jueves, 5 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 93



Miley: (en la llamada con las chicas) (y se ríe con Debby y le dice) nos besamos en la mejilla como gesto de amistad solamente deberás Debby pareciera que no me conocen yo amo a Nick y jamás me dejaría besar en la boca ni por él ni por nadie solo quiero los besos de Nick en mis labios para dejarme besar primero tienen que ganarse mi corazón y solo él tiene la llave de el.
Debby: (les dice a las chicas) se besaron en la mejilla la muy pilla se burlo de nosotras dice que Joe le dijo que solo quiere ser su amigo solo eso.
Vannesa: que les dije Miley es igual a nosotras mujeres de un solo amor.
Demi: yo no.
Vannesa: tu si Demi lo de Ian estoy clara que nunca estuviste enamorada de él tu amor el de verdad no ha llegado a tu vida pero cuando llegue te va a arrasar de una manera que aunque quieras no vas a poder resistirte.
Demi: que romántica eres amiga.
Vannesa: siempre creo en el amor de verdad.
Debby se despide de ella.
Miley: pásame a Demi la oí extraña conmigo.
Demi: que pasa amiga?
Miley: ya te oigo mejor hace raro te oí rara.
Demi: ideas tuyas.

Llega la hora de salida.
Miley se va de compras por que necesita ropa para mañana y estar linda y elegante cuando llegue Nick a la oficina, se tarda tres horas y a las nueve de la noche llega a su casa y ve estacionado ahí la camioneta de Nick y el solo abajo esperándola con una cara de celoso y furioso.

Demi se baña y se pone un chorcito sin ropa interior abajo y una blusa estraple sin sostén tapándole solamente los pechos. Se seca el pelo y pone la cafetera para hacerse un café pone la televisión para ver la novela y se sienta en su sofá.
Tocan a su puerta.
Demi: ha de ser Sterling me dijo en la tarde cuando hablamos que en la noche se daba una vuelta (sin asomarse dando por sentado que es Sterling abre la puerta, al abrir ve a Joe enfrente de ella trata de cerrar la puerta pero él es mas rápido y mete el pie y abriendo mas la puerta entra a su casa)
Joe y Demi se miran a los ojos.
Demi: no le dije que no volviera?
Joe: no quería venir pero el carro giro hacia aquí (la mira de arriba para abajo y le dice) con esa ropa me matas casi estas desnuda.
Demi: váyase mejor.
Joe: no puedo (y tomándola en sus brazos la besa apasionadamente, rompe el beso) no me pidas que me vaya después de haberte visto así tan bella tan seductora (empieza a besarla más profundamente)
Demi se rinde ante él y le corresponde cada beso cada caricia.
Joe se la va llevando al sofá y la va tumbando sobre el sofá poniéndose el arriba de ella y con el pie se jala el mismo para que sienta en su vientre su enorme erección.
Demi: que me hace? me excita con esos movimientos de su pierna en mi vientre siento su miembro como pega en mi.
Joe: hago lo mismo que tu a mi me provocas me excitas hasta cuando me insultas (le besa todo el cuello y se lo llame a continuación le baja la blusa y deja sus senos al descubierto para bajar a ellos y metérselos uno y luego al otro en su boca)
Demi le mete sus dedos en su pelo negro brilloso que tiene mientras veía como el tenia su pezón dentro de su boca.
Se oye un pitillo en la cocina.
Joe: que es?
Demi: la cafetera estaba por servirme un café quiere uno?
Joe y Demi se miran a los ojos y los dos dicen “no” con la cabeza, se acerca a ella y la besa introduciendo la lengua en su boca, siguen con sus movimientos de piernas.
Demi le abre los dos primeros botones de su camisa para acariciarle el pecho.
Joe: me la quito?
Demi: si (le susurra)
Joe se para y se la quita y le quita a ella el chorcito para dejarla desnuda de abajo de la cintura los pechos los tiene descubiertos pero la blusa solo la tiene enredada en el estomago, se desliza para abajo y dejándola así en esa posición le pone sus piernas arriba de sus hombros y se agacha para lamerle su esencia abriéndole los labios de su sexo con su misma lengua hace un movimiento que hace que Demi se deslice un poco para arriba y baje cuando le suelta la lengua de su sexo. Empieza a chuparle su clítoris con precisión.
Demi se retuerce de deseo y placer sollozando de éxtasis, gime y jadea.
Joe: así dime si te gusta lo que te hago con mi lengua.
Demi: si mucho me gusta lo que me hace sentir.
Joe: eso quiero que desees mas (con su boca le sopla su esencia provocando un temblor en ella)
Danielle y Kevin en el salón de la casa Jonas.
Kevin: mi amor ya quiero que nos vayamos a nuestra propia casa darle calor de hogar para cuando nazca el bebe ya estemos allá.
Danielle: porque te quieres ir hay algo que no te guste de aquí?
Kevin: que no es mi casa y que no soy el señor de esta casa.
Danielle: nunca me habías dicho nada.
Kevin: en qué momento te lo digo, si desde que Nick esta con Miley solo hablamos de ellos ni siquiera hemos ido de compras para el bebe dime ya viste el cuarto donde va a dormir el bebe?
Danielle: te lo dije, que no me gusta comprar nada hasta que falte un mes para que nazca me da miedo que pase algo y nos quedemos con todo como le paso a una amiga mía no sabes cómo sufrió después cuando veía las cosas del bebe que ya había comprado.
Kevin: ya me lo habías dicho pero entonces vámonos para arreglar la casa como debe de ser. Quiero ser el dueño de mi casa donde vivo y pagar los gastos yo.
Danielle: ya te salió lo machista otra vez.
Kevin: no es machismo me revienta que si no estoy de acuerdo contigo es que soy una machista o si pienso algo es porque también soy machista óyeme bien en un mes nos vamos te guste o no.
Danielle: óyeme a mi tu no me puedes ordenar nada de ese modo.
Kevin: claro que puedo soy tu marido en la iglesia prometiste obediencia.
Danielle: yo la cambie por desobediencia
Kevin: no hagas que me arrepienta de haber sido tan complaciente contigo pero todavía estoy a tiempo (y se agarra el cinturón)
Danielle: (ve el movimiento de Kevin y le dice) que risa me das no tienes los tamaños idio*ta.
Kevin se acerca a ella y la acuesta en el sofá y se sube arriba de ella le levanta la falda y a continuación se abre la bragueta y se saca su pene haciéndole solo a un lado su panti la penetra.
Danielle: porque será que los hombres creen que todo lo arreglan con su pene? ya se, porque ahí tienen sus neuronas.
Kevin: pero a Uds. las mujeres les encantan lo que sabemos hacer con el pene en su vagina.
Danielle: con un vibrador yo me lo puedo hacer y mejor por que donde más me guste hay lo dejo por buen rato.
Kevin: nunca va a hacer mejor un vibrador que un hombre de verdad como yo.
Danielle: no quieras hacer la prueba lo único que se diferencia Uds. los hombres del vibrador es que el vibrador no invita copas.
Kevin empieza a moverse dentro de Danielle.
Danielle como Kevin está mal de la pierna todavía lo voltea en el mueble y ella se quita la panti y lo monta así solamente sobre su pene y empieza a moverse salvajemente sobre él.
Kevin: (gemía y jadeaba esta poseído por Danielle) así mas muévete mas.
Danielle se movía tenía ya buen tiempo haciendo el amor con su marido para no saber lo que le gusta a su hombre le abre la camisa y mientas seguía danzando arriba de su pene se inclina y le chupa sus tetillas.
Kevin: así (el pelo de Danielle lo tenía en la cara)
Danielle: (también ya estaba muy excitada y le dice, cuando ve a Kevin ya poseído por el deseo) verdad que todavía no nos vamos a la otra casa verdad que lo vamos a hacer hasta que yo diga?
Kevin: si lo que tu digas pero muévete no te pares.
Danielle: (se ríe) lo que Ud. mande mi amor tu mandas (y en el oído le dice) créete.
Kevin: que dijiste?
Danielle: nada que me encanta quererte
Kevin empieza a sentir el orgasmo fuerte e intenso.
Danielle: (se deja caer en él y lo besa en la boca) te amo mi rey.
Kevin: yo también mi niña hermosa de que estábamos hablando?
Danielle: de nada que me dices que te quieres ir a nuestra casa pero ya te dije que me des más tiempo y me dijiste que si te acuerdas verdad?
Kevin: (piensa para sí mismo) cuando le dije eso? pero no voy a hacer el ridículo que vea que no me acuerdo de nada cuando estoy en sus brazos. Si mi amor pero decídete pronto si?
Danielle: claro mi amor ya sabes que tu mandas.
Kevin solo se le queda viendo embobado.

Miley: (se baja de la camioneta y le dice) que haces aquí?
Nick: porque te largaste con él a comer? siento celos muchos celos.
Miley: los mismos que sentí yo anoche cuando me dijiste que te fuiste con ella.
Nick: ya no vas a regresar a su oficina no te lo voy a permitir tu eres mía.
Miley: no puedes ordenarme lo que tengo que hacer voy a hacer lo que me da la gana entendiste?
Nick: no puedes hacer eso me enoja, me enloquece.
Miley: (se ríe de él y dice) no me interesa nada (se va para su camioneta para meterse a su casa pero él la jala de la mano y agarrándola muy fuerte la mete a su camioneta que ya tenía abierta la parte de atrás y la carga y la mete)
Miley: (forcejea y le dice) suéltame eres un tipo bruto y un animal.
Nick: no me importa lo que me digas (se le sube arriba de ella y cierra la puerta jalándola, la agarra de la cara y la besa obligándola a abrir su boca para penetrarle su lengua, le explora toda su boca. Cuando le suelta la boca se va por el cuello y le abre su vestido rompiéndole los primeros botones)
Miley: suéltame.
Nick: cállate si te queda una duda a quien le perteneces por entero en unos segundos se te va ir esa duda.
Miley: soy dueña de mi misma no te pertenezco no seas ridículo.
Nick: si lo eres (le rompe el sostén y lo avienta por ahí en la camioneta se agacha y se apodera de los pezones chupándoselos mordiéndoselos se baja y el estomago se lo empieza a chupar y a dejárselo marcado por todos lados)
Miley le avienta un manotazo.
Nick la agarra un brazo y el otro lo neutraliza con su propio cuerpo de ella, le rompe también las braguitas tirándolas cerca de ella, le amarra un brazo con ellas y la amarra sobre la manija con que se abre la ventanilla.
Miley: estás loco? ya te enloqueciste por completo.
Nick: estoy loco de celos y de rabia. Yo te amo como un loco y tu no lo ves te enojas por cualquier cosa.
Miley: que te largues con esas tipas no es cualquier cosa y más cuando ya me había hecho una promesa por qué no me hablaste para decírmelo no tuviste los pantalones para hacerlo prefieres que me entere por la tele si me hubieras dicho por teléfono a la mejor lo hubiera entendido pero no como siempre no piensas en mi solo en ellas.
Nick: todo el tiempo pienso en ti eres mi delirio.
Miley: piensas en mi solo en la cama solo para eso soy buena para ti parezco tu gata en celo personal pero un dia tal vez mañana te vas a dar cuenta que valgo más de lo que tú crees y no soy solo tu sombra o tu continuación.
Nick: no es cierto eres la mujer que más amo en mi vida y la que más he amado.
Miley: y como me lo demuestras? fallándome en cada prueba de la vida diaria y que una simple promesa de fidelidad no me la puedes cumplir.
Nick: no he hecho el amor con nadie solo contigo.
Miley: es que no lo ves la fidelidad no se mide con cuantas te has acostado o no la fidelidad es que no salgas con nadie ni le des prioridad a nadie y ser yo siempre lo primero para ti pero así no es si no es Cloe, es Alejandra, ahora Alison dime porque ellas son primero que yo? porque son iguales que tu de tu mismo circulo en cambio a mi si me lo puedes hacer total soy una simple obrerita.
Nick: y por eso te fuiste a comer con el por qué el si te ve como su igual?
Miley: me fui a comer con el por qué me invito solo por eso no todos los pasos que doy en mi vida tú tienes que ver mi vida no gira alrededor tuyo cuando entiendas eso me vas a ver como tu igual la vida de la mujer no gira alrededor de un hombre por más que sea un príncipe azul como tú.
Nick: no entiendes? no soporto que te veas con él, tu eres mía solo mía (y la besa apasionadamente)
Miley lo abraza de la nuca con una sola mano y lo besa.
Nick siente como se da el cambio de Miley y se abre los pantalones.
Miley: no me vas a tener te correspondí el beso porque yo quise no por qué me obligaras es una gran diferencia. Ahora suéltame o empiezo a gritar así se forme un escándalo.
Nick: no es necesario. Te dejo ir pero ya no salgas con él o si no vas a provocar mi ira y mis celos y ya no voy a saber de mi amor (le desamarra la mano)
Miley se tapa el cuerpo con el vestido pero no se lo puede abrochar por que los botones salieron volando ella sola abre la puerta y sale para afuera de la camioneta.
Nick: (se baja y le dice) sabes para que me quiere mañana en su oficina Ray?
Miley: allá lo sabrás hasta mañana bye.
Nick: bye ten presente que a pesar de mis fallas te amo.
Miley: y yo a pesar de tus fallas también te amo (se mete a su camioneta y se va a su casa)
Nick: para que me querrá Ray?



1 comentario:

  1. Hola sis!!!
    Me encanto el capitul, pliss siguela.
    Espero que miley no siga tan dura con nick y que nick haga algo bien romántico para que lo perdone ;)
    Te quiero no te tardes

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥