lunes, 2 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 84




Joe: de que hablas?
Nick: de nada pero mientras no sepa la verdad ni te le acerques.
Joe: desde el lunes la voy a tener muy cerquita de mi, oler su cabello y que sedoso lo tiene verdad?
Nick: como sabes eso?
Joe: no pude contenerme y se lo toque es hermoso sentirlo sobre tus dedos verdad? excitante.
Nick: el lunes ni la esperes le di una orden y mis órdenes las obedece mi mujer al pie de la letra.
Joe: tu mujer?
Nick: si es mía.
Joe: no sería la primera vez que compartimos una amante verdad? ya lo hemos hecho tres veces.
Nick: no llevo la cuenta pero te lo dije por teléfono a ella ni te le acerques.
Joe: dame su dirección por que la que me puso en su solicitud ya no lo es.
Nick: me imagino que te puso la de Demi que es donde fue cuando discutimos y fue a tu entrevista pero como comprenderás su nueva dirección ni loco te la doy.
Joe: Demi?
Nick: Demi Lovato su amiga donde estaba.
Joe: así se llama esa amargada feminista, Demi?
Nick: ya sentiste la lengua afilada de Demi no soporta a los patanes mala suerte para ti se dio cuenta que eres un patán.
Joe: me da la impresión que odia a los hombres en general.
Nick: creo que solo a los patanes por que en una fiesta vi que se lleva bastante bien con Sterling.
Joe: quien es ese fulano llamado Sterling?
Nick: (se queda sorprendido pero le dice) un vecino de ella pero a ti que te importa eso?
Joe: nada solo para compadecer al tipo ese.
Nick: Demi salvo que es muy feminista es una amiga leal, honesta y se quita el pan de la boca para dárselo a alguien que lo necesita si una de sus amigas necesitara un brazo ella se lo corta para dárselo así es Demi.
Joe: pues a mí me cayó mal es una pesada esa tal Demi.
Nick: ya me está cayendo mejor Demi.
Joe: pues que te aproveche (y se va molesto)
Nick: (se ríe de él y dice) y pensar que es tipo puede ser mi cuñado sería el colmo de lo absurdo que de ser mi rival termináramos siendo cuñados (se va a su mesa pero Alison no está) de seguro se fue al tocador (y estando en la mesa le habla a Miley otra vez)
Miley: ahora que fregados quieres si vuelves a marcar a este teléfono lo desconecto.
Nick: dime tu porque fregados le permitiste a Joe que te tocara el cabello?
Miley: me tomo por sorpresa pero al segundo me solté el pelo de él pero creo que no estás en condiciones de reclamarme nada ni pedirme explicaciones.
Nick: siempre voy a estar en condiciones de pedirte explicaciones eres mi mujer no se te olvide.
Miley: ya no lo soy im*be*cil.
Nick: siempre vas a ser mi mujer estemos o no juntos sigues siendo mía y para la otra no dejes que un hombre se te acerque tanto como para agarrarte el pelo no permito que toquen lo que me pertenece solo a mí.
Miley: troglodita adiós deja de llamar a este teléfono.
Nick: te amo.
Miley: púdrete im*be*cil (y le corta)
Nick se ríe no puede evitarlo pero ama que se ponga así que se dé su lugar ante todo.
Joe: (se le acerca por detrás y le dice) que pasa Jonas ya te ríes solo? mal síntoma.
Nick: me da risa cuando mi mujer me dice púdrete im*be*cil.
Joe: (se va y dice) por lo que veo las palabras favoritas de las dos amigas yo también me gane un púdrete im*be*cil de parte de la otra (se dice así mismo. Se va y tocando por la espalda a Ashley Green la para bailar con ella)
Ashley Green: hoy se me hace que no vas a ser un amante excitante te veo en otro planeta.
Joe: desde la mañana estoy de mal en peor mejor lo dejamos para la otra semana cuando vuelvas de viaje te parece?
Ashley Green: como quieras (y siguen bailando)

Alison con Nick bailando.
Alison: Nick a mí me gusta que me hablen claro que pasa contigo siempre has sido encantador pero hoy estas serio, la llamada no salió como esperabas?
Nick: ya sabía que no iba a salir bien la llamada no me sorprende para nada.
Alison: con quien era esa llamada?
Nick: con Miley tuvimos un disgusto pero no quiero hablar de eso.
Alison a: de veras que esa niña te está cambiando demasiado no eres tú.
Nick: no iba a durar siempre siendo el mismo.
Alison: vamos a la mesa mejor y allá platicamos.
Nick: (le pone la mano en la espalda que la trae descubierta) perdóname Alison sé que no soy el mejor acompañante esta noche
Alison: no soy una niña para no saber que los seres humanos a veces estamos en malos días solo que no te abres conmigo siempre hemos sido sinceros y me da la impresión que ya no lo eres conmigo y no me gusta la sensación.
Nick: dime qué quieres saber?
Alison: que tanto te importa esa niña como para ponerte de malas solo por que tuviste un disgusto con ella?
Llegan los dos a la mesa.

Alison: ven vamos mejor a la pared no me apetece sentarme.
Nick la escolta a la pared.
La cámara los sigue en todo momento al igual que otra toma a Joe.
Nick: ya estamos aquí.
Alison y Nick se miran. Ella se acerca a él para besarlo.
Nick: no lo hagas Alison.
Alison: se detiene por qué? siempre nos hemos besado en este evento.
Nick: lo sé pero del año pasado a este hay una diferencia.
Alison: qué? o quién?
Nick: Miley.
Miley en su casa hablando por teléfono con Demi.

Demi: te escucho muy tranquila será que te gusto como te defendió Nick y ya con eso lo vas a perdonar.
Miley: nada que ver amiga esta vez se las va a ver negras para que yo vuelva con él, el lunes siempre si voy a ir a trabajar con Joe.
Demi: que bárbara tanto así llega tu venganza? aunque déjame decirte algo aguantar a ese tipo ya no sé si el castigo es para ti misma o para Nick.
Miley: para Nick a mí el me cayo muy bien un poco pasado y coqueto pero con darme a respetar es más que suficiente pero no sé cómo explicarlo pero me cae bien.
Demi: como es igual a Nick a la mejor ya te gustan los tipos así y tú que decías que los detestabas.
Miley: a mi Ray no me gusta no sé porque pero no me dice nada me deja fría el tipo en cambio el otro me calienta al instante.
Demi: ya decía yo que tus gustos no son tan mal después de todo.
Miley: que pasa Demi te cayó mal solo por lo del ramo o no me digas que también hablo por teléfono?
Demi: si, hablo para saber a qué hora pasaba por ti anoche pero le dije que no vivías aquí y le colgué fue todo solo eso.
Miley: el lunes ya le explico.
Demi: ojala que no te equivoques con él es un pesado.
Miley: dime Demi cuando vas a dejar de ver a todos los hombres iguales que a Ian Somerhalder?
Demi: cuando conozca a alguien diferente a el pero hasta ahora todo son iguales o peores como dicen no todos son iguales pero como se parecen.
Miley: (se ríe con ella) te quiero amiga. Hace unos segundo me hablo Tay pero no se que tanto le hacía Lucas que no la dejaba hablar conmigo solo me dijo que estaba conmigo y me quería. Y después Vannesa estaba agotada, Emily desde la playa me hablo, Debby estaba en una playa nudista pero ya estaba en su hotel me dijo yo no sé para que me vengo ando igual que allá. Y Ashley también ya me hablo era la única que estaba sola. Y ahora tú amiga ya todas están conmigo como siempre.
Demi: siempre vas a contar con todas y conmigo más ya sabes nos conocemos casi desde hace diez años y eres como mi hermana.
Miley: lo sé amiga nos vemos mañana ya quedamos en ir de compras dicen Vannesa y Tay que es la mejor terapia.
Demi: no me gusta ir de compras pero bueno por acompañarlas vamos.
Miley: que bueno amiga. Nos vemos mañana (y cuelgan)



2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥