lunes, 28 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 56






**Danielle, Miley y Chelsea** 
Danielle: ves como nos venimos de la terraza familiar al salon estas escaleras te llevan a las habitacion personales de solo la familia y nuestros grandes amigos por ejemplo Chelsea y Steven cuando vienen y se quedan aqui los dos duermen en nuestra area logicamente es mas hay una habitacion que es de ellos mama la mando acondicionar para ellos quiere a Steven y a Chelsea como si fueran parte de nuestra familia.
Chelsea: gracias no sabes Danielle como eso nos emociona a Steven y a mi, espero Nick que tu tambien nos aceptes en esta familia cuando ya seas la dueña y señora de esta casa.
Miley: nunca lo voy a ser soy solo la amante de ocasion de Nick nunca voy a ser su esposa en estos momentos soy su mujer pero se que nunca sere la Señora Jonas y estoy clara en eso.
Danielle: deja que yo te diga que si vas a ser la proxima Señora Jonas, eso firmalo cuñada.
Miley: nada me gustaría mas que ser para el siempre pero ya es soñar muy alto no crees?
Chelsea: eso pensé yo cuando Steven se me declaro y mirame en dos meses me caso con el ya practicamente vivo en su casa su servidumbre me obedece como si fuera ya la señora de esa casa. Asi que no te sientas mal vas a ver que si vas a estar con el siempre yo por lo menos lo veo loco por ti y muy enamorado.
Miley: bueno ojala y que dios las oiga yo lo amo se me nota no?
Chelsea: a millas mi amiga se te nota tu amor por el.
Danielle: si cuñada por que crees que te quiero? por que veo a mi hermano correspondido y en muy buenas manos.
Miley: gracias por las palabras de las dos pero eso si asi llegue a ser su esposa ni crean que voy a caminar detras de el y obedeciendolo en todo.
Danielle y Chelsea se rien.
Danielle: al contrario cuñada siempre discútele llevale la contraria pero ya sabes cediendo en las cosas que a ti nada te cuesta obedecer.
Miley: gracias por los consejos Danielle
Danielle: de nada vamos a la cocina para ordenar que ya sirvan la cena (se van por un pasillo para entrar a la cocina)
Miley
 observa la cocina que mas parece una sala de operaciones bien limpia y con varias empleadas con uniforme y gorrito.
Lucrecia: Sra.
 Danielle. Srita Chelsea (y voltea a ver a Miley )
Danielle: te presento a
 Miley es la novia de Nick
Miley: por el olor de la comida se me hace que si va a ser de mi agrado.
Lucrecia: gracias Srita.
Danielle: Lucrecia es la ama de llaves y maneja la parte domestica de la casa gracias a ella todo marcha sobre ruedas.
Miley: me imagino que ha de ser un trabajo enorme hacerlo.
Lucrecia: no tanto tengo un buen equipo de trabajo todos hacemos lo que nos toca ya todo marcha como reloj.
Danielle: haber cuñadita da tu primera orden en tu futura casa.
Miley: estas loca
 Danielle
Danielle: anda por que tu hombre se pone de mal genio cuando trae hambre.
Miley: nunca lo he visto de mal genio por eso.
Danielle: por que tu le das otra clase de comida cuando estan solos que el hombre ni se acuerda de comida cuando esta contigo.
Miley: (se rie) ha de ser por eso (mira a
 Danielle y se da cuenta que esta esperando que ella de la orden) Lucrecia nos sirve la cena para que a mi novio no se ponga de mal humor, por favor?
Lucrecia: claro que si Srita. con gusto.
Danielle: ya ves que es facil vamonos.
Chelsea: la verdad dar ordenes es facil pero claro darlas siempre con educacion.
Miley: yo todo esto lo veo dificilísimo y ustedes como si nada.
Chelsea: cuando te acostumbras a que todo te sirvan se te da dar ordenes como si nada sabes que yo tambien todo eso lo veía dificilísimo como tu dices pero tienes caracter y eso te va ayudar a que todos te respeten.
Miley: ustedes dan por hecho que me voy a casar con
 Nick
Danielle: vamos a dejarlo al tiempo te parece pero mientras ve viendo como se lleva la casa.
Miley: vas a seguir trabajando después del bebe?
Danielle: no, en si cuando ya este avanzado el embarazo me voy a salir necesito por cierto empezar a buscar mi reemplazo, te diria a ti pero en ese entonces se me hace que ya vas a estar casada con mi hermano. Piensas trabajar mucho?
Miley: estando de amante con el yo se que tengo solo un mes mas o menos para salirme de trabajar. Por que no creo que podamos esconder mucho nuestra relacion de la prensa y por mas que no me importe lo que piensen los demas se estoy clara que la prensa me molestaria mas si sigo de obrera en las fabricas Jonas. Pero lo de trabajar despues de casarme con el ya sabes que no creo en que yo me case con el asi que no se que va a pasar cuando llegue el momento de la despedida.
Chelsea: despues de los cinco meses.
Miley: asi es no se que va a pasar con nosotros yo prefiero que se acabe a los cinco meses este sueño a alargar mas la agonia de empezar a vivir sin el prefiero hacerme a la idea que esto se acaba en cinco meses y ya.
Danielle: como dije hace rato con el tiempo se va a haber todo. Vamos con los señores (llegan a ellos)
Nick: (se para y abraza a
 Miley) como te fue mi amor te gusto mas mi casa?
Miley: esta hermosa.
Nick: mi recamara es mas bella y comoda.
Miley: pues no ha de ser muy comoda para que duermas siempre en otras recamaras menos en ella.
Chelsea: amiguito se me hace que te hallaste a la orma de tu zapato.
Nick: al rato te voy a demostrar que tan comoda es, no vas a querer salir de ahi jamas.
Miley: por que tu si sales de ahí?
Nick: por que nunca la habia compartido contigo.
Miley
 se queda callada.
Danielle: empate.
Miley: mas bien con esa frase me gano
 Danielle
Nick: vaya hasta que acepta una derrota.
Miley: perdí una batalla no la guerra. Ademas me enamoro esa frase lo acepto.
Nick: a mi me enamoras mas tu.
Miley
 se sonroja. 
Danielle: vamonos a cenar.
Cada quien abraza a su pareja y se van rumbo al comedor. En el comedor
 Mileyse sienta a lado de Nick. Lucrecia y dos empleadas estan en la esquina esperando que ya alguien le diga que empiecen a servir.
Danielle: (se le queda viendo a
 Miley y le dice) la orden.
Nick: mi amor solo di lo que quieras.
Miley: perdónenme todos pero estos protocolos me parecen ridiculos si estoy sentada aqui es por que quiero comer no por que me guste sentarme enfrente de la mesa. Pero bueno a seguir jugando con los protocolos, nos sirven por favor?
Nick: el problema de los protocolos es que los usas mas que todo cuando tienes invitados a tu casa por asuntos de negocios o por aniversarios o por cualquier otro motivo. Entonces si no lo haces a diario en esos momentos puedes cometer un error que tus amistades lo van a comentar por dias.
Miley: pues que criticones.
 
Todos se rien hasta la servidumbre les hace gracias los comentarios de la futura Señora Jonas por que en el fondo piensan igual que ella.
Miley: cuando era chica mi mama me daba clases de todas las etiquetas de sociedad de como comportarme y todo eso pero yo me aburria y me iba a jugar al patio llegaba toda sucia y mi mama me reprendía.
Danielle: por que te enseñaba eso y sobre todo donde lo aprendió ella?
Miley: ni idea. Pero no quiero hablar de eso no se por que lo traje de mis recuerdos.
Nick: por lo mismo de lo que estábamos hablando por eso lo recordaste pero después tu y yo hablamos de eso.
Miley: (lo mira) como tu quieras.
Terminan de cenar y se van a sentar al gran salon se sientan en la sala.
Steven: esta la velada muy agradable pero acabamos de llegar de viaje y estoy un poco cansado nos retiramos a dormir.
Chelsea: si fuimos a caracas a visitar a un tío de Steven y la verdad fue viaje de ida y vuelta y esos son muy cansados asi que nos vamos.
Nick: hasta mañana.
Danielle: nosotros también nos vamos a dormir esta futura mama esta cansada.
Nick: nosotros en unos momentos nos vamos a nuestra habitacion hasta mañana.
Se van las otras dos parejas y se quedan Miley  y Nick… solos
 
Nick: amo a mi hermana y Kevin y a mis amigos pero me moría por estar a solas contigo.
Miley: para que?
Nick: (se para y apaga las luces y solo deja una lampara prendida y cierra la puerta del salon para que no entre ningun sirviente) para esto (la recuesta en el mueble y se sube arriba de ella)
Miley lo abraza por los hombros hasta deslizar sus brazos atras de su nuca.
Empiezan un juego de besos cortos, profundos, baile de lenguas.
Nick le abre todos los botones de la blusa y le abre el sosten se le queda viendo a sus senos con deseo.
Miley: mi amor vamonos a tu habitacion.
Nick: shhhhhhh (se baja y empieza a lamer sus pezones y todo el seno y luego el otro sube por todo el cuello y desliza la lengua hasta llegar atras del oido le muerde el lobulo y se vuelve a bajar por el cuello)
Miley se estira levanta la cabeza y se echa para atras para que Nick bese todo el cuello.
Nick le lame el cuello y le chupa sus dos pezones y se los muerde.
Miley le abre ella la camisa desabrochándole todos los botones ya desabrochada se pone a besarlo por todo el pecho.
Nick: asi… mas.
Miley: (le mete las manos y se las desliza para su espalda abajo de la camisa) te quiero mi amor mucho gracias por todo por como me trataste delante de tu gente por darme mi lugar en todo momento.
Nick: este es tu lugar tu debajo de mi siempre (empiezan a besarse con total abandono)
Miley
 le rodea las caderas con sus piernas
Nick: quiero hacerte mía aqui.
Miley: tengo miedo que alguien venga mejor vamonos a tu habitacion.
Nick: nadie va a venir cerré la puerta principal y la otra solo da a las escalera y los muchachos no se van a regresar se dieron cuenta de nuestro deseo de estar solos los pretextos fueron muy débiles.
Miley: ellos se imaginan lo que queríamos hacer aqui por eso se fueron?
Nick: te molesta que vean cuanto me deseas, que solo quieres estar conmigo a solas hacerme el amor en todo momento?
Miley: pero como se dieron cuenta?
Nick: por la forma de tocarnos mi amor yo creo que nuestro mutuo deseo siempre lo van a notar todo el mundo nos deseamos a morir si por nosotros fuera siempre tendriamos una cama portatil a todos lados a donde fueramos.
Miley: una cama enorme que abarque todo el mundo.
Nick: si una cama enorme para nosotros, asi nos deseamos.
Los dos se entrelazan con sus brazos y piernas.
Nick: quiero que vayas a ver al ginecólogo de la familia donde van mi mama y Danielle para que empieces a cuidarte con pastillas o con algo quiero ya tenerte sin preservativos sentir como mi miembro se desliza dentro de tu cuerpo. Es la primera vez que voy a hacer el amor con una mujer asi en esos aspectos no confiaba en ninguna me podían poner una trampa por eso siempre soy yo el que se cuida pero contigo es distinto quiero sentir piel con piel.
Miley: estas seguro?
Nick: muy seguro mi amor. Para los ojos de los demas soy un hombre que lo tengo todo pero nunca conoces el verdadero valor de lo que tienes hasta que conoces el amor. Creo en ti y se que te respetas mucho para comprometer a un hombre con un hijo y obligarlo a estar contigo por el.
Miley: así es si un dia tu decides estar conmigo quiero que sea por mi por ningun otro motivo jamas seriamos felices si fuera por otro motivo que no sea el que no podamos vivir el uno sin el otro.
Nick: amen... (empiezan a besarse apasionadamente. Le quita la blusa y el sostén que ya los tenia abiertos y los deja sobre la mesita se desliza para las piernas de Miley y le quita la falda y su pantaleta dejándola desnuda en el mueble, le quita los zapatos y los deja en el suelo) así quiero tenerte siempre desnuda, mía, solo mía, dispuesta siempre a que la tenga donde yo necesite tenerte que no me pongas pretextos ni peros. Que te des cuenta que es un loco deseo desenfrenado por ti y que es mas fuerte que yo.
Miley: ámame
Nick se termina de quitar la camisa se quita el pantalón y se queda en boxers. Se quita los zapatos.
Miley: mi amor todo.
Nick la complace y se quita tambien los boxers. Quedandose desnudo la carga y se la lleva y la pone arriba de una repisa.
Miley: que haces loco?
Nick: quiero tu imagen desnuda en partes de este salon (la carga y la pone arriba de la barra de la cantinera que hay en el rincon. Se la lleva arriba de varios muebles en unas solo la sienta en otras le pide pose seductoras como invitandolo a que vaya con el moviendo un dedo)
Miley: estamos locos pero te amo tanto que hago lo que tu me pidas.
Nick: yo estoy loco por ti quiero imaginarte cuando no estes aqui en todos los rincones del gran salon de la mansión Jonas. Sabes que me acaban de presentar algo muy valioso que yo no conocia y que pense que nunca lo iba a conocer?
Miley: que? (se le salen las lagrimas; a mi tambn jeje)
Nick: ¡el amor! en forma de mujer llamada Miley. No quiero hacerte llorar quiero hacerte gozar.
Miley: ámame ya mi amor.
Nick: ahora si a nuestra habitación esto fue un ritual para tener tu imagen en mi casa (se la lleva cargando desnudos a la habitacion por las escaleras la deja en la habitacion abierta pero con las luces apagadas va se pone algo que dejo en la cama, le susurra) no te muevas de aqui bajo a traer nuestras cosas y regreso.
Se va por las cosas abre la puerta del gran salon para que la servidumbre en la mañana haga el aseo recoge las cosas de los dos y se va rumbo a la habitacion donde lo esta esperando el amor. Llega tira las cosas que trae cierra la puerta de su habitacion a oscuras todo se le pega a Miley por atras y abrazándola de la cintura prende la luz.
Miley ve la habitación y esta adornada de flores rojas la cama esta llena de petalos rojos y blancos.
Nick prende un boton y empieza a oler un aroma fresco, afrodisiaco prende solo la lampara de noche y apaga el foco y se ve una luz tenue, ambiente perfecto para hacer el amor.
Miley: todo esto es para mi?
Nick: si para mi amor.
Miley: (le quita la bata que se puso para ir abajo y lo deja desnudo. Se le aprieta en su cuerpo) amame como solo tu tienes la magia para hacerlo.
Nick: (la sienta sobre la cama) eres mia mi amor solo mia te necesito como no tienes ni idea.
Miley: tengo una idea por que es la misma necesidad que tengo yo de ti.
Nick: (se acuesta y se la trae con el abrazándola muy fuerte) por que nos enamoramos asi, tu tienes una idea tu crees que ya estaba escrito lo que tu y yo íbamos a vivir?
Miley: no se mi amor yo solo se que me imagino que dios estuvo de nuestra parte y nos puso en el lugar exacto y la hora precisa para encontrarnos una tarde cualquiera.
Nick: te das cuenta como me has cambiado mi vida en solo ocho o nueve días?
Miley: a mi me la convertiste en cuento de hadas y no solo a mi si no también a mi familia.
Nick se sube arriba de ella y le pone sus brazos en las almohadas pone sus manos sobre la de ellas y se las entrelazan fuertemente acerca su boca a la de ella y empieza una letanía de bocas, lengua y dientes impresionantes.
Solo paraban para respirar y volver a juntarse para besarse con más pasión.
Nick: no lleno nunca de ti eres mi adiccion.
Miley: hace rato te vi como cansado.
Nick: no es cansancio mi amor, si no si te fijas llegue de españa un dia al otro dia me fui a Colombia despues regreso y nos convertimos en amantes no he parado a descansar y me imagino que lo que tengo es tension en los musculos pero haciendo el amor contigo va a ser mi cura pero por que preguntas quieres ser mi enfermera?
Miley: si tienes una aceite para masaje te lo puedo dar si es muscular que mejor que yo que soy tu mujer te lo de no crees no quiero que vayas a ninguna sala de masaje y que otras mujeres te toquen tu cuerpo solo yo lo puedo tocar.
Nick se para y va por un aceite sexual que compro apenas ayer para estos dias con Miley en su casa.
Miley: es el de uva?                                      



4 comentarios:

  1. Ay me encanto... mmm presiento mas adelante...
    un Niley baby... con eso de que ya no se quiere cuidar Nick... Mmmm esta medio sospechoso... bueno adios... y aver si puedo subir los caps hoy... buehh... chao besos... y cdt...

    ResponderEliminar
  2. aaawww
    mee encaantoo
    supeer
    megaageneaal
    el capii
    mee encaantoo

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥