jueves, 5 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 95





Danielle hablando por teléfono con su mama.
Sra. Denisse: entonces todo salió mal en la noche de la fundación?
Danielle: mama en la fiesta todo fue un éxito como siempre tu sabes que la empresa que la organiza el evento es de lo mejor, en la vida privada de Nick fue donde le salió pésimo y entonces está separado de Miley y eso no es todo comete error tras error ya no se qué hacer con el mama necesito que me ayudes Miley lo redujo en un Otelo de lo peor para variar destruyo su oficina quebrando todo ya van dos veces que la tenemos que reacomodar todo siempre que se pelea con Miley su oficina la lleva va y arremete contra ella.
Sra. Denisse: mal, muy mal la misma costumbre de tu papa.
Danielle: no te hagas que también es tu costumbre.
Sra. Denisse: si pero muy poco.
Danielle: yo fui la que salí más juiciosa de los cuatro.
Sra. Denisse: entonces quien fue la que hizo que cambiáramos tres veces la sala del salón? cuando recién que te hiciste de novia de Kevin?
Danielle: es todo en mi historial.
Sra. Denisse: cuantas veces compraste lámpara nuevas de tu recamara?
Danielle: ya mama no hagas tampoco un inventario.
Sra. Denisse: los cuatro somos impulsivos.
Danielle: pero Nick es el peor por que por su culpa Miley me quebró un angelito hermoso que yo tenía en mi oficina.
Sra. Denisse: no me digas que se lo quebró en la cabeza?
Danielle: de milagro no.
Sra. Denisse: esa Miley sí que es la orna de su zapato de mi hijo.
Danielle: si mama definitivamente.
Sra. Denisse: te dejo hija cuídate me saludas a tu hermano y le das un besote de mi parte y qué bueno que me hablaste.
Danielle: si mama yo te lo saludo, hasta luego salúdame a papa y al abuelo los esperamos por acá muy pronto, bye.


Joe con Demi en la cocina.
Demi: no oí bien o prefiero pensar que no oí bien.
Joe: oíste muy bien Sterling será muy tu amigo pero no deja de ser hombre y así te ves muy sexy pero solo va hacer para mis ojos.
Demi: mire señor Ray ya me habré acostado con usted dos veces pero eso no me convierte de su propiedad está claro?
Joe: no serás de mi propiedad pero si eres mi amante y no me gusta que los demás hombres vean lo que es mío.
Demi: que ridiculez vive en la edad media.
Joe: está bien haz lo que te dé la gana pero terminando de tomarme el café para disimular ante Sterling que me cae bien me largo.
Demi: si quiere le sirvo el café en un vaso de hielo seco para que se lo lleve tomando en el camino y así se va de una vez pero si cree que con esa amenaza yo voy a ir como una corderita a cambiarme no está ni tibio.
Joe: no fue una amenaza. Yo no amenazo yo actuó.
Demi: váyase a la sala ya les llevo el café a los dos.
Joe: no me lleves café a mí ya me voy.
Demi: adiós.
Joe se enoja con ella y sale para despedirse de Sterling y arreglarse.
Demi: (sale como quiera con una taza de café para él, para Sterling y para ella misma y de reojo ve como la mira Sterling y se da cuenta y dice) es el colmo todos los hombres son iguales no hay a quien irle.
Sterling: que paso?
Demi: (se enoja y se va a su cuarto y odia tener que darle la razón a ese estu*pido pero Sterling no dejo de ser hombre al verla así. Se pone una bata hasta las rodillas se cierra la bata y se va a la sala. Cuando llega ya están Joe y Sterling viendo una película de acción en la tele y se enoja con ellos) oigan quería ver mi programa favorito.
Sterling: no seas mala la película se ve buena.
Demi se sienta en otro mueble ellos están donde hace rato ellos hicieron el amor agarra su taza de café y se sienta a ver la tele con ellos.
Joe la ve sentada sola en el mueble y se va con ella a
Demi se sorprende.
Joe se acomoda bien y se la trae para con él para abrazarla y pegarla a él muy íntimamente.
Demi: (le susurra) estamos muy pegados me da pena con Sterling.
Joe: a ti casi no te ve.
Demi: pero…
Joe: deja oír la película.
Demi se calla.
Pasa media hora.
Joe ve a Sterling y se da cuenta que está dormido y alza la cara de Demi y la besa apasionadamente.
Demi: no, está loco (cuando al fin le deja libre su boca) Sterling!
Joe: está dormido (y le pone su mano sobre su bata y se la abre para tocarle las piernas)
Demi: en cualquier momento se puede despertar.
Joe la besa otra vez.
Demi: no.
Joe: vámonos al cuarto.
Demi: que pena si se levanta y se da cuenta que estamos metidos allá.
Joe la agarra del mentón y la besa fuertemente metiéndole su lengua en la cavidad de su boca.
Demi se encuentra con la lengua de él y empieza a jugar con ella bailando con ella frenéticamente.
Joe le abre la bata y le mete la mano y se posesiona de uno de sus pechos, le levanta la blusa y agarra con su boca un pezón.
Demi: (se recuesta en el sofá teniendo a Joe encima de ella besándole sus pezones) por dios que hago?
Joe: lo que quieres hacer sin pedirle permiso a nadie, déjate llevar por el deseo no pienses en nada solo en esto en ti y en mi y en lo que los dos nos provocamos con nuestras caricias.
Demi: pero no puedo perderme otra vez
Joe vuelve a atacarle sus pezones.
Demi pone su mano en el bulto de Joe  y se da cuenta que está muy excitado por ella.
Joe: te gusta sentir lo que provocas en mi?
Demi: cualquier mujer lo logra. Eso es lo más odio de tu especie que cualquier cuerpo de mujer los excita.
Joe: de hace mucho que una mujer no me excitaba así (y le mete la mano entre sus piernas y el dice) tu humedad esta traspasando tu ropa.
Demi: lo sé.
Joe le mueve el chorcito y le mete un dedo en su sexo.
Demi: eso no.
Joe: vamos al cuarto quiero tenerte ya.
Demi: (le susurra) no (y lo abraza de la nuca para besarlo)
Joe la abraza con la otra mano y la pega totalmente a su cuerpo.
Demi: (se pierde otra vez entre sus brazos los dos están excitados con sus caricias intimas ya Demi le desabrocho su pantalón y está jugando con su pene) lléveme a la cama.
Joe se levanta del sofá y la alza en brazos y se la lleva a la cama, la acuesta sobre la cama y la termina de desnudar él se desnuda también y se sube arriba de ella los dos empiezan una tanda de besos y caricias.

Sterling: (se levanta después de una hora y media y ve que ya está todo apagado y no esta nadie ve para la habitación de Demi y sale una luz tenue por abajo de la puerta se levanta y oye murmullos gemidos en medio de la profundidad de la noche y dice) ya era hora que mi amiga Demi tuviera con ella un hombre de verdad en la cama al menos ahí si sabe ganársela el condenado (abre la puerta bien quedito y se va a su casa cerrando la puerta)

Las cinco y media de la mañana.
Demi: (sentada desnuda después de bañarse en la cama mira el reloj y se dice) no tiene caso dormirme media hora.
Joe: (sale del baño secándose el pelo) en que piensas?
Demi: en que no dormí en toda la noche y ya casi me tengo que ir al trabajo entonces no tiene caso dormir media hora.
Joe: no te gusta lo que hicimos en toda la noche?
Demi: no tiene caso que le diga que no
Joe: Demi que te paso hace dos años que te hizo reaccionar así después que hicimos el amor la otra anoche?
Demi: es algo privado señor Ray.
Joe: desde las nueve de la noche que llegue aquí hemos hecho el amor tantas veces que en un momento perdí la cuenta y me hablas todavía de señor Ray cuando esta presa del deseo me dices Joe.
Demi: en esos momentos no se de mi me avergüenza admitirlo pero me pierdo en sus brazos.
Joe: y yo en los tuyos. Dime que paso en tu vida que antes odiabas tanto a los hombres?
Demi: antes? (y se carcajea) dígame en que momento deje de odiarlos por qué no me acuerdo? a ya se es tan engreído y vanidoso que cree que en dos noches de sexo ya hizo que ame a los de su especie. Pero fíjese que le tengo malas noticias de los hombres sigo pensando igual que hace dos noches para mí los de su especie son unas ratas que solo quieren el cuerpo de la mujer salirse con la suya darse un gusto sin importarles a quien se llevan por delante, no se crea tan superior para mi ricos o pobres siguen siendo algo funesto y no los quiero en mi vida.
Joe: te gusta humillarme por qué?
Demi: especialmente a usted no, si no a todos en general.
Joe: vi como tratas a Sterling y a él no lo tratas igual y también es de mi especie. Sabes por qué me tratas así?
Demi: según usted sabelotodo por qué?
Joe: por qué dices que no quieres hombres en tu vida pero te guste o no yo estoy en tu vida me estoy metiendo en tu cuerpo en tu piel en tu mente y eso no lo soportas sentir que cada dia estas siendo mas mía.
Demi: eso no es cierto.
Joe: anoche mientras tu amigo dormía enfrente de él no te importo nada te bese te toque me subí arriba de ti los chorcitos te los baje hasta las rodillas y no te importo nada cada segundo que pasaba te perdías más me suplicabas mas besos mas de mis caricias.
Demi: cállese.
Mike: te acuerdas me abriste mi bragueta sacaste mi pene y literalmente te lo comiste?
Demi: (susurra) ya por favor.
Joe: y después con desesperación me suplicabas que te trajera a la cama y te tomara y lo hice una y otra vez ninguno de los dos llenos nunca.
Demi: ya (le tapa la boca)
Joe: (le muerde los dedos) nos estamos enredando uno con el otro de una manera que cada vez va a ser más difícil zafarse.
Demi: yo no quiero enredarme.
Joe: es inevitable (la levanta de la cama y se la monta arriba de el)
Demi: me tengo que ir.
Joe: quiero hacerte mía otra vez.
Demi: ya no.
Joe le besa el cuello.
Demi mira para el buró y ve el último condón sobre él.
Joe le sonríe.
Demi lo agarra y abriéndolo ella se lo pone y se le monta penetrándose el miembro de Joe.
Los dos empiezan a moverse otra vez.

Ocho y treinta de la mañana.
Nick ya en su oficina preparándose para su cita con Ray.
Megan: (por el interfono) señor dijo la Sra. Danielle que la espere que quiera ir con usted a esa cita.
Nick: está bien Megan.
Megan: señor lo busca la Srita Devora dice que usted la conoce es amiga de Cloe su ex.
Nick: qué raro dile que pase.
Entra Devora con una bolsa negra grande.
Nick: y eso?
Devora: son las pruebas de la obsesión de Cloe por usted, de su enfermedad que ella siente por usted desde antes que usted la hiciera su amante de ocasión. Se lo robe de su departamento que ahora está solo por que ella vive con un hombre de lo peor pero yo tenía sus llaves y saque todo esto de ahí. Aquí vienen fotos de usted ya convertidos en amantes hay fotos de usted desnudo en la cama de Uds. dos haciendo el amor videos cuando tenían sexo.
Nick a cada palabra que salía de Devora no daba crédito.
Miley: (en su oficina con manolita) como me veo?
Manolita: me vienes diciendo eso desde que llegaste cada cinco minutos.
Miley: perdón Manolita lo que pasa es que a las diez viene Nick y quiero verme bien.
Manolita: te ves muy bien perdón por ayer que le dije que te habías ido a comer con el Sr. Ray.
Miley: no hay problema además no era un secreto. Pero me veo bien o muy bien?
Joe: (entra en ese momento y oye la pregunta de Miley y le contesta) te ves bella vanidosa.
Miley: ni siquiera es vanidad.
Joe: es nervios de ver a tu peor es nada.
Miley: no es peor es nada, es un príncipe azul.
Joe: no es mi tipo.
Miley: viene muy bromista y alegre paso buena noche por lo que veo por qué ayer venia con un carácter…
Joe: pase una noche estupenda (bosteza)
Miley: seria noche estupenda pero trae mucho sueño.
Joe: la verdad es que si me estoy cayendo de sueño pero la desvelada bien valió la pena. Preparen ya la sala de juntas y se va a su privado.
Manolita entra detrás del para recordarle sus citas de la tarde.
Joe vuelve a bostezar.
Manolita: por lo que veo ya no se aburre aquí como decía el viernes.
Joe: (se ríe con ella) la verdad tenía siglos que no me sentía tan bien.
Manolita: me alegro por usted pero le hablo la Srita Camila de Guadalajara y le dejo dicho que venía para acá que lo extraña mucho.
Joe: no me había acordado de Camila para nada tenga que arreglar ese asunto con ella.
Manolita: tanto lo entretiene la Srita Demi que lo hace olvidar su amante actual?
Joe: como sabes que pase la noche con ella eres bruja o qué?
Manolita: el lunes sin querer oí que ella le dijo que tenían dos veces de verse y en la dos la había besado.
Joe: si tengo dos noches con ella y nunca me había sentido tan bien con una mujer. Pero esto Miley no debe de saberlo y no por que yo quiero algo con ella o jugar con las dos amigas si no por que es Demi a la que le corresponde decírselo.
Manolita: está bien pero por que ella no se sincera con ella?
Joe: Demi no es como cualquier mujer es más complicada. Es como un laberinto y para llegar a ella tienes que ir poco a poco. O si no te pierdes, pero dejemos de hablar de ella si llama Camila me la comunicas y sobre todo que no conteste Miley quiero hablar con ella antes de que Demi pueda malinterpretar las cosas y crea que me entretuve con ella mientras llegaba Camila y tu sabes que no es así.
Manolita: está bien Sr.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A qui termina la maratón que va dedicada para mis Sis... Rochy, Saruch , Valuchi (nuevo sobrenombre) :P, Emy, Katty.... y para todos los que les gusta esta nove.....un beso grande para todos y si alguien quiere que le dedique capis o les haga una maratón me avisa... ahora si un beso para todas y buenas Noches.... ( para mi buenas noches que ya me voy.. pero para las que lo lean buenos días, buenas tardes... jajajaa) Besotes!!!♥


3 comentarios:

  1. me encantoooooo
    esta genial
    jejeje
    sube prontooo!!
    a Joe ya le pusiero collar
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. me encanto el maraton
    q ya regresen niley
    estoy deacuerdo con luci a joe tambien le pusieron collar jaja bye sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosoo :D sube pronto pleaseee :D

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥