sábado, 12 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 39





Miley: el titulo de novia es otra cosa no cree ud?
Sra. Denisse: si lo creo y veo que tienes tú los pies bien puestos sobre el suelo.
Miley: claro, los necesito en el suelo para caminar o si no imaginese tendria que volar y no tengo alas
Sra. Denisse: (empezo a reirse junto con Miley y penso para si misma: vaya hasta que mi hijo se encontro a alguien con sentido del humor)
Miley: voy para la oficina de Nick para darle su celular y el le conteste o cuelga y ud. le habla a su oficina o al celular en 15 minutos? por que esta un poco lejos de donde yo estoy.
Sra. Denisse: estas cerca de la fabrica en estos momentos?
Miley: si pero en la calle, afuera de la plata para ser exacta en area de acabados en la parte de afuera, me sali para que llegara bien la señal.
Sra. Denisse: que haces en la fabrica si se puede saber?
Miley: soy trabajadora de su fabrica, soy obrera
Sra. Denisse: obrera?
Miley: si Sra. ya sabe que a su hijo le gusta la variedad dice que ahi esta el gusto
Sra. Denisse: si se lo que piensa mi hijo, pero no tenia ni idea que la nueva amante de mi hijo fuera obrera
Miley: si lo soy y no me averguenza decirlo, entonces digame ud. que hacemos ya voy rumbo a su oficina de Nick pero la llamada le va a salir muy cara si espera a que yo llegue con el
Miley: que va a pensar de mi? lo que pasa es que cuando estoy muy nerviosa me da por hablar de mas
Sra. Denisse: pienso que eres una chica muy agradable y que eres como yo, te gusta llamar a las cosas por su nombre, como dicen en mexico al pan pan y al vino vino.
Miley: gracias señora, su hijo piensa que soy una grosera, respondona y necia.
Sra. Denisse: pues me imagino que tienes otras cualidades para que este contigo.
Miley: no las hallo, pero con el tiempo a la mejor doy con ellas (y se rie, ve un montacargas y le hace una seña para que le de un aventon a la oficina de Nick)
Llega a las oficinas generales.
Sra. Denisse: dile a mi hijo que le hablo en diez minutos
Miley: perfecto yo le digo pero no entiendo por que no le habla a su oficina
Sra. Denisse: por que Megan es muy parlanchina como la conozco desde hace siglos y mi esposo me esta esperando para que nos vayamos a pasear y todavia me toca bañarme y arreglarme y si aparte me pongo a hablar con Megan no termino nunca asi que dile eso por favor
Miley: si señora y gusto en saludarla aunque sea por telefono.
Sra. Denisse: lo mismo digo nos vemos bye.
Miley cuelga y empiezan los nervios despues de todo no se separo muy bien de Nick hace rato no sabe como vaya a reaccionar, entra al elevador y pica el boton de la oficina de Nick, sube y llega a ella y no ve a Megan en su escritorio y se imagina que sigue en su hora de comida. Abre la puerta y ve como Danielle trata de que Nick coma algo del plato
Danielle: entiende si no comes va a ser peor, no seas necio vas a seguir mareado por la dos copas de coñac (alza la vista y ve a Miley parada en la puerta de la oficina) pasa haber si a ti si te hace caso.
Nick no alza la mirada para ver a quien le hablo Danielle se imagina que es Kevin
Miley: que tienes? creo que ya estas muy grandecito para que tu hermana te tenga que dar de comer en la boca no crees? y lo confirmo tu estas asi por las mujeres que hay en tu vida todas te consienten a morir, Nick es el consentido de todas la mujeres grandes y chiquitas dime que les das para que todas se la pasen ayudandote y preocupandose por ti?
Nick alza la mirada y la ve y hace un movimiento de hombros como diciendo ni idea de que les doy
Danielle: (se rie) yo tengo justificacion es mi hermanito y hace unos momentos que discutio contigo vino y se tomo dos coñac y como el muy tonto no ha comido nada desde ayer, se le subio y esta todo mareado, pero a las demas mujeres no se que les da me imagino que lo mismo que a ti, muy buen sexo
Nick: contestale a mi hermana te doy buen sexo?
Miley: ni idea por que no tengo con quien compararte, eso hay que preguntarle a tus otras amantes que han pasado por mil manos
Danielle: buena respuesta Miley
Nick: pues yo si te lo puedo confirmar, tus gemidos y jadeos en la cama dicen lo bien que la pasas conmigo y eso que no tienes con quien compararme haste a la idea que nunca vas a saberlo y nunca vas a tener con quien compararme, tu eres mia me perteneces esta claro?
Miley: lo que tu no tienes claro es que ya te dije que no me gusta que platiques nuestras intimidades de pareja y lo que hacemos o no hacemos en la cama asi sea tu hermana, lo que pasa se debe de quedar en esa habitacion y de ahi no salir para nada
Danielle: (se rie) deberas que chismosos son los hombres verdad Miley? al menos ya se que mi hemano contigo en la cama si te produce gemidos y jadeos osea que no me esta haciendo quedar mal hermanito, Miley no quiero que pienses que los Jonas no sabemos comportarnos en la cama
Miley: (se rie con Danielle) no te preocupes por ese lado tu hermano los haces quedar en el primer lugar de todo el mundo, si el es una muestra de lo que hace un Jonas en la cama que barbaros eso ya es record mundial
Danielle: es bueno saberlo asi cuando lo recomiende ya se que no me va a fallar y hacerme quedar mal con las amigas
Miley: trata de no recomendarlo nunca mas, por estos meses al menos
Danielle: no te preocupes les voy a decir: adios con ustedes mi hermano ya tiene dueña
Nick: quieren dejar de hablar de mi como si yo no existiera o no estuviera aquí? ademas estoy mal me siento enfermo, necesito que me consuelen que me curen mi cabeza que todo me da vueltas (mira a Miley) vienes a estar conmigo o a seguir peleando conmigo o a entregarme el celular veo que lo traes en la mano.
Miley: te hablo tu mama y yo le conteste
Danielle: que dijo?
Miley: que ella le vuelve a hablar como en 10 minutos (se acerca y le quita la cuchara a Danielle y le dice a Nick) abre la boca
Nick la abre y se come la comida que hay en ella, Miley vuelve a llenar la cuchara de comida y se la vuelve a dar en la boca, Dani los observa, parecen marido y mujer
Miley: (le limpia la boca con la servilleta) fue una locura tomar algo tan fuerte sin haber comido nada en que estabas pensando?
Nick: en ti y en nuestra discusion.
Miley: pero las discusiones conmigo no se arreglan con tomar coñac, se arreglan hablando por que si vas a tomar cada vez que discutamos te vas a ser alcoholico
Danielle: es lo que yo le digo, pero no me hace caso
Nick le pasa su brazo por la cintura de Miley y la acerca mas a el
Miley no dice nada por el abrazo le sigue dando de comer
Nick viendo que Dani no puede ver nada, baja la mano hacia las nalgas de Miley
Miley tampoco dice nada ni se mueve ella le sigue dando de comer
Danielle es lo unico que ve, a Miley dandole de comer a Nick
Nick viendo que Miley ni se mueve ni nada para evitar que el la siga tocando, eso le da la pauta y baja mas la mano y la mete entre las piernas de Miley
Miley y Nick se miran
Miley sin que Danielle se de cuenta, abre un poco las piernas
Nick siente el movimiento de Miley y mete mas la mano hasta su sexo y ahi la deja estacionada sin hacer ningun movimiento
Danielle: Miley te puedo dejar a Nick un rato? tengo cosas que hacer, pareces un niño que tengo que dejar encargado, deberas cuando nazca mi bebe voy a tener a dos niños a quien cuidar
Miley: esta embarazada? que bien felicidades!
Danielle: gracias, bueno los dejo bye (y se va)
Nick se le acerca a sus pechos y los muerde sobre el uniforme
Miley le da ya la ultima cuchara de comida, se la acabo toda
Nick le hace un lado el panty e introduce un dedo en el sexo de Miley
Nick: perdoname por todo, estaba loco necesito tenerte o si no me voy a volver loco me muero por estar dentro tuyo, di que si
Miley no dice nada, Nick saca el dedo del sexo de Miley y se levanta y le dice: voy a bañarme y a lavarme los dientes.
Miley esta en la oficina mientras oye el sonido del agua y piensa para si misma: para que me hago tonta lo quiero, lo necesito yo tambien, lo quiero tener adentro mio creo que ya lo hice sufrir un poquito, al menos ya para la otra lo piensa dos veces antes de hacerme otra de las suyas (y se va al baño a verlo y le dice) no te tardes mucho acuerdate que ya no tarda tu mama es mas ya se le hizo tarde ya pasaron mas de 10 minutos
Nick: los diez minutos de mi mama siempre se hace una hora o mas es igual a Danielle en eso, no sera que es un pretexto y lo que querias era verme desnudo?
Miley: tambien, eso ya sabes que es un espectaculo verte bañar estas buenisimo como dirian mis amigas para chuparse los dedos
Nick: tus amigas con las que estabas sentada en el comedor ya saben que estas conmigo?
Miley: si ya lo saben y me apoyan como siempre
Nick: me da gusto que cuentes con amigas leales, ya me perdonastes?
Miley: un poquito ni creas que me tienes muy contenta pero bueno tampoco me voy a perder este espectaculo por orgullosa
Nick: que tengo que hacer para que lo olvides por completo?
Miley: no volverlo a hacer
Nick: (sale de la regadera y se seca y se acerca a ella) te lo prometo (la agarra de la cintura) me haces mucha falta te necesito (se inclina y la besa mordiendole su labio inferior estirandoselo y le introduce su lengua en la profundidad de la boca de Miley contra sus labios) damelo
Miley: tomalo, no necesitas pedirmelo soy tuya, yo tambien anoche te eche de menos necesitaba tu cuerpo junto al mio
Nick: me mata que me digas eso, que me lo confieses, te deseo desesperadamente estoy a punto de cometer una locura
Miley: vamos a cometerla juntos
Nick: vas a estar conmigo hasta la tarde ya no vas a regresar a la planta, mañana le echas un cuento a la supervisora de por que no regresaste
Miley: si yo quiero estar contigo aqui todo el tiempo, ya mañana vere que le digo al supervisor te deseo
Nick: bingo! al fin cediste en algo y te voy a decir algo antes de que te ame desesperadamente como quiero hacerlo, eso que me dijiste que no me ibas a aceptar ni siquiera un chicle para que yo no lo tomara por otro lado, no lo puedes hacer eres mi amante y ya habiamos quedado que por tu seguridad te tienes que cambiar de casa y eso no lo he cambiado por lo que haya pasado tienes que irte de ahi hoy mismo me oyes? no quiero discutirlo contigo eso, ya tengo una casa que hoy vamos a ir a verla y a las tres de la tarde vienen los del banco para que firmes tus cuentas de cheques y tus tarjetas de credito y te digo no empieces
Miley: volvemos a lo mismo, te digo que a ti no hay quien te entienda, desconfiaste de mi honestidad por una joyas y hoy en la tarde me vas a poner una propiedad a mi nombre que vale mil veces mas que esas malditas joyas estas loco a ti ya te falla la cabeza
Nick: lo de las joyas es distinto tu eso me dijiste que no las querias y si las agarrabas es que eso era puro cuento ademas esa trampa fue un lapsus brutus que tenemos los seres humanos
Miley: lo diras por los hombres, por que las mujeres no tenemos esos momentos somos una criaturas muy inteligentes
Nick: lo que tu digas esta bien (la mira y se da cuenta que se acaba de oir como Kevin)
Miley: (se rie) ya vas a aprendiendo



2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥