miércoles, 30 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 62




Nick: (se estremecio con esa mirada) yo solo te voy a decir algo tu tienes la decisión en tus manos como te dije hace rato o tomas las palabras de Chloe como Biblia o tomas las mías que te he dicho desde que te dije que te amo. No hay más en esto. Ya no puedo hacer más
Miley sale del estudio y se sienta en las escaleras de la gran mansion de los Jonas.
Nick se queda en el estudio sin hacer nada sabe que no puede presionarla ella sola se tiene que decidir si terminar para siempre con esto o arriesgarse por el y dejar que esto siga su curso aunque despues de los cinco meses se despidan o se queden juntos para siempre por que esa respuesta ni el la tiene lo que va a pasar con ellos al terminar el tiempo de su aventura.
Miley recuerda cuando el le dijo que la amaba y le dijo: no por que te ame las cosas cambian no estoy preparado para que cambie algo; recuerda como le da su lugar en todo momento en su casa en su oficina como le tiene una confianza dandole su propia tarjeta de credito para que pagara lo ultimo que compro de la casa por que su bolsa la dejo en su casa como le pone su limusina a su disposision y a todos sus empleados y aunque eso es material es la manera en que la trata pareciera una reyna para el como se porto el primer dia en que llego aqui con sus amigos como le adorno la recamara de el con flores y todo, recuerda que dijo que tendria que desbaratar la casa si se perdia que para el era mas valiosa que esa casa: y eso no cambia por el simple hecho que es un mujeriego es guapo, millonario es logico que sea asi son esas tipas las que lo hicieron asi que llegara un momento que para el todas las mujeres se convirtieron en cuerpos por que era muy facil tenerlas a todas al mismo tiempo pero al menos a mi me respeta y solo ha estado conmigo estos dias de nuestra relacion o aventura o me hago la digna y me voy de esta casa para siempre o me quedo y me enfrento a esas tipas y a todo por tal de vivir con el todo esto que nos espera.
Nick se cansa de esperarla seguramente ya se fue y decide irse a la recamara ve por ultimo lo que esta de la entrevista que ya estan despidiendo a Chloe y le dice: te felicito lograste alejarla de mi
Nick sale desganado necesita darse un baño y dormir un rato para irse en la madrugada a españa que por los diferentes horarios tiene que irse a esas horas. Sale y va rumbo a las escaleras y la ve sentada como una niña en el escalon le dice: pense que ya te habias ido (al verla sintio como su alma y espiritu volvia a su cuerpo)
Miley: no me voy a ir estoy contigo estos cinco meses sabia como eras cuando te acepte y te entregue mi virginidad no me puedo hacer ahora la ofendida por que seria una niñeria mia pero eso si te digo casanova de lo peor vuelves a revolcarte con una de todas esas viejas y te saco los huevos oíste? y me vale que se oiga vulgar y corriente lo que te acabo de decir estas oyendo vuelves hacerlo y te los guiso como huevos fritos esta claro? (y le vuelve a tirar la bolsa pero ahora si le pego en la cabeza que hace que
Nick se agarre la cabeza)
 
Nick: deja de tirarme cosas, lunática
Miley: pues ya sabes lo que te voy a tirar si me engañas te agarro a pedradas, eres un beep mujeriego quisiera sacarte los ojos.
Nick: que mas me vas a hacer, aparte de sacarme los huevos, los ojos y darme de pedradas te digo para saber si tengo que extender mi poliza de seguro? y por cierto que agresiva eres ya me imagino la boquita de tu hermana si dices que tu eres su idolo.
Miley: delante de ella mi mama me las tiene prohibida decirlas dice que ya que no pudo conmigo de hacerme mas educada va a tratar de hacerlo con Noha.
Nick: a lado tuyo lo dudo.
Miley: para tu información desde que te conozco es que las digo por que antes nadie me daba motivos para decir malas palabras tu eres una mala influencia para mi vocabulario.
Nick: ahora yo tengo la culpa de lo mala hablada que eres y que digas groserías que bonito muchachita dime cuando oyes que yo las diga?
Miley: primero por que eres un niño fresa y segundo yo no te doy motivos para decírmelas soy una niña buena.
Nick: primero no soy niño soy un hombre y en segunda no eres una niña buena estas bien buena que no es lo mismo y ya basta de charlas y discusiones ven para acá y no me avientes cosas me vas a venir lastimando de verdad.
Miley: es lo que quiero lastimarte pero tengo que ensayar mas tiros al blanco y afinar mi punteria no doy con el objetivo que es tu cabezota.
Nick: para algunas cosas tu puntería si encuentra muy bien el objetivo. Ven a mi.
Miley: ven tu es la misma distancia.
Nick: (se acerca a ella y todo tierno y sonriendo con ella le dice) si te hubieras ido me moria (la levanta y la abraza por la cintura)
Miley: mentiroso de seguro ibas por tu agenda para buscarme sustituta.
Nick: usted es muy dificil de reemplazar señorita (se besan apasionadamente, los dos se van hacia la pared donde empieza la escalera y se van deslizando hacia abajo hasta sentarse sobre el escalon la recarga completamente sobre la pared del primer escalon y le va levantando el vestido para agarrarle la pierna se lo sube hasta donde empieza la entrepierna)
Miley: (besandole correspondiendo con la misma pasion que
Nick a su beso se frota sobre el cuerpo de el frotandole sus pechos en el pecho de el. Nick trata de subirle mas su vestido pero se topa con trabas por que Miley lo tiene aprisionado con sus nalgas) levantalas para subirte mas el vestido.
Miley: mi amor estamos locos estamos en las escaleras de tu casa a plena luz del dia nos pueden ver.
Nick: ya lo hemos hecho aqui en las escalera te acuerdas?
Miley: si pero eran las tres de la mañana en estos momentos seran las casi las seis de la tarde dariamos todo un show ademas nuestros cuerpos estan sudados por el sexo de hace rato asi que nos toca un baño en la recamara juntitos.
Nick: allá me lo das?
Miley: desde cuando me lo pides si tu nada mas tomas?
Nick: estoy tímido, nervioso e inseguro de como tratarte por lo de hace rato es mas mira (y le enseña las manos)
Miley: (se le queda viendo a sus ojos despues de ver como sus manos estan temblando) por que?
Nick: por el miedo que me dio de que te fueras en estos momentos mi corazon no esta preparado para estar sin tu amor y mi cuerpo no esta preparado para el vacio que dejaria tu cuerpo en mi.
Miley: tu un hombre tan guapo, millonario con mujeres tan elegantes y hermosas a tu lado tiemblas por el miedo a perderme a mi a una simple obrerita de barrio?
Nick: tienes todo menos simple eres mi mujer.
Miley: apesar de mi boquita de malhablada y que dice muchas groserías?
Nick: amo esa boca y esa lengua. Las adoro asi como amo tu cuerpo.
Miley: (se recarga en su pecho) llévame a tu recamara por favor.
Nick la carga y se la lleva por las escaleras. Miley va recargada en su pecho y con su bolsa arriba de ella.
Nick: (ve la bolsa y le dice) sabes mi amor ninguna mujer en mi vida me ha ventado cosas para darme en la cabeza un golpe.
Miley: se me hace que te libraste de milagro o esas tipas tienen atole en las venas nada mas por que pesa o si no te aviento el escritorio en tu cabezota de mujeriego que tienes.
Entran a la recamara de
Nick y cierran las puerta con llave.
Nick sigue con ella en brazos y se meten los dos en el baño. Le va quitando una a una de las prendas. Miley hace lo mismo le va quitanto las prendas de ropa hasta que los dos se quedan desnudos mirandose a los ojos, Nick la alza de la cintura y se la lleva sobre la regadera abre la llave y les cae el agua a sus cuerpos desnudos. Miley lo abraza del cuello y le inclina del cuello besándolo en la boca apasionadamente.
Nick: que rico es bañarse asi tranquilamente besándote con la mujer que quieres y que sabe hacerte feliz hasta con las cosas mas cotidianas de la vida diaria.
Miley: tu nunca estas tranquilo siempre eres dinamita.
Nick: en estos dias nos hemos divertido mucho verdad?
Miley: si hasta cuando peleamos es divertido.
Nick: si por que nuestros pleitos siempre terminan en el suelo amándonos insaciablemente es como si toda la energía que usamos para pelearnos la descargamos en las ansias locas de amarnos igual (agarra el jabón y se lo empieza a pasar por el cuerpo de Miley, por la espalda se lo desliza por los pechos hasta bajarse entre sus rizos para pasarselo entre las piernas todo el tiempo mirándola a los ojos llenandola de un calor tan exquisito que la hizo suspirar una y otra vez)
Miley suspira otra vez por las caricias de
Nick en su sexo con el jabon.
Nick: te gusta? (seguia pasandole el jabon)
Miley: me fascina y lo sabes, tu eres mi pasion todo lo que me haces me gusta y me enamora.
Nick: (la besa en la boca y la vuelve a poner sobre el agua para que se le caiga el jabon, le da el jabon) te toca.
Miley lo agarra y se lo pasa por todo el pecho y por todo su cuerpo echandole mucho jabon en todas sus zonas sensibles a sus toques y caricias y lo deja en la repisa.
Nick: es todo? (como un poco decepcionado)
Miley: no me gusta bañarte con jabon prefiero mis manos, se siente mas delicioso y tu cuerpo es esplendido para eso (con sus manos se las deslizas por todo su pecho le frota sus tetillas y los senos de ella se los restrega una y otra vez sobre su torso)
Nick: (gime) me excitas mi amor con tus movimientos de tus senos sobre mi cuerpo.
Miley: me encanta excitarte ver como tu miembro va agarrando forma y se va parando y haciendo mas grueso y duro lista para atacar.
Nick: estas obsesionada con mi pene.
Miley: si lo confieso (ya lo pone sobre el agua para quitarle el jabón de su cuerpo y se agacha y empieza a chuparle su pene que ya presenta una erección enorme)
Nick: mi amor chiquita ven (la agarra del brazo apaga la llave de la regadera agarra una toalla y la seca y el se hace lo mismo ya secos la carga y se sale fuera del baño acostándola en la cama) mi amor vamos a arreglarnos para irnos a un hotel.
Miley: pero yo pense que iba a amarnos en este momento no me deseas?
Nick: como un loco pero anoche estuvimos en un hotel toda la noche amándonos y quiero que nos vayamos a un hotel si nos quedamos aquí ya estuvo que no salimos en todo lo que resta de la tarde y noche hasta que sea la hora en que me lleves al aeropuerto con Big Rob a las tres de la mañana.
Miley: nos quedamos aquí lo que vamos a hacer allá lo podemos hacer aquí así ahorramos tiempo y lo hacemos mas veces.
Nick: (se rie con ella) mi amor anda vamos a arreglarnos y nos vamos.
Miley: no (y se le cuelga en el cuello) te quiero ahora (lo empieza a besar ella misma le pone las manos de el en su cintura. Se acerca a el lo mas que puede)
Nick: eres una hechicera lo sabias?
Miley: amame.
Nick: por que no puedo resistirme a ti quisiera ser fuerte pero no puedo esto es mas fuerte que yo (la tumba sobre la cama y la besa apasionadamente)
Miley se sentía dichosa lo había logrado lo sedujo.
Nick la besaba y la besaba sin llenarse de su boca de su sabor. Se desliza sobre su cuello y encuentra sus senos en el camino hacia el centro de su feminidad y los besa y se los chupa y empieza a succionar uno y luego el otro, se va bajando lentamente para encontrar su capullo que ya lo esperaba anhelante que se sentía como palpitaba hacia la expectativa de sentir  su lengua.
Miley: (el camino que recorrio Nick desde su boca hasta su centro de su ser se le hizo eterno empezaba a sentir una ansiedad tan agonizante por sentir su lengua que le dolia su sexo. Era primordial ya sentir sus lamida y ma*ma*das) Ya llega!!
Nick: (la mira) me entretuve con tu vientre por que ahi tienes una locura sin igual.
Miley sintio su primera lamida y grito de emocion y deseo.
Nick le puso sus manos abajo de sus nalgas y le elevaba su sexo a su lengua mientras el mismo la balanceaba logrando mas humedad y jadeos de Miley. Retiraba su lengua torturandola haciendo que Miley le pidiera mas.
Miley: vuelve tu lengua ahi por favor te lo imploro.
Nick: tanto asi?
Miley: si y mas me muero por sentir siempre tu lengua ahi.
Nick: (saca una mano de las nalgas de Miley y le introduce de un solo jalon tres dedos y le dice) osea solo mi lengua quieres ahi que lastima mis dedos que se mueve solos buscando tu rinconcito de cielo tan profundo que tienes pero bueno ya que no los quieres ahi adentro los saco.
Miley: por tu vida no los saque dejalos ahi es mas deja que se muevan solos dentro de mi que me hagan musica para sacar las cuotas mas altas de placer y mis gemidos seran la musica, anda vuelvelos a meter.
Nick: si quieres (y los vuelve a introducir pero esta vez con la lentitud que ya estaba volviendo loca a Miley)
Miley se movia para penetrarse ella misma los dedos de
Nick hasta la mas oscura profundidad de su sexo sentia como su cuerpo se llenaba poco a poco de sudor. Nick sentia como la humedad de Miley llenaba sus dedos y su boca. Pero seguia trasportandola con una fiebre altisima al cielo para despues sacarle los dedos y bajarla poco a poco.
Miley: asi es sigue wow esto es el paraiso terrenal.
Nick: (le movia los dedos en circulos mientras con la lengua se la restregaba sobre su clitoris) dime que me amas que no puedes estar sin mi que me vas a extrañar.
Miley: si te amo te voy a extrañar no se vivir sin ti.
Nick saca los dedos y se los chupa y despues se los da a ella para que se los chupe.
Miley: (se los chupa se los muerde) por favor otra vez ahí, ahi es su lugar de esos dedos si no fuera por que seria faltas a la moral siempre los tendria ahi.
Nick: goloza (se los restrega en su vagina al mismo tiempo que su lengua se pasea por todo su capullo hasta sentir como Miley se convulciona y empieza a sacudirse de satisfaccion)
Miley: hasme tuya (fue lo ultimo que dijo antes de sumergirse en una liberacion final de sus sentidos, se fue su respiracion normalizando pero cuando apenas se estaba recuperando de su orgasmo anterior
Nick con una fuerza y una energia la levanta y la pone recargada en el respaldo de la cama casi empinada con las nalgas totalmente expuestas a el, el se pone de rodillas y levantandole las caderas la penetra clavandole su miembro hasta donde le pudo llegar en el sexo de Miley.
Nick: esto querias mi fierecilla indomable?
Miley: esto, tu fuerza penetrandome hasta el alma.
Nick sale de su cuerpo y embistiendola con fuerza choco las dos caderas haciendo que Miley gritara de agonia y un quejido de dolor que apenas se noto.
Nick: te lastime mi amor?
Miley: no me lastimas sigue encajandomelo asi hasta el fondo que sienta que llega a un pozo sin fondo ni tope.
Nick a seguia embistiendo una, una, una y otra vez ya los dos sudaban pero Miley empezo ella misma a balancear con fuerza sus caderas chocandolas con las de el con una ferocidad que pareciera unos amantes de la luna llena gritaban como lobos en el desierto, buscando todo lo que ellos sabian que iban a encontrar con esos vaiven de entradas y salidas de sus cuerpo seguian bailando una danza frenetica e erotica sin descanso que pareciera que se les iba la vida en esos movimientos frenticos que buscaban una sola salida en conjunto la liberacion y el climax prometido.
Miley a: te amo.
Nick: te amo, repitemelo todas las veces que puedas y que la respiracion y tus fuerzas te lo permiten quiero llevarme ese sonido tuyo un te amo frenetico y apasionado de tu boca.
Miley: quiero mas embestidas nunca lleno de tu fuerza.
Nick empieza las embestidas cada vez mas rapidas aceleradas y feroces hacia el sexo de Miley, le jala las caderas una y otra vez para arremetirla mas fuerte, siente como Miley se va quedando inerte sintoma de que ya se esta sumergiendose en un abismo de placer que en unos segundo mas el la va acompañar solo es cuestionde hundirse en ella, y lo hace se hunde en ella y empieza a moverse dentro de ella de una manera muy rapida y ritmica para volver a lo lento y pausado, siente como el mismo se va sumergiendose y empiezan los espasmos casa vez mas rapidos hasta convulcionarse por completo dentro de ella y vaciando su semilla dentro de la vagina de Miley con abandono se va acostando de costado llevandosela a Miley sin salirse de su cuerpo ni separse para nada.
Miley esta rendida agotada pero sumergida en una tranquilidad y paz que solo encuentra en los brazos de
Nick.
Nick: mi amor ahora si vamos a bañarnos para arreglarnos para ir a ese hotel por favor tenemos una reserva.
Miley: no me habias dicho nada de eso pense que ibamos a tu hotel.
Nick: no esta vez vamos a otro hotel asi que a apurarnos.
Y asi lo hacen se bañan rapidito jugando dentro del baño como si hace segundo no hubieran sido amantes apasionados entregandose a la pasion se pusieron a jugar como niños chiquitos.
Salen y Miley agarra un vestido blanco del guardaropa de
Nick, ella ya tenia un lugar reservado para las cosas que ahi dejaba y para no batallar cuando se quedaba en la casa Jonas que es casi la mayorias de la veces desde hace quince dias, ese vestido lo compro y lo llevo ahi para cualquier cena con los amigos de Nick era un abierto por delante y por detras entallado escotado por la espalda y por enfrente tenia un escote discreto era corto sin llegar a la exageracion para no hacer enojar al energumeno de su amante celoso, pero era muy elegante su tela era muy fina y le quedaba como si fuera hecho para ella exclusivamente, se maquilla y se pone las joyas que le ha regalado Nick un anillo en su primera noche en la habitacion, una gargantilla con un diamante que le regalo solo por que un dia anterior le hizo de cenar por que ya llegaron muy tarde a la casa Jonas y les dio cosa molestar a la servidumbre y ella le hizo de cenar un bisteck con papas y ya con eso el fue feliz por que nunca ninguna mujer le habia hecho ni siquiera un huevo hervido a el, y al otro le regalo esa gargantilla para recordar ese momento glorioso para el, siempre buscaba algo que a la mejor para los demas era algo muy simple pero el lo agrandecia con esos detalles hermosos y una pulsera que hacia juego esta noche y esa es propiedad de ella y que su mama le regalo cuando ella cumplio quince años no tuvo fiesta pero ella le salio con ese regalo que no sabia que era caro hasta un dia de que Noha se enfermo y que no tenian dinero lo fue empeñar creyendo que no le iban a dar casi nada y le dieron mucho dinero por el en la casa de empeño, es la primera vez que se la iba a poner no se sentia muy agusto con ella por que su mama despues de que descubrio del valor de dicha pulsera no le quiso decir de donde la saco y eso es algo que no logra descubrir como su mama nunca vendio ni empeño esa joya aun asi tuvieran muchas necesidades. Se da la vuelta y ya sale Nick del baño con un traje negro con una camisa cafe estampada se veia simplemente guapisimo parecia el rey Jonas.
Nick la ve y se queda maravillado del cuerpo de su mujer y esas curvas que lo matan pero se queda tambien asombrado de lo elegante que se ve y la clase que le resalta. Le tiende la mano.
Miley le da la mano.
Nick: (se la toma y le besa la mano y le dice) estas hermosa mi amor (mira hacia la muñeca y ve la pulsera y le dice) y esto quien te lo regalo?? (le dice con celos y rabia)
Nick: que estas esperando para contestarme quien te regalo esto?
Miley: no me hables en ese tono ni me grites.
Nick: contéstame con un demonio.



2 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!!
    Quien será? Ya se como averiguarlo .... Leeré el próximo jajaja
    Me encanto
    Te quiero

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥