miércoles, 25 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 107





Zac y Michel en la casa de Lucas platicando con él.
Zac: es que cuando lo del carro me creí el cuento porque me dije a la mejor Miley  intercedió por ellas después de todo ellas es la amante de ese tipo pero ahora que ella ya ni está en la fábrica que casualidad que ahora se las lleva a las tres para con él.
Lucas: una vez que fui a ver a mi pollita a su trabajo estaban todas menos Miley y yo le pregunte por ella y me dijo el papucho la manda buscar para que coma con él en su oficina y me dijo ya sabes Miley es su postre. Pero ahora a quien agarra el tipo de postre que no está Miley en la fabrica?
Michel: es que no lo puedo creer que el tipo ese este agarrando de postre a nuestras mujeres es el colmo con ellas.
Zac: no todavía le dicen papucho delante de uno como si a uno le gustara llevar adornos en la frente.
Lucas: si ya me siento toro por los cuernos la verdad quiero creer en mi Tay pero ese tipo la trastorna.
Zac: yo quiero creer en mi Vannesa pero quien sabe tampoco me quiero cegar todas las pruebas están ahí. No sería la primera vez que la hermana le reclute mujeres al hermano para que este se las eche como postre.
Lucas: yo siento que hay que hablar con ellas y no dar nada por sentado a la mejor todo es sanamente limpiamente.
Michel: el problema que ese tipo siempre tiene un friego de viejas a su alrededor se cree sultán con su harem. Yo quiero creer en mi Emily pero es tan golosa.
Lucas: (hace cara triste y dice) la mía también ya me tiene flaco ojeroso y cansado.
Zac: Vannesa es súper golosa y voladora pero me niego ella es mía y la dejo en la cama exhausta antes de irme no creo que le queden ganas demás.
Lucas y Michel solo se le quedan viendo irónicamente.

Demi todavía en la recamara con Joe.
Demi: que yo pudiera sentir por usted algo más que una pasión efímera? es un reverendo disparate no se adorne tanto es usted un tipo engreído e insoportable.
Joe: cuando vas a dejar de tener miedo y poner excusas para no entregarte a un hombre completamente porque estoy seguro que ni a ese tal Ian te le entregaste totalmente y si te hundió en una depresión fuerte fue solamente por tu amor propio herido por tu orgullo no por amor ese no lo conoces no te das la oportunidad porque eres una cobarde.
Demi: no me diga que usted si conoce el amor? si para usted el amor siempre va disfrazado de sexo caliente y duro. Prefiero ser cobarde a que un hombre me ponga como trofeo en su recamara y poner mi nombre en su lista de las que han pasado por esa maldita cama.
Joe: al menos las mujeres que han pasado por mi cama han sido mujeres que se entregan a una pasión que no son cobardes y que no se hacen las difíciles.
Demi: im*be*cil (le da una cachetada)
Joe le agarra la mano para evitar que le de otra cachetada
Demi: yo no me hago la difícil yo soy difícil no me entrego tan fácilmente un dia le dije y se lo repito el dia que yo le entregue a un hombre mi vida no solo mi cuerpo ese dia se que encontré a un hombre de verdad no a un casanova que toma a la mujeres como objetos de placer para su entretenimiento de niño rico. Y ya me voy todavía tiene tiempo de llamarle a otra por teléfono para que disfrute su escenario preparado de siempre (se le salen las lagrimas y dice) maldita sea (y se va de la recamara)
Joe: (se queda un rato parado en su recamara sin hacer nada) por que habré conocido a esta mujer que tiene un carácter de los mil demonios y que es tan impredecible? (mira para el techo) que hice yo para merecer esto?
Demi: (con dificultades sale para afuera de la casa pero se dice) ahora como me voy esto está demasiado apartado solo para salir de su propiedad necesito recorrer demasiados metros y eso sin contar que ya es tardísimo y aunque llegue a alguna avenida no voy a encontrar taxi es una zona residencial demasiado exclusiva (baja los escalones de la mansión y se sienta en el último escalón) soy una bruta solo a mí se me ocurrió meterme a la cama de este tipo (y se dice para ella misma) y enamorarme de él como una bestia (y con la mano se limpia las mejillas para quitarse las lagrimas)
Joe abre la puerta principal y la ve sentada en el último escalón se baja con ella y sentándose también en el escalón a lado de ella la abraza de los hombros y la recarga en el.
Demi: si me hubiera traído mi carro ya no estuviera aquí.
Joe: lo supongo porque eres tan terca y tan orgullosa dime? siempre desde niña tienes este carácter endemoniado?
Demi: no lo se me imagino que si odio que me usen para entretenimiento.
Joe: no se si te acuerdas la sirvienta me pregunto oí bien dijo su habitación?
Demi: si me acuerdo no estoy tarada ni amnésica.
Joe: no niego que he traído miles de mujeres a esta casa pero la habitación que me prepara la sirvienta es una de huéspedes que esta al final del pasillo en mi habitación solo ibas a entrar tu eres la primera.
Demi: no te creo dime por que hacer una excepción conmigo?
Joe: no se dímelo tú.
Demi: Joe tengo miedo de creer en ti tengo terror así terror de amarte demasiado.
Joe: crees que yo no? por dios! si quisiera estar contigo para siempre tendría ahora sí que luchar mil y una batalla con mi abuelo para tenerte y aun así me quedaría sin nada. De lo de él y lo de mi madre aunque es una fortuna nunca se podrá comparar con la de mi abuelo podría vivir con eso muchos años pero mi abuelo es implacable trataría de cerrarme mil puertas no sé como reaccionaria ya vivió una historia con mi papa ellos estuvieron después de lo que paso hace veinte años sin hablarse casi diez años. La verdad no sé si aquello lo hizo aprender la lección.
Demi: tu papa y tu abuelo estuvieron sin hablarse diez años?
Joe: si papa lo perdono cuando mi abuelo tuvo un pre infarto que casi lo mata.
Demi: pienso que lo mejor es no vernos más que me mandes con uno de tus guardaespaldas a mi casa y hacer de cuenta que esto fue un sueño.
Joe: soy un mujeriego, un casanova, un engreído vanidoso, pero un cobarde no, quiero vivir esto hasta sus últimas consecuencia y si mi destino eres tú voy a pelearlo y a ganarme al derecho a elegir mi propia vida.
Demi: es que no entiendes no quiero llevar sobre mi cabeza si llegaras a perder todo lo que te pertenece por derecho propio por mi culpa es demasiada responsabilidad?
Joe: dime no pelearías por mí tu derecho a permanecer conmigo para siempre?
Demi: Joe estamos hablando de esto cuando tú y yo sabemos que te vas el domingo y seguramente no nos volvemos a ver.
Joe: en la recamara me dijiste que quieres seguir conmigo aunque sea de lejos.
Demi: tu sabes que no podría te sacaría los ojos en tu primera visita a mi casa porque seguramente ya pasaste por las camas de varias de tus amiguitas mientras no me veas así que soy realista de mi aventura contigo solo es hoy mañana y el sábado que quieres que te acompañe a esa fiesta.
Joe: me sacarías los ojos si me acostara con otra mujer?
Demi: sí.
Joe: recuérdame que no lo haga (y la besa) nos vamos a la recamara?
Demi: si solo tengo tres noches quiero gozarlas contigo llévame.
Joe la alza en brazos y así sube los escalones para llevársela otra vez a su recamara y no salir de ahí hasta el otro dia.

En la casa Jonas tratando de animar al abuelo en la cama de su habitación con alcohol.
Danielle: eres un bruto Nick como se te ocurre darle una noticia así lo veras roble pero ya es grande de edad.
Sr. Paul: fue la impresión hija no te mortifiques.
Nick lo ve al abuelo que ya está reaccionando.
Don Paul: (ve a Nick) hay hijo tú y tus bromas pesadas.
Sra. Denisse: no es broma papa Paul es verdad pero la chica es buena y hermosa y se ve con muchas clase
Don Paul: eso me lo imagino mi nieto no tiene mal gusto de seguro tiene unas curvas que lo tienen muerto.
Nick solo se chupa los dedos bromeando con el abuelo.
Don Paul: pero por qué no sales con ella en la tele?
Nick: ella no quiere se avergüenza de mi.
Don Paul: una obrera avergonzarse de estar con un Jonas? jamás he visto eso, que se cree esa niña?
Nick: es que abuelo ya sabe que sus curvas me matan y esas curvas las quiero tener para siempre en mi cama y ser solo la camioneta que cruce sobre esas curvas. Así que ni me hagas tango por eso como quiera me voy a casar con ella está claro y eso va para todos me caso con ella y punto.
Danielle se le queda viendo a Nick y se da cuenta que se va a casar con Miley bajo sus reglas como siempre sin darse el mismo de por vida. Y así ninguno de los dos va a ser felices.
Don Paul: dime alguien la conoce por qué podemos hacerla pasar por una heredera australiana?
Todos gritan: abuelo, papa!!! (Es todo lo que se oyó en la casa Jonas)

Demi con Joe. Están ya los dos acostados abrazados después de haberse amado y duchado desnudos los dos.
Demi esta recargada en el pecho de él con la mano pasándosela por el pecho y el vientre una sábana blanca les cubre de la cintura para abajo. Suspira.
Joe: (le da un beso en la frente) y ese suspiro por que fue dime en que piensas?
Demi: en todo esto que estoy viviendo contigo.
Joe: ya me vas a hablar de tú siempre.
Demi: cuando me enoje no, le hablo de usted además tu siempre me has hablado de tu.
Joe: yo nada más le hablo de usted a las viejitas. Que piensas de lo que estamos viviendo?
Demi: no se, es tan extraño todo empezó con una llamada del viernes estamos en jueves ya casi una semana de habernos conocido y ya estoy en tu cama de tu casa tú has dormido en mi cama de mi casa y no se casi nada de tu vida en Guadalajara es como si todo fuera un sueño.
Joe: empezó con una mujer que entro a mi oficina y en su solicitud me dejo la dirección de una mujer que se me metió en la piel de una manera inexplicable.
Demi: en tu piel así fue como tú te metiste en mi vida por medio de la piel ese lunes en la noche entraste a mi casa me hiciste tuya y me revolviste toda mi vida y me despertaste otra vez.
Joe: no te gusta el despertar que hice en tu vida? (le alza la cara y le da un beso en la boca profundo)
Demi: el domingo te contesto cuando te hallas ido de mi vida.
Joe: Demi Lovato tu sabes como yo que cada vez que venga a aquí voy a ir a tu casa a hacerte mía.
Demi: no.
Joe: tu sabes que sí.
Demi: dime Joe has amado a alguien?
Joe: por qué quieres saberlo?
Demi: quiero saber si conoces ese sentimiento de amar a una mujer.
Joe: no fue un amor corta venas pero reconozco que si sentí algo por ella pero con su traición saco ese sentimiento de mi corazón en un segundo y ahí fue donde me di cuenta que a mí el amor todavía no tocaba a mi puerta por qué no sufrí mucho.
Demi: tiene nombre esa traición?
Joe: Ana Carolina la primer amante que compartimos Jonas y yo.
Demi: leímos esa historia hace mucho en una revista, te enamoraste de ella?
Joe: en ese momento pensé que si me sentí a gusto con ella pero después comprendí que a la mejor quería enamorarme o sentar cabeza y ella se apareció en mi vida, en el momento de la traición me pego mas en mi vanidad que en mi corazón y sabes qué? nunca pensé decir esto pero si el resultado de esa traición eres tu bienvenida sea esa traición de ella y un dia cuando la vea se lo voy a agradecer porque esa noche que se acostó con Jonas me hizo un gran favor de conocerte a ti dos años después.
Demi: por qué dices eso pensabas casarte con ella?
Joe: lo pensé hubiera sido una locura la acababa de conocer.
Demi: ella se enamoro de Nick o fue calentura?
Joe: de Nick si, ella me confesó que lo amo desde que lo vio y por eso se acostó con él.
Demi: no se han puesto a pensar que tu y Jonas van a pagar caro a todas las mujeres que usaron solo para su entretenimiento?
Joe: por lo que veo la factura de eso Jonas con Miley ya lo está pagando lo tiene mordiendo el polvo esa mujer
Demi: y tu cuando las vas a pagar? (se le trepa arriba de el)
Joe: (la abraza de la cintura) desde el viernes dios me presento esa factura a pagar en forma de una mujer feminista llamada Demi Lovato que pelear conmigo cada segundo pero eso hace desearla más.
Demi: vas a decir que es una tontería pero tengo un mal presentimiento de esa fiesta siento que van a pasar muchas cosas ahí desagradables.
Joe: no tiene por qué no te preocupes. Me imagino que los Jonas también van a ir
Demi: ojala que solo se quede en un mal presentimiento.

Nick hablando por teléfono con Miley.
Miley: así que tu abuelo llego y ya les dijiste a tu familia de nuestro próximo matrimonio?
Nick: así es mi amor.
Danielle llega al estudio a hablar con Nick quiere saber sus motivos de casarse con tanta precipitación con Miley y lo oye hablar con ella.
Miley: te quiero no lo puedo creer que vamos a casarnos.
Nick: pues créelo en un mes te voy a tener en mi cama para siempre para disfrutar tu cuerpo todo el tiempo que yo quiera.
Miley: me imagino que yo también voy a disfrutar del tuyo.
Nick: claro que si me vas a tener todo el tiempo encima de ti.
Miley: mi amor se me están cerrando los ojos nos vemos mañana.
Nick: hasta mañana (y cuelgan los dos)
Miley: (ya con el teléfono colgado) te amo pero por qué no me siento feliz por nuestro próximo matrimonio por qué?


Nick: (ya con el teléfono colgado) si para mantenerte en mi cama y no dejar que otro hombre te toque tengo que ponerte un anillo en tu dedo como condición lo voy a hacer pero va a ser bajo mis reglas y condiciones amada mía, te amo como yo se que jamás amare a una mujer pero no me da la gana de echar por tierra todos mis planes que tenia para mi matrimonio con cualquier otra mujer que no lógico no ibas a hacer tu porque te me cruzaras en mi camino los planes siguen igual una mujer en mi casa dándome los hijos Jonas pero seguir mi vida como siempre. Solo que a la mujer que voy a tener en casa vas a ser una mujer que para mi desgracia amo. 
Danielle: (entra como una tromba al estudio y le grita) no lo voy a permitir que hagas la vida tuya y la de Miley un infierno por tus reglas malditas!!! No entiendes todavía verdad? con Miley no vas a poder hacer eso el primer acoston con otra vieja no la vuelves a ver en tu vida.



2 comentarios:

  1. aaaaaaaa
    me encantooo
    vamos Danii
    tienes que impedir esa boda
    jejeje
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  2. wauuu super lindo el cap... un besoo... :)

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥