lunes, 2 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 86






Danielle: (acostada en el mueble de la sala de su casa enojada todavía con Kevin se levanta y dice) porque aquel no llega? nada mas falta que pase la noche con Alison según el por caballerosidad por qué no puede decirle que no los hombres están cortados por las mismas tijeras.
Kevin le habla por teléfono a la sala.
Danielle: que quieres machista?
Kevin: que vengas a tu lecho conyugal o te voy a acusar de abandono de hogar a demás mi amor está embarazada ven a dormirte ya.
Danielle: es que siempre es lo mismo le aplaudes a Nick todo lo que hace.
Kevin: ven ya no hablemos de eso.
Danielle: ya duérmete.
Kevin: te di una orden.
Danielle: idio*ta (y le cuelga y ahora si se va a dormir pero a la habitación de sus papas)

Nick llega a la casa de Miley y le marca a su celular.
Miley: (se levanta que no sabe ni que onda ya estaba dormida cuando oye el sonido de su celular checa y ve que es Nick y se molesta) aparte de lo que me hizo todavía me despierta el muy idio*ta (le contesta) que quieres con una fregada?
Nick: estoy afuera de tu casa quiero verte.
Miley: (ve la hora y ya son las dos y media de la mañana) Tú estás loco.
Nick: si no sales hago un escándalo mayúsculo.
Miley: eres un verdadero patán. Ya voy.
Nick sale de la limusina.
Big Rob sale con el por qué puede ser peligroso ya es muy tarde. Y se pone a lado de el.
Nick: qué manía la tuya de cuidarme Big Rob.
Miley adentro de su casa abre la puerta y agarra la manguera de alta presión y la prende va y abre el portón de su casa. Y de repente a Nick y a Big Rob le llovió el agua por todos lados
Miley: ten patán!! (y le grita a Big Rob) no es nada personal contra ti Big Rob todo es contra este patán (y les sigue dando agua)
Nick se tapa la cara el agua le golpea el cuerpo y parte de los brazos. Big Rob se va como pueden otras de la limusina y se esconde ahí. Nick se va acercando a Miley ella no se da cuenta porque el agua le estorba para verse va de lado para que le golpea el costado el agua.
Miley mueve tantito la manguera y lo ve ya muy cerquita de ella suelta la manguera y trata de irse corriendo para la puerta pero el cable de la manguera la hace caerse sobre el pasto del jardín, aun así como puede se levanta y sigue corriendo hasta llegar a la manguera normal del jardín la agarra pero en eso Nick la agarra del brazo y la tumba sobre el pasto para subirse arriba de ella. Miley con la manguera se la pone en la cara para seguir echándole más agua y trata de levantarse. Nick la agarra del tobillo y la pone abajo de el.
Miley y Nick empiezan los dos a rodar sobre el pasto están llenos de hierba y de lodo.
Miley: suéltame animal, bruto.
Nick: cállate loca.
Miley: no me callo.
Nick: eres una fiera salvaje pero yo te voy a amansar.
Miley: lárgate no tienes los suficientes tamaños para hacerlo ni siquiera sabes cumplir las promesas que haces.
Nick: no pude entiéndelo.
Miley: no lo entiendo y lárgate de mi casa porque la abras pagado tú pero es mía así que vete ya de aquí.
Nick le atrapa la boca con la suya y empieza a besarla fuertemente. Miley le muerde los labios y le empieza a salir sangre.
Nick: así me destroces el rostro eres mía solo mía.
Miley: si me tomas aquí te lo juro por dios Nick que no te lo voy a perdonar nunca. Te maldeciría de por vida.
Nick: (la miro a los ojos y se dio cuenta que hablaba en serio, se levanta del piso y le dice) adiós Miley que pases buenas noches.
Miley se levanta y ve como él se va. Se muere por gritarle que regrese a sus brazos pero ella sabe que si en esos momentos no es fuerte él nunca la va a respetar por que como dicen por ahí la que perdona una tiene que perdonarle todas por que llega un momento que todo se sale de control y él lo hace siempre al cabo que siempre me perdona y no esta vez (se dice así misma) Nick Jonas va a aprender amarme y respetarme de verdad o esto no vale la pena (va cierra el portón y se mete a su casa a bañarse. Mientras esta abajo de la regadera sus lágrimas se pierden entre el agua y se tira al piso y así se queda buen rato)
Nick va en el carro triste.
Big Rob: sr no se agite la Srita lo adora ella va a perdonarlo solo es cuestión que Ud. se porte bien mientras no esté con ella y sobre todo que la busque si es necesario hay que rogar por un perdón o dígame el gran Jonas no ruega?
Nick: a esa mujer si...
Big Rob se pone contento sabe que al rato regresan no saben estar el uno sin el otro.
Demi: (en la cama sentada y le contesta a Joe) ahora sí que la puse con Ud. diosito yo no fui la que le quite el tetero al niño Jesús te lo juro por qué me castigas así con este tipo molestándome por tonterías y no me deja dormir bien? En primero quien es Sterling eso a Ud. no le importa y segundo no le dije que se perdiera muy lejos de mi vida es que hasta su voz me molesta?
Joe: conociéndote no lo dudo que si le quitaste el tetero al niño Jesús pero cambiando te tema no crees que es muy tarde para que ese Sterling te hable?
Demi: ahora usted dándome clases de moral piérdase im*be*cil (le cuelga y desconecta el teléfono esta vez)
Joe: al menos no me dijo púdrete ya le cambio a piérdase pero lo de im*be*cil si es fijo en su vocabulario grosera y loca (vuelve a marcarle y se da cuenta que le desconectó el teléfono y dice) hacerme esto a mi? Pero que estoy haciendo me desconozco piensa en Ashley Green y lo que le dijo no sería la primera vez que a un hombre como tú le guste un tipo de mujer y se enamore de otra muy distinta. Necesito dormir para que mi mente vuelva a hacer como en la mañana eso es lo que me pasa necesito sueño ya la he buscado dos veces el dia de hoy por teléfono y la fui a ver estoy de manicomio (y se para y se va a dormir a su cama)

Nick: (llega a su casa y para que no lo vean entra bien rápido a su recamara se baña y sale por que oye a Kevin gritándole a Danielle y entra a la recamara de ellos y pregunta) que pasa cuñado se te perdió tu mujer?
Kevin: se enojo por que estuve de acuerdo en lo que hiciste de llevar a Alison si el error fue tuyo por no cancelarle la cita.
Nick: así fue que quería que hiciera soy un caballero ante todo.
Danielle: (se acerca) en mi pueblo se dice machismo puro (y se va enojada al cuarto de sus papas otra vez)
Kevin: que paso a donde se fue?
Nick: al área de las habitaciones de mis papas por lo que veo se va a dormir allá. Se puso la bata de mi mama.
Kevin: que paso con Miley?
Nick: está en las mismas que tu mujer me mando a volar no quiere saber nada de mí está furiosa.
Kevin: que piensas hacer?
Nick: darle tiempo para que se le pase su enojo que mas? la amo y no estoy preparado para dejarla ir tan rápido.
Kevin: ni modo cuñado nos toca dormir esta noche solos con nuestras miserias como dice tu hermana.
Nick: (se despide de el y le dice) hasta mañana que te aprovechen tus miserias (y se va a su cuarto)
Pasa sábado y domingo.
Miley leyó cada una de las reseñas y vio todas las fotos se puso furiosa por que en el video se ve clarito que la Alison quiso besarlo pero trata de leer en los labios de Nick lo que le dijo pero no se puede así que para no sufrir mas y ponerse más furiosa se fue de compras con sus amigas y ella pago todo lleno las tarjetas de crédito para que Nick se las pague es la primera venganza sobre él. Aunque sus amigas no aceptaron mucho solo un vestido para cada quien y una bolsa y zapatos en juego solo eso. A Demi la hicieron que se comprara un vestido negro pegado al cuerpo que se van a ir a lucirlo a un buen restaurant que Miley las va a llevar como celebración de su primer día de trabajo ellas quedaron en verse en la oficina de Miley porque ella sale más tarde que las demás así que así quedaron el lunes a las seis de la tarde van a ir por ella a su oficina todas para irse de ahí al restaurant. Le pidió a Emily que ya regreso de la playa, a Vannesa y a Tay que aceptaran la propuesta de Danielle para trabajar en sus oficinas en parte para que le vigilaran a  Nick.
Nick se la paso en su casa nadando en la alberca trabajando en el estudio y pensando en Miley que no ha querido saber nada de él y el por prudencia la ha dejado tranquila. Tuvo que hacer todo su esfuerzo para reconciliar a Danielle y Kevin, no le parecía justo que ellos estuvieran enojados por su culpa.
Joe estos dos días ya no se le ha acercado a Demi. Su carro ya se lo arreglaron y ya anda en él como si nada.
Miley llega el lunes a su nuevo trabajo a las nueve exactas se presenta con la secretaria de Joe y se pone a trabajar en lo que ella le dice.
Joe llega a la oficina y lo primero que ve es a Miley y le da los buenos días.
Miley: buenos días Sr. Ray.
Joe: pensé que no ibas a aceptar el puesto Jonas el viernes me dijo que sus ordenes su mujer no las discute si no las obedece.
Miley: Jonas? que tiene que ver el dueño de la empresa donde yo trabajaba antes?
Joe: se que eres su amante de ocasión aunque no somos amigos nuestras familias si lo son sabía que su amante se llamaba Miley solo ate cabos y me di cuenta que la chica que había venido a buscar trabajo aquí y la amante de Jonas eran la misma persona.
Miley: entonces no tiene caso disimular ante usted solo una observación soy su ex amante ya no lo soy desde el viernes en la noche deje de serlo.
Joe: (se le acerca y dice) entonces el puesto de amante en tu vida está vacante? (y se le acerca demasiado inclinando su cara)
Nick en su oficina con Danielle.
Danielle: no me gusta verte mal por eso fíjate en lo que haces.
Nick: ya te dije Danielle no podía hacer otra cosa fue mi error y yo solo lo pague Alison me ha dado cuatro años de su vida para que yo le saliera con ese desaire. Si algo estoy aprendiendo con Miley es no ser tan egoísta y solo pensar en mí y estar bien con ella así no es la cosa como dice ella misma.
Danielle: pero ahora mírate la extraña mucho.
Nick: demasiado tengo dos días que no duermo con ella que no le hago el amor me martiriza pensar en su cuerpo junto al mío me estoy volviendo loco pero ya trate de hablarle y no me contesta el teléfono si voy a su casa sería peor.
Megan: (entra a la oficina) Sr. Jonas le hablan del banco.
Nick: tan temprano que raro pásamelos.
Gerente: Sr. Jonas le hablaba por que las tarjeta de crédito que le dio a la Srita Miley las lleno de sábado a domingo y están hasta el tope ha gastado más en estos dos días que en todo el mes desde que Ud. se las dio.
Nick: no hay problema hoy mismo le giro dos cheques para pagar esas dos tarjetas y dejárselas en ceros otra vez. Y déjela que gaste lo que quiera para eso se las di.
Gerente: está bien Sr. Jonas. Hasta luego.
Nick cuelga la llamada y mira a Danielle.
Danielle: que pasa?
Nick: la venganza de Miley, está llenando las tarjetas de crédito.
Danielle: (se levanta y dice) al menos que algo te cueste lo que le hiciste.
Nick: lo que me cueste pero quiero tenerla en mi cama otra vez.
Danielle: eso piénsalo cuando prefieres hacerla de machista, caballero que de hombre que cumple sus promesas que hace.
Nick: ya me has regañado todo el fin de semana ya párale no?
Danielle: está bien ya me voy por cierto les mande a hablar a Vannesa, Emily y a Tay a esta ultima te la mano directamente a ti con Vannesa y Emily hablo yo. Está bien?
Nick: si está bien.
Danielle se va.
Nick: que haces mi amor no me extrañas como yo a ti?






2 comentarios:

  1. Me encanto!!
    Sabes sis? Me puse a ver las fotitos de abajo de todo del blog y Nick es (Baba) re caño jaja !!
    Bueno no se que me impresiona si siempre es bonito!!
    Sube sube jaja

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa
    me encantooo
    esta genial
    el cap!!
    XD
    pobre Nick
    pero tiene que pagar
    jejeje

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥