jueves, 10 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 31





Nick ya arreglado completamente la besa y se abrazan fuertemente abrazandose los dos en un abrazo apasionado e intenso.
Se separan y Nick le levanta la cara por la barbilla y se miran fijamente a los ojos.
Miley: ya vamonos ya es tarde.
Nick: eres muy bella, te puedo hacer una pregunta?
Miley: si, pero caminando ya es tarde
Nick: estas arrepentida de todo lo que paso ayer y lo de estos momentos, de ser mi amante?
Miley: no estoy arrepentida
Nick: te gusta como te hago el amor? te gusta tener sexo conmigo?
Miley: si me gusta todo lo que me haces
Nick: entonces por que aveces esquivas mi mirada?

Lucas: dime, te gusto mi pollita rebuler, nuestro derroche de amor?
Tay: si mi rey, ya sabes que tu lombriz me enloquece y siempre quiero lombriz adentro de mi conchita (sigue observando a Nick y Miley) que barbaros, no respiran, lastima que casi no se vean mucho desde aqui
Lucas: hay mucha quimica entre ellos, pero entre nosotros tambien, ya deja de verlos la verdad ya estoy celoso ni caso me haces por estarlos viendo.
Tay: es que estoy impactada pollito, no lo puedo creer Miley es amante del dueño de aquí, de todo esto
Lucas: le vas a decir a Miley que la vimos con el?
Tay: no lo se, por que no nos ha dicho nada, si esta es una noticia para publicarlo en cuatro columnas, Somos sus amigas
Lucas le gira la cabeza y le dice: ya deja de verlos
Tay: no puedo, parecen pulpos los dos, ademas se me hace que el le tiene la falda levantada y tiene la mano dentro de la pantaleta de Miley
Lucas: estas loca, desde aqui no se ve no seas exagerada
Tay: se oyen los gemidos de los dos
Lucas: es logico, se estan besando apasionadamente
Tay suspira
Lucas: deja de suspirar que estas conmigo, disimula que ese tipo te gusta
Tay: esta celosito mi pollito? ese tipo esta con Miley asi que tus celos estan de mas, que barbaros se van a asfixiar no paran
Lucas: van a terminar teniendose ahi
Tay: se confirma el dicho de que si es muy buen amante, esos gemidos Miley son la prueba
Lucas nada mas pone cara de pocos amigos
Miley: (jadeando y gimiendo) Nick ya estoy excitada, ya sueltame, ya me voy no me gusta llegar tarde
Nick: estamos a tiempo de irnos al hotel otra vez y seguirle alla
Miley: no, ya sueltame, por favor, me voy a morir de excitacion estoy muy caliente
Nick tenia la mano dentro de la blusa de Miley acariciandole su pezon a siensia y siniestra con una maestria que Miley amaba tanto, la otra mano se la mete bajo la falda y le hace a un lado la pantaleta.
Miley: no me toques ahí, me vas a volver loca si lo haces…
Nick: eso, quiero volverte loca, que tu ultimo pensamiento antes de que te vayas de mi sea esto, yo tocandote tu esencia, quiero cuando ya no este contigo, sientas todavia mis dedos ahí, todo el tiempo (y llega a ella, a su esencia, pone cuatro de sus dedos sobre ella)
Miley echa un grito al sentir sus dedos en su femeneidad ardiente y candente.
Nick: ay hermosa, estas humeda, ardiendo de tu sexo, si no lo hacia te me volvias loca pero de dolor por no haberte tocado, eres mia loquita, solo yo te provoco esto, me quieres todo el tiempo dentro de ti o mis dedos en tu esencia (se los empieza a mover y a restregar sobre todo su capullo y su esencia, le introduce sus cuatro dedos dentro de ella y se los saca y le introduce solo dos para dejar los otros dos sobre su capullo acariciandoselo mientras los otros dos se movian dentro del sexo de Miley tocandole todas las paredes de su sexo provocando gritos y jadeos en ella
Tay y Lucas se metieron para adentro cuando vieron que las caricias de Nick hacia Miley eran mas intimas y calientes
Lucas: que te dije, estos ya la calentura los sobrepaso
Tay: lo que pasa es que el jefe sabe que esta prohibido estar en esta area de ellos y cree que estan solos y puede tener a Miley como si nada aquí, los unicos que estamos mal somos tu y yo, ellos estan haciendo lo que como dueño de todo esto, sabe que el puede hacer con ella lo que quiere, deberian de estar solos, asi que aqui nos quedamos hasta que se vaya Miley para poder salir, no creo que haga todo el acto, solo la esta acariciando, no creo que la tenga en toda la extension de la palabra, que lastima a la mejor desde aqui se puede ver el tamañote de dicho palo
Nick: asi, jadea para mi, eres tan apasionada y candente, me apasiona que seas asi, que no te guardes nada (le levanta la blusa y se apodera de un pezon con la boca, el pezon que antes estaba acariciando con los dedos)
Milay: lame mis pezones, a los dos
Nick le deja libres sus senos y se los observa, se ve tan hermosa asi, y empieza a lamerlos uno por uno mientras sus dedos siguen trabajando el sexo de ella. Miley cierra los ojos, ya no le importa nada si alquien los ve o no, o si estan a la interperie, o si se le hace tarde solo quiere gozar las lamidas de Nick en sus pezones y sus dedos en su sexo
Nick: por dios!, me tienes agonizando me muero por ti, por tu cuerpo (se arrodilla y se mete entre sus faldas escondiendo su cara alli y empieza a lamerle el sexo con lengüeteadas a todo su sexo y entrepierna, saca sus dedos del sexo de Miley y le mete la lengua hacia dentro de su sexo, mientras con los dedos le acaricia el clitoris la lengua la pasea hasta donde le permite su sexo
Miley estaba muriendose, nunca le habia metido la lengua ahí, mientras pensaba: esta loco todavia traigo su olor en el
Nick seguía, saca su lengua y le introduce los cuatro dedos mientras su lengua seguia dandole lamida por todo su clitoris y su capullo, Miley ya no podia mas y gritando, alcanzo el orgasmo que la volvio mas loca por el que nunca, Nick le pego su lengua en su sexo y ahi se quedo hasta sentir como la respiracion de Miley se regularizaba normalmente, sale de su falda y le da la cara y la mira, Miley estaba toda sonrojada y acalorada, lo mira y le dice: traes proteccion? penetrame hasme tuya como debe de hacerse
Nick: si traigo, eche varios pero se te hace tarde.
Miley: ponte uno y hasmelo rapido y ya me voy, pero quiero ser tuya ya, y quiero que tu tambien lo alcances o estas cansado?
Nick: para tenerte y tener un orgasmo contigo nunca estoy cansado.
Miley: entonces?
Nick se abre su pantalon y se saca su miembro y sacando un condon se lo coloca, le levanta la falda y haciendo solamente a un lado su pantaleta se lo empieza a restregar en el sexo de ella hasta dejarse totalmente erecto su pene, y asi la levanta y se la pone a Miley sobre uno de sus muslos y la penetra hasta el fondo, le pone su mano en su cintura y jalandola en repetidas ocasiones gimiendo el como un loco le grita: muevete por dios como puedas!! Pero hazlo por piedad. Y la jalaba con fuerza y la apretaba contra el, el pelo de Miley volaba en cada jalada de cintura y cadera que hacia Nick de su cuerpo, Miley lo cabalgaba como podia, estaba sobre su rodilla pero era una posision muy incomoda para los dos, pero veia como la frente de Nick se llenaba de sudor y sabia que lo estaba logrando y estaba apunto de alcanzar el orgasmo el solo, ella estaba para eso para volverlo loco y complacerlo le dice: volteame, para ti es mas facil asi
Nick se sale de ella y la baja y la pone sobre la pared un poco empinada y levantandole las caderas la vuelve a penetrar pero esta vez con mas fuerza y libertad para hacerlo, ya tenia mas espacio para maniobrar, y la jala con fuerza, entraba y salia de su cuerpo, pegaba su frente en la cabeza de ella sube el cuerpo de Miley y lo sienta sobre su pene una y otra vez hasta lograrlo y gritando, se hunde totalmente en ella, alcanzo un climax muy corto pero muy intenso
Nick: me matas, eres la mujer mas caliente con la que he estado en toda mi vida, gracias preciosa por darme tambien a mi la satisfaccion de una climax (sale de su cuerpo y se deja el pene asi sobre el pantalon con el condon puesto)
Miley: todavia tengo que llegar a bañarme
Nick: no lo hagas quiero que traigas mi olor todo el dia pegado a tu cuerpo
Miley: estas loco
Nick: ya que no quieres que se sepa que estamos juntos, al menos quiero que se den cuenta que ya le perteneces a un hombre y nadie se te acerque, hazme caso no te bañes hasta la salida, vas hacer lo que te pedi?
Miley: si pero ya déjame ir


2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥