sábado, 14 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 102





Joe: quiero hablar contigo.
Demi: yo no (y se baja rápidamente por la otra puerta)
Joe la detiene y le abre la puerta del asiento de atrás.
Demi: quiere contarme un discursito barato de por qué me engaño?
Joe: no te engañe solo oculte información.
Demi: es más descarado de lo que creí.
Joe: (le agarra de la mano a Demi) vamos a hablar adentro.
Demi entra al carro otra vez  Joe detrás de ella.
Demi: empiece el discurso de su ocultación de información (le mira el pecho trae desabrochado los primeros tres botones de su camisa)
Joe le empieza a explicar que se le había olvidado Camila por completo.
Demi: me imagino entre Ashley Green así se llama la de la fiesta de Jonas y me imagino que otras chicas y yo, no le dio tiempo a extrañar a esa Srita siempre tiene quien le caliente su cama o lo entretenga no ve que eso lo pone peor ante mis ojos?
Joe: Demi no fue así acepto que me acosté con Ashley Green una noche antes de la fiesta pero yo no te conocía pero desde el viernes que te conocí ya no me acosté con ella después de la fiesta vine a verte a ti si te acuerdas? y ella se fue de viaje y ya no la he visto.
Demi: o sea que por eso me buscaste por que se fue ella de viaje?
Joe: no pongas palabras en mi boca.
Demi estaba hipnotizada con su pecho por que al hablar se movía la camisa y ella le veía su tetilla.
Joe: créeme.
Demi se acerca a él y ya no pudiendo con la tentación le abre mas la camisa y le lame una tetilla
Joe se sorprende y echa su cabeza para atrás.
Demi: no le creo (y sigue chupándole su tetilla)
Joe le abre los botones de su uniforme y mete las manos para acariciarle su estomago y su vientre.
Demi: (le lame todo el pecho y el cuello) no le creo nada.
Joe: (le alza la cara) créeme me traes loco desde que te conocí aunque fueras gordita te deseaba como un loco (se besan los dos lamiéndose los labios)
Demi: no le creo nada (y lo abraza de la nuca)
Joe la tumba sobre el asiento y se sube arriba de ella para besarla tan profundamente que no se sabía dónde estaba la boca de él y donde estaba la boca de Demi.
Demi: levántese.
Joe: (se levanta creyendo que se iba a ir, Demi se termina de quitar el uniforme y le da la espalda para que le quite el sostén. El se lo quita y los pone tanto el uniforme como el sostén en el respaldo del asiento y a continuación con las manos le agarra los pechos y se los lleva a su boca) me fascinas nunca se que esperar de ti eres tan enigmática me sorprendes en cada momento.
Demi: le gusto así?
Joe: me encantas así me calientas a mil así.
Demi: hágame el amor.
Joe: es lo que más deseo en la vida hacerte el amor.
Demi: tanto así?
Joe: tanto así es que ni yo me la creo pero me tienes enloquecido por ti, me encanta tu carácter endemoniado que tienes.
Demi: me salió masoquista el hombre.
Joe: si aunque me pegues siempre quiero pasarme el dia haciéndote el amor.
Demi: yo no pego más que cuando me buscan.
Joe: yo siempre te busco.
Demi: se me va a hacer tarde si no me lo hace ya.
Joe: (se ríe con ella) siento que me quieres dominar.
Demi: no lo quiero ya está dominado.
Joe: no estoy dominado y nunca lo estaré. Yo mando aquí
Demi: no me haga reír.
Joe la besa fuertemente obligándola a abrir los labios.
Demi se lo responde con la misma pasión que sorprende al mismo Joe tiene como amante a una igual que él, ni más ni menos si él le exige ella le exige igual.
Joe baja y con su boca le atrapa uno de los pezones.
Demi: quítese los pantalones, sus bóxers quiero tocarlo, sentirlo.
Joe: (como puede en el carro se los quita y le dice) desde mañana compro una camioneta hay más espacio para amarte como yo quiero.
Demi: vamos a seguir haciéndolo en los carros?
Joe: donde sea, todo el tiempo, te necesito.
Demi: y yo a usted.
Joe: (ya desnudo la desnuda a ella y se pone arriba de ella y le dice) cuando vas a dejar de hablarme de usted?
Demi: eso mantiene las distancias.
Joe: esto para ti es tomar distancia? (se pone su condón que saca de su pantalón y la penetra de un solo movimiento) dime estamos lo suficiente separados?
Demi: si lo suficiente (enredándole las piernas en sus nalgas lo atrapa en su brazos)
Joe: me mata esta distancia (y chocan los dos sus bocas para empezar a amarse como amantes que son)


Nick estaciona la camioneta en unas bodegas abandonadas, abre la puerta y sacando a Miley le quita la cinta de su boca y poniéndosela en sus hombros va y toca el portón de las bodegas y sale el velador.
Velador: señor Jonas que hace aquí y con esta Srita en hombros?
Miley: ayúdeme señor me secuestro y si no me ayuda lo acuso de cómplice.
Nick: no le haga caso es mi amante de ocasión y le gusta que juguemos así, ya sabe le gusta ser dominada hacemos que yo la secuestro y me la llevo algún lugar para tenerla todo el día como a ella y a mí nos gusta, bien salvaje la cosa es mas en el camioneta traigo látigos esposas uno que otro juguete sexual. Verdad mi cielo?
Miley: estás loco.
Nick: tú tienes la culpa eres una salvaje.
Velador: pero señor Jonas.
Nick: no te preocupes panchito por mí, se manejar a mi potra salvaje.
Velador: está seguro se ve leona?
Miley: es igual de bruto que su jefe.
Nick: a las once me traes un rico almuerzo por que de seguro voy a traer mucha hambre, saca dinero de mi guantera de la camioneta.
Velador: está bien señor que le aproveche.
Nick: (cierra el portón y dice) júralo que lo voy a aprovechar.
Miley: será con otra.
Nick: contigo (le desabrocha los pies en el suelo neutralizándola para que no lo golpee y después las manos los dos empiezan a rodar por el piso forcejeando)
Miley: eres un animallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Nick: este animal te adora y da la vida por ti. Y nunca he sentido que tú seas menos que mis ex amantes solo que es muy difícil para mí hacerle un desaire a una mujer como Nicole, como Alejandra, como Alison o cualquiera de las mujeres que en su momento he compartido mi tiempo y mi cama con ellas entiéndeme solo eso es lo que hace que yo les dé su lugar porque ellas en su momento se lo ganaron.
Miley: pero me lastimas haciéndolo.
Nick: pero no lo hago por lastimarte a ti, nuestra solución es que ya salgas a la luz pública y me acompañes a todos lados como lo que eres mi novia. En tres días tengo un evento en Cuernavaca de una fundación para niños de la calle es una cena de gala de beneficencia. Acompáñame y da la cara ante la prensa y ve de mi brazo orgullosa de ser mi amante, mi novia aceptas?
Miley: si te amo te adoro.
Nick: por dios yo mato por ti (los dos empiezan a besarse en el suelo como dos amantes apasionados. Rompe el beso) me sentí tan orgulloso de ti en la sala de juntas mis abogados te miraban con admiración y yo les quería gritar es mi mujer con orgullo.
Miley: fue todo lo que busque con ese enfrentamiento no solo ganarme tu amor y tú deseo si no también tu admiración y respeto.
Nick: siempre lo has tenido eres mi amor (y la empieza a desnudar) no hay mujer que respete mas y que admire más que a ti (y le besa cada pedazo de piel que el va descubriendo al quitarle su ropa y desnudarla para amarla como un loco porque solo así puede amar a esta mujer como un loco)
Miley: estás loco por lo del secuestro.
Nick: no se amarte de otra manera solo se amarte así, desenfrenadamente locamente desquiciado por ti.
Miley: no se vivir sin ti te llevas todo de mi, mis besos, mis caricias, mi sueños, todo te llevas de mi cuando nos separamos.
Nick: (la mira con posesión desnuda) (piensa) por dios es mía solo mía, de nadie más, así tenga que ponerle un anillo en su dedo para mantenerla así conmigo desnuda en mi cama lo voy a hacer (le abre las piernas y entierra su rostro ahí el centro del ser de su mujer que siempre le sabe a gloria)
Miley: así mi amor muérdeme por favor, lame mas.
Nick: así es como me gusta tenerte rendida a mí, estar yo solo en tus pensamiento, ser tu dueño de tus sentidos (le lamia lentamente disfrutando poco a poco como se iba humedeciendo su esencia pone las manos en sus nalgas y se las eleva hasta su boca y lengua)
Miley: (sentía como se derretía) mi amor eres lo mejor que me pudo haber pasado nunca voy a terminar de agradecerle a dios de haber estado en el lugar correcto a la hora exacta.
Nick: lo mismo digo.
Miley: (se eleva la cara y se sienta y le quita la ropa, el pantalón, el bóxer, lo deja desnudo completamente) eres tan blanco tan hermoso tus nalgas me provocan morderlas tu piel lamerla hasta acabármela.
Nick: después que chupas acuérdate que tienes que dejar para el otro encuentro.
Miley se le monta arriba de su regazo.
Nick: mi amor sigues tomando la píldora?
Miley: si nunca la dejo de tomar (lo agarra de los hombros, sus manos vagan por su pecho por su cuello se van hacia atrás para recorrer su espalda, lo lame, lo chupa, lo besa, lo lame, se lo quiere comer entero están tan completo es que los escultores están perdiendo el tiempo este hombre debería estar hecho en un molde de por vida para que vea el mundo lo que es la perfección)
Nick: en que piensas mientras me estas acariciando mi cuerpo te veo concentrada?
Miley: en lo perfecto que eres me gustaría tener una escultura tuya.
Nick: para que quieres una escultura si me tienes contigo y loco por ti? pero si tu quisieras podrías tener una miniatura mía de carne y hueso y que te diga mama.
Miley: (lo besa en la boca aplastando sus caderas en el regazo de el) ámame hazme el amor.
Nick la levanta para arriba y la deja caer en su pene pero penetrándola entre sus nalgas.
Miley: Woow eso fue salvaje mi amor.
Nick: dolió?
Miley: no ya sabes que ya las amoldaste al tamaño de tu pene que lo tienes grandísimo.
Nick la empieza a sacar y a meter rápidamente.
Miley: así ahora métemela por mi sexo.
Nick así lo hacía, entraba en uno y subiéndola entraba en otro solamente moviendo las nalgas hacia adentro de sus caderas para encajarle el pene en su a*no.
Miley: así más, más, más (se sentía en el aire cuando él la subía para dejarla caer precipitadamente sobre su pene con el sudor sus extremidades se resbalaban y cuando le tocaba sexo a*nal su sexo se estampaba con el vientre de Nick dejando su humedad en el)
Nick: a si mi princesa grita más.
Miley gritaba como loca cada vez que sentía como el miembro de Nick entraba en su sexo y a veces entre sus nalgas.
Nick ya no podía más pero veía que su mujer tenía ganas de más y besándola en la boca con su lengua le acaricia la cavidad provocando como Miley le mordiera sus labios de la desesperación por alcanzarlo.
Miley se movía encima de Nick como una enajenada, moviéndose sin descanso hasta dejarse caer exhausta cuando por fin se encontró con el orgasmo.
Nick sintiendo ya a Miley inerte la aplasta agarrándole de la cabeza hacia su pene para traspasarla y hundirse en ella echando un grito que traspaso las paredes de las bodegas.


Joe con Demi ya ellos están arreglados besándose apasionadamente en el asiento.
Demi: adonde llegamos? por dios nos estamos comiendo nuestras bocas como si hace unos minutos no acabamos de hacer el amor (sus respiraciones están agitadas)
Joe: esto es la pasión que sentimos el uno por el otro (le desabrocha dos botones del uniforme otra vez y le lame su valle de los senos) no vayas a trabajar y vámonos a una cama quiero más de tu pasión.
Demi: no Ray ya me voy ya casi son las siete falta cinco minutos exactamente de aquí allá.
Joe: Demi contéstame esto, tu sabes que yo no soy de aquí soy de Guadalajara y solo vine por dos semanas ya llevo una semana o sea que me falta una semana para irme te vas a ir conmigo a Guadalajara para seguir con esto o en una semana nos decimos adiós para siempre?

Nick y Miley siguen uno en brazos del otro sin despegar sus cuerpos.
Miley: no quiero moverme estoy tan feliz aquí.
Nick: quedémonos así para siempre.
Miley: nada me gustaría más pero sé que no va ser así (se levanta y se va a recargarse hacia la pared)
Nick: (se levanta y va para con ella y la voltea hacia la pared. La levanta abriéndole de piernas y le dice) agarrarte del tubo (y las piernas se las acomoda sobre sus caderas y así Miley pareciendo avión la penetra embistiéndola con fuerzas en su sexo)
Miley: mi amor no creo aguantar mucho.
Nick se va bajando el de rodillas sin salir de ella y le dice baja por el tubo deslizándote hasta donde yo te diga (cuando falta buen trazo para llegar al suelo le dice) hasta ahí. Solo agárrate bien es el avión solo que tus brazos te van a detener mientras yo de penetre y te de duro con mi pene.
Así lo hicieron Miley su trabajo era agarrarse bien del tubo mientras Nick la jalaba para con él una y una y una hasta chocar sus sexos con una fuerza magistral.
Miley: así, así, mas eres un genio para esto. Me siento en el aire como si me tomaras en el aire.
Nick: estamos flotando porque nuestro amor y nuestra pasión que nos une nos hace flotar, no ves mi amor? nuestro amor nos da la fuerza para no caernos.
Miley se sentía rara es como si la hubiera amarrado para abusar de ella pero con su consentimiento.
Nick: dime (sus respiración estaban entrecortados, los dos sudaban) dime te gusta cómo te tomo, te hago mía?
Miley sentía que le zafaba las caderas en cada jalada que le hacía pero esa posición era lo máximo por que el pene de él llegaba hasta el fondo de su vagina, sentía libertad. Pero al mismo tiempo protegida por qué sabía que él nunca permitiría que se cayera.
Nick sentía ya su liberación próxima. Su pene estaba a punto de reventar así era una delicia tenerla porque su cuerpo está abierto y expuesto para él y lo que quiera hacer con él.
Miley ya no pudiendo se dejo ir en otro orgasmo intenso y más fuerte que el otro.
Nick se dejo ir con ella y juntos alcanzaron la cima del placer.
Miley: me siento en este momento como cuando te gane en la sala de juntas.
Nick: y yo me siento como que mi mujer puede conmigo en cualquier lugar y terreno y nunca me había sentido tan inflado de ego como saber que esa mujer de la sala de juntas es mía y en un mes a mas tardar la voy a convertir en mi esposa.
Miley: que dices mi amor?
Nick: (la baja del tubo y le dice) Quieres casarte conmigo en un mes? 


9 comentarios:

  1. queeeee
    malaaaa por que la dejaste ahi

    ResponderEliminar
  2. OMJ :O:O:O:O:O matrimonio :D awwn amé cuando amn cuando Nick le dice lo de una minuatura de él de carne & hueso & que le diga mamá :') hahaha x) publica pronto :D

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! como la vas a dejar hayy!!! noooooo plis siguela me reee encantooo y plisssssss siguela siguela siiiiiiiiiii?????
    aslo x nosotras q te queremos.... sino t matamos... jejeje un beso y publica prontooo bueee si es hoy mucho mejor... jejee bye.. ;)

    ResponderEliminar
  4. ooohh sis
    super intenso el capi
    jejejejeje me encanto sis
    jejejejejeje
    y siguela que
    me dejas ahhhhh con demasiada curiosidada
    ahhhh

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaa
    me encantaron
    todos los caps
    jejejeje
    que Miley diga que si
    que se case con Nick
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooo como eres mala muy mala
    sube pronto anda se q puedes jaja
    ok me encanto el cap
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu capi
    y... POR DIOS PON EL OTRO
    jajaja ya te convenci espero
    q no me hallas dado el avion...
    :P bueno espero q si lo
    pongas ya quiero saber q pasa
    jajaja de algo sirvieron mis
    ponlo jajaja bye sis ponlo rapido
    sin presion... se me esta pegando
    el sin presion... jajaja ok
    no me hagas caso estoy
    media loquis... lo sabes
    lo se... haci q no hay problema
    y pues solo quiero hacer un
    coment largo ya q vas a ponernos capi
    y ojala q Milye no le agarre
    por ponerse de orgullosa y decirle
    q no... me enojare si hace eso...
    contigo no... pero si con ella
    jajaja ok ya me volvi mas loca.... :P
    chica pues espero ya el capi...
    jajaja... ahora me iba a conectar estando
    en la escuela... y estabamos en mate
    con geogebra en la compu y me iba a meter al
    msn y al face... y como el profe
    estaba en la compu q controla TODAS....
    no lo hacia aun cuando a mi amiga
    la sacaron x estar apunto de abrirlo
    jajaja las sacaron y mejor no me meti...
    jajaja de la q me salve... y lo mejor ¬¬ fue
    en quimica ya q hay una q nos cae gorda....
    x zorra y como q se le andava lanzando al
    profe... buenote x cierto...
    y el la saco del salon x no hacer
    nada... jajaja x querer llamar su atencion
    jajaja y balla q la llamo ya q la sacaron
    :P jajaja bueno bye creo q ya esta medio
    larguito el capi... espero el capi
    102... y q Miley diga... YES!!!!!!...
    ok me altere pero ya esta
    controlado... ya me vooy sis
    jajaja Ashhh... Sara me pego su risa sin
    sentido... jajaja vez... yya toy mas
    loca de lo q estaba... ay ya me canse...
    de comentar... duele la mano.... :P
    BYE SIS PON EL OTRO Y TE AMO MAS...

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwww!!!
    eztuvo zuper!!!
    zorry
    peo
    aora dejo un qomenT qorTo
    una Flash
    zii!!
    Te cuidaz
    cdt!!
    xoxoox

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥