viernes, 11 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 34




Miley: (se le hace un nudo en la garganta) me vas a hacer llorar Cody mejor le cortamos hasta la tarde
Cody: no quiero hacerte llorar, quiero hacerte feliz
Miley: adios Cody (Y cuelga y llora Miley) por que es la vida asi? un hombre que ha sabido tenerme paciencia que siempre ha estado ahi desde que lo conoci, desde hace tres años no se me separa, ni novias ha tenido por esperarme a que yo me decidiera y yo tuve la culpa nunca debi haber aceptado sus primeros besos, por que eso le dio esperanzas conmigo y llega otro conquistador de oficio que ve el sexo como deporte y en menos de 5 dias, le entrego mi virginidad en su oficina, ni siquiera me deje llevar a un hotel si no que le di todo en su oficina y me convierte en su amante de ocasión, y dejo que me tome donde el quiere y donde a los dos nos da la calentura por que no puedo echarle la culpa a el yo tambien participo. Por que dios?? ahora como le digo a Cody que ya fui de él, que la mujer santa y pura ya no existe, que el me convirtio en una mujer con deseos, apasionada, lujuriosa y con muchas ganas de el… y que lo amo, por dios como se lo digo??


Llega con Demi
Demi: quien era traes una cara…
Miley: era Cody Demi, y quede de verme con el en mi casa a las 6 de la tarde, y no se que hacer, ademas como le digo que ya fui de Nick, que soy su amante, y ademas Nick no quiere que lo vuelva a ver, eso la verdad me vale Cody es mi amigo y lo adoro, el problema real es que hacer con Cody, como decirselo para no lastimarlo?
Demi: estas segura que te vale tener problemas con el sr. Jonas? Yo que tu me preocuparía mas por el, que por Cody, despues de todo eres su amante.
Miley: Nick se pone furico de solo nombrar a Cody, no quiere que lo vuelva a ver, pero entiende, Cody es mi mejor amigo y tengo que darle una noticia que le va a doler mucho, sabes que me dijo ahorita? que quiere ser merecedor de mi virginidad!! Imaginate, cuando le cuente que ya no existe dicha virginidad, que ya se la entregue a otro… Estuve a punto de decirselo por telefono pero esa noticia no se da así, apenas lo tenga enfrente mio se la dire, como siempre la verdad por delante
Demi: tienes razon, lo vas matar con esa noticia, pero tambien piensa en tu hombre, en el sr. Jonas
Miley se queda pensando
****Nick dandole instrucciones a David su otro chofer, para que vaya y deje el carro al hotel.
Nick: y te vienes en taxi (le da las llaves del carro)
David: si sr. Jonas (y se va)
Nick se sienta en el comedor de la casa Jonas a almorzar, llegan Danielle y Kevin. Nick se para.
Nick: felicidades amigo y cuñado! vas a ser papa!! (y lo abraza)
Kevin: (lo abraza) estoy muy feliz!
Nick: me imagino
Kevin y Danielle se sientan
Kevin: te veo con muchas pilas para andar tan agotado como me dijo Dani, que llegaste.
Nick: (se rie) el baño ayudo y aparte tengo muchas cosas por hacer hoy para dormirme.
Dani: dime en que quieres que te ayude?
Ama de llaves: sr. Jonas le habla la srita Megan por telefono.
Nick agarra el telefono y le da las gracias y contesta.
Megan: sr. ya hable a la oficina de bienes y raices quedaron en hablar con usted para ponerse de acuerdo en que tipo de propiedad quiere.
Nick: si le dijiste que me urge?
Megan: si sr. Jonas no han de tardar en hablarle, le di sus telefonos
Nick: gracias Megan, nos vemos ahi en unos momentos mas
Megan: esta bien sr. Jonas (y cuelga)
***Entra una llamada en su celular----
Nick atiende, son los de la oficina de bienes y raices se pone de acuerdo con ellos
Danielle: vas a comprar una casa? para que es?
Nick: le voy a comprar una casa a Miley, no me gusta en la colonia donde vive, es muy peligrosa
Danielle: que bien! sacala de ahí, tambien Big Rob me dijo que no es justo que una mujer tan bella viviera asi.
Nick: una mujer bella? se me hace que no voy a dejar que Big Rob vea mas a Miley va atratar de quitarmela, el trata mucho con ella
Dani y Kevin se rien
Dani: si, hazlo Big Rob es peligroso.
Nick: Dani, siempre citaste a los del banco?
Dani: si, van a estar a las 11 de la mañana en la oficina.
Nick: perfecto (y sigue comiendo) deberas necesito recuperar fuerzas.
Kevin: que pasa amigo? te estan haciendo trabajar mucho?
Nick: pero este trabajo me gusta mucho, hacerlo me apasiona para decir verdad
Kevin: ya lo veo, haces hasta tiempo extra.
Nick: desde hace mucho tiempo no me sentia tan bien y tan satisfecho con una mujer, me hace enojar mucho, me hace reir mucho, y me hace desearla como a ninguna mujer que haya conocido antes, es femenina, atrevida, en otras veces timida, y en otras es audaz y muy descarada es un encanto de muje, inteligente, independiente, totalmente terca y tiene los pies muy puestos sobre la tierra, que mas puedo pedir de una amante, sabe mantener mi interés, me pierdo en su cuerpo por horas y todavía quiero mas de ella, Dios!! la amante perfecta…
Kevin: me parece que estabas hablando de la esposa perfecta cuñadito…
Nick: te digo Kevin, tu estas atrapado y quieres que todos los hombres de este pais lo esten, dije bien claro cualidades de amante no de esposa
Dani: oye!! Kevin no esta atrapado, es libre pero claro, para estar conmigo, es lo que él quiere, estar conmigo verdad mi amor?
Kevin: claro mi amor, entonces Nick Miley es una amante mas en tu vida?
Nick: si, una mas, pensabas diferente?
Kevin: chance y si, pero ya que lo aclaras entonces Miley en 5 meses sale de tu vida como todas tus ex amantes, que ahora las ves del brazo de otros, asi me imagino que va a pasar con Miley por que en cinco meses ya va a estar bien metida en la sociedad y la vas a ver del brazo de otros hombres, siendo de ellos y ellos teniendo acceso a su cuerpo, como tu lo tienes en estos momentos, que bien, te imaginas? a Miley a la mejor vamos a verla con algun conocido nuestro
Nick con cada palabra de Kevin se le fue viendo mas el enojo y los celos, se levanta y furioso
Nick: jamás voy a permitir que sea de otro! ella es mia!! solo mia!! y primero me la como a besos que pasársela a otro
Kevin: (se carcajea) caiste cuñadito!! solo te provoque, tu la quieres y ya no no lo puedes negar tu y yo somos iguales de celosos y posesivos con nuestras mujeres y yo sabia que eso no lo ibas a soportar si la querias, solo un hombre enamorado dice esas palabras
Nick se les queda viendo a los dos y les dice: esta bien! acepto que si la amo, pero entiéndanme, no es fácil aceptar ese amor por ella, por que no se si es correspondido, yo soy la oportunidad de que salga de todos sus problemas económicos y eso me mata de angustia, que no me quiera por mi si no por mi dinero
Dani: Nick, Miley no va por tu dinero, no creo que sea tan buena actriz
Nick: como lo sabes? hasta ahora ha aceptado lo que yo le he dado, ya sea por su familia, y si es un cuento hacerse la orgullosa y hacer como que mi dinero no le importa? si en realidad es una tramposa arribista taimada? no es fácil amar a una mujer humilde en mis condiciones, es que si ustedes la vieran, como me pierdo en ella, entenderían mi miedos a este amor tan desesperado que estoy sintiendo por ella, por que siento que esto no ha llegado a su limite si no que creo que cada vez va a ser mas grande lo que siento por ella y me da terror entregarme y que sea mas falsa que un billete de 150!! Saben que? me voy a mi habitación por unas cosas y me voy al hotel, se me quedaron unos papeles importantes, nos vemos allá en la oficina
Dani: Nick estoy contigo hermanito
Nick: ya lo se Dani, siempre estas conmigo, hasta cuando me equivoco, tu eres la hermana perfecta, contigo puedo hablar de todo, contigo no hay temas prohibidos entre los dos, hasta mis cosas intimas te las sabes al revés y al derecho, si me hubieran dado a escoger, te hubiera escogido otra vez como mi hermana, te quiero mucho y lo sabes
Dani: yo tambien te quiero, cambiando de tema bruscamente, no te dije pero ayer me hablo
Nicole
anda en mexico y esta hospedada en el hotel
Nick: ya lo se, la vi en la tarde como a las 7 más o menos
Dani: entonces antes me hablo a mi, por que me dijo que te iba a hablar por telefono
Nick: no me hablo, me la tope de casualidad en el hotel
Dani: te acostaste con ella?
Nick: no hermanita, te dije que Miley no quiere las amiguitas ocasionales en mi vida y con ella la verdad, tengo mas que suficiente
Dani: pero Nicole para ti es algo mas que una amante ocasional, es tu amiga tambien
Nick: si, la quiero mucho, pero que pasa con ella?
Dani: nada, solo que no quiero que tengas problemas con Miley, acuérdate que si te toman fotografias con ella Miley te mata, aunque no sepa de ella
Nick: si sabe de ella, para picarla, en la madrugada le conte que habia una amiga en ese mismo hotel claro le cambie el nombre
Dani: pareces un niño dándole celos a tu novia
Nick: y júralo! que se los di a la condenada, no te preocupes, no va a pasar nada con Nicole
Dani: acuérdate que saliste en revistas del brazo de ella en españa, que de seguro circulan en internet y todo mundo se entero que los tres meses que estuviste en españa te acostaste con ella...
Nick: hermanita, me se de memoria mi vida amorosa y con quien me acuesto y con quien no, y se que hace 1 mes fue la ultima vez que me acoste con ella y ya me voy, nos vemos en la oficina (y se va)
Dani: la verdad, la situación de Nick con Miley no es facil, no se me hace falsa ella pero aveces te llevas cada decepcion en la vida
Kevin: que le ponga una trampa y ya, se saca la espinita
Nick llega al hotel, sube a su habitacion y agarra los papeles y ve que la habitacion ya esta limpia y aseada y sale otra vez de ahi. Esta afuera del restaurant bar del hotel apunto de tomarse un whiski, no deja de pensar en Miley, en todo lo que hizo con ella desde ayer y dice: me perdi en su cuerpo, no niego que si estoy enamorado de ella, yo creo que la ame desde la primera vez que la mire, pero como saber si no va tras mi dinero, aveces me parece autentica y real y otras veces desconfio (se le viene la imagen de los dos en el suelo de la oficina desnudos besándose, amándose como locos y desesperados); y piensa para si mismo: que me hiciste que no dejo de pensarte? (en eso esta pensando cuando oye una voz sensual y sexy)
*****: quien es la próxima victima del sr. Jonas?



3 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥