jueves, 23 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 121


Para mi linda Sis Teff!!!!




Demi: (está en el suelo llorando desgarrada por dentro) la felicidad no se hizo para mí fue un espejismo por que creí que la vida me estaba ofreciendo un cuento tan bonito si desde chiquita vivo en el infierno. La felicidad, los castillos de las princesas no se hizo para mi nací desgraciada y lo voy a hacer hasta que me muera. Y eso entiéndelo de una vez por todas para ti la felicidad no se inventó no fuiste de las elegidas naciste con una estrella estrellada. Cuantos descalabros te faltan para que entiendas que tú Demi Lovato eres una zombi en este mundo. El amor, la risas, los besos nada eso es para ti. Eres una infeliz muerta de hambre y un hombre como Joe Ray te queda muy grande estúpida dios por favor si todavía existo para ti ponme aquí (se toca su vientre) un hijo de el por favor y te lo juro que no te vuelvo a molestar ni cuentas te vas a dar que sigo con vida aquí en mi casa.
Danielle y Kevin en la recamara ya.
Kevin: me quede con una duda mi amor dime deberás le vas a decir a Miley los motivos de Nick para casarse con ella?
Danielle: si el no cambia los motivos si por amor, no puedo ser cómplice de eso quiero mucho a mi hermano para permitir que se equivoque y no hacer nada para impedirlo.
Kevin: tienes razón yo ya hable con el pero dice que no le puede entregar su vida es más fuerte que el que el necesita llevar el control de su vida y eso es hacer el matrimonio que siempre planeo.
Danielle: está loco (se mira en el espejo desnuda y empieza a llorar) ves como ya me está creciendo la panza al rato voy a parecer una ballena.
Kevin: (se acerca a ella) que vas a aparecer ballena si eres bella mi amor esa pancita es por nuestro bebe cuando ya nazca adiós panza y vas a estar como siempre bien buenota pero en estos meses para mi vas a estar más hermosa que nunca porque es mi bebe el que está dentro de ahí.
Danielle: si (todavía llorando) pero viste a Julia a tu ex amante bien guapa todavía soltera y su cuerpo igual? crees que no vi cómo te movía la cola la desgraciada esa mientras bailábamos y ella estaba bailando con su amigo ese?
Kevin: mi amor Julia no te llega ni a los tobillos no sé por qué sacas a relucir a esa mujer ahora.
Danielle: porque cuando la vi me acorde de cómo te vi con ella en el sofá de tu casa estabas arriba de ella y ella con la falda arriba.
Kevin: mi amor no te conocía fue mi última amante porque después solo tuve ojos para ti.
Danielle: es que no se sentí que tú te acordaste de eso cuando la viste.
Kevin: nada que ver estoy tan perdido por ti que la verdad sufro de amnesia cuando se trata de otras mujeres de mi vida pasada es como si mi vida empezó después de ti y la antes de ti se me borro a si en un suspiro.
Danielle: me lo juras?
Kevin: te lo juro por lo más sagrado que tengo y eso es tu amor, es mi gran tesoro.
Danielle: mi amor desde mañana empiezo a remodelar nuestra casa para irnos cuando tú lo dispongas a vivir allá.
Kevin: de verdad?
Danielle: si mi amor si te soy sincera no me iba de aquí porque tenía miedo que tu volvieras a tu vida de antes y yo tuviera que regresarme a vivir otra vez a esta casa pero creo que ya entendí que tú me amas a mí solo a mí y que lo que me entregaste en mi fiesta de compromiso me lo vas a cumplir hasta que dios quiera separarnos al morir uno de los dos.
Kevin: ni así nos vamos a separar porque sé que si uno de los dos falta el otro se va unos meses después no sabemos estar el uno sin el otro. Somos la parte de un todo y sin la otra parte el corazón no funciona.
Danielle: hay mi amor que bello lo que dices yo te adoro tanto.
Kevin: yo que te digo si te di la llave de mi vida y solo tú la abres como tú quieras.
Danielle: gracias por todo creo que nunca te lo digo pero gracias por haberte entregado así a mi

Nick y Miley desnudos en la cama después de volverse a amar lentamente saboreándose. Ella está dormida. Y el despierto observándola.
Nick: te veo dormida y creo que no eres de verdad que no me perteneces que eres un a diosa que vive solo en mi cabeza y que todo esto que vivo contigo es una sueño. Pero te toco y veo que eres de carne y hueso amo sentir tu cabello en mi almohada y pienso que sería de mi si te vas un día de mi vida volvería a mi vida de antes o te buscaría como un condenado hasta hallarte y amarrarte a mí de por vida? eres mi mujer y nunca te voy a dejar ir nunca.

Joe: (se regresa a la casa de Demi siente que fue muy duro con ella) después de todo ella no tiene la culpa de no amarme como yo a ella. De amar todavía a ese animal. Solo le pido perdón por haberla tenido así y sobre todo por las palabras que le dije y me voy para siempre (saca la tarjeta de Victoria de su bolsa y la deja en el tablero) a la mejor tu puedes hacer que me olvide de ella para siempre (se estaciona y ve que la puerta de entrada sigue abierta y va entrando a su porche y la ve tirada en el suelo llorando hecha un mar de lágrimas llorando de un modo desgarrador como si le doliera el alma)
Demi: (sin haber oído nada ni el carro ni las pisadas de Joe) porque te amo así Joe Ray porque te me metiste al alma así tan hondo?
Joe: (se inca enfrente de ella y estira una mano para quitarle el pelo de encima) si me amas a mí porque me hiciste creer que todavía lo amas a él y sobre todo yo te oí lo que le dijiste de mi tu no me viste pero yo te oí todo y vi cómo te beso el cuello y como te abrazaste a él y le dijiste que lo amas y ahora vengo aquí y te oigo decir que me amas a mi dime que pasa?
Demi: vete de aquí no vuelvas por lo que más quieras.
Joe: lo que más quiero eres tu yo te amo con toda mi alma

Demi: no eso no puede ser tú no puedes estar conmigo vete yo tengo una maldición en mi vida y es que no puedo ser feliz alguien no sé quién me lo tiene prohibido ser feliz, vete no dejes que te alcance mi mala suerte mi maldición.
Joe: no te das cuenta que eres tú misma la que se lo prohíbe dios en mi te está dando una oportunidad esta en ti si lo oyes o no a dios a tu destino yo soy tu destino y tú eres el mío?
Demi: él te puede matar así como lo hizo con Federico.
Joe: Ian te dijo eso?
Demi: si por eso tuve que fingir y hacerle creer que lo amaba porque me dijo que tú le tienes que hacer compañía.
Joe: Federico es el amigo tuyo pretendiente verdad?
Demi: si tiene un mes que me mando una nota y ahora sé que ese desgraciado me la mando después de matarlo y tirarlo en un río (empieza a llorar otra vez su garganta esta seca de llorar) a mí él no me interesaba no sé por qué pero no me gustaba para nada ni siquiera como amigo había algo en el que yo repudiaba pero me daba lastima pero nunca entendí por qué mi rechazo ahora imagínate como me siento saber que su interés por mi le costó la vida. Él lo mato (empieza a llorar otra vez) me dijo que si a él lo mato y eso que yo nunca le hice caso dice si me entero que ya fuiste de ese Ray lo mato. Te vi cuando llegaste por eso le dije eso de ti, quería que me odiaras que me despreciaras (se abraza a él con fuerza) no sabes lo que me dolió te amo como una loca pero no puedo estar contigo tengo que volver a ser de el para que no te toque y no sospeche que te amo a ti.
Joe: (la abraza con todas sus fuerzas) óyeme lo que te voy a decir prefiero que me corte en pedacitos y me tire al mar a que tu vuelvas a hacer de el eso sí que me mataría de dolor.
Demi: es que entiende el mata es peligroso está obsesionado conmigo no sé por qué pero me ama a su manera de animal que tiene. No me quiere ver con nadie.
Joe: es una bestia humana pero no te preocupes él no me va a tocar tengo demasiada seguridad para que ni siquiera llegue a mí a un metro. Tú y yo nos vamos a casar muy pronto y nos vamos a vivir a Guadalajara.
Demi: tú y yo casarnos?






6 comentarios:

  1. Me lei el maraton y esta hermoso.
    Please sube prontooo. ME ENCANTA !!! :D

    ResponderEliminar
  2. :) muuuy buenos estos capis me encantaroon todooos!!! :D estan geniales y pobre Demi Ian me cae muy muy mal u.u
    :)

    ResponderEliminar
  3. heermosoooooooooo
    maraton hermosos capitulos
    me facinaron♥♥
    atte briannamichelle

    ResponderEliminar
  4. oooww me encaantho el capi
    sis geneall esperoo pronthoo el siguienthe

    ResponderEliminar
  5. wiii maraton me encanto los caps estubieron genialisimos esperemos pronto otro hehe
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaahhh jeje super super geniaaalll.... sube maraton otra vas... jejeje siii????? esta super.....

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥