jueves, 3 de marzo de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 26



Nick: ¿Y si nos vamos a vivir allá?Miley: Como quieras, pero no tengo por qué seguir costumbres de otros países así que sácate esas ideas locas de la cabeza.
Nick: Acuérdate que me prometiste vestirte más cubierta.
Miley: Lo voy a cumplir ¿Siempre eres así de celoso y posesivo con tus mujeres?
Nick: ¿Aceptas que eres mi mujer?
Miley: Lo acepto pero por unos meses nada más me imagino, ¿no?
Nick: Creo que ya te dije que entre tú y yo no hay fechas me tienes el hígado tan mal que a la mejor termino hospitalizado por tu culpa y me prohíbe el doctor estar contigo porque eres peligrosa para mi salud física y mental… (Interrumpido)
Miley: (Le da un pequeño golpe en el estomago) Que exagerado eres.
Nick: No son exageraciones. Eres un peligro ambulante para mi salud tanto físico, mental y sexual mira como me tienes (La agarra la cintura, la inclina y las caderas de Miley quedaban pegadas a su erección) Siéntelo tu misma.
Miley: (Mete su mano entre la bata de Nick y toca con su mano su excitado miembro) WoOw quiero eso dentro de mí.
Nick: No seas golosa. En la mañana antes de irnos lo tendrás.
Miley: ¿Te vas a levantar conmigo a las 5:00 para tener tiempo y poder irme temprano al trabajo?
Nick: Mañana no vas a ir a trabajar y no se discute esa orden. (Miley no dice nada) ¿Logre callarte? Aleluya. Esto merece un premio (Se acerca a ella y le chupa su labio inferior, introduce su lengua y la besa profundamente explorando su boca con su lengua, Miley lo abraza del cuello y se aprieta a él adhiriéndose a su cuerpo como una segunda piel con total abandono. Nick el alza de las nalgas y Miley le enreda inmediatamente las caderas con sus piernas ansiosamente frotándose sobre él, siguen besándose con profundidad y pasión hasta que tocan a la puerta) Maldición, es el botones con la comida. Me pierdo cuando tengo tu cuerpo tan pegado al mío. (Va abrir acomodándose la bata que se había abierto toda y enseñaba una erección enorme y su rostro estaba sonrojado, Miley se acomoda también lo suyo y se sienta en una silla enfrente de una mesa de noche. Entra el botones con la comida y la deja en dicha mesita)
Botones: Buenas noches señores.
Miley y Nick: Buenas noches
Nick: Miley, chiquita agarra dinero de mi cartera y dale la propina.
(Miley va y agarra la cartera del buró y saca y jugando agarra dos billetes de 500.00 y se los entrega directamente al botones)
Botones: (Los ve) Mucho señorita
Miley: Cojéelos, por molestarte a estas horas
Botones: Es mi trabajo…
Nick: Cojéelos es para ti. No hay problema
Botones: Gracias, Buen provecho
Nick y Miley: Gracias.
(Botones se fue)
Nick: (Se ríe) Eres tremenda.
Miley: No es mi dinero así que no me dolió darlo y (También se ríe)
Nick: Si me haces dar esa propina muchas veces nos vamos a quedar en la ruina y luego los botones nos van a tener que dar trabajo a los dos.
Miley: ¿Nos dejan en la ruina?
Nick: Lo mío es tuyo
Miley: Lo único que quiero que sea mío y que es tuyo es esto (Le mete la mano otra vez entre su bata y le agarra su miembro)
Nick: También es tuyo y lo sabes. Ven vamos a lavarnos las manos y a comer para después ponernos a hablar
Miley: ¿Hablar? Que aburrido yo quiero acción…
(Se ponen a comer y pasa media hora y terminan Miley se va a lavarse los dientes e igual que Nick después que ella. Miley se mete a la cama y se quita la cubierta y la deja extendida sobre la cama. Nick hace lo mismo se quita la bata y también la ropa interior, se queda desnudo y se acuesta a lado de ella)
Miley: ¿Duermes desnudo?
Nick: Si… ¿Te molesta?
Miley: No. me haces el trabajo más fácil (Se ríe)
Nick: Pervertida…Ahora a hablar antes de acostarnos
Miley: Dime, de que quieres hablar.
Nick: Tu sabes que lo de trabajar es una necesidad de parte tuya. Ahora ya no lo necesitas yo tengo para darte lo que tu quieras aparte como vas a hacer cuando yo tenga que viajar con tu trabajo.
Miley: No tengo que hacer nada. Tú te vas de viaje y yo me quedo aquí en mi casa y trabajando como siempre no veo el problema.
Nick: Tu viajas conmigo te quiero en mi cama, aquí y adonde yo vaya.
Miley: Por 2 o 3 días que no tengas sexo no creo que tengas
Nick: No se trata de solo de sexo…también quiero compañía en mis horas de comida cuando viajo, o menos que prefieras que cuando viaje me lleve alguna amiga ocasional o allá la encuentre, ¿qué prefieres? Me acompañas tú o me busco otra para esos días.
Miley: Ni voy a viajar contigo, ni tú te vas a llevar a otra. Si lo haces no te vuelvo a ver en mi vida. Pero antes de irme de tu vida te despellejo vivo por darle tus besos y tus caricias a otra. Son míos, por estos meses eres exclusivo mío como lo soy yo de ti, oíste, odiaría saber que se los entregaste a otra. (Y lo mira con rabia y celos). Dímelo que aunque no viaje contigo me vas a ser fiel…prométemelo
Nick: viaja conmigo.
Miley: No (Se sube arriba de él y lo empieza a besar por todo el cuello, pecho, desciende y se mete el pene a su boca lo lame, chupa y se lo muerde. Nick se queja de dolor y de placer)
Miley: Promete que vas a hacerme fiel.
Nick: Te lo prometo. Soy tuyo. Pero ven no sigas.
Miley: (Se baja de su cuerpo y se acuesta otra vez a su lado) ¿No te vas a llevar a nadie verdad?
Nick: No pero piénsalo...quiero que me acompañes tu, quiero tenerte conmigo a donde vaya.
Miley: Lo voy a pensar te lo prometo, ¿que mas?
Nick: Sabes que lo nuestro tarde o temprano va a llegar a la prensa, no se puede ocultar todo el tiempo aquí yo tengo demasiados eventos y compromisos a los que tengo que asistir acompañado. Y por lo regular va mi novia conmigo.
Miley: Será tu amante de ocasión.
Nick: Las presento como mi novia como comprenderás no te voy a presentar como mi amante si no como novia.
Miley: No estoy preparada para eso, dame tiempo mientras me acostumbro a ser tu amante. Todo esto es nuevo para mí y aunque tengo mucho carácter esto nunca soñé manejarlo es mas no sé ni siquiera si voy a poder manejarlo tener gente que recibe mis órdenes. Me asombra imaginarme tener prensa enfrente de mí.
Nick: Yo sé que es difícil, pero yo voy a estar contigo y si lo vas a poder manejar lo tengo muy claro eres una mujer muy valiente, decidida y me encantas.
Miley: Tú también me encantas. Entonces todo sigue igual dame un poco de tiempo, ¿sí?
Nick: Un tiempo razonable. No tengo la edad para andar a las escondidas está claro ya quiero que todo mundo se entere que tengo una amante muy joven y muy hermosa.
Miley: Está bien un tiempo razonable.
Nick: Y esto yo se que vas a poner el grito en el cielo pero así tenga que ir con tu mama para convencerla lo voy a hacer.
Miley: ¿De qué estás hablando ahora?
Nick: Quiero que te cambies de casa y de colonia es muy peligrosa y ahora que eres mi amante peor te pueden hacer daño para llegar a mí.
Miley: No seas paranoico.
Nick: No es paranoia entiende ya no eres una obrera en una fábrica ahora eres la amante de un hombre muy rico y pueden hacerte algo como secuestrarte hasta los mismos de tus colonias. Y no me digas que no me dijo Big Rob que cuando llegaron, tú mama abrió y se nota que tienen la casa bajo llave y hasta con seguro.
Miley: Pues que Big Rob tan chismoso tenemos, es lo único que podemos pagar, tenemos tres años viviendo ahí y nunca nos ha pasado nada.
Nick: Porque no tenias nada, pero al ser mi amante las cosas cambian, ellos, los delincuentes lo saben, van a tratar de buscar en tu casa y no creo que quieras que por orgullo tonto les hagan daño a tu mama y a tu hermanita.
Miley: sabes por donde darme verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥