miércoles, 25 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 108




Nick: si está casada conmigo y con un hijo no va a poder dejarme no se lo voy a permitir así tenga que amenazarla con quitarle al niño tengo el dinero y el poder para hacerlo.
Danielle: eres tan ciego que no te has dado cuenta que Miley ya no es una simple obrera es una Ray y cuando se entere va a tener tanto dinero y poder como tú por favor no te cases con ella déjala ir.
Nick: es que no entiendes? no puedo me muero por ella (se le salen las lagrimas como un niño chiquito) me volvería loco de pensarla con otro tipo recorriendo su cuerpo con sus asquerosas manos ella es mía, mi mujer no puedo estar sin ella pero no puedo entregarle mi vida y si me falla me va a destruir.
Danielle: no te va a fallar porque ella te adora.
Nick: si me adorara como dices se quedaría conmigo sin que yo me case con ella eso sería amor de parte de ella.
Danielle: te acuerdas mi petición de mano? es un día que siempre voy a tener en mi mente me case con una copia tuya igual de mujeriego de miedoso para entregarse a una mujer ese dia el llego con mi anillo de compromiso y me lo entrego delante de ustedes. El anillo venia dentro de una caja y se me hizo raro me dijo Kevin ábrela ahí viene tu anillo lo que voy a darte ahí es una promesa de amor, la abrí y venían dos escrituras una de su depto. de soltero donde hizo lo que quiso con amantes y demás y me dijo: has con él lo que quieras véndelo regálalo quémalo lo que quieras y sus otras escrituras era una mansión que iba a ser mi regalo de bodas junto con ellas venia un pañuelo blanco como el amor que me estaba entregando en ese momento y me dijo: es una venda que me vas a poner simbólicamente en los ojos para promete que para mi dejaron de existir las demás mujeres y también significa que voy a creer en ti a ciegas (a ella se le salen las lagrimas al recordar ese momento) si no vas a hacer eso con Miley no te cases con ella hermanito...
Nick: hermanita sé lo que hago ella es como una droga para mí y aunque quiera dejarla no puedo necesito mi dosis diaria de ella de su cuerpo.
Danielle: es que no entiendes? si la engañas después de casados la vida de los dos se va a convertir en un infierno además Miley es impulsiva vengativa y si en un arranque ella te es infiel también.
Nick: si permite que otro hombre la toque siento que me volvería loco de odio y sería capaz de matarla.
Danielle: no la matarías la amas demasiado pero lo que si estoy segura es que la vida de los dos se convertiría en un infierno de celos de rabia. Y eso no es vida hermano.
Nick: déjame solo Danielle necesito pensar (agarra una copa de coñac)
Danielle: no tomes dime que paso con Cody siempre conseguiste que le ofrecieran un puesto importante en E.U.?
Nick: si de seguro le habla por teléfono a Miley es una proposición que estaría muy loco si la rechaza y mas por una mujer que está claro que me pertenece a mí y él lo sabe.
Danielle: piensa lo de Miley por favor tienes un mes para decidir si te casas con ella por los motivos verdaderos o te casas con ella por tus reglas pero sabiendo Nick: si hasta mañana.

Miley: (en su recamara ya casi dormida cuando le tocan a la puerta) si mama?
Sra. Tish: por tanto ajetreo ni te dije que Cody vino y te dejo esta carta dice que no puede verte y decirte adiós así que lo hizo por medio de una carta.
Miley: se va?
Sra. Tish: parece que sí.
Miley: está bien mama ya la leo hasta mañana.
La Sra. Tish se va.
Miley: (se queda leyendo la carta de Cody la lee y le dice) adiós Cody espero que en E.U. encuentres un amor.

Al otro dia en la mañana.
Miley ya está en su escritorio de su oficina trabajando con Joe todo desvelado en su privado.
Joe sale de su privado bostezando.
Miley: deberás la pobre de Demi ha de estar durmiéndose sobre la línea de trabajo se vale dormir.
Joe: (se ríe con Miley y le dice) es sueño atrasado porque si dormimos rico anoche en mi casa.
Miley: la llevo a su casa?
Joe: si así es y desayunamos juntos en mi comedor. Pero después te platico mi abuelo quiere hablar contigo.
Miley: para que si se puede saber?
Joe: ya sabes sobre el contrato Jonas.
Miley: está bien gracias (se levanta y contesta el teléfono, como estaba parada checando el archivo no quiso sentarse para contestarle a ese señor) si buenos días con quien tengo el gusto para entablar la conversación?
Don Carlos: con el dueño de hasta la silla donde usted está sentada (le contesta de un modo enérgico el don)
A Miley no le gusto su tonito a sí que se prepara para contestarle de la misma forma enérgica e irónicamente le dice: …

Nick está con Tay en la sala de juntas checando unos archivos con él.
Tay: entonces que sistema quiere para el archivo?
Nick: el que te haga más fácil solo que después me dices cual usaste para saber.
Tay: está bien Sr. Jonas.

Lucas llega al escritorio y le pregunta a Megan por Tay.
Megan: está en la sala de juntas con el Sr. Jonas para que la necesita?
Lucas: soy su novio.
Megan: (lo mira y le dice) está muy ocupada con el pero espere que salga de ahí de esa puerta (y le señala de donde) ya vengo no me tardo voy a archivo (y se va Megan)
Lucas se queda solo y se va a la puerta y se pega en ella para oír.

Nick: ya te dije que me hables de tu y me digas Nick dada la confianza que hay entre nosotros es ridículo que me hables de usted.
Tay: la confianza hay pero me da pena.
Lucas: al menos es penosa la mujer.
Nick: (jugando con Tay) que no somos íntimos?
Tay: (siguiendo la broma) muy íntimos.
Nick: mueve las sillas si quieres es incomodo esta posición en la que estas.
Tay: si la cintura me la puedo lastimar.
Lucas: me la tiene de seguro con el nudo o con el columpio pobre mi Tay pobre? es una…
Nick: (se va para el rincón y se asoma por el ventanal y ve a su mensajero y dice) hay tengo que alcanzarlo (y se va para la otra puerta y sale por su oficina y Lucas no lo ve que él salió)
Tay: (pone la tele para no aburrirse y ve que hay una película de adultos y dice) wow esto sí es sexo duro y caliente
Lucas: (oía los gemidos y los jadeos y se le salen las lagrimas y dice) que más pruebas quiero (y se va pero se regresa y se queda es un masoquista de lo peor)
Tay: (ve entrar a Nick y le dice) ya lo alcanzo?
Nick: (como venia agitada por la corrediza dice) si lo alcance pero ya no podía más me faltaba el aire necesito condición física (y se ríe con Tay)
Tay: es que no puede con todo.
Nick: si puedo (jugando con Tay le dice) es que tu no me ayudas yo hago todo el trabajo.
Tay: dígame que más le hago y yo lo hago me gusta hacerlo.
Lucas: ella siempre tan cooperativa
Nick: para la otra, ahora mándame buscar a Emily la necesito y le dices a Vannesa que venga después de haberse ido Emily
Lucas: ese tipo no dice que le falta condición física? ahora está pidiendo a la Emily pobre Michel a otro que le cuelgan los cuernos. Y después pidió a Vannesa pobre Zac también le cuelgan los cuernos. Me voy ya no puedo con este depravado. Mi mujer me engaña esto es un antro de perdición (sale y le habla a Michel primero y le dice) ya se echo a mi pollita en su oficina y ahora pidió a la tuya yo lo oí todo (y después le habla a Zac y le dice lo mismo están los tres novios furiosos por las traiciones de sus novias)

Demi: (en su trabajo platicando con Ashley y Debby) fue una de las mejores noches de mi vida a pesar del pleito que tuvimos después todo fue mágico, romántico y en la mañana desayunamos juntos en el comedor hot cakes y después ya me trajo al trabajo y aquí afuerita nos estuvimos dando besos tan apasionados que termino dándole al carro para ir adonde fuimos ayer para hacer el amor.
Debby: no sabes qué gusto me da por ti.
Ashley: también a mí.
Demi: gracias lástima que el sueño va a durar muy poco.
Miley: (le dice a Don Carlos) estoy parada así que no estoy sentada en una silla de su propiedad a perdón el piso donde estoy parada si es suyo que falta de respeto el mío por habérseme olvidado eso (pero todo lo decía con ironía)
Don Carlos: percibo un grado de ironía en su voz se está burlando de mi?
Miley: como cree solo porque no traigo sombrero o si no me lo quitaría para hacerle honores. Pero dígame que se le ofrece?
Don Carlos: solo decirle que aunque usted hizo su trabajo se le va a dar un bono extra en su sueldo y con tono de superioridad y soberbia a mis sirvientes me gusta compensarlos cuando me hacen un favor para que después no me lo echen en cara.
Miley: (siente una impotencia enorme de no tenerlo enfrente para decirle por donde se meta el bono...) soy la secretaria de Joe Ray no de usted en primero, en segundo no soy su sirviente soy su empleada que es distinto. Y en tercero por que el bono no lo utiliza usted para que vaya a un lugar donde le enseñen un poquito de humildad y por el mismo precio chance y lo ayudan bajarse del pedestal de dios que se carga.
Don Carlos: mire Srita.
Miley: mire usted no tengo el disgusto de conocerlo y me vale que le dé la orden a Joe que me despida pero a usted alguien ya debería de haberlo puesto en su sitio de un solo ser humano y dejar de creer el todopoderoso que todo lo puede. Porque no es dios para creerse tanto, me revienta la gente que por que tiene dinero y poder quiera pisotear a los demás que no lo tienen le puedo asegurar que todos tenemos sangre roja aunque usted están ridículo que a de creer que su sangre es azul. Y no soy su sirviente antes prefiero pedir limosna en las calles que tener que trabajar directamente para un tipo tan prepotente y soberbio y dese de santos que es un anciano o si no le iba a peor (y le cuelga)
Sale Joe de su oficina por que estuvo escuchando.
Miley: perdón pero me saco de mis casillas.
Joe: escuche lo que te dijo y tenias razón en hablarle así y no te preocupes aunque me dé la orden de despedirte no lo voy a hacer.
Miley: como quiera me voy a ir pronto es lo que te iba a decir que te ayudo a buscar a alguien pero en una semana me voy de aquí porque me caso con Nick en un mes.
Joe: Jonas te pidió matrimonio?
Miley: si felicítame.
Don Carlos solo se queda quieto y se sienta en la silla sin poder creer que una empleada se halla atrevido a hablarle así en eso llega su hijo Billy el papa de Joe y obvio de Miley y Noah. Y le pregunta por qué tiene esa cara.
Don Carlos: la secretaria de Joe me acaba de hablar como nunca nadie lo ha hecho ni siquiera Joe que es bastante rebelde y tu menos me has hablado así.
Sr. Billy: vaya habría que felicitarla pero que te dijo?
Don Carlos: me dijo que con el bono que le iba a dar me fuera a un lugar donde me enseñaran humildad y me bajaran del pedestal de dios que me cargaba.
Sr. Billy: y le piensas hacer?
Don Carlos: (malhumorado le pregunta) que voy a hacer no te entiendo?
Sr. Billy: si vas a ir a ese lugar para que te enseñen la humildad?
Don Carlos: lo que voy a hacer es despedirla y cerrarle las puertas de todos los futuros trabajos que va ir para que aprenda a respetar a la gente superior a ella y que con una mano la puede aplastar si le da la gana.
Sr. Billy: quien es esa chica? porque Manolita te respeta demasiado para hacerlo.
Don Carlos: ella si sabe distinguir el poder y a la gente que aplasta gente como lo puede hacer con una cucaracha.
Sr. Billy: cuando vas a cambiar? a veces no sabes cómo le agradezco a dios que Tish se halla ido con mi hija donde no la pudiéramos encontrar nunca porque si la hubiésemos encontrado y mi hija hubiera vivido aquí seguramente sería desdichada por el papel que le das a las mujeres en tu vida y por cómo te gusta jalar los hilos de las personas que viven a tu alrededor.
Don Carlos: hijo por qué no vuelves a buscarla desde hace cuatro años que ya sabes que esa niña si era tuya ella lleva la sangre de los Ray y debe de vivir aquí con nosotros y no andar mendigando un pedazo de pan con un fulano cualquiera que seguramente la hace de menos por no ser su hija en cambio a la suya seguramente le da de todo.
Sr. Billy: porque dime? que le digo a Tish? ya sé que si es mi hija el chofer antes de morir dijo toda la verdad pero tú fuiste tan cobarde que no me lo dijiste la verdad hasta hace apenas cuatro años. Dime le digo eso?
Don Carlos: no toda fue mi culpa no quieras disculparte echándome la culpa a mí.
Sr. Billy: no podía creer en Tish tan ciegamente si tú y Luisa me enseñaron los videos de ella con el chofer.
Don Carlos: luisa también me engaño a mi hijo te lo juro que yo pensé que Tish te engaño con el chofer.
Sr. Billy: pero tú aceptaste que la viste con tus propios ojos cuando luisa lo dijo no le creí pero ella te vio a ti y tú dijiste que también la habías visto.
Don Carlos: lo reconozco que mentí porque creí en lo que dijo Luisa y la única manera en que todo lo creyeras era sosteniendo lo que decía Luisa perdóname.
Sr. Billy: ya te perdone papa pero dime cuando te vas a perdonar a ti mismo por lo que le hiciste a una nieta tuya a alguien de tu sangre de la que tanto presumes? Por eso te dio el infarto el mismo día que te enteraste que en un lugar existía una nieta tuya.
Don Carlos: pero donde esta Tish con mi nieta donde? (y fija la mirada en un contrato donde está la solicitud de Miley)






5 comentarios:

  1. Awww olis mi sis emocha como tas espero y bien sis jejejjejej. Te quiero cuidathe muxoooooooooo bye sis aww me encanto

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Me encanto!
    Queria decirte que te quise comentar el 107 pero no me dejaba asi que no pude!
    Espero que este se publique bien!
    Me encanta la novela
    Te quiero sis ♥
    Sigue pronto

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa
    me encantoo
    jejeje
    Don Carlos
    hablo con su nieta
    y ni se entero!!
    jeje

    ResponderEliminar
  4. ooooo cielos ya encontraron a la nieta perdida
    chan chan jaja
    siguela pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥