miércoles, 30 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 61




Continúa la entrevista
Presentador: tu llegaste Chloe tres dias antes de Jonas cuando estaban en Colombia.
Chloe: asi es yo regrese antes por que tenia una pasarela en la ciudad de cuernavaca, morelos y el se quedo todavia alla tres dias mas.
Presentador: cuando el llego quedaron de verse en la noche esa misma noche se termino lo de ustedes según confirmaste tu en el comunicado.
Chloe: así es me extraño todo yo se que ya faltaba como dos semanas para los cinco meses pero estábamos bien dentro de lo que cabe por que el en la ultima semana en Colombia como ustedes saben por paparazzis que les tomaron que el estuvo mucho con Nicole Anderson en valladolid pero como en
Nick es normal que teniendo a sus amantes en turnos tuviera sus amiguitas ocasionales nadie decía nada todo normal.
Miley: cuando necesitas tu para sentirte satisfecho.
Nick: en estos momentos solo te tengo a ti y estoy mas que satisfecho claro que tu haces todo el trabajo de dejarme saciado pero eso a ti te conviene asi que solo te necesito a ti.
Miley: ya lo estoy dudando.
Nick: si tanto dudas acompáñame a España.
Miley: no es el caso mi amor no voy a andar como niñera cuidándote para que no me seas infiel no es mi papel estar haciendo eso.
Nick: es eso o confiar en mi.
Miley: vamos a seguir viendo la entrevista.
Maxime: que paso Chloe esa noche por que terminaron pero antes de que tu nos digas tu historia tenemos una entrevista que se le hizo a Nicole Anderson en México hace quince días y que fuimos el único medio que supimos que ella andaba acá nadie se entero por que esta vez no hubo paparazzis con Jonas ni nada o una de dos se la pasaron metidos en una habitación del hotel donde ella estaba hospedada que es de la cadena de hoteles de los Jonas y fueron esta vez muy discretos.
Chloe: ni idea tenia que Nicole anduvo en mexico en dias pasados que raro que no hubo paparazzis de ellos esto es mas raro de lo que creía por que tanto misterio con su nueva amante en turno.
Pasan la entrevista de Nicole. Se ve el reportero persiguiendo a Nicole en el aeropuerto ella diciendo que sin comentarios que no tenia nada que decir. Pero el reportero la persiguió hasta que ella se para por que o si no eso iba a seguir.
Reportero: digame estuvo con Jonas?
Nicole: me tome una copa con el en el bar de su hotel fue todo.
Reportero: por que no frecuentaron los lugares a donde van cuando usted viene a mexico?
En eso cortan la entrevista para pasar imagines de ellos Nicole y
Nick en un bar de la Cd. de Mexico bailando muy pegados y riéndose.
Miley: esto ya es mas de lo que yo puedo soportar me voy.
Nick: mi amor por favor en esas fechas ni soñaba conocer a una fierecilla indomable
Miley: pues como quiera me muero de los celos ya te quisiera ver a ti si pasaran esas mismas escenas pero conmigo y Cody.
Nick: te mato.
Miley: pues es lo mismo que yo quisiera hacer contigo.
Nick: matame a besos.
Miley voltea a ver la tele y ahora estan pasando escenas de Nick y Nicole sentados en la mesa del mismo bar pero se esta besando con el apasionadamente. Se vuelve a voltear para no verlos y agarra la cara de Nick para besarlo ella a el apasionadamente. Nick le corresponde el beso metiendole la lengua hasta la cavidad de la boca de Miley. Mueven sus bocas de un lado para el otro abriendo la boca para cerrársela y morderse los labios.
Miley: (lo aleja de ella poniendole las manos en su pecho) vamos a seguir viendola.
Nick: no quiero ver nada solo quiero tus besos ardientes.
Miley: shhhhhhh (sigue la entrevista)
Reportero: digame por que esta vez no lo vio?
Nicole: el tenia muchas cosas que hacer y por eso casi no nos vimos alguna otra pregunta por que ya me tengo que ir?
Reportero: es muy raro esto el siempre para sus amigas esta disponible.
Nicole: pues esta vez no.
Reportero: sera que su nueva amante en turno es muy exigente sabe usted quien es?
Nicole: no lo se a demás a la mejor dan por sentado que el ya tenga sustituta y tal ves esta vez esta tomándose un tiempo para el solo.
Reportero: (se rie ironicamente) usted y yo sabemos que ya tiene una nueva amante en turno dígame usted compartió la cama en su estadía en México con el Sr. Jonas?
Nicole: yo creo que esa pregunta no merece contestación y por favor respéteme asi como yo respeto a la prensa se que solo esta haciendo su trabajo pero me esta ofendiendo con esa pregunta. Y gracias ya no tengo nada que hablar con usted en todo caso si quiere saber eso háblelo con el directamente yo solo se que no se nada de su nueva amante en turno y si lo supiera júrelo que respeto la vida de mi amigo mucho para estar publicando lo que el no le interesa publicar. Esta claro?
Reportero: su amigo o su amante? por que todos sabemos que ustedes han sido amantes por mucho tiempo. Y que siempre han compartido cama y no creo viendo todos sus paparazzis que lo que hacían en ella era hablar.
Nicole se va y deja hablando al reportero solo.
Maxime: como ven el Sr. Jonas tiene suerte para que sus mujeres le sean fieles la Srita. Nicole no dijo nada de su nueva amante en turno, regresamos comerciales.
Presentador: entonces nos dices que ya lo de ustedes estaba mal o apunto de terminar faltaba solo dos semanas para los cinco meses?
Chloe: no estaba mal te digo lo que paso esa noche me tomo por sorpresa a mi cuando me regrese de Colombia se supone que todo seguía igual. Es mas esa noche llego a mi depto y ni cenamos llego directo a quitarme la ropa y perdón que sea tan explicita pero es para que vean que su deseo por mi estaba ahí esa noche nos quedamos en el sofá buen rato besándonos y acariciándonos (y suspira recordando esos momentos con Nick) la verdad es que todo iba bien esa noche estaba apasionado como siempre la verdad es que casi ni llegábamos a la cama imagínense como estaría el de caliente conmigo no entiendo que paso la verdad. Ahora si lo que quería era revolcarse con otra mejor no hubiera llegado a mi cama esa noche.
Presentadora: te oigo como dolida todavía después de que ya paso varios días?
Chloe: eso no se te olvida y si la verdad estoy dolida y humillada. No se vale lo que Nick me hizo o sea estaba en mi cama teniendo sexo conmigo. Ya me habia hecho de todo me habia provocado dos orgasmos te digo estábamos en el mero punto de la relación sexual estaba por hacerme suya cuando me dice un nombre en ese momento cumbre.
Maxime: Chloe siento que estas confundiéndote de programa esto no es caso de la vida real para que nos cuentes todo el caso es cierto que aqui se dice de todo pero no hablamos de sexo en si. Como tu ya lo estas detallando además no creo que al Sr. Jonas este de acuerdo que estés ventilando tus relaciones sexuales con el.
Chloe: el en estos momentos no me puede decir nada pero tienes razón, perdón Maxime es tu programa y no debí excederme (y empieza a llorar) es que fue tan humillante que me usara esa noche todo lo que quiso y cuando ya iba a hacer suya por fin me dice otro nombre quise morirme en ese momento.
Le dan un pañuelo para su llanto.
Maxime: volvemos en unos momentos mientras los dejamos con un videos que nos trajo Chloe de ella y Nick cuando su aventura estaba en su apogeo y ella los grababa para su uso personal y verlos.
Nick voltea a ver a
Miley que hace rato ya se habia ido a sentar a otra silla y esta con la cabeza agachada la entrevista subió mucho de tono y el se sentía impotente para evitarle ese mal rato a Miley. Nunca debió permitir que ella viera esa entrevista sabiendo como es Chloe y lo buena actriz que es que mas que modelo debería ser actriz. Y le dice: fue un error que tu vieras esto.
Miley: y que con eso? ya todo se iba a arreglar de seguro mi mama y mis amigas lo estan viendo donde crees que se enteran de toda tu vida amorosa y sexual mi amigas? de ese programa al otro día el lunes se la pasaban comentando lo que hacías y con quien te revolcabas los fines de semana y mírame a mi ahora es conmigo con quien lo haces.
Nick:
Miley yo no me revuelco contigo yo hago el amor contigo mi vida pasada no la puedo cambiar y nunca hice nada fuera de lo normal era un hombre soltero, sano y con deseos como cualquier hombre no tenia por que ni guardarme ni andar como un santo por la vida por que me gusta disfrutar mi vida gozarla al máximo. Y de eso no tengo que pedirte perdón ni a ti ni a nadie por que nunca engañe siempre he dicho la cosas como son impongo mis reglas y ellas las aceptaban y yo las rompía cuando me daba la gana y ellas siempre me lo permitieron es cierto que siempre me he acostado con varias siempre hay una de turno y otras amigas ocasionales pero nunca mentí ni engañe a nadie. No me gusta ver ese semblante en tu cara y todo por Chloe, Maxime tiene razón no me gusto nada de lo que hablo y de lo que esta hablando es demasiado intimo. Ven mi amor.
Miley: no.
Nick: (agarra el telefono y habla con su abogado) Martínez?
Martinez: si señor Jonas dígame.
Nick: oigo que estas viendo esa porquería de programa.
Martinez: si señor Jonas.
Nick: quiero que me investigues que contratos tiene Chloe en estos momentos y hagas que se los cancelen paga lo que tengas que pagar quiero que le cancelen todo lo que tenga de trabajo por dos meses. Esta claro martinez? si no le doy una lección va a seguir hablando. Y quiero callarle la boca desde ya no quería usar mi poder y mi dinero pero no me dejo salida (ve para la tele y siguen exhibiéndose videos de ellos juntos en el yate el arriba de ella besándola y desabrochándole el sostén cuando el la levanta para quitárselo cortan el video y hay otro en una piscina de un hotel bañándose ella arriba de el. Igual cuando se hace mas intimo la escena se corta el video) esto ya es demasiado esos videos los hizo sin mi consentimiento de seguro ella le pagaba a un fotógrafo para que sacara esos videos y fotos maldita sea. Haz lo que te digo yo salgo para España en la madrugada necesito que mantengas informada a mi hermana para que ella me pase lo informes de eso y también quiero que Chloe se entere de donde viene lo que le esta pasando con los contratos. Esta claro Martínez? quiero eso de ya mantienes informada a mi hermana. Deja todo lo que estés haciendo y le pones todas las energías a esto.
Martinez: claro que si Sr. Jonas que le vaya bien en España.
Nick: gracias y te encargo eso. Hasta pronto (cuelga la llamada)
Miley: esos métodos tuyos son mafiosos y no me gusta que hagas eso.
Nick: esto es la vida real la sociedad si te dejas que todo mundo hagas lo que se le da la gana nadie te va a respetar en el mundo actual y me extraña que tu no sepas lo que es la vida alla afuera en la sociedad en que vivimos nos comemos unos a los otros y solo los mas fuertes sobreviven y otra cosa esto no es por mi entiende algo lo que ella esta hablando a mi me deja una imagen de macho y buen amante y que eso va a hacer que me busquen mas mujeres esto lo hago por ti cuando tu rostro y tu vida se haga publica va a querer desprestigiarte y hacerte picadillo tu reputación y eso dalo por hecho para ella tu eres la culpable que ella una mujer que es tan vanidosa por que lo es un hombre la halla humillado diciendo otro nombre en su cama estando con ella y eso nunca te lo va a perdonar y si no la paro ahora va a hablar de la mujer que mas quiero en mi vida y si lo llega hacer no voy a dejar ni siquiera que se levante en su carrera que es lo que ella mas ama. Nadie toca lo que mas yo quiero sin saber a lo que se arriesgo esta claro?
Miley: lo entiendo mi amor que me quieras proteger y te lo agradezco pero ella de mi ni ha hablado aparte dejarla sin trabajar dos meses se me hace muy excesivo.
Nick: te aseguro que no se queda sin comer le regale varias joyas a demás le di un cheque por los cinco meses de su tiempo esa noche en que nos despedimos y conociéndola ya tiene a otro que le esta dando no te preocupes si lo que le voy a hacer es lo que mas le duele no estar en pasarelas y que los hombres la están admirando. Así que no la pongas como victima por que no lo es.
Miley: al terminar los cinco meses tu y yo no te atrevas a darme ese cheque de despedida por los servicios prestados.
Nick: no estamos hablando de eso.
Se oye la voz de Maxime.
Maxime: Ya puedes decirnos el objetivo de esta entrevista que se salio de contexto. Que paso esa noche con el Sr.Jonas y sobre todo el nombre de la mujer que todos los medios pensamos que su nueva amante en turno?
Chloe: entiendan si de repente se me sale el llanto fue muy fuerte para mi ustedes saben que yo lo amaba me enamore de el como todas las tontas que hemos caído en sus brazos rendidas de amor por el. O por que creen ustedes que todas aceptamos sus reglas y le permitimos que estando con nosotras se luzca y se pasee con otras? lo hacemos por amor a el. Ustedes vieron como Nicole Anderson no dijo nada cuando estoy segura que si sabe quien es su nueva amante en turno pero le guarda una fidelidad asombrosa por que ella lo ama a pesar de todo o díganme por que ha estado con el por cuatro años en una situacion que es una desventaja para ella totalmente? esta enamorada de el siempre lo ha estado. Y prefiere este arreglo que quedarse sin el indefinidamente y a todas nos pasa igual por eso el es así por que sabe que lo amamos como tontas por que es un gran amante y sabe como tener a una mujer satisfecha sexualmente.
Miley ya no puede seguir escuchando y se va.
Nick: te vas a ir y darle el gusto a Chloe? ella se imagina que tu eres importante para mi por eso esta haciendo eso solo te pido que no tomes las palabras de Chloe como si fueran la Biblia por que si lo haces ya ahí no voy a poder hacer nada yo. Piénsalo
Miley si sales de este estudio y de mi casa estarás saliéndote de mi vida para siempre no te vuelvo a buscar aunque me muera por ti.
Miley mira para la television otra vez con Chloe que sigue hablando.
Chloe: Alyson es otra que el siempre ha tenido desde haces varios años y aun sigue con el hace seis meses se les vio en pleno Cancún en las playas en la noche en su casa de playa y que por cierto no se ve muy claro el paparazzi pero se ven los dos desnudos besándose a la luz de la luna.
Maxime: eso no se ve muy claro ella, Alyson, podria traer un bikini. Y el igual un bikini la toma esta muy oscura lo que si se ve claro que se están besando y no somos ignorantes para saber que siguio despues (pasan ese video)
De repente se ve algo volando arriba de la cabeza de Nick y es la bolsa de
Miley que se la avienta pero que no tuvo puntería y solo lo despeino un poco.
Miley: eres un maldito mujeriego.
Nick: calmate ya.
Miley le avienta un cojin con todas sus fuerzas que va a dar contra un adorno que cae al suelo y se rompe en mil pedazos.
Se oye la voz de Chloe continuando con la entrevista su relato.
Chloe: y en este momento es cuando me quise morir cuando estaba apunto de hacerme suya me dijo
Miley.
Maxime:
Miley que, sus apellidos?
Chloe: no me los se.
Maxime: a que se dedica, donde la conoció, de donde es?
Chloe: no lo se cuando yo le pregunte me dijo que no valía la pena que así lo dejáramos. Yo le dije has de estar loco por ella para que estando conmigo se te saliera su nombre. Y el me dijo no hay mujer que vuelva loco a Nick Jonas. Y me dijo tengo dos horas de haberla conocido. Yo le dije tanto te impacto? Y el me dijo no te digo nada solo que esto contigo ya se termino.
Maxime: y tu crees que sea ella hoy en día su nueva amante en turno?
Chloe: claro que si tu sabes que Jonas mujer que les gusta y la tiene que tener.
Maxime: pero por que el misterio será casada?
Chloe: en eso el siempre ha sido muy estricto en mujeres casadas no se fija ni se involucra.
Maxime: tienes razón entonces por que el misterio con esa mujer?
Miley: o sea que al menos tienes algo de escrúpulos todavía a las mujeres casadas las dejas en paz vaya es bueno saber que no estoy con un pervertido de lo peor. Eso debí haber hecho decirte que estaba casada. Aunque con la suerte que me cargo contigo seguramente conmigo hubieras hecho otra excepción verdad?
Nick: si lo hubiera hecho te deseo demasiado. Querías la respuesta ahi la tienes.
Los dos voltean para la tele.
Chloe: Jonas trata a las mujeres como cuerpos para el solo somos cuerpos que lo calientan y lo satisfacen cinco meses y despues si te he visto ni me acuerdo asi que tu si tu la que estas seguramente ahí atrás de esa tele si tu crees que eres diferente te equivocas eres un cuerpo que a el se le antojo tener y ni creas que eres especial para el, Nick no sabe amar su corazón es frió así que si crees que el es especial contigo estas equivocada solo eres un cuerpo mas para el grábatelo que en cinco meses va a conocer a otra mujer que va a hacer tu sustituta.
Maxime: te estas oyendo muy ardida
Chloe: y lo estoy no lo niego pero lo que me da gusto es que a ella le va a pasar lo mismo que a mi. En cinco meses. Y ya le veré la cara a esa tipa.
Miley se le viene el recuerdo cuando estaban los dos en los lockers y el la beso y la acaricio y la tuvo rendida en segundos en sus brazos y se dejo tocar intimamente por primera vez por un hombre y sintio su lengua en su sexo y cuando el se saco su pene y le dijo: tu novio con que se cuida dímelo para hacerte mía; y recuerda que ella mismo pensó no le importa que este con otro mientras el también me tenga soy un cuerpo que quiso tener pero si alguien mas la tenia no le importaba. Se acuerda cuando se le entrego en la oficina y fue suya por primera vez y que le entrego su virginidad en ese sofá la tuvo ahí cuando ella siempre soñó con su primera vez iba a ser en un hotel con un hombre que se mereciera ese regalo de ella. Vuelve al presente y lo mira con una mirada tan extraña.




1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥