sábado, 28 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 111





Nick y Miley comiendo en la habitación del hotel.
Nick: mi amor el domingo quiero que te pongas de acuerdo con mama y Danielle sobre todos los preparativos de la boda en un mes más vas a ser la Sra. Jonas.
Miley: tu abuelo me acepto como la futura Sra. Jonas?
Nick: no tenia porque no aceptarte te acepte yo y yo no acepto a todo mundo.
Miley: que engreído eres.
Nick: mi abuelo me conoce sabe que cuando tomo una decisión no doy marcha atrás y yo no soy como mi papa yo no pido opinión yo aviso de mis decisiones y estas no se discuten.
Miley: o sea que él no me acepto solo se va a hacer a la idea de que yo voy a hacer parte de la familia le guste o no?
Nick: la verdad no lo sé ni chance les di a nadie de objetar es mi decisión el que voy a estar contigo soy yo no ellos y yo decidí tenerte en mi cama de por vida.
Miley: yo no quiero estar solo en tu cama quiero estar en tu vida en tu alma y en tu corazón para siempre.
Nick: en todo eso estas pero sobre todo en mi cama ahí es donde más te quiero tener vas a ser mía Miley Cyrus te voy a encerrar en mi casa para hacer contigo lo que yo quiera y vas a hacer tan adicta a mi piel a mi cuerpo a mi boca que de tu boca no va a salir palabra más que sigue, sigue no dejes nunca de tocarme.
Miley: me siento cautiva de tu pasión a veces me das escalofríos cuando te oigo hablar así de posesivo siento que un día puedes llegar a encerrarme en el sótano y amarrarme en unos anillos en la pared para que no me pueda escapar nunca de ti hagas lo que me hagas.
Nick: no te halaga haber despertado esta pasión en mi?
Miley: no porque esa no es pasión, es obsesión y yo no quiero ser tu obsesión quiero ser tu amor, tu mujer, tu otra mitad. La obsesión es destructiva dos seres se pueden destruir por la obsesión.
Nick: llegaste a mi vida Miley para destruirme todos mis planes de vida.
Miley: eran de vida o de vida vacía sin fundamento? yo te ofrezco vivir lo que ibas a tener con una mujer que eligieras porque así convenían tus planes con ella ibas a existir solamente la vida iba a pasar por ti yo te ofrezco que tu pases por la vida viviendo gozando cada segundo. Existir por existir en la vida no es vida. Vivir por vivir eso es vida plena.
Nick: pero así se sufre más.
Miley: tu sabes que yo tuve una infancia dura, cruel, de carencias, sufrí mucho pero esta felicidad que tengo de estar contigo de amarte a ti con toda mi alma hace que valore mas estos momentos por que sufrí para ser feliz y eso no lo cambio por nada. Como sabes cuando eres feliz si nunca has conocido el sufrimiento?
Nick: soy muy feliz contigo.
Miley: pero si no te casas conmigo convencido de eso y te casas conmigo por tenerme en tu cama esa felicidad va a salir por la ventana y yo te voy a hacer vivir un infierno y tú me lo vas a hacer vivir a mí eso lo tienes claro o como siempre tu tomas tus decisiones y los demás te vale?
Nick: te amo Miley.
Miley: y yo a ti pero.
Nick: no hay peros eres mi mujer y legalmente lo vas a ser muy pronto (le va quitando la ropa)
Miley: (en sus pensamientos) mientras no averigüe si te casas conmigo convencido de serme fiel y solo querer estar conmigo no me caso contigo.
Miley: ya vámonos de seguro Demi ya me está esperando.
Nick: está bien (se la lleva a la cama y la termina de desnudar sobre la cama)
Miley: deja de hacer eso
Nick: qué? Esto? (con sus dedos le acariciaba su cuerpo jugando con ellos)
Miley: si, eso (trata de levantarse pero él con su cuerpo se lo dificulta)
Nick le introduce un dedo y se lo remueve dentro de ella.
Miley: ya vámonos.
Nick: no te gusta?
Miley: no me gusta.
Nick: estás segura? (le introduce otro dedo mas) yo creo que si te gusta, tus gestos, tus sonidos me dicen que si que te mueres por esto (baja a su sexo y pasa su lengua de una manera lánguida sobre toda su esencia)
Miley: (tembló) no me hagas que me haga adicta a ti que necesite de esta droga para vivir seria cruel de tu parte.
Nick: también seria cruel para mi, ya estoy drogado con tu olor, con tu sabor, con tu cuerpo (se agacha sobre ella y chupa su esencia bebiendo todo su sabor absorbiéndolo todo de ella)
Miley sollozaba. Nick seguía entre sus piernas sin oír nada. Miley sollozaba, sabía que ese hombre era su droga, su adoración no sabía vivir sin él: pero así me tenga que partir en dos voy a poder estar sin ti si no te casas conmigo por los motivos que yo quiero he salido airosa de situaciones muy difíciles en mi vida que no pueda salir de esta.
Nick le abría las piernas mas parecía que quería traspasarla con su lengua, con su boca.
Miley se retorcía como gata en celo.
Nick se levanta de la cama y solo se desabrocha los pantalones y se saca su espada que ya la tenía lista sin funda para atacar a Miley se inclina sobre ella y poniéndose encima de ella la hace suya una vez más en esa tarde afrodisiaca.


Joe y Demi todavía en la cama platicando después de amarse ya están duchados solo les falta ponerse la ropa.
Joe se levanta y agarra algo de su portafolio. Y saca de ahí dos sobres. Y se devuelve a la cama desnudo se veía tan osado tan seguro de su cuerpo.
Demi: que es eso?
Joe: es para ti este (le da un sobre) es para que compres lo que necesites ahora que vayas con Miley de compras para lo de mañana.
Demi: Joe.
Joe: no acepto ni reclamos, no quiero que rentes vestido quiero que compres algo bello para mañana. Zapatos y todo yo te invite no? el que invita paga. Y este es un cheque para que abras una cuenta bancaria en tu banco de tu preferencia. Y no vuelvas a batallar por dinero mientras yo regrese de Guadalajara a verte.
Demi: el del vestido lo acepto porque o si no voy a parecer cenicienta antes del baile. Pero el cheque no porque tú y yo después del domingo nada de nada ya te dije Ray no voy a dejar que te vayas a Guadalajara y allá te revuelques con miles y después de un mes vengas a mí como si nada te saco los ojos de los celos.
Joe: vas a poder estar sin esto? (y voltea) ver a la cama que esta toda revuelta que parece que paso un huracán por ahí?
Demi: no me queda de otra que vivir sin esto pero yo no voy a estar como las amiguitas ocasionales que tienes que solo las buscas para vaciarte en ella cuando te aburres de la de planta me respeto mucho para eso por más que te (y se queda callada)
Joe: (le alza la cara y le dice) por más que, que me ames?
Demi: no pongas palabras en mi boca.
Joe: yo sé que no vas a poder estar sin mi me vas a necesitar lo sé.
Demi: y tu ami me vas a necesitar o con otro cuerpo me vas a olvidar?
Joe: te voy a tener en mis pensamientos todo el tiempo lo sé.
Demi: ya vámonos se hizo ya muy tarde.
Joe: si así es mi fiera (se ponen su ropa y le pregunta) el cheque?
Demi: llévatelo.
Joe lo vuelve a meter en su portafolio.
Demi mete el sobre en su bolsa y se arreglan los dos salen del hotel.



Pasa el tiempo.


Demi, Chelsea y Miley ya están en las compras


Nick en su oficina reportándose con Don Carlos por lo que le dijo Danielle.
Don Carlos: te hablo muchacho porque tu amante en turno fue muy grosera conmigo y le voy a dar la orden a Joe que la despida y además le voy a cerrar las puertas en cualquier trabajo que quiera conseguir para que aprenda a respetar a la gente que está muy por encima de ella.
Nick: en primera Miley va a ser muy pronto la señora Jonas y en segundo lugar no creo que quiera destruir a su propia nieta. Demi, Chelsea y Miley en las tiendas probándose de todo.


Demi: no ven este vestido muy escotado?
Chelsea: apenas a tu cuerpo se te ve divino no seas tonta lo mejor que tenemos hay que lucirlo a nuestro hombres para que no se le vayan los ojos a otro lado.
Demi: si pero a Joe como quiera se le van es un mujeriego de lo peor.
Chelsea: (se carcajea y dice) pues que compare para que vea que no puede estar cambiando un buen filete por un pellejo cualquiera.
Miley: deberás hazle caso a Chelsea ya ves ya pesco a su hombre en un mes se casa.
Chelsea: ni lo digas me pongo de nervios y ya todo está listo y después vienes tu Miley tu boda con Nick.
Miley: Nick me dijo que en un mes pero me imagino que va a hacer hasta que Uds. regresen de su luna miel.
Chelsea: más les vale los mato si no nos esperan a Steven y a mí.
Demi: no me la creo que mi amiga en un mes o más ya será la Sra. Jonas.
Miley: si así es si no pasa nada fuera de lo normal.
Chelsea: que pasa? no te veo muy feliz que digamos cuando a mi me pidió matrimonio Steven casi me muero de la felicidad y a ti no porque algo anda mal?
Miley: si, que no se los motivos reales de que Nick me haya pedido matrimonio.
Demi: me imagino porque te ama.
Miley: sé que me ama pero también sé que tenía planes de matrimonio que no tiene nada que ver con lo que yo deseo en un matrimonio y pienso que él se casa conmigo para retenerme en su cama pero después de casado va seguir como si yo no fuera su esposa o sea va a seguir con sus amantes.
Chelsea: eso siempre decía él, que se iba a casar con alguien para tenerla en su casa y que le de los hijos pero nada de fidelidad ni exigencias le va a permitir a su esposa que se conformara con ser la Sra. Jonas.
Demi: me imagino que a la larga eso va a hacer Joe casarse con alguien por cumplir pero seguir todo igual.
Miley: si Demi así son ellos ven el matrimonio y los hijos como un contrato solamente y eso yo no lo voy a hacer si él se casa conmigo es para estar juntos y ser un equipo y jugar para el mismo equipo siempre pero si él cree que nuestro matrimonio va a ser un contrato de compra y venta que se duerma en sus laureles por qué no me caso con el prefiero renunciar a el que casarme bajo sus reglas y condiciones que esas se las meta por donde más le guste.
Demi: así se habla, puede ser el sueño para cualquier mujer ser la Sra. Jonas pero así tienes razón una mujer que se quiera y se respeta a sí misma no se casa por esos motivos por mas enamorada que este.
Chelsea: te felicito por tu forma de pensar y mas por que se cuanto lo amas.
Miley: lo adoro Chelsea y además sexualmente hablando es mi droga pero así no lo quiero.
Demi: pero como vas a saber los motivos?
Miley: dios me va a ayudar a descubrirlo porque te digo sé que me ama pero también sé que es muy necio y va a querer que las cosas se hagan como él dice pero si él es necio yo soy el doble de necia no se a quien salí pero así soy.
Chelsea: y tu Demi como andas con Joe que tipo de relaciones es la que llevas con él?
Demi: nos estamos acostando desde el lunes pero el domingo se va de mi vida para siempre.
Chelsea: que lastima que no vayas con él a mi boda pero ya sabes ahí te espero como quiera te mando la invitación ya se la entregue a todo el mundo.
Miley: seguimos por qué se hace tarde.


Don Carlos: de que estás hablando muchacho?
Nick: (oye agitado a Don Carlos) que le pasa? lo oigo mal
Don Carlos: (se agarraba el corazón) dime ya por qué dijiste eso?
La sirvienta: (le dice a Don Carlos) que le pasa esta pálido por que se está agarrando el corazón?
Nick: con una maldición que tiene? cálmese.
Don Carlos: dime por qué?
Nick: (sabiendo que por teléfono no le puede decir nada y mas oyéndolo así de agitado y desesperado le dice) no dice que Danielle y a mí nos quiere como sus nietos si Miley Cyrus va a ser mi esposa en un mes automáticamente a ella también la tiene que ver como nieta.
Don Carlos: eso es todo lo que hay detrás de esa niña?
Nick: Don Carlos como esta.
Don Carlos: mal muchacho.
Nick: no toque un pelo a Miley por que se va a enfrentar a mí y ahí si le digo para defenderla a ella de usted me pongo peor que un león es mi mujer ya bastante ha sufrido por culpa de las circunstancia que le toco nacer para que usted mismo no conforme con ese sufrimiento ahora también sean su verdugo.
Don Carlos: está bien muchacho lo voy a hacer solo por que muy pronto va a ser una Jonas. Pero dime el viejo Paul está de acuerdo?
Nick: mis decisiones las tomo yo en mi vida mi abuelo lo adoro pero el que va a estar con Miley soy yo no él. Lo dejo tengo muchas cosas que hacer (y cuelga la llamada)
Danielle: que quería el viejo Ray?
Nick: Miley fue un poco grosera con él y el ya lo conoces quería darle una lección.
Danielle: que loco lastimar a su propia nieta te lo juro cuando te oí pensé que le ibas a decir toda la verdad.
Nick: por mi se lo gritaría en la cara pero lo oí agitado además primero necesito hablarlo con la Sra. Tish no soy el que va a destapar esa olla.
Danielle: que vas a hacer por que oí que le dabas instrucción al piloto.
Nick: me voy a la playa con Miley y mañana regreso a esas de las seis con ella para que se arregle para la fiesta e irnos pero para variar quiero estar en otro escenario con ella más romántico.
Danielle: que has decidido de la boda?
Nick: la boda sigue.
Danielle: Nick?
Nick: es mi vida y si nuestra vida se convierte en un infierno lo vivo pero con ella en mi cama.
Danielle: dime Nick tú la amas o estas obsesionado con ella, con su cuerpo? por que al principio me fije que la deseaste desde que la viste pero ya la has tenido en infinidad de veces y tu deseo veo que va en aumento.
Nick: entre mas la tengo más la quiero tener además si quiero que ella pase lo que pase siga siempre conmigo necesito hacerla adicta a mí, a mis besos, a mi cuerpo necesito ser su droga y que no pueda estar sin que yo le dé el sexo que ella y yo compartimos
Danielle: un día todo eso se va a revertir en ti y te veré llorando por ella por que el único que aquí se está haciendo adicta a ella eres tú. Dime Nick si la vida de ella estuviera en peligro dime le darías tu vida a cambio de la tuya?
Nick en su oficina todavía. Entra Tay a la oficina.
Nick: Tay en  mediodía te vi un poco triste te pasa algo?
Tay: me pasaba ahora ya no, un mal entendido con mi novio perdón no debo de traer mis problemas a la oficina pero no se pudo evitar.
Nick: tu puedes traer todo lo que quieras (y le agarra la cara) sabes que a ti y a todas las amigas de mi mujer he aprendido a apreciarlas.
Tay sintió que se humedecía su sexo con el toque de Nick y pensó: este hombre es dinamita para las mujeres.
Nick la alza de los brazos y la pega a su cuerpo.
Tay sin poder evitarlo le enreda las piernas en sus caderas y empieza a besarlo como loca.
Nick: Tay? Tay? que pasa esta ida (la mueve para que reaccione)
Tay: perdón que pasa aquí?
Nick: eso te pregunto yo te pregunte si tuviste algún problema porque te vi triste y de repente cerraste los ojos y te fuiste no se adonde.
Tay: la culpa la tiene el Lucas este dale y dale que lo soñé todo.
Nick: que soñaste y de que tiene culpa tu novio?
Tay: de nada no me haga caso lo que pasa es que vio moros con tranchete y casi tuvimos un problema feo pero ya en la medio día nos reconciliamos.
Nick: que bueno la verdad eres la alegría personificada y no me gusta verte triste.
Tay: gracias (suena el teléfono. Contesta y es el piloto de Nick. Se lo pasa y sale para afuera)
Piloto: señor el avión tiene un problema no grave pero es imposible salir hoy.
Nick: que contrariedad está bien no hay problema yo te aviso mañana no nos vamos a poder ir hasta el domingo en la tarde encárgate de eso bye (le habla a Danielle y le dice que siempre no se va pero que necesita un favor de ella con un amigo suyo)
Danielle: está bien soy toda oídos.

Miley con Demi despidiéndose ya Chelsea se fue.
Miley: estas triste por lo de Joe, a mi no me engañas por qué no te vas con él a Guadalajara y vives con el esto y ya mañana ya dios dirá.
Demi: porque si me voy con él me voy a enamorar mas, si así estoy loca por el cuatro meses mas y le voy a terminar rogando para que sigamos aunque sea de amiguita ocasional y me respeto mucho para eso acuérdate nuestro dicho después de Ian hay que amarnos más a nosotras misma para que alguien nos pueda amar de verdad.
Miley: te entiendo te das cuenta nos conocemos desde hace diez años somos como hermanas una sola y nos toco amar a dos hombres tan iguales en muchos aspectos buenos amantes mujeriegos millonarios de clase social muy alta.
Demi: y que ven el matrimonio como una conveniencia de un contrato de compra y venta.
Miley: así es.
Demi: que vas a ser esta noche?
Miley: ni idea de los planes de Nick y tu.
Demi: me dijo que le hablara cuando termináramos para venir por mi e irnos a su casa. Tengo nervios de mañana tu no?
Miley: horribles pero al menos a ti mañana sales ya en las noticias yo en la noche sabrán todos quien es Miley y estoy de pelos.
Demi: no quiero preocuparte pero le digo a Joe que tengo miedo de mañana no se pero algo grave va a pasar ahí.
Miley: mi malestar es que de seguro van a estar muchas de sus amantes y Nicole me dijo que unas son unas arpías y sé que me voy a tener que enfrentar a ellas.
Demi: imagínate cuando se enteren que eres su prometida ya no su amante en turno. Pero tú tranquila ecuánime seguro de ti misma.
Miley: la verdad lo de su prometida no creo que lo digamos no tengo anillo todavía. Y en la sociedad eso es lo que hace el compromiso oficial.
Suena el teléfono de Demi. Y lo contesta: bueno?
Joe: mi fiera ya terminaste? estoy saliendo de la oficina pensaba pedirte que vinieras para acá para estrenar el escritorio de manolita pero pensé que tengo ganas de estar contigo en una piscina desnudos amándonos como locos te gusta mi plan?
Demi: me gusta entonces que hacemos?
Joe: niños y los vendemos.
Demi: tonto.
Joe: me gusta bromear contigo dime donde estas y paso por ti.
Demi le dice donde está.
Joe: voy por ti hace unas horas estuvimos en un hotel y ya quiero amarte otra vez.
Demi: (se sonroja y Miley la ve y se ríe) Te espero.
Joe: está bien pórtese bien no quiero quejas de tu escolta.
Demi: cual escolta? (y voltea y ve un hombre alto moreno con lentes oscuros a dos metros de ella y ni cuenta se había dado) Desde cuando me sigue?
Joe: desde ayer Demi, eres mi amante y como tal te tengo que proteger te pueden usar de cebo para llegar a mí y lastimarte y nunca me lo perdonaría.
Demi: pero avísame, Miley y yo cuidándonos de los de ella que ya tiene dos guardaespaldas y sin saber que yo tengo uno me lleva el diablo ahora hasta el baño voy a estar acompañada. Lo bueno es que solo hasta el domingo.
Joe: adentro del baño no te va a seguir y lo de hasta el domingo es hasta cuando yo de la orden de lo contrario, te veo ya allá.
Demi: bye (y cuelga)
Miley: es horrible lo de los escoltas pero te lo juro que ni se hacen notar ni lo sientes.
Demi: júralo desde ayer me sigue y yo ni en cuenta.
Miley: (se ríe con ella y le dice) nosotras con escoltas lo hubieras creído?
Demi: ni en sueños.
Miley: ya me voy acuérdate que Roció ya debe de estar en casa a la mera hora no llego pero mama me mando un mensaje y ya está en la casa se vino la condenada de aventón con un amigo.
Demi: qué bueno que no tuve que ir por ella con tanta cosa con Joe no puedo hacer ningún plan ya me los cambia todos.
Miley: así es. Nos vemos (se sube a su camioneta con sus guardaespaldas atrás de ella y deja a Demi sola con su guardaespaldas atrás de ella)
Demi se queda sola y ve en la mueblería una tele y se pone a verla.
Pasan los minutos y ella sigue igual de espaldas viendo la tele por fuera de la mueblería, de repente alguien le pasa las manos por su estomago y la pega a su cuerpo.
Demi: que fregados? (y se voltea y ve a Joe parado enfrente de ella)
Demi: Joe por poco y te doy una patada por detrás.
Joe la abraza de la cintura y la pega al cuerpo y la besa en plena banqueta sin importarle ni la gente ni nada. Demi se le pierde su boca dentro de la de él.
La gente que pasa a lado de ellos empieza a murmurar.
Una viejita pasa y dice: en mis tiempos no pasaba eso una mujer se daba a respetar pero ahora ya van todas machiguazas al matrimonio.
Demi: (se quiere morir de la pena) eres un bruto porque me besas así?
Joe: ven, no discutas (la sube a su carro y le da. Se estaciona como a diez cuadras de ahí dentro de un estacionamiento público y la vuelve a besar apasionadamente)
Demi: ya no? vámonos.
Joe: primero esto necesito esto (y la besa otra vez)
Demi se deja llevar por él y también lo besa abrazándolo de la nuca.
Joe se la sube arriba de él para profundizar el beso aun más.
Los dos están locos por tenerse están abajo de un estacionamiento y no se miden con el abrazo y los beso cada vez son más calientes y fuertes.
Demi: nos van a acusar por faltas a la moral y las buenas costumbres.
Joe: la multa se paga pero esto no tiene precio (y la besa por todo su cuello le lame la muerde la besa por dios lo tiene loco esa mujer le abre la blusa y se pierde en sus pechos en el valle de los senos pasea su lengua una y otra vez)
Demi: así, así.
Joe: (le mete una mano entre sus falda y haciéndole la pantaleta a un lado le acaricia con los dedos su esencia) por dios me matas siento un deseo por ti que raya en la desesperación.
Demi sin dejar de mirarlo le abre sus pantalones y le saca su pene con el que empieza a jugar acariciándolo con sus manos de arriba para abajo.
Joe: así mas (le besa el cuello)
Demi: ponte un condón para que me hagas tuya.
Joe se lo saca de sus pantalones temblando y se lo coloca. La acomoda y sin importarles nada la hace suya en ese estacionamiento público.
Demi: nunca había deseado tanto a un hombre como a ti.
Joe: por dios me matas de deseo.



8 comentarios:

  1. muy buen cap! :)
    me gusta pila tu nove ;)
    .clau.

    ResponderEliminar
  2. aaaa
    me encantooo
    sube prontooo
    sis!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Sis!!
    Es genial !
    Amo la nove!!!! ♥ Siempre te lo digo
    Sigue pronto ya quiero ver el proximo!! :D
    Te quiero mucho
    Y vos me tenes que contar algo te acuerdas??

    ResponderEliminar
  4. wow!
    jeje estuvo genial!
    me fascinoo!
    en serio k
    tus noves son los
    maximo! jeje :)

    ResponderEliminar
  5. wau recontra wau!!! jeje
    esta impresionante y muy linda..
    siguela x favor no la dejes asi... ya queremos leer los otros cap... plis no te tardes en subir otros.. jejee un besoo bye cuidate...♥

    ResponderEliminar
  6. estubooo padrisimo el cap
    creo q no hay boda jiji
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. que nick aprenda su leccion,
    amo tu nove lo juro saludos y porfavor sube mas :D me muero por ver el siguente

    ResponderEliminar
  8. http://novelanileymileyandnick.blogspot.com

    Pasaros aver si os gusta mi nove!!!!

    me encanta tu novela soy una nueva lectora!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥