sábado, 12 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 37




Miley en el comedor de la empresa con sus amigas
Demi: entonces por eso llegaste tarde?
Miley: si (mientras, sus amigas le dicen que fue muy tonta por donar las joyas) no quiero joyas y al muy bruto ya se lo habia dicho lo detesto cuando hace ese tipo de cosas de querer comprar a las mujeres
Tay: que daría yo por que mi pollito me pudiera regalar eso, lo mas que me regala es su lombriz claro que no me quejo
Vannesa (es otra amiga de Miley): pues a mi Zac si me regala cosas buenas, pero claro que su ballenita es el mejor juguete que me puede dar me paso horas divertiendome con ella
Miley: ya llevas tiempo con el verdad Vannesa? Como dijiste que es su apellido?
Vannesa: si, unos meses, la verdad estamos ya muy acoplados se llama Zac Efron y esta buenisimo
Demi: juralo que estan acoplados!, te acuerdas lo que estaban haciendo en el auto la otra vez? que barbaros solo se veian brazos y piernas parecian trapecistas tu y Zac
Vannesa: es lo bueno que este tan grandote, me carga y me hace maravillas, aveces me alza sobre el y caigo sobre su ballenita
Todas se rien de las ocurrencias de Vannesa, se estan riendo a carcajadas cuando Miley mira hacia la puerta y ve entrar a Nick y a su hermana con su esposo
Nick: (la ve y se sorprende) no que no vino? mirala ahi esta mi loquita
Dani voltea la ve y la saluda alzando la mano, Miley la saluda tambien y se rie con ella
Las amigas: oye no nos habías contado que bien te llevas con tu cuñada?
Miley: ser la amante de su hermano no me convierte en su cuñada, pero si es muy buena onda conmigo muy amable no parece, pero es una persona muy agradable
Nick se sienta enfrente de Miley y se miran los dos a los ojos, Miley se para y va al area de los refrescos y mira a Nick y le voltea la cara
Nick: (se rie con ella y dice para Dani y Kevin) parece una niñita berrinchuda
Miley lo mira otra vez, pero esta vez coqueteandole descaradamente, Nick la mira con deseo la desnuda con la mirada, la mira de abajo para arriba para detenerse en sus piernas, Miley observa su mirada vidriosa, tiene destellos de deseo, si por el fuera se la llevaria ahorita a un rincon y la desnudaria en un segundo en cuanto le de una mínima oportunidad, Nick le hace una seña del celular, Miley va a su mesa y se va hacia la pared y lo prende
Nick le habla desde su mesa y Miley le contesta
Nick: necesito verte en estos momentos
Miley: tienes ceguera temporal o que? que no me estas viendo?
Nick: no te hagas la chistosa te espero afuera
Miley: estoy comiendo
Nick: yo tambien traigo hambre pero de ti, me muero por tenerte
Miley: no tengo ganas y ademas estoy enojada contigo
Nick: ven loquita, no te vas arrepentir, en unos segundos se te olvida por que te enojaste conmigo y solo me vas a pedir que te posea
Miley: donde?
Nick: en el almacen donde guardan la comida de la cocina
Miley: donde es? no tengo ni idea
Nick: saliendo de aquí, das vuelta a la derecha y a tres puertas ahi te metes y me esperas
Miley: no se necesita llaves?
Nick: a estas horas no, vamos
Miley: voy a pensar si quiero ir
Nick: me muero por hacerte mia
Miley: pues no se, voy a ver si me entran ganas de ti
Nick: me dejarías con las ganas de ti hasta la noche?
Miley: ahora si vas a tener tiempo para verme esta noche? quiero saber a donde fuiste anoche
Nick: estas celosa?
Miley: te encantaría que te dijera que si verdad? pues te voy a dejar con la duda
Nick: ve y espérame ahí por favor mi cuerpo te pide a gritos
Miley: pues que me siga pidiendo a gritos por que no voy a ir
Nick: te quiero ya en aquel lugar loquita mia
Miley le cuelga y va con sus amigas
Ellas deducieron que estaba hablando con el jefe.
Miley: me voy a la planta allá las espero
Demi: osea que no lo vas a ver?
Miley: claro que no, si cree que después de lo que me hizo va a ser tan fácil esta muy equivocado (se levanta y se va sin mirarlo siquiera)
Nick: voy a seguirla
Miley se lava las manos en el tocador y los dientes y sale para fuera y no da vuelta a la derecha si no a la izquierda pero no lleva ni cuatro pasos cuando Nick la voltea del brazo y le pregunta: a donde crees que vas?
Miley: a la planta a mi lugar de trabajo
Nick: te falta media hora para entrar, dime si yo no hubiera llegado a comer te hubieras quedado con tus amigas hasta que se llegara la hora platicando?
Miley: pero llegaste y me cambiaste mis planes ya no es ninguna novedad, desde que llegaste a mi vida todo lo que planeo se viene abajo por tu maldita culpa
Nick: por que me ibas a dejar plantado no tienes ganas de mi? no te mueres por poner tu boca en la mia?, por tocarme con tus manos mi cuerpo? dime no te mueres por tocarme como yo me muero por tocarte y hacerte mia con fuerza?
Miley: yo anoche tenia ganas de ti, me moria por estar contigo y a ti simplemente no te dio la gana de verme, o dime Nick estabas con otra en una cama cualquiera? contestame por que si es asi no te vuelvo a ver en mi vida
Nick se acuerda de anoche cuando por impulso queria ir a con
Nicole a acostarse con ella para sacar a Miley de su mente y si no hubiera sido por Dani lo hubiera hecho, y en estos momentos estaria escarbando su propia tumba
Miley: te quedas pensando por que es verdad, estuviste en la cama de otra mujer, te acostaste con otra mientras yo añoraba tu cuerpo junto al mio (voltea a ver al brazo que la tenia sujetada Nick) sueltame en este instante o te doy una cachetada
Nick: no te voy a soltar por que no fue eso anoche, no te vi por que no te queria ver, lo de las joyas fue una trampa, queria ver que tan interesada eres, tu me habias dicho que las joyas me las aventabas a la cara y quise ver si eras auntentica o eras una pantalla, al no devolvermela rapido pense lo peor de ti y no pude verte hasta que no se me pasara la decepcion que me habias provocado, por que no pensaba dejarte hasta que no me cansara de ti y aunque pensara lo peor de ti, mi cuerpo te seguia deseando a morir
Miley: que he hecho para que pensaras eso de mi? que voy por tu dinero y en todo caso que yo lo fuera dime que importa yo no soy nada en tu vida solo estas cumpliendo un gusto conmigo, un capricho
Nick: tu sabes que no, estoy arriesgando mi corazon contigo
Miley: en eso somos diferentes tu y yo, yo no investigo y ni pongo trampas para entregar mi corazon si lo llego hacer es por que no pude evitarlo no por que ya comprobe que es de fiar la persona, el amor no es practico, me convienes me enamoro, asi no es, que lastima que tu veas el amor tan practico y tan frio tan convencional y acondicionado
Nick: no lo veo asi por que simplemente yo no conozco el amor o no lo conocia si me hubieras visto anoche… por eso tome hasta que mi hermana me quito el coñag de la mano, la verdad me senti horrible como nunca en la vida, me dolio aqui (y le señala el corazon) de que solo fueras una interesada
Miley: sabes como me siento? lastimada y herida nadie me habia ofendido tanto como tu con esa trampa y si esto sigue, olvidalo que yo te acepte aunque sea un chicle
Nick: como si esto sigue? tu no puedes terminar esto, no me puedes dejar
Miley: y por que no puedo hacerlo? por que nadie ha tenido el valor de dejarte a ti? tu eres el que decide cuando y como se acaba?
Nick: no es eso, y si nadie me ha dejado antes, pero tu no te has dado cuenta que te fui sincero que te dije la verdad el por que anoche no te vi, pude haberte dado cualquier excusa y al contrario como siempre fui con la verdad has de cuenta que nunca paso y vamonos al almacen quiero tenerte
Nick pensaba: estoy seguro que no me va hacer caso y se cree que se va a salir con la suya esta equivocada
Miley: no voy a ir a ningun lado contigo, dime como se te ocurrio tenderme esta trampa?
Nick: ya olvidalo y vamonos quiero desnudarte ya (y le abre sus tres primeros botones del uniforme, dejando al descubierto el nacimiento de sus senos, se inclina y la besa ahi donde empieza el valle de sus senos) ven vamos
Miley: dime, no dices que siempre eres sincero?
Nick: (se le queda viendo) ayer que me regrese al hotel estaba en el bar distraido y pensando en ti como siempre desde que te conozco, llego
Nicole y me pregunto quien era mi proxima victima y nos tomamos una copa en el bar como buenos amigos que somos yo le platique lo de nosotros le dije que tenia dudas respecto a ti y ella me dio la idea de la trampa
Miley: osea una ex amante o amante sabra dios, te dio la idea de que me pusieras un cebo para ver si caia?
Nick: una examante, pero
Nicole
tambien es mi amiga y se preocupo por mi solo eso, pero entre ella y yo no ha pasado nada desde que tu y yo somos amantes, es española ya te lo habia dicho
Miley: dime, te pusiste de acuerdo con ella de volver a acostarte con ella si yo caia en tu famosa trampa? y quiero la verdad
Nick: siempre digo la verdad le dije que hoy en la tarde si tu caias iba y me la pasaba con ella
Miley: por mi no rompas ese plan, puedes largarte con ella y te aproveche el acoston
Nick: no hagas una tormenta en un vaso de agua
Miley: yo hago lo que se me pega la gana y otra cosa, a la que deberias mantener con las piernas abiertas es a ella no a mi (y le da una cachetada que retumbo en todo el edificio que de milagro no la oyeron en el comedor de la empresa) esto es por esa ofensa, a mi ningun tipo, oyeme bien! en la vida me va a mantener con las piernas abiertas como si fuera yo una prostituta
Nick: a mi ninguna mujer me va a dar una cachetada y va quedar impune aunque me la merezca
Miley: mereces mas pero no quiero ensuciarme mas las manos te odio no sabes cuanto te odio
Nick: (la mira) tu no me odias y te lo voy a demostrar (la pega sobre la pared y empieza a besarla apasionadamente al mismo tiempo que le recorre con sus manos su cuerpo, le va subiendo la falda y mete las manos en su panty)
Miley: sueltame! no me toques
Nick la besa con mas ganas, sorbiendole la boca, explorando con su lengua su boca, sale de su boca y va recorriendo con sus labios toda su cara y su cuello hasta que se posesiona de todo su escote
Miley trata de gritar pero Nick le tapa su boca y se la lleva caminando sin soltarle la boca, la otra mano la lleva en todas sus nalgas, apretandoselas, acariciandoselas, abre una puerta y la mete ahi cerrando con seguro la puerta
Miley: no te atrevas, seria violacion!
Nick: tu sabes que no va a hacer violacion (y la pega sobre la pared apretandose sobre ella frotandose sobre ella) eres mia (los dos empiezan a besarse con mucha hambre, para una pareja que se desea como ellos, un dia y medio sin tenerse es una eternidad, no paraban de mover sus bocas una sobre la otra con fieresa con energia, los dos se van deslizando para abajo hasta quedar Nick arriba de ella, siguen con sus bocas pegadas, ninguno de los dos queria romper el beso hasta que los dos al mismo tiempo buscaron aire para respirar, empezo a quitarle los demas botones del uniforme hasta que se lo abrio todo, sus manos la recorrian con mucha fuerza todo su cuerpo, le apretaba algunas zonas de su cuerpo, la observa, la mira como tigre a su presa, le abre el sosten y se agacha para agarrar un pezon con sus dientes) no lo puedo creer! como me tienes, solo pienso en ti y en lo que hacemos los dos, por que no soy yo solamente quien siente esto somos los dos, nos deseamos con una fuerza que raya en la locura (se baja y le desliza su panty por las piernas hasta que se la quita totalmente, le abre las piernas totalmente y se entierra ahi entre sus rizos para lamerle su sexo de arriba para abajo)




1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥