domingo, 27 de marzo de 2011

TEACH ME TO LOVE YOU!!!!











-MILEY: 22 años, hija menor, es una persona súper dedicada con carácter, no se deja dominar, pero un problema en su familia cambiara las cosas, se verá obligada a casarse para salvar el nombre de su familia.















-NICHOLAS: 25 años, joven empresario, es muy hábil para los negocios, es de carácter fuerte, es engañado para casarse con Miley, de la cual se enamora a primera vista.













-JOSEPH: 25 años, es el novio de Miley, cuando se entera que Miley se casara con Nicholas a la fuerza trata de evitarlo, pero no lo consigue, después de un tiempo se hace novio de Demetria.











-DEMETRIA: 22 años, hermana menor de Nicholas, no le agrada Miley, se enamora de Joseph.












-KEVIN: 25 años, hermano de Miley, es el clásico junior que no se dedica a nada solo vive de la fortuna de su familia, por los problemas económicos de esta obligara a su hermana a casarse con Nicholas, después su ambición lo llevara a enamorar y engañar a Danielle, una de las señoritas más ricas de los Ángeles y amiga de Miley.










-DANIELLE: cuando Miley se casa con Nick, Danielle se convierte en la mejor amiga de Miley, ella es rica pero no le gusta presumir, es la sobrina del cura del pueblo donde está la hacienda de Nicholas. Pero esta chava no es lo que pare









-SELENA: 24 años, ama de llaves de Nicholas, está enamorada de él, le hará la vida imposible a Miley.













-DAVID: 25 años, mejor amigo de Nick, es su mano derecha en los negocios, este chico se enamorara de Selena.









-TAYLOR SWIFT: mejor amiga de Miley, ella está de viaje y llega justo para la boda de Miley con Nick, después va a visitar a Miley, ella le ayudara con respecto a Selena.
















-PAUL  JONAS: padre de Nicholas y Demetria, un reconocido político en todos los Ángeles.




-BILLY CYRUS: padre de Miley y Kevin, es un padre muy cariñoso que se ve al punto de la ruina, padece una enfermedad del corazón.










-TISH: madre de Miley y Kevin es de carácter fuerte y aunque no parezca le importa mucho el que dirán.


------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas qui les dejo el prologo de la nueva nove... mañana su vire el primer capi... espero y  les guste tanto como la otra... pero no se preocupen voy a seguir subiendo "Amantes de Ocasión"... esta nove esta hecha por Obsesiones y Niley–You Belong With Me espero de verdad les guste, un beso....







4 comentarios:

  1. siii me encanta ya kiero leer el primer capi
    y si pliiss sigue Amantes de Ocasión me encantooooo♥♥

    ResponderEliminar
  2. ay si subela... pero con lo que me dijiste cuando hablamos x el msn no te preocupes no hablare de eso con nadi para k no sepan lo k me dijiste de la nove sin querer... solo lo escribire q es mas distinto a hablar... jajaja es broma... pero sube de amantes de ocacion... ya me traume con la nove y no nos puedes dejar haci... chao cdt y haber si mañana subo mi nove... y le desee feliz vumple a mi amiga x ti y me dijo k gracias tam le gusta tu nove...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el prologo se ve super interesante.
    No tardes en subir y no olvides pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo
    =D
    ahora voy a leer el primer cap
    jejejeje

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥