viernes, 6 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 96



Nick con la amiga de Cloe.
Devora: así como le digo ella desde antes que usted y ella fue
ran amantes ya coleccionaba fotos de usted (le enseña fotos que saco de la bolsa)
Nick las veía era él con Nicole, con Alejandra, con Alison, con Victoria Justice, con varias de sus amantes en el último año y medio antes de estar con ella.
Devora: no sabe como las odiaba usted ve como le rajaba con una navaja el cuello de ellas.
Nick: esa mujer debería estar en un manicomio.
Devora: estas diez fotos se va a dar cuenta que sigue loca por usted hasta el dia de hoy (y le deja las fotos en el escritorio)
Nick: (se levanta de la silla al ver las fotos y dice) como descubrió a mi mujer de hoy en dia? a Miley? ni la prensa a dado con ella.
Devora: ella tiene medios.
Nick: (ve las fotos y está el besando a Miley en el estacionamiento de su empresa. Otra es de Miley y el afuera de su casa en la mansión y están en el piso besándose y jugando. Se enoja) no puedo creer que esa mujer este violando mi intimidad.
Devora: no sabe con qué odio ve las últimas fotos y videos de usted con esa Srita.
Nick: (se acuerda que después de esos juegos en el piso con Miley la tuvo ahí) estás segura que ya no hay nada en su depa o que tenga cosas mías en donde está viviendo?
Devora: no lo puedo estar pero yo se que ese tipo no la dejo llevarse nada.
Nick: sabe de esta foto, hay video o mas fotos en esa bolsa?
Devora: si están ahí un video de usted en el suelo con esa chica.
Nick: está loca.
Devora: si señor ya me voy es todo lo que le puedo decir de ella.
Nick: dígame quiere hacerle daño a mi mujer verdad?
Devora: no lo sé solo cuídela. Después de todo solo es una víctima más de usted y de la vida que ha llevado.
Nick: yo creo que un hombre sano soltero lleva la vida que yo llevo sin que por eso una mujer tenga que obsesionarse conmigo.
Devora: el problema es que usted no piensa en las mujeres que ha dejado en su paso arrasa con todo. Con imponer reglas y dejar todo claro cree que ya todo está bien y no es así las mujeres son personas no objetos de placer.
Nick: me recuerda a mi mujer.
Devora: mi mujer? dígame a cuantas de sus amantes les habla así de posesivo a quienes de sus amantes les ha dicho eres mi mujer?
Nick: solo a Miley.
Devora: que bien eso quiere decir que después de todo el Sr. Jonas si sabe amar fíjese que yo creía que no, que solo sabia dar placer.
Nick: siento que usted piensa que yo tengo la culpa de la obsesión de Cloe y no es así porque le recuerdo que su obsesión viene desde hace mucho tiempo.
Devora: lo sé pero usted con su lema de tómalas y déjalas se vuelve un reto para cualquier mujer tan vanidosa como Cloe.
Nick: no es mi culpa.
Devora: (lo mira y dice) es raro pero lo veo y me deja fría demasiado guapo para mi gusto.
Nick: (se carcajea y dice) que hace una mujer como usted siendo amiga de Cloe?
Devora: la conozco desde niña, y dígame como soy yo?
Nick: tan feminista.
Devora: no soy feminista soy lesbiana.
Nick: la felicito que valiente es usted para decir las cosas por sus nombres.
Devora: así es veo que no me desprecia por eso.
Nick: no tengo por qué es una preferencia como cualquier otra.
Devora: bueno me voy cuide a su novia.
Nick: eso pienso hacer.
Devora se va.

Danielle llega y se va con él.
Nick le platica todo en el camino sus abogados van detrás de ellos en su propio carro.

Demi en su línea de trabajo cabeceando se está muriendo de sueño.
Debby: que pasa mi Demi los gatos no te dejaron dormir?
Demi: los gatos?
Debby: cuando al otro dia voy a la casa de mi mama y bostezo me dice el gato no te dejo dormir o sea Dylan.
Ashley: ella no tiene gato Debby. Pero dinos porque te desvelaste?
Demi: aunque no lo crean no dormí nada ósea desde ante noche que no duermo nada me puse a ver películas y estaban muy buenas.
Debby: estás loca no dormir por ver la tele es un disparate, si te la pasaras haciendo el amor con un chico eso es no perder el tiempo pero no dormir por ver la tele…
Ashley: cada quien se pasa la noche como quiere.
Demi: así es y yo la pase como quise.
Ashley: se me olvida cuando fuiste al baño te hablo Miley Demi, que quería hablar contigo de su prima se viene a vivir con ellas y quiere que le hables a su oficina.
Demi: voy al baño y le hablo no me vaya a regañar el supervisor (se va al baño)
Manolita: oficina del Sr. Ray?
Demi: (le dio un escalofrió al oír el apellido de Joe) soy yo Manolita Demi, esta Miley? es que ella me pidió que le hablara.
Joe sale de su privado y oye a Manolita hablando.
Manolita: Demi Miley no está, está en archivo y está en el sótano.
Joe: pásamela a mí a la oficina (se mete a su privado)
Manolita: el Sr. Ray quiere hablar con usted.
Joe: (contesta en su privado) como esta ese sueño?
Demi: fatal y por su culpa me la paso cabeceando.
Joe: no oí tus quejas en la madrugada.
Demi: es que no las oyó estaba muy ocupado.
Joe: estaba ocupado volviéndome loco con tu cuerpo que me tiene al borde de la locura. Demi en la noche voy a tu casa.
Demi: si va no me va dejar dormir otra vez.
Joe: necesito tener tu cuerpo me tiene hechizado.
Demi: ya lo dejo. Lo espero en la noche.
Joe: hay voy a estar sin falta desnudándote haciéndote mía.
Demi: hable a la oficina de Miley no al teléfono de sexo por teléfono.
Joe: para que veas mataste dos pájaros de un solo tiro.
Demi: pues solo mate un pájaro por que no hable con Miley.
Joe: Miley está muy ocupada ya no tarda su amorcito en esta oficina.
Demi: ojala que todo le salga como ella quiere pero lo dudo los hombres son una ratas y que quede claro Sr. Ray no hago excepciones.
Joe: ya lo sé mula bye.
Demi: mula su abuela.
Joe: adiós amante mía.
Demi: tarado (y cuelga)

Miley entra a su oficina
Joe: todo bien? (se oyen los murmullos de Nick y Danielle y los abogados de ellos)
Miley los recibe y saluda a Danielle de beso y a los abogados de mano se voltea a ver a Nick le tiende la mano.
Nick se la tiende también.
Joe: (los saluda y les dice) bienvenidos pasen a mi sala de juntas.
Nick y Danielle pasan a la sala de juntas juntos con sus abogados.
Joe: Miley por favor.
Nick: Miley?
Joe: Miley mi asistente preside esta junta y además es su idea se paso toda la noche estudiando los contratos y tuvo esta magnífica idea.
Nick: que idea?
Joe: adentro lo sabrás.
Miley entra a la sala de juntas y se sienta a lado de Joe dándole el frente a Nick ella levanta el mentón con altivez, mirándolo directamente a los ojos.

Vannesa, Tay y Emily están en la oficina de Danielle platicando de que ojala le vaya bien a Miley con el papucho.
Tay: (ve una foto de Danielle colgada en la pared y les dice) no tienen dardos para practicar tiro al blanco ya saben que es mi hobby?
Vannesa: desde cuando no sabía que lo practicabas.
Tay: desde este momento se me ocurrió.
Vannesa y Emily: (voltean a ver lo que está viendo Tay y la regañan) deberás no sé por qué no te cae si es un amor
Tay: es un purgante.
Emily: deberás perra ella te adora.
Vannesa: es cierto siempre me lo está diciendo.
Tay: Vannesa y Emily si deberás me quieren no me digan eso me hacen sentir una chinche por ser tan mala onda pero se los juro es más fuerte que yo.
Vannesa y Emily: y yo ya hasta estamos celosas de que te prefiera a ti.
Tay: pues se las regalo. Quédense con ella a mi no me cae y punto.
Emily: ella se va a dar cuenta hace rato te quiso dar un beso de saludo en la mejilla y para pronto le diste la mano.
Vannesa: (se acuerda de algo) por eso te echaste alcohol verdad exagerada?
Tay: para eso de los virus (y se va de la oficina)
Vannesa y Emily: (la siguen) porque te fuiste?
Tay: por la foto bastante hago con verla en las revistas.
Emily: exagerada vas a terminar adorándola yo lo sé.
Tay: eso nunca lo veras ya me voy con Megan (llega con ella)
Megan: Tay qué bueno que vienes te hablan de tu casa se oye agitado tu hermano.
Tay: (piensa para sí misma) mi hermano en mi casa? pero si él vive en otra casa yo vivo sola claro que a Megan no le dijo eso (y contesta la llamada) Hermanito que pasa?
Nick: soy yo mi pollita estoy en tu casa esperándote mi lombriz parada y muy necesitada de tus atenciones.
Tay: (disimula delante de Megan que no pierde detalle de la llamada) y eso que paso?
Lucas: no había pasta en la planta no se qué problemas hubo y nos dieron la salida inventa algo y vente a a hacer un sesenta y nueve conmigo de tres horas mi pollita.
Tay: no puede ser como que hay fuga en la casa y estas solito y mama se fue al mercado? no puede ser ahora que hago yo es muy peligroso que estés solo ahí con todo eso parado.
Lucas: si mi reina esta parado. Y sigue subiendo todo está arriba.
Megan: ve para allá inmediatamente eso es muy peligroso yo te cubro.
Tay: está segura no quiero abusar?
Lucas: (oye y dice) si abusa yo me dejo que abuses de mi lo que quieras.
Tay: deja todo parado ya voy yo a arreglar eso.
Lucas: arréglalo mi amor si lo vieras estas cayéndose peligrosamente.
Tay: no que no caiga todo arriba es el mandamiento chapistico. Que suba todo.
Lucas: ven ya siento tus chupadas para que siga todo subiendo.
Tay: voy en este momento mantenlo arriba con las manos bye. Me voy Megan gracias (y se va con Lucas a seguir subiendo)


5 comentarios:

  1. No la dejes ahi sube otro capitulo mas esta novela me encanta

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    k barbaro
    k buen cap
    espero k subas pronto el otro :)

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo
    sissss
    esta genial
    pero que tiene Tay en contra de Dani??
    sube prontoooo

    ResponderEliminar
  4. jaja esta bueno
    me mata la pareja de tay y lucas
    sube pronto q ara nick aahh
    cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥