martes, 24 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 106




Demi y Joe ya van llegando apenas a la casa de el están entrando a un camino donde se deslumbra una mansión.

Nick llega a su casa y oye ruidos en el cuarto de televisión y video y entra ahí.
Danielle: hola hermanito hasta que diste señales de vida y Miley?
Nick: la deje en su casa.
Danielle: qué raro que no la trajiste a dormir aquí.
Nick: ella quiso quedarse allá además me urge llamar a los investigadores y delante de ella no lo puedo hacer pero díganme ustedes que están haciendo aquí y no están haciendo sus cochinadas de siempre desde que se casaron?
Kevin: tu hermana me dijo que tiene un video de cuando hizo la primera comunión y no me lo ha enseñado y yo quiero verlo eran unos enanos ustedes.
Nick: y que te dio por ver eso?
Danielle: no te acuerdas fue en Guadalajara con los Ray ellos dijeron que como el Sr. Billy era el padrino les dijo a mis papas que hicieran allá la fiesta.
Nick: pues no me acordaba ni si quiera me acordaba que él fuera tu padrino.
Danielle: así es ven vamos a verlo.
Nick: me voy a sentar aquí solo porque les hable a los investigadores y no estaban pero pueden que me hablen al rato así que anda ponlo para verlo.
Danielle: (lo pone y le dice a Nick) le digo a Kevin que ese dia estaba con Joe su niñera que el adoraba te acuerdas un dia lo vimos llorando en el D.F. y le preguntamos por qué lloraba y nos dijo que por que su niñera lo abandono para irse con un hombre creo que con el chofer de esa casa? Te acuerdas o tampoco de eso?
Nick: la verdad no y tu como te acuerdas eras una escuincla?
Danielle: pero yo era y soy muy sensible y no puedo ver llorar a nadie porque me entra la depre y mi mama me regalo mi muñeca que yo quería y por eso me acuerdo para que parara de llorar por Joe.
Kevin: eso no me habías platicado.
Danielle: ya no seas exagerado era una beba no tenía ni siete años.
Empieza el video y ya tienen como treinta minutos viéndolo cuando…
Nick: (fija su atención en Joe pero sobre todo de quien esta de la mano y el Sr. Billy a lado de ella muy sonriente y se levanta) vean ella es la mama de Nick la Sra. Tish!!!
Danielle: es la niñera de Joe el no la soltó en toda la tarde. Que hace la mama de Miley como la niñera de el yo no la conozco estas seguro que es ella?
Nick: claro que estoy segura por dios nuestra obrerita bella es toda una Ray de pies a cabeza.

Miley con su mama platicándole que Nick le pidió matrimonio.
Sra. Tish: me imagino que estas feliz hija.
Miley: por una parte claro que si mama yo lo amo y ser su mujer de por vida es algo que ni en mis mas sueños locos pensé que me lo iba a pedir, pero siento que hay algo oculto en su petición de matrimonio tu sabes es el sexto sentido de las mujeres que desgraciadamente nunca nos falla y eso hace que nos esté al cien por ciento feliz.
Sra. Tish: que motivo oculto puede haber son ideas tuyas
Miley: no lo sé mama pero lo voy a descubrir. La cuestión es que tengo poco tiempo porque él quiere que nos casemos en un mes y hay muchas cosas que comprar muchas cosas que arreglar y no sé si me dé tiempo a descubrirlo.
Sra. Tish: (le da un beso en la mejilla y le dice) estoy segura que todo va a salir bien.
Miley: hay mama que haría yo sin ti?

Demi entra de la mano de Joe a su casa y va toda sorprendida es que ni de lejos se hubiera imaginado un dia entrar a una casa así de elegante y tan espaciosa. Se ve la clase y el lujo por donde caminaba cuadros hermosos en el pasillo.
Sale una sirvienta a recibirlos.
Sirvienta: Sr. Ray necesita algo?
Joe: casi nada solo una botella de champagne y unas fresas y por favor déjalas en mi habitación por cierto la Srita. Demi Lovato
Sirvienta: bienvenida Srita.
Demi: gracias.
La sirvienta: perdón oí bien en su habitación?
Joe: oyó bien en mi habitación prepárela por favor.
La sirvienta se va.
Demi: (seguía de la mano con Joe) esta hermosa esta casa quien la decoro?
Joe: se contrato a una decoradora de interiores se le dice más o menos cual es el estilo que quieres y ya.
Demi: esta padre.
Joe: me encanta que te guste (le da un beso en la mano)
Demi: pasas mucho tiempo aquí?
Joe: casi nada de repente vengo al teatro o mi papa viene y la ocupa pero mi vida esta mas en Guadalajara. Pero por qué preguntas eso?
Demi: por que cuando te vayas podrías venir de vez en cuando y vernos.
Joe: te conformarías con una relación así solo acostarnos cada mes o más?
Demi: no le veo otra solución para seguir viéndote dime cuando te vas?
Joe: el domingo después de la fiesta a la que quiero que me acompañes es una cena de beneficencia donaciones y subastas y todo eso.
Demi: pero tú estás loco que voy a hacer yo en un evento así?
Joe: ir de mi mano quiero que seas mi compañera esa noche.
Demi: mírame Joe no soy nadie ni modelo ni ejecutiva ni actriz ni nada y eso no significa que me sienta menos que las demás solo que me voy a sentir gallina fuera de mi corral aunque sea una frase vulgar y común así es y no hay como hacerle.
Joe: te estoy invitando yo, eres hermosa tienes un cuerpo de ensueño.
Demi: es todo lo que tengo no tengo clase.
Joe: tienes la clase que muchas veces le falta a unas que son de la alta sociedad tienes dignidad, decencia y son cualidades que aunque no lo creas ya muchas Srita de sociedad perdieron hace mucho.
Demi: decente y estoy en tu casa y en menos de siete días que te conozco y ya soy tu amante me he acostado contigo ya no sé cuantas veces me has tomado en tu carro en tu oficina?
Joe: si eres decente y eso lo sé yo, pudimos acostarnos al segundo de habernos conocido y sigo pensando y creyendo en tu decencia.
Demi: (se recarga en su pecho) nunca pensé que tu un tipo tan antipático fuera tan caballeroso y tan especial.
Joe: (la abraza y pone su mano en su espalda) soy el tipo más simpático del mundo (y le da un beso corto en sus labios)
Demi: al segundo que hable contigo por teléfono me pareciste antipático, engreído y pedante.
Joe: desde el segundo que oíste mi voz reconociste al hombre que te iba a volver a despertar a la pasión al deseo y por eso me odiaste. Por sabias que ibas a ser mía, completamente mía.
Demi: no quiero ser tuya completamente es que no lo ves?
Joe: pero ya lo eres y la prueba es que por tal de seguir conmigo estas proponiendo tener una relación de lejos y eso en Demi Lovato la feminista, es mucho porque tú sabes que si acepto este tipo de relación yo en Guadalajara y cuando viaje al extranjero voy a tener a otras.
Demi: yo no quiero que te acuestes con otras.
Joe: tú sabes que va a ser inevitable si no te vienes conmigo a Guadalajara.
Demi: y si me voy contigo solo vas a estar conmigo con nadie más?
Joe: es la primera vez que solo estaría con una sola mujer y la verdad si es contigo me encanta la idea si Demetria Lovato solo estaría contigo me llenas por completo estando contigo no necesito a más mujeres la verdad es que estoy más que saciado contigo, te vienes conmigo?
Demi: no, son suposiciones mi vida esta aquí.
Joe: tu vida está en mi cama (y la abraza fuertemente se la lleva a su habitación en brazos. Llega a su habitación y prende el foco)
Demi ve la habitación y ve como esta doblada la cama ya para usarla la champagne en la mesita de noche la lámpara prendida a media luz ve que Joe se mueve y agarra un control y prende música.
Demi: te felicito que bien tienes entrenada a tu sirvienta para que prepare tu habitación como la noche más romántica de la vida de una mujer nunca pensé que yo Demi Lovato iba a hacer una estu*pida mas en tu lista de las que se creen especiales para ti.
Joe: que tienes?
Demi: que me odio por ser tan idio*ta llámale a alguien de esa lista por que yo paso (y trata de salir de ahí)
Joe: (la retiene) que pasa?
Demi: que soy una mas solo le das una orden a la sirvienta y ella viene apurada a prepararte el ambiente para tus noche lujuriosa con otra tipa solo que esta tiene otro cuerpo y otra cara pero para ti todas las mujeres somos objetos sexuales que te dan noches de placer peligro y de repente piensas que estas con una y no está con otra son tantas que no sabes a veces ni con quien estas.
Joe: no es así Demi estas equivocada.
Demi: (sin mirarlo está llena de rabia consigo misma por haber caído otra vez con un modelito de pacotilla) no estoy equivocada eres una rata como todos lo de tu especie dime estabas aburrido de tus muñequitas y decidiste cambiar de gusto por unos días con una obrera tan im*becil que a los días hiciste con su cuerpo lo que te dio la gana maldito mil veces maldito?
Joe: estas llena de odio hacia todos los hombres por uno solo estas haciéndole pagar a todos los hombres.
Demi: no es cierto no es solo uno son miles como él, tú que tienes todo como si fuera ensayos de obras de teatro siempre el misma ambiente la misma escenografía solo que con distinta actriz.
Joe: si me dejaras explicarte pero no ya te formaste una idea y de ahí nadie te la saca y sabes que mas? estas buscando excusas para no entregarte a esta pasión para no aceptar que hay más que esta pasión que sientes por mi y buscas excusas y más excusas.

Nick con Danielle y Kevin.
Danielle: que haya trabajado la mama de Miley en la casa Ray como niñera no la hace una Ray a Miley o dime por qué dices eso?
Nick: te acuerdas que te comente que Miley se veía con mucha clase con mucha altivez para ser una simple obrera e hija de una mujer humilde?
Danielle: si recuerdo.
Nick: también te dije que me recordaba a alguien pero no daba con la persona?
Danielle: si también nos dijiste que ya estaban investigando el origen de Miley que tiene que ver eso?
Nick: el dia que Miley estuvo en la casa con papa y mama y nosotros comentamos de esa familia delante de ella en ese momento Miley hizo el gesto que me recordaba a alguien y ese alguien es a Don Carlos Ray.
Danielle: porque no me habías dicho nada de tus sospechas?
Nick: porque después hemos estado muy ocupados a Miley supuestamente la quisieron lastimar que parece que solo fue una falsa alarma después lo de la fundación que hizo que ella y yo nos peleáramos así que no ha habido tiempo de nada la cuestión es que Miley me comento que Noah también es hija de su padre o sea que la mama de Miley concibió a Miley y quince años después se vuelve a encontrar con él y la vuelve a embarazar y sabes donde y cuando?
Danielle: no tengo ni idea.
Nick: hace cinco años en un jardín de una casa en un baile de disfraces. El nombre de la niña que concibió esa noche le puso Noah.
Danielle: no lo puedo creer como mi mama y yo no teníamos idea de tus sospechas yo le dije que el nombre de Miley se me hacía muy poco común que de donde habrá sacado ese nombre la mama de ella y me dijo es poco común pero la mama de Don Carlos o sea la abuela de Don Billy se llamaba Miley también.
Nick: ya admiraba a la Sra. Tish por haber criado tan bien a sus dos hijas ella sola pero ahora mi admiración es más grande porque no se qué pasaría con ellos y cuál fue la historia de la Sra. Tish con el Sr. Billy pero aun así les puso nombres de esa familia a sus dos hijas además nunca ha reclamado nada y tu sabes que con un examen hoy en dia se sabe de quién son los hijos y no hizo ni siquiera el intento de tirarles los análisis de las dos a la cara y sacarles dinero.
Kevin: o sea que al baile de disfraces que ese dia también ustedes comentaron fue el dia en que la hermanita de Miley fue concebida no les parece jugarretas del destino que ella estuviera sentada oyendo de esa fiesta cuando esa fiesta era de su familia paterna?
Danielle: así es mi amor y no recuerdas lo que dijo mi papa de Don Carlos? que el adora a Nick y si tuviera una nieta lo obligaría a casarse con Nick y ahora esa nieta es la amante de mi hermano. Ver para creer es el destino que hizo que su nieta y Nick se encontraran sin saber sus deseos.
Nick: y lo peor que el diablo ese se va a salir con la suya por que ya le pedí matrimonio a Miley hoy en la mañana.
Danielle: (se levanta y grita) wowwwwwwwwwwwwwwwwwww me dejaste sin aire.
Llegan los papas de Nick y el abuelo Paul Jonas el hombre más viejo de la familia Jonas y el hombre que le enseño que el amor debilita al hombre y oyen solo la última parte que ya le pidió matrimonio a Miley.
Don Paul: espero que esa niña sea alguien digna de llevar el gran apellido Jonas.
Danielle: abuelo ella es verdaderamente (pero es interrumpida por Nick)
Nick: no te dijeron mis papas es una obrera como lo fue mi madre?
Don Paul: otra obrera? (y se desmaya)

Tay, Emily, Vannesa, hablando por msn. Aunque no lo crean están sin los machos encima de esas veces que se dan a desear.

Tay: mis pervers no se si son ideas mías pero no notaron hoy raros a sus novios o fue solo Lucas que vino a verme hoy extraño ni siquiera se quiso a quedar un rato conmigo y eso es extraño?


Vannesa: qué raro Zac venia extrañísimo con decirles que casi discutimos y eso es muy raro entre nosotros no se quiso echar un vuelo del águila ni nada ni siquiera un palomo se quiso echar conmigo y cuando se fue ni un beso me dio.


Emily: yo por eso me conecte con ustedes para contarles que Michel, aunque no lo crean me desprecio un detroy y eso ustedes saben que lo vuelve loco casi me le pare desnuda de pestañas y ni así. No dio señales de nada. Me quede con los pechos al aire y casi me dio resfrió porque ni me las soplo el condenado nada o sea me dejo sin lame chupa mete y saca y lo que es peor sin mi detroy.


Tay: para las urgencias el vibrador amiga pero déjame decirles cuando salió de mi casa Lucas, eso si nos dimos un faje bueno en el sofá pero después no quiso nada y antes de irse dijo que se notaba que yo estaba feliz en las oficinas que llego de allá rebosante de alegría.


Vannesa: de eso discutí hoy con Zac me dijo que hicimos para que primero nos diera Jonas a crédito un carro y ahora te lleva con él a sus oficinas yo me enoje con el por qué me dijo no les estarás moviendo la cola?


Emily: a la mejor Zac te vio cuando le pavoneas tu trasero al papucho.


Vannesa: se hacer bien las cosas lo hago sin que nadie se dé cuenta solo el interesado jajaja


Tay: algo está pasando con nuestro novios por habernos ido a las oficinas pero qué? por que le hable a Debby y ella si está en la cama con Dylan ósea el novio cumplidor, con Ashley estaba Lucas viendo tele porque ya sabemos que Ashley no suelta prenda y Demi está con su papucho solo a nosotras tres nos dejaron en el desierto a pan y agua y con el horno ardiendo estoy mortificada con nuestro novios.




2 comentarios:

  1. jejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejeje.... que conversación es esa he!!! jejeje muy bueno el cap m mori d la risa cn Vane,Emy y Tay pobre chicas las dejaron con las ganas.. jejejeje eso les pasa por golosas.... jejejeje pero bue ya todo esta saliendo a la luz Miley es una REY.. jeje bue un beso bye :P :D


    aaahh x cierto pasa x mi blog he!!! jeje :P

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa
    me encantooo
    esta geniall
    sube prontooo
    pobre Don Paul
    jejeje

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥