miércoles, 4 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 90





Nick: (va con Big Rob después de dejar en su hotel a Alison y le dice) extraño a Miley como le hago para recuperarla?
Big Rob: saliendo con la Srita Alison no creo que sea el camino para recuperarla.
Nick: estoy lleno de celos esta a lado de ese tipo todo el día y no me puedo confiar pensado que lo de ellos seria prohibido.
Big Rob: la Srita Miley no lo engañaría nunca ni con el ni con nadie.
Nick: hasta ahora no se ha dado cuenta que la sigue a todo lados escobar pero cuando se dé cuenta explota la bomba.

Miley con Vannesa.
Vannesa: perdón lo que pasa Miley es que Zac como no llegaba se mortifico y pensando que estaba en tu casa fue para allá y dice que vio cuando tu entraste en tu camioneta a tu garaje y que un tipo te estaba siguiendo y se paro justamente en tu puerta y la verdad me mortifico el no pregunto nada porque dice que pensó que era tu escolta pero yo le dije que tu no querías a nadie y que Nick te la quito el sábado por ordenes tuyas entonces quien es el que está en tu puerta vigilando?
Miley: Vannesa ni idea déjame ver (se asoma por la ventana y ve la camioneta de escobar y se molesta y se pone furiosa y le dice a Vannesa) sabes que es el escolta de Nick? y ese me va a oír, bye Vannesa gracias por preocuparte por mi te quiero amiga.
Vannesa: para eso estamos hasta mañana (y cuelgan las dos)
Miley esta tomándose una leche calientita y marca al celular de Nick.
Nick se da cuenta que es Miley y se emociona y pone cara de felicidad y le contesta.
Miley: oye tu im*be*cil.


Sterling: (entra a la casa y ve la ropa de ella en el suelo y se da cuenta que paso con ellos y se enfrenta a el) que le hizo?
Joe: paso solo que ella y yo queríamos pero ahora está mal después me pegas si quieres ahora ayúdame no se qué hacer.
Sterling: (entra a su cuarto y la ve delirando por la fiebre y se acerca a ella y le dice a Joe) traiga una olla con agua helada para bajarle la calentura (el agarra una toalla)
Joe trae y la pone sobre el buró.
Sterling: (empieza a poner agua helada con la toalla en la frente de Demi y mirando a Joe le dice) ya consiguió lo que quería riquillo ahora váyase yo me ocupo de ella soy su amigo de hace mucho tiempo es casi como mi hermana.
Joe: de veras crees que soy tan desalmado que pasando lo que paso entre ella y yo me voy a ir dejándola así de mal? estás loco? yo me quedo con ella a pasar la noche cuidándola si es necesario desde hace una hora se convirtió en mi amante Demi así que si hay alguien que tiene todos los derechos soy yo no tu
Sterling: no se trata de derechos si no que yo sé cómo hacerlo no es la primera vez ya tenía casi un año y medio que no le pasaba esto hace dos años que le paso aquello estuvo con estas crisis como seis meses después hasta que desaparecieron pero al tener relaciones con Ud. lo revivió.
Joe: que paso en su vida que le hicieron?
Sterling: la única que se lo puede contar es ella (le sigue poniendo los trapos húmedos)
Joe: tú has tenido algo con ella?
Sterling: no, es mi amiga solamente pero yo estuve con ella en todo su proceso de cura pero le quedo un odio hacia el sexo masculino la verdad nunca fue muy efusiva con los hombres por su mama que cambia de novio como de camisa y eso ella hizo que se mantuviera al margen del amor y sobre todo del sexo hasta que le paso eso y después de eso de plano no había querido saber nada de hombres hasta con Ud. que no se que le paso a mi amiga para que estuviera con Ud.
Joe: la atracción entre ella y yo es muy fuerte y era lógico terminar en la cama es lo que pasa entre un hombre y una mujer que se atraen.
Sterling: lo sé pero en Demi si es raro por que Ud. se asemeja mucho al tipo de hombres que más odia.
Joe: cuando la atracción sexual es tan fuerte te arrasa y no puedes hacer nada para evitarlo.
Sterling y Joe la oían llorar y delirar, temblaba.
Sterling: en una ocasión sus amigas se quedaron aquí con ella y pusieron colchas en el suelo y se durmieron con ella todas abrazándose unas a otras para transmitirle su calor a Demi estaba así o peor y ellas pasaron la noche en vela con ella susurrándole cosas como si fuera una bebe tenían miedo que se quitara la vida, ellas son como si fueran una sola.
Joe: ósea la ha pasado muy mal Demi?
Sterling: si la ha pasado muy mal y no se lo merecía pero no siempre uno tiene lo que se merece ya ve yo quiero un carro como el suyo y ni siquiera tengo carro.
Joe: (le da una tarjeta de su pantalón y le dice) llámame te puedo ofrecer un buen empleo seguramente mas reenumerado que el que tienes y te puedo hacer un préstamo que se te puede rebajar de la nomina para que te compres un buen carro. 
Sterling: por qué haría eso por mi?
Joe: por ser amigo de Demi y por que como dices no siempre tenemos lo que nos merecemos yo me la paso quejando por que siempre quise ser actor y soy empresario de tiempo completo y tengo más dinero que ni en dos vidas me lo gasto y no es justo que otros no puedan tener ni un carro por eso acéptalo no es sano ser orgulloso y lo hago de ley.
Sterling y Joe ven a Demi dormida.
Sterling: sus emociones la agotaron Ud. cree que pueda cuidarla? como quiera cualquier cosa me habla.
Joe: si puedo no te preocupes no me voy hasta que no se despierte y vuelva a hacer la misma de antes.
Sterling: le doy un consejo? en la mañana aunque la vea como antes no la vuelva a tener o si no va a recaer otra vez.
Joe: aunque ella quiera estar conmigo?
Sterling: como diría Demi no sea tan engreído que seguramente lo corra de aquí.
Joe: me imagino que si pero es bueno ilusionarse.
Sterling: (se ríe con él) me caes bien.
Joe: tu a mi también mientras no tengas nada con Demi
Sterling: no tengo nada con ella pero si tiene un pretendiente que es muy insistente pero ella nunca le ha dado el sí por que dice que no siente nada por él y traer novio por traerlo no tiene caso.
Joe: como se llama?
Sterling: para saber cómo se llama tu rival? (y se ríe con él) se llama Ian (bosteza)
Joe: si quieres ya vete a dormir yo me quedo con ella.
Sterling: está bien ve y cierra la puerta
Joe: (se va con él y cierra la puerta y se mete al cuarto de Demi se acuesta con ella a lado de ella y la abraza y le dice) hay mi niña que te hicieron? Demi se mueve y se acurruca en el.

Nick: que paso por qué me hablas así?
Miley: no puedo hablarte de otro modo te dije bien claro ya no quiero escoltas ni nada ya soy una chica común ya no soy la amante en turno de un hombre millonario.
Nick: no digas disparates una cosa es que no estemos juntos pero de que sigues siendo mi amante eso no lo dudes.
Miley: dale la orden a escobar de irse no me di cuenta si no fuera por que Zac el novio de Vannesa mi amiga lo vio aquí afuera por que vino a buscar a Vannesa pensando que ya se había tardado en llegar a su casa ni en cuenta.
Nick: donde andaba Vannesa?
Miley: nos fuimos de fiesta para festejar que ya te deje.
Nick: no le vi el chiste.
Miley: fuimos a festejar mi primer dia de trabajo con Joe y que tenga un jefe tan guapo y galante no sabes quedaron embobadas con él la verdad es un amor Joe.
Nick: te quedas con escobar y es mi última palabra.
Miley: no lo quiero cerca de mí. Por que se oye ruido donde estas?
Nick: entrando a mi casa vengo de cenar con Isabella fuimos a festejar que mi amante está trabajando con un patán.
Miley trago saliva.
Nick: te quedaste callada?
Miley: no puedo creer que haya perdido mi tiempo con un tipo como Ud. adiós espero que se los coman los gusanos (y le cuelga)

Nick: no me cuelgues Miley!! Respóndeme!!! (se oye el pitido)
Big Rob: (lo mira y le dice) que gano con decirle lo de la Srita Alison?
Nick: quise provocar sus celos así como ella lo hizo con los míos.
Big Rob: ella salió con ese sr?
Nick: no pero lo alabo por teléfono y me dieron muchos celos y quise vengarme.
Big Rob: así nunca la va a recuperar y está haciendo la brecha más ancha.
Nick: (le vuelve a marcar a Miley pero ya lo tenía desconectado) por que nos hacemos daño sin sentido yo la amo y ella me ama a mi entonces por qué no estamos juntos en este momento?
Big Rob: con todo el respeto por que Ud no la presiona para que ya los dos salgan al público y por que Ud no habla claro con sus ex amantes estoy seguro que si Ud. le hubiera dicho todo la Srita Alison ella se hubiera ido a su hotel como si nada ella no es de las rogonas ni de las que hacen escándalo por todo.
Nick: lo se pero la verdad no me atreví a hacerle ese desaire.
Big Rob se estaciona en el garaje de la casa Jonas, le da pena la tristeza de su patrón pero él es muy necio.

Miley en su mesa del comedor estudiando los contratos de la empresa Ray con la de los Jonas se acuerda muy bien cuando el Sr. Paul le dijo que ese contrato no lo pueden perder. Y Nick le dijo: mientras Joe este al mando no pueden hacer nada él se distrae y el abuelo ya no es lo mismo y al padre ya nada le interesa y se dice Miley: para que Nick dijera eso si hay una manera que él se vea obligado a bajar los precios pero cual? Por que por más que sus productos sean buenos no es el único que los vende (y ve el contrato con el competidor de los Jonas y se da cuenta que los que ofrecen mejor calidad son los Jonas y piensa para sí misma) ahora más que nunca tengo que lograr ganarle esta partida a ese im*be*cil de Nick volvió a salir con Alison y de seguro me voy a tener que calar verlos mañana en todos los programas de espectáculos si la beso me voy a morir. Por dios por qué me tuve que enamorar así de ese mujeriego? Pero no voy a llorar (se va a su recamara y sin darse cuenta se le salen las lagrimas y dice) mi cuerpo lo añora (se duerme con su bata)
Dos de la mañana.
Nick: nooooooooooooooooooooooooo (despierta sobresaltado y empapado de sudor)
Miley: Nick!!!!!!!!!!! (Grita y se levanta llorando) que sueño tan espantoso por qué soñé con esa tipa de Cloe que quería matarme con una pistola y Nick se interponía y por estar forcejeando me da un disparo a mí en el brazo y en la cabeza. No puede ser esa tipa ya no sé nada de ella.
Nick: (se toca la cara y la tiene empapada de lágrimas) que fuerte que pasa Cloe? por que la querías matar a mi amor? (soñó que Cloe le disparaba a Miley en la cabeza y el no podía hacer nada para salvarla fue tan claro el sueño) Yo a lado de la cama de Miley y el doctor y el tal Robert que no se por qué estaba ahí y me pregunta el doctor hay dos posibilidades la opero pero puede quedar en estado vegetal o no la opero y se moriría en menos de un mes que decide? hay muy pocas posibilidades que salga con bien de la operación como la prefiere muerta o en estado vegetal?
Robert: muerta, en estado vegetal nunca, es demasiado bella para vivir así
Nick: en estado vegetal, no me importa que me tenga que pasar mi vida a lado de ella en una cama pero con vida siempre habrá una esperanza muerta se habrá acabado todo para los dos por que mi vida no la quiero sin ella. Prepare todo para su operación......
Robert: piénselo
Nick: no tengo nada que pensar no entiendes Miley es mi vida sin ella no me importa la mía si ella muere en esa sala de operaciones se habrán acabado dos vidas.
Nick: y ahí fue cuando ya no soporte tanto dolor y me desperté asustado (y piensa para sí mismo) ese sueño será algo que dios me quiere avisar o es solo para que vea cuanto la amo y cuanto la necesito y que me deje de tonterías con mis ex amantes y les hable claro a todas como dice Big Rob?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥