: no me salgas con tonterías nada es diferente no seas machista, eso te enseña a darte cuenta que por más que tú te creas mucho y la tienes dominada es mentira Miley es una mujer decidida de recursos ha salido adelante sola llego a los veinte años virgen y eso es admirable por que en su pobreza y limitaciones no tuvo que acostarse con nadie por dinero.
Nick: me voy al hotel con Alison y me voy a acostar con ella y se lo voy a hacer hasta hartarme.
Danielle: tu sabes lo que haces yo ya no voy a tratar de hacer que entiendas a Miley ella solo te pide fidelidad y respeto a la relación que llevas con ella pero siempre por una cosa o por otra no le cumples y eso está haciendo que ella se dé cuenta que tu amor es efímero o falso te digo ve y piérdete en el cuerpo de Alison pero mañana no me vengas llorando por que ella ya está en los brazos de Ray o de cualquier otro que si le cumpla.
Megan: (entra a la oficina) perdón señor (ve todo el desorden en su oficina y le dice) está en la línea la Srita Alison.
Nick: pásamela Alison y vete a comer ya se fue a comer Tay?
Megan: si me pidió esta hora para comer con sus amigas.
Nick: está bien ve tu yo atiendo a Alison.
Megan le pasa la llamada.
Danielle: me voy no quiero ver como hechas a perder una relación tan bella como la que llevas con Miley por machismo barato (se va a su casa a comer con Kevin)
Nick: hola Alison como estas fresita?
Alison: que cariñoso que me vas a pedir no me digas que quieres de lo mismo que teníamos hace tres meses?
Nick: si te dijera que si me lo darías?
Alison: que respuesta te trae a mi cama?

Las amigas en el comedor hablando de Miley.
Tay: estoy que no me la creo Miley ahora con Joe otro riquillo.
Emily: la persiguen y bien bue notes por cierto.
Vannesa: prefiero al papucho.
Demi se sentía incomoda con esa platica pero sus amigas no tenían por que saber que ella anoche durmió con ese tipo.
Ashley: ustedes creen que Miley se deje besar por él? está muy guapo aunque seguramente tiene amante en turno acuérdense que el también tiene amantes de ocasión como Nick no se si en estos momentos la tiene.
Debby: si tiene solo que en las cambia cada cuatro meses la última fue o es la diseñadora de modas Camila Belle.
Demi: (no quiere preguntar pero esta ya tan furiosa con ese tipo que quiere más motivos para odiarlo) dime sigue con ella?
Debby: creo que si no se por qué él se vino hace una semana de allá así que no sé como quedaron ellos en la prensa no han dicho nada.
Emily: entonces hay que investigar no vaya a hacer que engañe a Miley no creen?
Vannesa: déjense ya de especular Miley ama al papucho lo adora y no lo va a cambiar ni por mil Joe.
Tay: es cierto ella lo ama pero ese Joe se la sabe de todas a todas es capaz de hacer caer a hasta la mas difícil.
Demi: (se molesta cada vez más con Ray es que si lo tuviera enfrente pobrecito de él y dice) cambiemos de tema en la tarde que alguien hable con Miley y salimos de dudas mientras no me amarguen la comida hablando mas de ese tipo quieren?

Joe con Miley comiendo.
Joe: dime como se dio lo tuyo con Jonas?
Miley: hace un mes un poco mas estaba yo en la parada del camión cuando paso el con su chofer en la limusina y quiso llevarme sabrá a dios a donde yo lo rechace pero traía el uniforme se dio cuenta que era su empleada al otro dia el ya sabía quién era y donde trabajaba me busco y a los tres o cuatro días ya era su amante la verdad es que me enamore de él desde que lo vi.
Joe: dime de dónde eres? por que la verdad tienes clase ni pareces una ex -obrera.
Miley: a mi padre nunca lo conocí tengo a mi mama que como miles de mujeres a tenido que sacar a delante a sus dos hijas. Mi vida ha sido muy dura pero si ves para abajo de vez en cuando te vas a dar cuenta que hay miles historias como las mía o peores sin ir más lejos mis amigas la mayoría son humildes pero trabajadoras pero viven solas pero tienen a sus familias con ellas las historias más fuertes son la mía y la de Demi.
Joe: Demi? como es su historia?
Miley: su mama enviudo cuando Demi tenía dos años y desde ahí su mama se ha dedicado a tener mil amantes o novios como ella les llama y eso hizo que Demi creciera con mil papas distintos y veía como se burlaban los hombres de su mama y como ella lloraba cuando la abandonaban y eso Demi no lo supero ni siquiera hoy de grande, ya tiene 23 años.
Joe: ha tenido muchos novios?
Miley: uno solo hace dos años.
Joe: tenía 21 años y nunca había tenido novio?
Miley: no ella estaba traumada por que vio el resultado de cuando la mujer se enamora en su mama, cuando su mama le presentaba otro novio ella le decía mama es que no escarmientas cuantos necesitas para darte cuenta que todos los hombres son unas ratas? y su mama le contestaba que alguien tenía que pagar los gastos las facturas. Ella le decía es que no ves que te vendes por que un hombre pague tus gastos? no los necesitas sal adelante sola sin ayuda de ningún hombre pero su mama era el pretexto que ponía para justificar que le gustaba el sexo revolcarse con hombres Demi decía nunca voy a dejar que un tipo pague mis gatos por sexo si me los paga que sea por que le nazca no por que yo sea su amante o le esté dando placer.
Joe: (piensa cuando salió volando de la cama de Demi cuando él le dijo que le pagaba los gastos por ser su amante) y el novio de hace dos años que paso con el que le paso que hizo que odiara mas a los hombres?
Miley: eso ya no te puedo contar es privado lo único que te puedo decir que la paso mal no comía no dormía y sabes que es lo que más le dolía? haber dejado que un hombre traspasara esa pared que ella se puso desde niña contra los hombres y eso es lo que no se perdonaba así misma mas que el dolor que le afligió Ian, el castigo que se impuso ella misma fue por haber caído con él me entiendes?
Joe: Ian se llama ese tipo?
Miley: si pero nunca lo saques a colocación si un día hablas con ella te odiaría mas si así no se qué pasa pero te odia imagínate por cierto gracias a ese idio*ta odia que un hombre le de flores o chocolates. Pero ya te conté mucho de ella no más.
Joe: una pregunta, ella lo amo mucho a ese tipo?
Miley: Demi es como yo cuando se entrega se entrega con todo.
Joe: tú estás entregada por completo a Jonas?
Miley: si soy del pero dándome siempre mi lugar como dicen por ahí no puedes amar a un hombre con toda tu alma si no te quieres a ti misma con la misma intensidad.
Joe: cuando me di cuenta quien iba a trabajar conmigo la amante de Jonas y que a demás ate cabo y me di cuenta que el sentía algo mucho más fuerte por ti que por cualquiera de sus amantes me dije se la quito y de una vez por toda se acaba mi rivalidad con el pero no pude la verdad no te veo como mujer es raro pero no puedo verte así además me distraje con otra personita que anda por ahí.
Miley: por que existe esa rivalidad?
Joe: los dos somos muy competitivos desde niños nuestras familias son amigas aunque una sean de lugares distintos pero ya de grandes fue cuando esa rivalidad creció mas y mas a raíz de un episodio que paso en Venezuela y a raíz de eso hemos compartido a tres amantes.
Miley: por eso está muerto de celos que yo esté trabajando con Ud?
Joe: háblame de tu, en cuanto a los celos de él me imagino que si sabes que si puedo hacer que te alejes de el bueno eso cree el por qué esta dudoso de ti pero es claro que ni usando todo mi empeño y mi habilidad como amante o galán podría hacer que dejes de quererlo verdad?
Miley: así es además tu no lo vas a intentar por que ya otra te distrae.
Joe: no la voy a volver a ver. Pero aun así me gustaría que tu y yo fuéramos amigos más que jefe y secretaria te gustaría?
Miley: claro que si (y le da un beso en la mejilla que él le responde dándole un beso en la otra mejilla) Una curiosidad que paso en Venezuela si se puede saber?
Joe: está en internet la historia la prensa se dio vuelo aquella vez como las tres personas eran famosas estuvieron con la nota un mes yo me fui a Venezuela un mes y medio cuando llegue conocí a una maestra que después se hizo conductora de televisión a las dos semanas de estar en Venezuela la hice mi amante de ocasión cuando regrese a Guadalajara para un asunto se supone que me iba a tardar dos días me tarde una semana más ella enojada conmigo ya teníamos un mes de amantes se fue a un bar con unas amigas para eso Nick se fue allá a unas negociaciones iba por una semana esa misma noche el con la gente que fue a hacer las negociaciones se fue a ese bar y ahí la conoció le gusto y en menos de una hora ya la tenía en su cama y a ella se le olvido que se supone que estaba conmigo.
Miley: Nick lo hizo adrede?
Joe: el dice que no sabía quién era mi amante y como ella no le dijo que tenía un compromiso con alguien cuando la invito a ir a su habitación ella le dijo que si dio por sentado que no tenía a nadie en su vida.
Miley: entonces la única culpable es esa tipa?
Joe: si pero no le creí que no supiera. Pero el es como yo le gusta una chica y se acuesta con ella si ella está dispuesta.
Miley: y que paso?






1 comentario:

  1. me encantooo
    que le habra pasado a Demi??
    espero que Nick no se acuete con Alison!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥