martes, 22 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 54




Miley lo ve y es cierto, ya muestra una ereccion enorme y levanta su pie y lo mete entre las piernas de Nick
Nick: (la ve y le dice) por eso te los deje sueltos mi amor y me gusta que tomes tu la iniciativa de jugar con mi pene mientras yo te acaricio.
Miley se lo empieza a pasar por todo el pene y como su pie tambien trae el aceite se resbala deliciosamente se lo pasa por la entrepierna.
Los dos empieza a excitarse mucho mas, ve como la frente de Nick se empieza a llenar de sudor.
Nick sigue con los movimientops circulatorios a sus pezones. Rompe el contacto y se baja hacia su sexo lamiendoselo muy lentamente. Con el movimiento del pie de Miley le es mas facil por que ella esta abierta de piernas y con una arriba de la silla jugando con su miembro. Le pasa su lengua por toda la entrepierna una y otra vez. Vuelve al sexo de Miley y se apodera de su clitoris y abriendole su hendidura lo mas que podia le mete su lengua llenandosela de saliva.
Miley: asi mi amor sigue
Nick agarra el masajeador y lo empieza a pasar haciendo movimientos ondulatorios. Se lo aplasta mas por el clitoris una y otra vez haciendo que Miley grite con agonia y pidiendo mas…
Miley: vuelve a pasarmelo otra vez, hazlo…
Nick lo vuelve hacer haciendo que Miley tiemble y se estremezca.
Miley: me voy a morir de placer, sigue.
Nick se lo sube por todo su vientre el masajeador pasandoselo por todo el vientre y el ombligo donde Miley siente una locura sin igual estaba al borde del precipicio
Miley: baja al sexo ya!
Nick se lo baja rapidamente al clitoris, sabe que Miley se viene con el primer orgasmo por que van a venir mas, se lo pasa el masajeador por todo su capullo pero hace incapie en su clitoris mientras sube a sus pechos y agarra con su boca un pezon y empieza a ma*mar*selo uno y luego el otro
Miley: ma*ma mas, ma*ma mas, asi todo al mismo tiempo!! (y grito cuando sintio que ya no podia mas)
Nick sigue con el masajeador por el clitoris mientras sigue su booca en los pezones pasandoselos de uno en uno con el masajeador en el clitoris, con el dedo del medio se lo mete hasta dentro de la vagina restregandoselo muchas veces, asi que la estaba atacando por varios frentes.
Miley se sumerge y se introduce a un mundo de placer sin igual, su cuerpo ya no le pertenecia esta preso del placer y el extasis.
Nick va él primero, cuando la ve que ya regresa al mundo real de los vivos.
Miley: mi amor y tu?
Nick: esto fue para ti mi amor solo para ti, estamos celebrando nuestros sentimientos el uno por el otro.
Se acerca a ella parandose y se besan abriendo las bocas moviendoselas una a una explorandose con salvajismo.
Miley se entregaba a ese beso salvaje con amor con adoracion a ese hombre que le robo su corazon desde que lo vio.
Nick le empezo a restragar su pene en el sexo de Miley
Nick: y esto va por los dos, te amo…
Miley: tambien te amo…
Nick se sienta otra vez y sube las piernas de Miley sobre sus hombros, le unta mas aceite por la espalda y sus nalgas y entre las nalgas introduciendo un dedo dentro de su a*no, se acerca a ella, le empieza a chupar su sexo. Mientras con el masajeador le da por la espalda y las nalgas pasandoselo varias veces, su boca sigue pegada a su sexo. Le pasa el masajeador entre las nalgas y lo estaciona en su a*no sin meterselo solo masajeando la zona del ollito.
Miley se ahoga en el placer, no puede creer todas las sensaciones que le ha provocado con el masajeador tanto en su sexo como ahora en su a*no piensa: este hombre es especial sabe como hacer que una mujer se vuelva loca de amor por el.
Nick: te gusta amor?
Miley: es poco decir gustar, es magico todo lo que me estas haciendo nunca pense que esos juguetitos que hablaba una amiga mia existieran y que sea cierto todo lo que nos decia a mis amigas y a mi.
Nick no le contesta, esta muy concentrado en el cuerpo de Miley que se retorcia de placer. Le chupaba oyendose el sonido de cada chupada como le sorbia el sexo y se iba a su clitoris mientras seguia en el ollito con el masajeador.
Miley: ya penetrame hasme tuya.
Nick baja las pienas de Miley de sus hombros baja hacia el suelo, agarra un condon de su portafolio y se lo pone, se coloca nuevamente las piernas de Miley pero esta vez enredandolas en su cadera y de un sola embestida la penetra jalandole la espalda una y otra vez mientras Miley gritaba
Miley: asi mi amor!! quiero tus embestidas de amor
Joe sin darle tregua la empieza a embestir con mucha precision, mientras con el masajeador se lo pasaba una y otra sobre las nalgas, sobre el ollito haciendo la finta de introducirlo pero cuando se abria su ollito con el masajeador se lo volvia a sacar sin penetrar nada de el pero la sensacion de como se abria el ollito estaba volviendo loca a Eloisa que jadeaba como poseida
Eloisa: metemelo.
Nick: no solo asi, tu a*no no esta acostumbrado todavia cuando ya este mas abierto te lo hago en estos momentos te puedo lastimar con el masajeador.
Miley: es que lo quiero adentro mi amor, llename por los dos, por la herndidura de mi vagina y de mi oliito de mi a*no (se retorcia para suplicar que lo hiciera, sollozaba queria estar llena por Nick)
Nick queriendo complacerla como siempre, la ama y quiere tenerla llena y satisfecha, suelta el masajeador y le introduce dentro de su a*no el dedo de en medio para cubrirla por todo su cuerpo mientras que con una mano le sujetaba y le movia sus caderas para adelante y para atras topandola con el muro para despues chocarla con fuerza sobre su pene embistiendola con una energia. Mientras seguia con el dedo de enmedio dentro del a*no solo le daba vuelta sobre el mismo, haciendola gozar como loca.
Miley: (ella ya no podia mas era demasiado) damelo… dame otro orgasmo fuerte mi amor
Nick empieza a arremetirla con ferocidad y con rapidez provocando los gemidos de ambos, el se retorcia de placer y echaba uno que otro grito de extasis cuando siente sus primeros espasmos
Miley empieza a sentir sus propios espasmos y empieza a convulcionarse haciendo ruidos de quejido y susurros de agradeciemitnos hacia Nick por inundarla de este extasis intenso.
Nick entra al mundo del placer y del orgasmo llevandose a Miley, sin querer soltarla jamas los dos mientras viajan hacia el placer se gritan: TE AMO (gritandolo a los cuatro vientos) TE AMOOOOO
Miley a su vez grita tambien: TE AMOOOOOOOOOO (y se desvanece quedando inerte entre los brazos de Nick, dedos, pene, orgasmos y penetracion de dedo en su a*no como siempre la lleno por completo es que sabia que nunca podria gozar el sexo en toda su plenitud con ningun otro hombre mas que con el)
Nick pega su frente entre los pechos de Miley
Miley: (en un susurro) sueltame mi amor necesito ir al baño estoy empapada de sudor y de aceite.
Nick la suelta al fin de sus manos y asi se la lleva cargando al baño los dos desnudos y saciados.
Miley: que bueno que me llevas en brazos, no creo que pudiera caminar como le haces tu yo la verdad no tengo fuerza.
Nick: no te confies tanto son las ultimas fuerzas que me quedan.
Miley: mentiroso estoy segura que en el baño me vas a volver a tener por eso te agachaste por otro condon y el masajeador
Nick: es mejor estar preparado para cualquier cosa, contigo todo es posible, me excitas demasiado con solo verte ya quiero tenerte.
Miley: yo estoy igual mi amor.
Nick siente tan bello oirla decirle mi amor, se bañan juntos jugando como locos ya cuando terminaron…
Nick: dime que en las maletas traes toallas.
Miley: si dejame ir por ellas (va y regresa y le entrega una y ellla se seca con otra)
Los dos se secan y salen del baño
Miley camina rumbo a la sala pero Nick la jala para rumbo a las recamaras abre la puerta de una de ellas y entran los dos.
Miley ve lo grande que es una sola recamara y se queda asombrada.
Nick: (la jala para con el y se la lleva caminando besandola) sabes que me encanta como eres andas tan a gusto desnuda para un lado para el otro que pareciera que tenemos mucho de conocernos.
Miley: (lo abraza por el cuello y entrelazando sus manos atras de su nuca le dice) asi me siento como si fuera tuya desde hace mucho tiempo.
Nick la va tumbando poco a poco en el suelo de la recamara
Nick: (la cambia de posision y la sube arriba de el) te quiero mi obrerita bella, sabes que cuando te vi en la parada por primera vez me quede tan encandilado con tus curvas y tu rostro que no me di cuenta que traias el uniforme de la fabrica? si no fuera por que Annie me dijo que eras una empleada nuestra yo creo que no me hubiera enterado tan rapido de quien eras.
Miley: tanto asi?
Nick: si, estas curvas tienen la culpa de todo (y le dibuja con sus manos las caderas y sus nalgas recorriendoselas una y otra vez)
Miley: a mi no sabes como me impresionaste, con decirte que cuando me subi a la micro me di cuenta que estaba conteniendo la respiracion y me dije wow que hombre.
Nick: entonces por que me peleaste tanto?
Miley: ya sabes no queria que todo fuera tan facil para ti me tenia que dar a desear ademas tambien es bueno dar un poquito mas de cuerda para que me desearas mas, al otro dia cuando te vi en el depta. de mi trabajo me puse tan nerviosa que por eso me invente un novio ademas que se me hacia que si no lo hacia iba a caer redondita a tus brazos.
Nick: lo que paso despues en los lokers fue intenso como temblabas, tu cara de sorpresa cuando sentiste por primera vez en tu cuerpo un orgasmo.
Miley: queria resistirme a ti pero no pude y cai presa de la pasion y el deseo que tu despertastes con tus besos y caricias.
Nick: si vieras como te amo, si pudieras entrar a mi corazon y veas el amor que despertaste en mi y el miedo que siento por este amor.
Miley: por que miedo? si la que deberia tener ese miedo soy yo, y no lo siento, se que me vas a hacer sufrir mucho pero prefiero vivir esto intensamente que tener la cobardia de esconderme, total de amor que yo sepa nadie ha muerto.
Nick: ahi una parte de mi anatomia que se muere por meterse a un agujerito que tu tienes y que le encanta estar metida todo el tiempo ahi.
Miley: tengo cuatro agujeritos a cual te refieres?
Nick: uno que esta profundo, humedo y caliente…
Miley: te digo un secreto y ni se lo cuentas a nadie?
Nick: te lo prometo loquita mia.
Miley: a mi tambien me encanta tener esa parte de tu anatomia en ese agujerito precisamente pero ademas me gusta tener un dedo en otro agujerito, tu lengua en otro agujerito, sentirme llena totalmente por algunas parte de tu anatomia.
Nick: asi sea (y da una vuelta llevandosela con el, se empiezan a besar y acariciar recorriendose con las manos sus cuerpos al mismo tiempo se dan vueltas y vueltas por todo el suelo se veian dos cuerpos desnudos con brazos y piernas entrelazadas. Se rodea con Miley hasta llegar al masajeador y agarrarlo con la mano. Se lo pasa por la espalda mientras le saborea sus labios y se los lame. La sube para arriba de el y le quedan sus pechos en su boca y se los empieza a lamer mientras con el masajeador sigue deslizandolo por toda la espalda. Se baja y con el mismo masajeador le abre las nalgas y se lo pasa entre las nalgas lo detiene en el a*no buen rato masajeandolo. Se mete un pezon a su boca y se lo ma*ma buen rato hasta que se lo pone duro y erecto hace lo mismo con el otro, sube el masajeador a los pezones y se lo pasa una y otra vez por todo el pezon.
Miley: (esta apoyada con sus brazos en el suelo para que el pueda hacer con sus pechos y pezones lo que quiera) te amo… quiero tu pene en mi boca, hacerlo mio
Nick: tu mandas preciosa te amo (le da un beso profundo y apasionado y la cambia poniendo su cara en su pene tomalo hazlo tuyo)
Miley goloza se lo mete a su boca deslizandole la lengua desde la base hasta la punta de su miembro. Y luego se lo saca y le pasa su lengua por todo el pene saboreandolo.
Miley: me apasiona el tamaño de tu pene cuando lo vi por primera vez pense que me ibas a traspasar cuando me lo metieras.
Nick: sientes que te traspaso tus caderas como te las abro cuando te penetro?
Miley: si lo siento es algo sublime el momento cuando me haces tuya.
Nick le abre sus pliegues del su sexo y le pasa por ahi el masajeador haciendo un pequeño remolino en el capullo, siente como Miley se estremece y se empieza a humedecer mas todavia hasta sentir el mismo como el masajeador se desliza mas facilmente entre todo su sexo se lo pone en la hendidura y sin penetrarselo le masajea la zona de la hendidura haciendo que Miley grita de emocion y gozo
Miley: asi mi amor mas dame mas.
Nick: (vio que le gusto y se lo deja ahi mucho tiempo haciendo circulos por toda la hendidura) eres caliente como me gusta que seas, me encanta como gozas el sexo conmigo me excitas mas ni te imaginas cuanto.
Miley: me lo imagino por lo duro y grueso que tienes el pene mi amor (ella seguia muy ocupada con el pene por toda su cara se lo desliza por la barbilla por las mejillas cierra lo ojos y se lo pasa por los parpados)
Nick: eres muy goloza con mi pene
Miley: siempre, es mi delirio (y se lo mete a su boca provocando un gemido de Nick que se excitaba como un loco con cada chupada y lamida de su mujer. Le quita el masajeador de su hendidura y se va a su clitoris y se posesiona de el pasandoselo una y otra y otra hasta que ya tenia el clitoris hinchado)
Miley esta poseida con el pene de Nick, cuando sintio como el le penetraba tres dedos en su vagina embistiendolos hasta el fondo.
Nick le sacaba y le metia los tres dedos en tres ocasiones se los chupa y se los vuelve a meter.
Miley: mi amor quiero tener un orgasmo y que tu estes dentro mio y lo alcancemos juntos y en estos momentos estoy apunto de venirme en un orgasmo electrico y profundo por dios ya no sigas (trata de soltarse de el por que no se quiere venir todavia quiere alargarlo lo mas que puede)
Nick sentia las chupadas de Miley hasta lo mas profundo de su cuerpo pero el despues de tanto sexo con miles de mujeres a aprendido tecnicas para no venirse y esperarse hasta que la mujer este saciada y esa tecnica nunca penso que se iba a derrumbarse al tener a una mujer que realmente amara. Por eso necesitaba que  Miley ya lo alcanzara en este momento o si no iba a derramarse en su boca de ella y no quiere al menos hasta que ella tenga otro orgasmo antes de que el alcance el climax tan deseado y que su cuerpo quiere tener otra vez con su mujer. Pero necesita de toda su tecnica para lograrlo por que Miley es como el, tiene fuerza de voluntad y si quiere alargar el momento lo va a intentar la condenada por eso se enamoro de ella perdidamente por que es fuerte, necia y tiene voluntad de fierro aparte de lo hermosa que es.
Miley: (sentia que no podia alargarlo mas) mi amor te adoro.
Nick saca sus tres dedos y sabiendo lo que tenia que hacer con su mujer le introduce otra vez los cuatro dedos masajeandole al mismo tiempo su clitoris hizo que Miley gritara con agonia hacia su viaje al extasis y a la gloria prometida por su hombre estaba tan concentrada en su climax que como tenia el pene en su boca lo aprieta. Nick hace un quejido de dolor y de placer al mismo tiempo se espera a que su mujer se recupere y despues ya se mueve y se da la vuelta y queda boca arriba
Miley: estoy viva todavia?
Nick: si te necesito muy viva y dispuesta (y vuelve el cortejo sexual entre los dos besandose apasionadamente la pone de costado y el en el mismo modo en todo momento mirandose se besan se acarician por todo el cuerpo) te quiero.
Miley: y yo a ti.
Nick se pone el condon que trae y acontinuacion se pegan totalmente los dos, cuerpos frente a frente la jala para con el y la penetra y acontinuacion le sube sus dos piernas y las apoya en la suyas propias y empieza el movimiento dentro de ella, sale un poco para atras y la vuelve a empujar sobre sus piernas. Asi empieza una serie de movimientos.
Miley: asi mi amor que barbaro en esta posision se nota mas lo largo que lo tienes como lo alcanzas a penetrar en mi vagina rapidamente, te amo (lo agarra ella del hombro para que a Nick le facilite mas el movimiento)
Nick: me amas por que lo tengo largo mi pene y te satisfago en el sexo con el?
Miley: no te amo por eso pero es un motivo muy fuerte.
Nick sigue con los movimientos acrobaticos de penetracion con la posision de costado sobre el sexo de  Miley con una sincronizacion que hacia que  Miley se preguntara cuantas posisiones se sabra.
No dejan de mirarse y es tan bello sentir sus movimientos de los dos mirandose en todo momento transmitirse con la mirada que eso es amor y en cada movimiento, decirse que esto es la gloria para ellos amarse asi hacer el amor con todas su letras.
Nick sale del cuerpo de Miley y se pone el boca arriba y le dice: móntate, y cabalga sobre mi pero primero súbete mas y dame tu sexo pónmelo en la boca para saborearlo.
Miley: no llenas de el (se pone de rodilla pero con solo el sexo de ella en la boca de Nick lo de mas de cuerpo estaba inclinado para adelante)
Nick: no lleno de el y nunca lo voy a hacer, me gusta tu sabor a miel (lo lame, lo chupa, lo succiona, lo ma*ma todo de a poquito, se lo hace lentamente saboreandolo) realmente te quiero (y abre la boca y le estira uno de sus pliegues soltandoselo luego)
Miley: asi mas
Nick: siempre quieres mas (lo chupa y le pasa la lengua extendida por todo su capullo y su sexo le mete la lengua en su hendidura, sale de ella y le dice) ahora si montate arriba de mi.
Miley: amo cabalgarte (y se sube arriba de su pene y con audacia se penetra ella misma y empieza a balancearse, se agarra sus pechos y se los empieza a bailar a Nick con coqueteria balanceando su vientre le dice) agarrame mis caderas y balanceamelas mas
Nick: goloza (pero lo hizo con fuerza y energia la empezo a mover como el queria ninguno de los dos tenian limites ya estaban sudados pero querian mas tratando de alargar el momento de la liberacion final. Hasta que sintieron los dos los espasmos se movieron mas lentamente disfrutando el orgasmo y alargandolo lo mas que podian estaban sumergidos en el placer del orgasmo profundo que eran sometidos por sus cuerpos que no dieron cuartel uno al otro hasta verse agotados sobre el suelo sin fuerzas)
Miley se echa sobre el con el pelo en la cara de Nick totalmente inerte pero saciada sexualmente.
Nick: (en el oido le dice) te gusto mi amor?
Miley: demasiado una se hace adicta a esto facilmente. Soy adicta a ti, a tu amor, a tus embestidas, a tu pasion que me das.
Nick: todo eso me lo inspiras tu igual mi obrerita bella.
Miley se separa del cuerpo de Nick y se acuesta de boca arriba.
Miley: nos vamos a bañar y ahora a la cocina.
Nick: no quiero ser aguafiestas mi amor pero ya viene Big Rob por nosotros en unos veinte minutos y aunque podemos tener un rapidin no me gusta amarte asi, tu sabes que me gusta hacerlo lento y pausado contigo.
Miley: es que no entiendo por que le dijiste a Big Rob que viniera por nosotros tan pronto yo quiero seguir en tus brazos mi amor amarnos mas tiempo.
Nick: loquita es viernes es dia de nominas en la empresa, tengo unos asuntos por resolver es mas en estos momentos Danielle y Kevin han de estar de los pelos por que desconecte el celular y no he dado señales de vida desde la mañanita que me levante solo anoche lo hice.
Miley: por que en la mañanita, no desayunastes con ellos?
Nick: mi amor dormi en la habitacion de a lado tuyo.
Miley: en el hotel? ni cuenta me di con razon tan temprano estabas en la cafeteria del hotel (le da un beso en el cuello que le supo a salado por el sudor) estoy tan a gusto contigo que ni cuenta me doy que es viernes dia laboral.
Nick: ademas de todo eso quiero que de aqui llevarte al hotel para que vayas con tu mama a comprar los muebles y todo lo que necesites para la casa esta de ustedes.
Miley: tan rapido?
Nick: tenemos el dinero para hacerlo. De aqui vamos al banco para depositarte en tu cuentas de cheques mas dinero para que puedas comprar hoy casi todo.
Miley: pero yo queria ir contigo para la cita que tienes con mis amigas a las cuatro de la tarde.
Nick: para que quieres estar presente?
Miley: por que no quiero que las regañes por mi culpa.
Nick: más bien di que no quieres que las castigue como a ti quieres mis castigos para ti solita.
Miley: eso es aparte. No, la verdad mi amor quiero estar ahi y si me voy de compras no voy a llegar a tiempo.
Nick: interrumpes las compras, vas para la oficina y te regresas a las compras, quiero que ya estes lo mas rapido que se pueda tu y tu familia instaladas aqui. Mi amor hasme caso si?
Miley: esta bien pero a las cuatro me voy en taxi para alla.
Nick: en el camino le voy a hablar a Pedro para que me alcance en una camioneta y se traiga uno de los mozos para que se traigan la camioneta de ayer donde se trajeron tus cosas. Para que lo que vayas comprando te lo puedas ir llevando y no tengas que buscar un flete y esperar dias, lo que compres lo meten ahi y cuando lo llenes te esperas a que lo traigan aqui para que lo vuelvas a llenar esta bien? yo me voy con Pedro en la limusina a la oficina y tu andas en mi camioneta con Big Rob para que no andes sola con tu familia batallando cargando cosas.
Miley: mi amor Big Rob ya es grande, Pedro es mas joven por que no es el que se viene con nosotras?
Nick: nada mas estas segura con Big Rob a el le confiaria mi vida entiende prefiero que Big Rob este mas a tu servicio ademas Pedro tambien es grande y yo estoy con el y tu con Big Rob sabes manejar?
Miley: si y tengo licencia antes de mi trabajo en tu fabrica estuve en el area de mensajeria de una empresa.
Nick: es bueno saberlo si quieres tu te llevas la camioneta y Big Rob se viene conmigo y Pedro maneje la camioneta de los muebles te parece?
Miley: me encantaría volver a manejar me gusta hacerlo.
Nick: eres experta manejando mi pene me imagino que manejar un carro lo haces con la mano en la cintura.
Miley: gracias por tu fe en mi.
Nick se levanta y le tiende la mano y se van de la mano al baño para bañarse otra vez.
Se bañan y se secan y salen para donde esta la ropa se arreglan.
Miley se empieza a maquillar y Nick la mira embelesado.
Miley: te vas a enamorar por mirarme tanto.
Nick: mas?
Miley le avienta un beso en el aire. Nick prende el celular y al segundo le entra una llamada.
Miley: Bueno quien habla?
Danielle: soy yo donde andas me tienes con el corazos en la boca?
Nick: Dani no te enojes mira que estoy muy bien y eso es decir mucho estando a lado de Miley que se la pasa haciéndome enojar.
Danielle: me da gusto que estés bien con tu novia pero es día hábil hermano aquí en la oficina se necesita de tu presencia además anoche te dije que venían Chelsea y Steven para saludarte.
Nick: tengo una hora para llegar con ellos y te prometo estar ahí ya Big Rob no tarda en venir por nosotros estamos en la casa de Miley.
Danielle: lo prometes a demás hay otros pendientes?
Nick: te prometo que en 40 minutos estoy ya en la oficina.
Danielle: bueno te espero salúdame a Miley
Nick: yo la saludo de tu parte también le doy un beso?
Danielle: eso no lo necesitas de pretexto para besarla, no creo que hayan estado platicando en esa casa y solos como se las gastan tu y Miley ya me imagino que estrenaron todos los cuartos.
Nick: me sonrojas hermanita yo soy inocente de lo que se me acusa.
Danielle: payaso te quiero cuidate.
Nick: yo también te quiero cuídate tu y a mi sobrinito.
Cuelgan los dos.
Nick mira a Miley ya maquillada.
Miley: bien decías que tu hermana estaba de los pelos?
Nick: es que es viernes mucho trabajo.
Vuelve a sonar el celular de Nick
Nick: Bueno quien habla?
Nicole: soy yo como estas?
Nick: Nicole estoy bien y tu? (y mira a Miley)
Miley se levanta y sale para afuera.
Nick: perdón quede en hablarte para despedirme pero estando con Miley se me pasa el tiempo volando me imagino que ya te vas?
Nicole: por eso hablo y si me imagino que cuando estas con la mujer que amas el tiempo no cuenta todo bien con ella?
Nick: si todo bien.
Nicole: me da gusto, me despido te veo en dos semanas en España.
Nick: claro que si yo te hablo cuando llegue cuídate mucho. Hasta pronto
Nicole: hasta pronto.
Nick cuelga la llamada y sale a buscar a Miley, la ve esta en medio del jardin y se acerca por detrás y la abraza y le da un beso en el cabello se lo hace a un lado y la besa en el cuello
Nick: solo llamo para despedirse se regresa a España. Estas enojada?
Miley: enojada no, celosa.
Nick: no tienes por que, nunca en mis veintiocho años de vida he dicho te amo eres a la primera mujer que se las digo te quiero mi loquita bella.
Miley: (se voltea y lo besa en la boca apasionadamente. Sobre su boca) te amo.
Se oye un claxon en la calle.
Nick: ya vinieron por nosotros.
Miley va por su bolsa.
Nick por su portafolio. Ve triste a Miley y le dice: mi amor en la noche vamos a estar juntos hasta tarde mañana es sabado y podemos estar hasta las diez u once de la mañana en la cama te imaginas cuantas posturas vamos a estrenar?
Miley: quería mas de ti.
Nick: lo vas a tener mi amor si pero en la noche.
Miley: es que te amo, por dios como te amo (lo vuelve abrazar y lo besa haciendo que casi Nick de un paso atras con ella. Suelta el portafolio y la abraza agarrandola de la cintura pegandola a su cuerpo)
Nick: yo tambien te amo mi amor (en su boca) como un loco te amo.
Se siguen besando los dos trataban de separse pero no podian sus sentimientos eran mas fuertes que nunca poco a poco se fueron normalizando sus respiraciones hasta que sus besos fueron bajando de intensisdad hasta que en camara lenta se separaron sus bocas.
Nick: vamonos en la noche le seguimos hasta quedar agotados en la cama ven (agarra su portafolio de el y con el otro brazo le abarca la cintura y se la lleva para afuera con Big Rob cerrando las puertas tanto de la puerta principal como la del porton salen y Big Rob les abre la puerta de la limusina entran los dos, Big Rob cierra la puerta se sube y arranca se da cuenta que el patrón volvio a cerrar la ventanilla que divide la limusina)
Miley viendo que cierra la ventanilla Nick lo voltea para con ella y acercando su boca a la suya le da su lengua y Nick se la atrapa con su boca para besarse profundamente. Miley se sube arriba de su regazo para besarlo mejor.
Nick la agarra de las nalgas y le va lentando la falda hasta sentir sus nalgas sin ninguna barrera más que la pantaleta de ella.
Después se tranquilizan y se sientan a platicar.
Nick: cuentame que sabes de tu papa, que te ha contado tu mama?
Miley: me dijo que no tiene caso saberlo que nunca mas lo volvio a ver que seguramente era casado, ella nunca quiere hablar de eso y yo no la obligo cuando pudo interesarme a los 10 años y empece a preguntar por el mama ya tenia a mi padrastro y el me trato siempre como su hija y cuando nacio Noha yo ya tenia 15 años asi que celos nunca le tuve aparte que mi papa por que asi me decia que le llamara, murio cuando Noha  tenia 2 años asi que la verdad para mi el fue mi papa y del propio no se nada.
Nick: ya casi llegamos pero despues seguimos platicando.
Miley: de eso ya te dije todo lo que se de el.
Nick: puedo ayudarte a investigar quien fue, tengo el dinero para ayudarte y la gente que se dedica a eso son muy profesionales y discretos.
Miley: no me interesa saberlo ya te dije que siento que mi mama no me dice toda la verdad y hay algo oculto con mi nacimiento desde niña tuve que aguantar las burlas mis compañeritas por no tener papa y ni siquiera saber quien fue cuando llegaba de la escuela y le decia a mi mama lo que las niñas me hacian ella se encerraba en su habitacion y lloraba por que se lo recordaba a el.
Nick: tu te pareces a tu mama fisicamente y la prueba es Noha es tu copia en miniatura pero hay algo en ti que me imagino que lo sacaste de tu verdadero papa.
Miley: que se supone que herede de ese tipo?
Nick: por que se te oye rencor por el si tu dices que el nunca supo de tu existencia.
Miley: por que eso no le creo a mi mama, pero no quiero preocuparla cuando lo hice de chica me di cuenta que la hacia sufrir recordando su pasado asi que ya no le platicaba las burlas de mis compañeras y me las aguante yo sola todo.
Nick: por eso eres tan dura verdad?
Miley: si, me hice asi o me aplastaban las que se creian superior a mi por tener papa y mama juntos. Pero dime en que dices que me parezco al que me dio la vida? por que es lo unico que le tengo que agradecer a ese tipo la vida, vino pico a mama y me hicieron.
Nick: en la soberbia, en lo orgullosa, en la casta, en la clase, algo me dice que tu mama se embarazo de un hombre de clase, millonario y la dejo embarazada como a miles de mujeres que despues si te he visto ni me acuerdo.
Miley: osea un hombre como tu?
Nick: yo soy rico pero nunca hago sexo con ninguna mujer sin cuidarme y te consta que jamas se me olvida el condon por lo mismo para no dejar hijos regados por ahi asi que no me confundas con el hombre que te dio la vida por que no soy igual que el.
Miley: perdoname pero haces que viejas heridas renazcan es que a ti nada drastico te ha pasado en tu vida. Todo ha sido como si vivieras en un castillo de cristal.
Nick: cuando era niño estaba en primero de primaria me gustaba mucho una niña y yo me le acercaba y ella no me hacia caso y yo me decia por que si soy mas rico que ella? pero ella se creia la octava maravilla y un dia yo le pregunte por que yo no le gustaba y me dijo por que tu mama era obrera de una fabrica solo que tu papa le hizo el favor de levantarla por lastima, yo por primera vez le pegue a una niña y me expulsaron, mis papas cuando supieron el por que despues de un año Danielle se los dijo, por que ella estuvo presente ellos me castigaron por que yo no les dije la causa del por que le pegue, despues mi mama me beso y me dijo que gracias por haberla defendido.
Miley: que niña tan cruel la volviste a ver?
Nick: fue mi primera amante de ocasion me tenia que desquitar de lo que me hizo y sobre todo de lo que le hizo a mi mama a los 3 meses, es la unica con la que solo le di tres meses suficientes para desquitarme y quitarme la espinita de que me rechazo, sabes que me suplico que me casara con ella que los dos eramos iguales que teniamos la misma clase que eramos millonarios los dos? y yo le dije mi mama sigue siendo una ex obrera y me dijo ya no se le nota y hasta estas alturas ya a nadie le importa tu me quieres por eso despues de tantos años viniste por mi. Yo le conteste vine por ti para vengar a mi mama de lo que una niña estu*pida habia dicho de ella en el momento que dijiste eso de mi mama me diste asco y si me he acostado contigo es para usarte pero despues de venir contigo me bañaba hasta quitarme tu olor asqueroso de mi cuerpo.
Miley: la quisiste?
Nick: jamas podria querer a una mujer asi, era una tipa cualquiera que le gustaba hablar de los demas y no sabia que tenia en casa. La vida da muchas vueltas sabes que cuando la deje ya no la volvi a ver y dos años despues me entere que ella cuando murieron sus padres le dejaron todo a su hermano por que ella era adoptada?
Miley: que leccion de vida recibio osea lo que odiaba de la gente era lo que ella era.
Nick: si mi amor que buena moraleja deduciste ves que si sabes. Asi que no digas que solo vivo en un castillo de cristal por que no es asi, reconozco que mi vida ha sido facil economicamente hablando pero si he tenido cuestiones desagradables en mi vida y eso fue fuerte.
Miley: claro que fue fuerte, te amo y mira ahora tu estas enamorado de una obrerita como tu papa.
Nick: y me siento muy orgulloso de eso al menos le entregue mi amor a una mujer hecha y derecha no crees?
Miley: si tu lo dices. Pero no me gusta que digas que me parezco a mi papa en la clase no es cierto.
nick: mi amor eres humilde pero la clase se te nota la clase uno nace con eso y así andes en harapos se te sigue notando, dime nunca oiste que tu mama comentara algo con tu papa de crianza de tu nacimiento.
Miley: si pero otro dia lo platicamos ya llegamos al hotel.
Llegan al estacionamiento y se bajan los dos.
Nick: (ve que ya esta las dos camionetas una la de el y la otra la de mudanza) Big Rob dame las llaves de la camioneta.
Big Rob se las da.
Nick: (ayuda a Miley a bajar de la limusina) sabes que? no llegamos al banco para depositarte saliendo de aqui llego yo lo hago esta bien?
Miley: como tu quieras (y voltea a ver a Big Rob) buenos dias como estas?
Big Rob: bien Srita.
Miley se abraza a Nick.
Nick: te dejo a pedro a tu servicio vas a subir a ver si esta tu mama en el hotel?
Miley: si.
Nick: entonces te dejo me voy con Big Rob en la limusina ten las llaves de tu camioneta no agarres velocidad y cuidate mucho.
Miley: mi camioneta?
Nick: todo lo mio es tuyo y ademas me gustaria que te quedaras con ella.
Miley: ya me imagino ir a la fabrica con una camioneta de lujo nada que ver.
Nick: no la lleves a la fabrica dejala en el garage de tu casa y solo la manejas cuando llegues del trabajo u otra cosa, la traes a la fabrica y la dejas en el estacionamineto privado y asi nadie tiene por que saber que tu vienes en ella.
Miley: esa es otra opcion pero no se te hace que ya son muchos regalos?
Nick: eres mi mujer.
Miley: por que sera en que en tu tono de decir eres mi mujer oigo algo asi como eres de mi propiedad? y te lo advierto puede que este muy enamorada de ti y hasta hace algunos momentos estaba muy modosita y hasta sumisa pero ni te la creas eh, voy a seguir discutiendo contigo a cada paso que des y que no me guste y sobre todo que te me quieras imponer esta claro? ni creas que ya me tienes de tu mano por que no
Nick: ya lo se no te preocupes ni me habia hecho ilusiones sigues siendo la misma de siempre grosera y responda.
Miley: eso es bueno que lo tengas claro.
Nick: (ve para Big Rob y Pedro, el otro chico esta adentro de la camioneta de mudanza esperando para irse) ya me voy entonces vas a la oficina en la tarde?
Miley: si a las cuatro llego por que llego mis amigas contigo son de cuidado.
Nick: no me digas que les gusto?
Miley: la mayoria tiene novio pero tu eres algo asi como su amor platonico de cada una de ella y ni creas que van a desperdiciar la oportunidad para pestañarte son unas coquetas es mas no les he hablado a ninguna desde ayer pero te puedo asegurar que ya apesar que faltan horas para su cita contigo ya han de estar enfrente del espejo.
Nick: es bueno saberlo, que soy su debilidad de esas chicas.
Miley: ni se te ocurra coquetear con ellas.
Nick: celosa (la agarra de la cintura) sabes que eres la unica que me excita asi? me vuelves loco solo tu (y la besa apasionadamente)
Miley se pega a el en un abrazo interminable.
Nick: (la va separando de el o si no van a ir dando un espectaculo delante de sus empleados) te quiero
Miley: y yo a ti.
Nick: vamonos Big Rob a la oficina (se va)
Miley: esperenme unos momentos aqui (les dice a Pedro y al chico, se va directo al elevador del estacionamiento y llega a su habitacion) mama que bueno que estan aqui vamonos a comprar los muebles cuando veas la casa te vas a morir esta hermosa.
Sra. Tish: fueron para alla? y por que tan temprano no te esperaba hasta mañana.
Miley: es dia laboral y Nick tenia miles de cosas que hacer ven vamonos de compras Pedro y un chico nos estan esperando, nosotras nos vamos en la camioneta que me dejo Nick y ellos en la de mudanza para que lo que vayamos comprando lo vayan subiendo, es mas primero vamos para que veas la casa mama es un sueño. Y despues voy al hotel a donde fuimos por primera vez Nick y yo en el cuarto de hotel tengo algunas cosas y las necesito y vamos por ellas tu te quedas con Noha en la camioneta y yo entro agarro las cosas y nos vamos al centro te parece?
Sra Tish: claro hija vamos (y se van las tres)
Miley llega en la camioneta al hotel y entra por el loby para llegar a la recepcion. Oye cuando una señorita se esta despidiendo del gerente. Dandole las gracias por el servivio de primera como siempre.
Gte: ya sabe Srita Nicole es un privilegio tenerla aqui.
Miley voltea a ver a la tal Srita Nicole.
Nicole la mira y recuerda la fotografia que le enseño Nick de su amante y se da cuenta que es ella.
Las dos se miran.
Miley en cuanto sus amigas no se equivoco.
Emily: (estaba enfrente del espejo viendo que maquillaje le va bien al vestido se decia ella misma) que no se vea muy fuerte pero que se note mis labios seductores quien quite y se le antojen al papucho (y se empieza a imaginar que se la lleve hacia la pared y la bese apasionadamente abriendole la boca) para meter su lenguita en mi boca claro si la quiere meter en otra parte yo me dejo. Emily quitate esas imagines de tu cabeza y esos pensamientos pecaminosos de tu mente, pero es que como le hago esta buenisimo y tenerlo enfrente de mi en un mismo cuarto va a ser todo un sueño. Si no me agarran las muchachas lo violo ahi mismo. Emily tranquilidad no te le vayas a echar encima por que arde troya ahora Vannesa y Tay me agarran a mi pero quien las agarra a ellas? son igual o peor que yo. Yo para cuando me le tire encima de el es por que Vannesa y Tay ya le dieron como tres vueltas a su cuerpo. Son unas golozas. Deberas vamos a parecer como si estemos todas vigilandonos y en el primer movimiento de una todas no le vamos a ir encima a ese papucho. Pobre de Nicholas pero se va a enfrentar con unas verdaderas lobas claro Tay y Vannesa siempre son peores que yo a la mejor yo fui su maestra pero las alumnas hace siglos que superaron a la maestra.
Demi viendo la tele como si nada comiéndose un mango.
Vannesa: (enfrente del espejo viendose el cuerpo se sienta y empieza a hacer modos de sentarse para verse mas provocativa y se cruza las piernas y se sienta normal se sube la falda bien disimuladamente se vuelve a cruzar de piernas todo el tiempo mirandose en el espejo para ver que tanto enseña y cada cruce de piernas) esto se ve muy disimuladamente pero le enseño a ese papucho de  Jonas parte de mis piernas y algo mas escondido tengo que ponerme una pantaleta roja eso dicen que despierta la pasion de los hombres y es cierto yo me pongo conjunto rojo interior y ya tengo a Zac encima mio es mi secreto para que me preste su coche ropa interior roja para despertar a la fiera que lleva dentro mi hombre bello. No tengo que estar alerta con Demi, pero con Tay y Emily si me descuido ellas se lo echan al plato y yo me quedo solo con las ganas y no si el papucho le da a una por detrás nos da a todas. Aunque lo bueno es que a Tay no le gusta el detroy asi que nos toca mas a Emily y a mi aunque yo prefiero el lame chupa saca y mete nunca esta demas un detroy de ves en cuando. Hay ya quiero estar en esa oficina con ese papucho.
Tay: (esta enfrente del espejo probandose ropa interior) quiero algo que se le pare al señor papucho de inmediato nunca esta demas la ropa interior por si me pide el castigo a calzon quitado que me vea algo que lo haga querer arrancarmelo a tirones y me tome ahi mismo. Tay tranquilizate o si no vas a terminar quitandole la ropa tu a tirones a ese papucho por dios lo que hace el papucho de Nick. Y si le hablo yo en estos momentos para decirle que a la cuatro no puedo para agarrarlo solo en la oficina, esas Vannesa y Emily, lo tengo que compartir con ellas y chance si me permite ir horita ya para cuando lleguen ellas no les voy a dejar nada mas que palo caido de lo exprimido que lo deje. Pero para que me hago ilusiones de que me reciba a estas horas de seguro esta muy ocupado ni modo me toca compartirlo con ellas lastima lo queria para mi sola. Pero de que me les adelanto lo tengo que hacer ellas tambien estan entrenadas como yo somos iguales tenemos la misma escuela de la perversion carnal. Tengo que ensayar poses coquetas pero sobre todo calientes osea que vea que yo soy la que tiene mas potencial en el sexo. Si lo monto a ese papucho no me le quito de arriba en horas esta buenisimo. Tengo que permanecer alerta a los movimientos de Vannesa y de Emily, de Demi no por que ella eso no le interesa mucho pero las otras y  yo somos las pervers golozas de la fabrica y si estuviera Debby si que nos daria guerra, Taylor no tanto por que es mas chica pero la Debby  esa si que su entrenamiento ya es de grandes ligas.
Y asi siguen las tres enfrente del espejo con sus ensayos y poses para impresionar a Nicholas Jonas. Sera todo en broma, ilusiones que se forman en su cabeza por su amor platonico hacia Nick o si serian capaz de que si tuvieran una oportunidad con el la aprovecharian?
Miley y Nicole
Nicole: creo que no necesitamos presentarnos verdad? gracias por todo (le dice al gerente) nos deja a solas por favor?
El gerente se va
Miley: me imagino que sabemos quienes somos pero aunque no lo supieramos la presentacion sale sobrando no crees? la verdad no me interesa conocer ni tratar a las examantes de Nick no terminaria nunca y entre menos las vea o las conozca mejor.
Nicole: por que tanta agresividad? en todo caso la antipatia la deberia sentir yo por ti en todo caso tu eres la culpable que en esta visita a mexico me la haya pasado aburrida (se le queda viendo a Miley el gesto de molesta que hizo y le dice) perdon es una broma.
Miley: no te conozco para saber que es una broma y por cierto de muy mal gusto.
Nicole: no es una broma de mal gusto es simplemente una ironia.
Miley sera el sereno pero me supo mal.
Nicole: perdon busco guantes de box?
Miley: (no puede evitar una sonrisa) para que veas esa broma si me gusto.
Nicole: vaya al fin hice algo bien (y se sonrie con ella)
Miley: no te imaginaba asi creia que eras prepotente o altanera.
Nicole: nada que ver vengo de tu mismo origen solo que tuve mas suerte que tu entre a trabajar a una empresa recien salida de la escuela donde era un caos el orden y la administracion la levante y al año ya era gerente administrativa y tenia mi propia casa conoci a Nick y el me recomendo que mi dinero lo jugara en la bolsa era una cantidad insignificante pero con los consejos de el me la triplico y desde hace meses ya no juego en la bolsa es muy arriesgado ya tengo mi propio negocio y ahora me dedico a lo que siempre quise ser soy maestra de escuela por como soy socia de la escuela me vengo a cerrar negocios de mi empresa y me regreso a la escuela.
Miley: que bien ahora me explico por que Nick te tiene un cariño especial el admira a las mujeres que salen adelante sin un señór rico a lado.
Nicole: como su mama siempre para el es una referencia su mama la admira mucho.
Miley: veo que a ti tambien te a platicado de su mama me dice que solo a personas especiales se lo platica.
Nicole: me considero algo mas que una amiga ocasional para el somos amigos en toda la extension de la palabra. Tanto asi que yo creo que se primero que tu que el habia caido rendido en las redes del amor en tus brazos y se que no estoy diciendo un secreto por que el ya te lo dijo lo que siente por ti verdad?
Miley: como lo sabes el te lo dijo cuando hablaste con el hace rato?
Nicole: no para nada me lo dice tu mirada de una mujer enamorada y que se sabe correspondida. Sabes que ese amor del que ahora gozas tu miles de mujeres lo quieren para ellas y que hubieran hecho lo que fuera por tenerlo?
Miley: tu una de ellas me imagino o si no no le hubieras dado la famosa idea de las joyas.
Nicole: veo que contigo todo es directo me gusta que seas asi me lo dijo Nick pero ya ves como somos unas mujeres vienen con una cara para ganarse al hombre y mas siendo como es Nick que le gustan los retos y desafios.
Miley: que bueno que te incluiste en somos unas mujeres.
Nicole: nunca debes de decir que tu eres la excepcion mientras no sean las personas que te lo digan eso seria tener un ego inflado y yo soy una mujer con todo bien puesto.
Miley: me imagino que por eso llevas cuatro años con el en la misma situacion que por cierto bonito arreglo.
Nicole: los dos somos adultos y sabemos que esperar uno del otro pero dime por que el antogonismo conmigo? es por que he estado en su cama y he gozado de lo mismo que estas gozando tu en estos momentos de sus besos y caricias y por que he hecho el amor con el?
Miley: te equivocaste contigo ha tenido sexo conmigo ha hecho el amor.
Nicole: wow te doy un consejo y te lo doy por que quiero mucho a Nick, cambia tu actitud con las examantes de Nick por que yo soy solo el principio el ha tenido muchas y mas de la mitad estan en su circulo y son de aqui de Mexico y tarde o temprano vas a tratar con ellas y entiende una cosa (le levanta el menton) tienes que estar preparada por que esas si son unas verdaderas arpias y si ellas te ven celosa como estas en estos momentos conmigo te van a ser la vida de cuadritos a donde vayas que no te gane nunca los celos o vas a estar perdida con ellas. Siempre tienes que estar ecuanime segura y no des nunca un paso en falso como lo estas dando conmigo.
Miley: y como le hago yo no se fingir como ustedes me muero de los celos de saber que las beso, que las toco, que tocaron su cuerpo y el les toco el suyo.
Nicole: pero tu tienes lo que ninguna logro ni siquiera yo su amor que te importa quien estuvo antes que tu por dios Miley! tiene veintiocho años que querias que fuera virgen es un hombre sano con sus apetitos carnales bien abiertos es logico tiene dinero, poder y a aparte es guapisimo.
Miley: dilo y es un gran amante.
Nicole: tambien eso pero tu siempre segura el te ama esta contigo ha hecho concesiones contigo no tiene mas amiguitas ocasionales solo esta contigo eso te tiene que dar seguridad en ti y en el, ademas el me ha dicho que te le enfrentas que discutes con el por dios puedes con el que te pueden durar las muñequitas sin cerebro.
Miley: pero como todo ser humano tengo un talon de aquiles y ese son los celos hacias todas sus examantes.
Nicole: pero que no se te note puedes estar muriendote de los celos delante ellas pero tu de frente con el menton levantado sintiendote orgullosa de el amor de ese hombre y estoy segura que vas a saber a ser frente a ellas y a mil como ellas, como cuando me reconociste hiciste un gesto muy bueno de soberbia, como dicen por ahí, nariz levantada, por cierto te imagine distinta en cuanto a clase o elegancia dime estas segura que tu origen es humilde que tonta soy claro que debes de estar segura me imagino que tus papas son gente trabajadora verdad?
Miley: mi mama si pero a mi papa nunca lo conoci y tampoco se quien es.
Nicole: (se le queda viendo y vio en ella esa soberbia y ese orgullo que solo lo da la clase social) es lo de menos, lo importante es lo que eres y en lo que te convertiste quien dijo que se necesita un hombre para que una mujer saque adelante a su hija y haga de ella un gran ser humano capaz de doblegar al conquitador mas duro que he conocido.
Miley: gracias por tus palabras y tus consejos la verdad perdoname mi antogonismo pero aparte de lo de las joyas son mis malditos celos y saber que Nick si siente un gran cariño por ti.
Nicole: el mismo cariño que siento yo por el no te niego que al principio si me enamore de el, quien no lo haria cumple todos los requisitos hasta para la mujer mas exigente pero me di cuenta que el no se enamoraria de mi jamas y acepte su amistad por que siempre es mejor que nada y ademas como tu dices hizo conmigo una distincion muy linda que no me trato como una mas en su vida si no que me tiene un carño especial y es correspondido, el amor que yo senti por el se esfumo y solo queda algo muy bello y un recuerdo muy especial. Fue un placer conocerte y ver que lo dejo en muy buenas manos quierelo y tenle paciencia.
Miley: gracias por todo.
Nicole: adios nos vemos, hasta pronto (y se va el taxi ya la esta esperando)
Miley va con el gerente y le pide la llave de la habitacion.
El gerente como no la conoce le dice que no puede hacerlo.
Miley: hablele al señor Jonas me urge esas cosas que deje aquí en esa habitacion.
El gerente le pregunta su nombre y ella le dice. La ve y la reconoce como la chica de esa noche pero de seguro fue una aventura de una noche y ahora viene de seguro a querer algo mas del Sr. Jonas por si las dudas le habla, va su oficina y le marca a Nick.
Megan: Sr. Jonas le hablan del hotel de las brisas, el gerente.
Nick: (estaba solo en su oficina firmando unos cheques y una cartas) pasamelo Megan. Bueno que necesitas?
Gerente: es que aqui esta la Srita. con la que usted paso la ultima noche aqui en el hotel. Se llama Miley y dice que necesita sacar unas cosas de la habitacion pero claro yo no la dejo pasar quiere que le diga que se vaya que usted ya no la va a ver mas?
Nick: no me diga que usted no sabe distinguir de una mujer decente en su mirada? es mi mujer y ella tiene derecho de entrar a esa habitacion y hasta de correrlo a usted por esa groseria que esta teniendo con ella de tener que cerciorarse que es una mujer integra te salvaste gutierrez por que no sabes como se las gasta cuando alguien no cree en ella.
Gerente: perdon Sr. Jonas la verdad fue una impertinencia mia debi pensar que era diferente por que estuvo hablando con la Srita Nicole como media hora sin agarrarse de los pelos.
Nick: Nicole y Miley se encontraron?
Gerente: si Sr. pero todo bien hasta se separon de beso y toda la cosa.
Nicole: menos mal pero ya sabes dejala pasar y por favor dale la llave y que nadie la siga ni nada ella es mi mujer y tiene derechos que yo le estoy dando esta claro Gutierrez?
Gerente: si Sr. no se preocupe la vamos a tratar como una reyna.
Miley: ya puedo pasar a la habitacion no tengo todo el dia.
Nick: te dije Gutierrez es una fiera mi mujer te dejo me la saludas.
Gerente: (cuelga y le dice a Miley) le mando saludos el Sr. Jonas.
Miley: (se le queda viendo) y que cree que por eso se me quito lo enojada?
Gerente: me imagino que no pero tenga las llaves dijo el Sr. que ud. es su mujer y si quiere hasta me puede correr.
Miley: no me de ideas (y agarra las llaves de la habitacion y camina para la puerta se voltea y le dice) no se preocupe yo hubiera hecho lo mismo al rato le traigo las llaves (sale para fuera)
Gerente: por lo que veo va a ser la jefa asi que tengo que quitarle la mala impresion que se llevo de mi.
Ya Miley recoge lo suyo y sale para el loby y se despide del gerente que se desvive por atenderla. Se va.
Miley: no puedo creer lo que hace el dinero y el poder cuando penso que solo era una fulana mas me hizo el feo pero sabiando quien soy me hizo ceremonias son la misma gente la que hace que los ricos se crean todopoderosos.
Entra a la camioneta.
Sra. Tish: por que te tardaste tanto?
Miley: por nada en especial despues te cuento en estos momentos vamos a que conozcas la casa (le hace una seña a Pedro y se van a ver la casa)
  


9 comentarios:

  1. mee encaaantooo tee quedooo
    genealisimoo
    aaaahh!!
    espero con ansias el proximoo capii

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Soy nuevo en tu blog, ya te sigo desde twitter, soy Gaston. Gracias por seguirme! =D

    ResponderEliminar
  3. Qe LinDo Qap!!!
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Te cuidaz muxo!!!
    Tq aunqe no te qonozqa :S
    Hahaha yo amo a todo el mundo!!
    Cuidate un Eggg!!!!
    Bezoz!!!
    xD
    xoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  4. holitas... me encanto el cap. tarde como una hora en leerlo ya q estaba haciendo mil cosas a la vez... pero en fin... chao... cdt y sube prontooo

    ResponderEliminar
  5. awwwww
    me facino este capi estuvo superr
    ♥♥♥
    espero el proximo
    =D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!
    Esta super tu nove siempre la leo pero no comento asi qe perdon pero lo voy a hacer
    Me encanto siguela y no olvides pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo esta genial este y los demas capis, espero que lo sigas pronto.

    te cuidas , besos.

    gracias por pasarte por mi blog .
    muaa...

    ResponderEliminar
  8. esta hermosso lo ame..espero el otro

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥