sábado, 28 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 110





Nick y Miley rodando sobre la cama amándose como locos.
Nick: (se calma y respirando agitadamente le pregunta) por que no quisiste que nos amaramos en el carro?
Miley: por esto, quería tenerte así, abrazado a mi amándome con estas ganas en la limusina es sexo caliente aquí es hacer el amor apasionadamente y salvajemente pero hacemos de todos nos chupamos, nos acariciamos nos hacemos de todo en el carro no se puede todo es rápido y tenía ganas de esto de acariciar tu cuerpo adorar tu cuerpo es que amo tu cuerpo me gusta tanto que nunca me canso de esto.
Nick: (esta abajo de ella) se me hacía que no llegaba vivo al hotel traía mi espada totalmente desenvainada lista para penetrar tu cuerpo.
Miley: si pero te calmaste para amarme lentamente como si tuviéramos mucho tiempo para hacerlo.
Nick: (sus manos le pasaban por las nalgas, por sus piernas, por su espalda) tu piel es tan suave tan satinada que me pierdo en ella.
Miley: yo me pierdo en tu cuerpo y qué decir de tu miembro es que como espada o como serpiente me vuelve loca.
Nick: (le recorre con sus manos las caderas) me encanta abrírtelas para que entre mi pene en ellas.
Miley esta lamiéndole su pecho va bajando y va lamiendo todo llega al vientre. Nick retorcía su cuerpo sentía como su cuerpo cobraba vida en manos de Miley.

Joe con Demi ya terminando de comer en un lugar exclusivo.
Demi: no sé, me siento incomoda con tanta gente finolis.
Joe: todo es oropel lo importante es la gente.
Demi: deberás piensas así?
Joe: si siempre he pensado así mi abuelo es arrogante y soberbio pero mi papa no él me dice que a la edad de veinte años si lo era pero cuando tenía 27 años se le quito yo creo que mi niñera tuvo que ver en eso lo enseño a valorar la sencillez y se hizo humilde ante la grandeza de ella en su humildad fue ella la que vino a enseñarle a ami padre que el amor no tiene precio y que un simple beso te hace el hombre más rico.
Demi: tu niñera? tu papa se involucro con una niñera?
Joe: si cuando yo iba a cumplir ocho años creo porque estaba muy chico pero yo la adoraba pero ni me digas que paso entre ellos porque no lo sé es tabú en la casa pero un dia en la madrugada tuve una pesadilla y fui a buscar a mi papa y estaba con ella en la cama dormidos.
Demi: wow no lo puedo creer yo creía que para ustedes los ricos las chicas pobres simplemente no existían.
Joe: cuando están tan buenas como tú sí.
Demi: nada más porque estamos en público o si no te daba un guamazo por idio*ta. El físico no importa.
Joe: (se carcajea de ella) sabía que iba a salir Demi la feminista te pique solamente y no me gusta que generalices a los ricos hay gente que lo de la clase le parece una soberana tontería.
Demi: hay veces que no me caes tan mal solo a veces ni te ilusiones mucho la mayoría de las veces eres insoportable.
Joe: soy encantador dímelo no te sientas mal hasta las feministas muerden el polvo un día.
Demi cierra el puño. Joe la ve y se lo agarra con su mano y con la otra mano se la atrae para con él y le busca la boca para besarla profundamente.
Demi le pone su otra mano en el pecho y le corresponde el beso. Cuando los dos se están besando se ve un flash y voltean y ven a un reportero tomándoles fotos.
Demi: lo que me faltaba ser catalogada como el nuevo entretenimiento de Joe Ray.
Joe: maldición.
Demi: pues que no se diga que no te entretengo (y lo gira para con ella y lo vuelve a besar)

Joe se olvida del reportero y se concentra más en Demi que se están besando con demasiada pasión los dos.
Demi: creo que ya vieron que te entretengo muy bien (están sus bocas separadas por centímetros solamente)
Joe: no creo que estén convencidos.
Demi: no?
Joe: no.
Demi y Joe se vuelven a besar.
Joe: (se separa de ella y ve como el paparazzi se va con muchas fotos de ellos besándose) vamos a un hotel?
Demi: (solo susurra) si.

Danielle hablando por teléfono con Don Carlos Ray.
Don Carlos: solo le hablo a ese muchacho Nick para decirle que necesito a hablar con él sobre su amante de ocasión solo le dices eso hija por favor.
Danielle: claro que si Don Carlos llegando él le paso su recado.
Cuelgan la llamada los dos.
Danielle: para que querrá Don Carlos hablar con Nick de Miley no creo que el ya sepa toda la verdad?

Nick y Miley.
Miley seguía encima de el lamiéndole todo su cuerpo estaba en su vientre chupándoselo.
Nick: así mi amor (la veía como sacaba su lengua para lamerlo y sentía como su cuerpo se retorcía se sacudía en cada lamida de Miley)
Miley cuando llego a su pene y empezó a metérselo en la boca a lamérselo. Se saca el pene de su boca forma una O con los labios, los pone muy cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Después con descaradas coloca los labios ajustándolos al tronco y se lo recorre, primero a un lado y después al otro en repetidas ocasiones.
Nick: me estas matando con eso me encanta que cada vez seas mas experta para el sexo oral.
Miley: todo lo que pueda yo hacer para volverte loco lo voy a hacer quiero que sexualmente estés satisfecho conmigo.
Nick: lo estoy sigue no pares.
Miley vuelve a hacer la O para moverse otra vez su cabeza en círculos sobre el pene de él.
Nick gemía desesperado nunca pensó que una mujer que llego siendo virgen llegara a satisfacerlo tan bien es toda una amazona.
Miley: (sabia ya como volverlo loco ansioso por más de su lengua) así o más lento? (le pasaba la lengua muy rápido por su pene)
Nick: (la cambia de posición rápidamente y la abre de piernas) ahora mi amazona bella me toca a mí (con las yemas de los dedos, juega con su clítoris, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente)
Miley ahora le toca a ella gemir y jadear y gritar con agonía
Nick se abre paso separando sus labios suavemente con su nariz y permite que su lengua acaricie su sexo. Formaba círculos lentamente con su nariz, labios y barbilla. Afirma sus labios a los de ella. La besa profundamente en su sexo la mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Toma su clítoris entre sus labios. Cuando siente su sexo muy húmedo, le sopla suavemente. Provocándole una sensación muy agradable.
Miley estaba que se deshacía en la cama de ansiedad.
Nick: ahora si mi loquita (la acomoda como él quiere)
Estaban los dos en la cama en la posición que iban a usar para amarse se llama columpio dos es una postura poco habitual que se asemeja a una obra de arte si la pusieran en una cuadro o si alguien la viera por fuera es una posición intima armoniosa sobre todo porque tienes la visión de tu pareja. Es un balanceo suave y rítmico. Los dos están sentados frente a frente con la pierna derecha de Miley sobre el muslo izquierdo de él y la pierna derecha de Nick sobre el muslo izquierdo de Miley ellos están sujetados de los brazos y cuan do empiezan los movimientos tienen que tirar los troncos del brazo hacia atrás. Ahora si los dos empiezan sus movimientos hacia adelante y hacia atrás.
Miley lo miraba y era una sensación tan bella saber que es hombre que está en estos momentos amándola muy pronto iba a ser su esposo eso hizo que sus movimientos los acelerara.
Nick no se quedaba atrás el ritmo era igual se balanceaban en la misma frecuencia los dos sin descanso gemían y jadeaban sin dejar de decirse que se aman los dos ya asintiendo con sus cabezas gritaron al unísono entrando a la umbral de la pasión el resultado de dos cuerpos acoplados buscando la satisfacción final.
Miley: te quiero (fue lo único coherente que los dos se dijeron cuando ya los dos cuerpos yacían exhaustos sobre la cama)


Joe y Demi enfrente de un hotel de lujo.
Joe: (la mira y se da cuenta que esta temblando y le pregunta) que pasa chiquita?
Demi: es como volver al pasado entrar a uno de esos mejor vámonos a mi casa (seguía temblando)
Joe: Demi si quieres vamos pero si quieres estar curada del todo tienes que vivir lo que ya una vez viviste y darte cuenta que esta vez es diferente porque ya no eres la misma mujer.
Demi: es que no ves? soy la misma que se deja arrastrar por una pasión por un hombre que hasta hace una semana no conocía.
Joe: lo que hay entre tú y yo no es como lo que una vez tuviste con ese miserable. Porque ahora eres una mujer que se respeta y que no estás ciega ni me tienes en un ideal.
Demi: perdóname yo se que ya te debo de tener harto con mis miedos y traumas.
Joe: jamás vuelvas a decir eso (la besa en la frente) ven conmigo entrégate en una cama de esas a mi pero con los ojos bien abiertos.
Demi: gracias por ser tan paciente conmigo (le agarra la cara) eres especial muy especial (y lo besa en la comisura de sus labios)
Joe: vamos?
Demi: si llévame.
Joe: (entra con ella a la habitación y la sienta en la cama le agarra las manos y se las siente heladas se pone de rodillas) eres especial Demi Lovato la mujer más especial que he conocido y tenido en mi cama.
Demi: (le quita las manos de entre las suyas y se las pone en sus hombros) gracias Joe.
Joe: (la abraza por la cintura) me haces sentir tan pequeño ante ti otras mujeres hubieran seguido su vida como si nada en cambio tú te cerraste a toda oportunidad de volver a empezar.
Demi: no podía he de cuenta que era una coraza.
Joe: anoche cuando por fin te dormiste te estuve viendo dormir y me di cuenta que es tan fácil enamorarse de ti. Y pensé que tenía miedo de amarte demasiado que tú te conviertas en mi vida por qué no se si tenga la fuerza necesaria para pelearte. Nunca he tenido que pelear contra mi abuelo y no sé si pueda hacerlo.
Demi: yo no te pido nada Joe pero yo se que eres fuerte por qué hiciste que mi coraza se cayera en un segundo. Pero no quiero que te enfrentes a nadie por mi mucho menos a tu abuelo.
Joe: Demi el domingo es mi verdad si me voy a Guadalajara es que lo que siento por ti no es tan fuerte como yo creía pero si el domingo me presento ante tu puerta júralo que es porque te amo y estoy dispuesto a pelear por ti.
Demi: no se Joe pero desde anoche que me pediste que te acompañara a esa fiesta siento que una parte de nuestro destino se va a definir esa noche llámame loca pero algo va a pasar esa noche con todos los que vamos a estar presente ahí.
Joe: mi fiera bruja.
Demi: soy bruja (lo besa)
Joe: (se va levantando sin separar su boca de ella. Y la va tumbando sobre la cama. Cuando separa la boca de la suya le dice) se que eres una bruja me tienes hechizado por tu forma de ser tan honesta (le abre la blusa y se la quita)
Demi le quita su camisa y eleva su cabeza para besarle el pecho el cuello se lo lame.
Joe le abre su sostén para dejarle a su boca y a sus manos los pechos expuestos a él inclina la cabeza y se lo chupa y se los muerde se los estira con los labios.
Demi: (le recorre las manos su espalda sus hombros) me gusta tocarte sentirte saber que eres real.
Joe: (la mira a los ojos) soy real, soy tu hombre, tu eres mía (y los dos chocan sus bocas con hambre con ansiedad de saber que están en otra etapa de su aventura, relación o llámese como quieran los primeros dos días de relaciones sexuales fueron sexo pero desde anoche dieron paso a hacer el amor)
Demi se entrega a él con toda la pasión de que es capaz provocando en Joe gritos de éxtasis.
Cuando ya están los dos echados sobre las cama empapados de sudor después de alcanzar el clímax.
Joe: se mía, vente conmigo a Guadalajara te prometo que no te vas a arrepentir.
Demi: no puedo no me pidas eso te deseo como una loca pero todavía estoy cuerda y si me voy contigo en cuatro meses tengo que regresar a volver a recuperar mi vida de antes y la verdad no puedo mi mama me necesita se vive metiendo en líos de hombres cada cuatro meses me la dejan en mi casa llorando porque ya se hartaron de ella hace cuatro meses según ella se iba con una amiga a hidalgo disque por que necesita provincia y hace una semana me entere que está en hidalgo con un tipo que seguramente solo está jugando con ella y aquí la voy a tener otra vez en cualquier momento llorando porque ese hombre es una rata como todos.
Joe: no quiero estar sin esto que tenemos tu y yo en la cama es muy especial.
Demi: te vas el domingo y seguramente ese mismo domingo ya estas con otra en la cama viviendo con ella también algo muy especial. No me engaño eres mujeriego y no puedes vivir sin una vieja a lado en tu cama.
Joe: no te quieres ir conmigo y quieres que no esté con nadie no es mucho pedir?
Demi: por eso no tiene caso seguir hablando de esto no me voy contigo yo me quedo aquí y tú en Guadalajara tienes miles de amiguitas que te caliente tu cama no me necesitas para eso te las arreglas muy bien para tener compañía.
Joe: te oigo celosa.
Demi: claro que estoy celosa, no soy de palo no quiero pensarte con otra mujer pero tengo que hacerme a la idea aunque duela.
Joe: yo no soy tan conformista y no me resigno que esta piel este cuerpo tenga otro dueño.
Demi: cuando te vi con la modelo esa Ashley Green no quise reconocerlo me dieron muchos celos imagínate ahora cuando te vea del brazo de otra besándola cuando ya fuiste mío más de una forma voy a querer destruir algo.
Joe: Demi yo me muero si te veo con otro no se dé que sería capaz de hacerte si te veo que otro tipo tontee contigo.
Demi: (se aferra a él otra vez y le dice) penétrame otra vez, hazme tuya otra vez, así con el sudor todavía en nuestros cuerpos.
Joe: (se quita su condón anterior y limpiándose se pone otro y hace lo que le pide Demi la hace suya otra vez) por dios este cuerpo nació para ser mío (solamente la embestía con energía con fiereza de solo imaginársela en brazos de otro)
Demi se aferraba a él con sus piernas alrededor de sus caderas los dos se poseían con fuerza con pasión ninguno de los dos quiere que se llegue la despida. Ella sollozaba de placer el gemía y jadeaba y gruñía de desesperación por no poder convencerla de irse con él.


4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa
    me encantoo
    esta genialll
    sube prontoo
    me encantaron los 2 capis
    y el de my sinned sweet

    ResponderEliminar
  2. :) podes creer que lei los 110 capitulos en estos dias? jaja muy buena la nove :)
    y muy lindo el cap! :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ame loz qapz!!
    Zabez me da miedo lo qe paze en eza reunión de la fundazion Y Nick ez un malo xqe zolo qiere a Miley para qe otrop no la toqe qomo zi fuera propiedad ezpero ze de cuenta a Tiempo u.u!!!
    Weno ezpero proximo qap!!
    Te cuidaz bezoz!!!
    xoxoox
    ^^!*

    ResponderEliminar
  4. ´holaaaaaaaa
    me escape para coment
    el otro lo leo dspues no tngo tiempo jiji
    cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥