miércoles, 30 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 60




Miley: no siempre tu te vas a salir con la tuya por que todo lo que tu me acabas de decir de como reacciono a tu piel a tu cuerpo es lo mismo que tu sientes ante mi contacto ante mi cuerpo (le abre su camisa y la tira por ahi le quita sus pantalon y lo deja con puros zapatos y calzoncillos que tambien van a saltar por ahi los zapatos de el) tu tambien te derrites por mi estas loco por mi (le pasa la lengua desde al pecho hasta el cuello y su barbilla) te mueres por mi amas que haga esto (se baja hacia su estomago le chupa el vientre y se baja y agarra su pene en la boca mordiendoselo de la cabeza le termina de quitar los calzoncillos y lo deja desnudo) eres mi hombre y yo soy tu hembra (le muerde el pecho dejandole sus dientes marcados. Baja mas y lo vuelve ha hacer pero esta vez lo chupetea dejándole un pedazo rojo) te voy a marcar para que me recuerdes en España a quien tu le perteneces (le chupetea las tetillas y le deja una pequeña marca por alrededor de las tetillas) te quiero como una loca pero se que tu me quieres de la misma forma somos esclavos uno del otro ni yo puedo vivir sin esto como tu dices pero tu tampoco puedes vivir sin esto sin la forma en que yo me entrego a ti con pasion sin inhibiciones.
Nick: asi es estoy que me muero por ti (le quita la pantaleta y se la lleva al sofa y la acuesta boca abajo)
Miley: asi mi amor damelo todo.
Nick la acomoda y abriendole las nalgas le introduce su pene haciendo sexo a*nal.
Miley: asi mi amor tomame como tu quieras ya mi cuerpo esta tan acostumbrado a ti que ya no me duele.
Nick: ya tenemos una semana haciendolo asi embestirte por atras y por delante las misma veces para volvernos locos de excitación y de amor eres mi mujer es tan bello entrar a tu cuerpo sin condón deslizarme ya sea entre tus nalgas o en tu sexo en tu esencia de mujer por donde te penetre es lo máximo hacerlo.
Miley mueve sus nalgas para arriba para darle mas entrada al pene de
Nick
Nick: te acuerdas mi amor la segunda vez que te penetre hasta el fondo con mi pene como me pediste que tu querías ver y nos pusimos enfrente de un espejo mientras yo te embestía por atrás tu veías por el espejo como se abría tu a*no para darle cabida a mí miembro?
Miley: si fue intenso esa noche mi amor senti el liquido salir de mis nalgas por que tu lo alcanzaste dentro de mis nalgas y yo mientras hacias deslizamiento con mi clitoris y un dedo dentro de mi vagina lo alcanzamos juntos fue sublime.
Nick: todos nuestros momentos son sublimes (sale y vuelve a entrar deslizandose con una facilidad que lo excitaba sobre manera parecía un volcan con lava caliente)
Miley se movia junto con el en la embestidas los dos fueron moviendose al mismo tiempo el embestia y Miley elevaba sus nalgas.
Nick: (sale de su cuerpo y la voltea para adelante) quiero verte mientras te ame mientras te posea quiero esta imagen por estos tres dias sin ti siempre pienso que no puedes ser mas apasionada mas caliente y me equivoco por que una vez mas tu temperatura sube mas de mil.
Miley: es mi reaccion hacia ti.
Nick se desliza para abajo y levantandole una pierna hacia arriba del respaldo del sofa le abre sus labios de su sexo y se le queda viendo mirandola con deseo totalmente carnal.
Miley: ya no me hagas esperar desliza tu lengua en este momento por piedad.
Nick: (se la desliza pero se detiene) ven conmigo a españa.
Miley: no, vuelve a chupar.
Nick: ven conmigo a España chupo mas si no ya no.
Miley: (le agarra la cabeza y se la baja y pone su boca de Nick en su sexo) chupa mas ya.
Nick: (se rie con ella) que me darias por que lo hiciera asi (y le da una lamida de arriba hacia abajo, se lo vuelve a hacer dos veces pero se detiene.
Miley le agarra una mano a el y con un dedo se lo empieza a frotar ella misma de arriba hacia abajo haciendo en un solo punto un remolino que la hizo jadear y seguia agarrando el dedo para restregarselo por todo su capullo)
Miley: solo necesito tu dedo duro y grande para excitarme yo sola (Nick se agacha y la chupa su clitoris y la aprieta su boca sobre su clitoris y su capullo mientras ella seguia con su dedo haciendolo y moviendolo sobre ella a su satisfaccion y conveniencia)
Nick: hay mi amor me enloqueces que seas tan atrevida y ardiente.
Miley: soy tu obra tu me hiciste asi de caliente tan adicta a tu lengua y a tus dedos (se movia ella misma sus caderas para moverse y lograr mas excitacion con el dedo de Nick)
Nick: (no queriendo que ella hiciera todo el trabajo aunque la condenada lo hacia muy bien ya estaba muy humeda y sudada con todo lo que ella misma se hace con el dedo de enmedio trata de quitar el dedo de su mano pero
Miley se lo tiene muy agarrado) sueltalo.
Miley: no (lo mueve y ella misma se lo introduce en su sexo y se lo mueve dentro de ella como le da la gana por todos lados de las paredes donde alcanzaba mas excitacion y placer ahi se lo dejaba mas rato aprisionandolo como loca)
Nick esta maravillado con su mujer hace con el dedo lo que le da su gana ella gemia y jadeaba alcanzando su placer como ella queria y para ayudarla a excitarse mas le sigue chupando su clitoris.
Miley se quita al fin su dedo de su sexo ya ella esta humeda empapada de su sexo y piernas se levanta usando toda la fuerza. Nick no hace fuerza la esta dejando que ella haga esta vez lo que quiera ella lleva las riendas
Miley lo acuesta a el y ella se sube arriba de el lo empieza a chupar su pene pero le pone su sexo para que el siga con lo mismo de lamerle su clitoris. Nick se excita sobre manera como estan los dos acostados en el sofa del estudio haciendo el sesenta y nueve se estira y pone su cabeza en el brazo del mueble para tener levantada la cabeza y el sexo de Miley lo tiene mas a la mano y viendoselo bien es un panorama de lo mas excitante.
Miley seguia con las lamidas a su miembro se lo mete a su boca con hambre de el. Nick hace un respingo por una mordida de Miley pero al mismo tiempo gime y se oye un quejido de placer de los dos, se sentia demasiado caliente y excitado. Miley sentia ya demasiada humedad y saliva por todo el pene de Nick asi que se levanta y se acomodo arriba del èl de Nick y mirandolo fijamente le dice: fijate ve como hago mio tu miembro y me lo penetro yo sola para cabalgar sobre ti.
Nick estaba viendo no queria perderse todo el espectaculo.
Miley: (se lo va introduciendo poco a poco hasta que cuando falta la minima parte de tener el miembro de Nick  adentro de ella se lo saca otra vez haciendo que Nick se quejara y gimiera y jadeara) ahora mi amorcito quien es el que no puede vivir sin esto dime que me das para que me lo introduzca ya completito?
Nick: otro carro.
Miley: no seas tonto eso no.
Nick: un departamento de lujo.
Miley: eres un sonso eso tampoco quiero.
Nick: te doy mi amor enterito y mi fidelidad en España.
Miley: (se sienta sobre el y se lo introduce sentadose sobre el) eso mi amor es lo unico que quiero de ti (y empieza a moverse sobre el de una manera erotica moviendo su vientre de una manera hechicera y erotica, se movia bailandole las caderas con gracia y soltura)
Nick: asi mi amor mueve mas tus caderas llevame a la locura junto contigo.
Miley le pone sus mano en el pecho de Nick y se las movia y lo acariciaba mientras seguia balanceandose freneticamente sobre el, se agacha y mueve su pelo poniendoselo en la cara a Nick y le lame todo su pecho sube y lo besa poniendole la boca en su boca chupandole los labios y pasando su lengua por toda la profundidad de la boca de su hombre.
Nick: asi mi amor mas dame mas de tu boca.
Miley: (se agacha y ahora se estira y le pone sus pezones en su boca) muerdelos y chupamelos.
Nick se los chupa y se los muerde
Miley se va moviendo de hacia arriba alejandoselos de su boca pero como Nick todavia tenia uno en su boca se lo estira provocando mas humedad en Miley.
Miley siente como ya un calor se va apoderando de su cuerpo anunciando el umbral de un nuevo orgasmo del extasis, seguia la balanceada estaba ya apunto de sumergirse en el orgasmo cuando le dice a Miley: mi amor ayudame a jinetear.
Nick: si mi amor cambio de jinete (la levanta de su cuerpo y saliendose de ella la acuesta en el mueble y el subiendose arriba de ella le da una embestida que la dejo sollosando de placer y agonia secual impresionante)
Miley: asi mi amor dale mas quiero que tu lleves las riendas de tu yegua salvaje.
Nick sale de su cuerpo y la vuelve arremeter con fuerzas haciendo que
Miley se vaya perdiendose en el placer, empieza moverse dentro de ella cabalgandola con maestria unas veces la jinetea solo trotando y otras veces lleva una carrera acelerada hacia la culminacion del climax
Miley ya no puede mas y se sumerge en el extasis gritando: te amo
Nick ama cuando
Miley alcanzando el orgasmo siempre le diga que lo ama, se mueve con mas aceleramiento hasta que se hunde en ella alcanzando el mismo el climax se echa sobre ella para tranquilizarse los dos y normalizar sus respiraciones.
Miley: sabes mi amor no se si te lo he dicho pero es tan hermoso sentirte dentro de mi sin condón es magico sentir la piel de tu pene como se desliza dentro de mi sexo.
Nick: siempre eso va a hacer mejor mi amor y mas cuando la pareja esta enamorada.
Miley: y por que si estamos tan enamorados peleamos tanto?
Nick: por que tu no me obedeces y siempre quieres hacer tu santa voluntad y asi no se puede tener armonia.
Miley: no sera que por que tu eres un autoritario prepotente que siempre quiere ganar a como de lugar?
Nick: quieres empezar a pelear o que? es como yo te digo eres una respondona (sale de su cuerpo y la voltea)
Miley: que haces loco? que brusco eres.
Nick: (teniendo sus nalgas a su disposision le da dos nalgadas de muy señor mio que le dejo marcada la mano en sus nalgas) esto es por no acompañarme a españa por grosera y respondona.
Miley: me dolio bruto, animal.
Nick: (le da otra nalgada) esto por grosera y malhablada.
Miley: sueltame ya (la tenia sujeta entre sus piernas y rodillas)
Nick: eso debi haber hecho desde el principio de nalguearte y ya fueras una mujer obediente y sumisa. Pero estoy a tiempo es la mejor manera de mantener las riendas de una potra salvaje como tu.
Miley: suéltame!!! ya me duele las nalgadas.
Nick: ya tienes las nalgas coloradas.
Miley: te voy acusar de violencia intrafamiliar.
Nick: (se rie y dice) haber como le explicas a la policia de por que tenias las nalgas desnudas para que yo te pegara en ellas.
Miley: ya sueltame y no te acuso.
Nick: me vas a obedecer?
Miley: en la ida a España no pero en la ropa si solo que pidemelo bonito sueltame y dame un besito tronado y hermoso.
Nick la suelta y cuando la va a besar
Miley le da una nalgada que hasta a ella le dolio.
Nick: esta me las pagas (y empiezan los dos a forcejear y se caen al suelo el trata de que ella no se pegue y empiezan a rodar sobre el piso del estudio)
Los dos ya no podian de la risa parecian dos niños jugando a luchitas pero desnudos y besandose entre forcejeo y forcejeo. Se oye la puerta del estudio.
Nick: quien es?
Danielle: soy yo Nick es algo urgente.
Nick: que paso?
Danielle: es algo muy importante que va a pasar en la tele en unos cinco minutos.
Nick: esperame unos segundos.
Miley ya estaba casi terminando de arreglarse y
Nick termina de arreglarse se pasa la mano por el pelo voltea a ver a Miley y le dice: lista?
Miley: si ya abrele.
Nick: lo de la pelea le continuamos en el hotel y todo lo demás.
Miley: cuando quieras y como quieras (y le saca la lengua)
Nick: chiquita loca (y va abrirle a Danielle) Que va a pasar en la tele? (es lo primero que le pregunta cuando abre la puerta)
Danielle: acaban de anunciar en el programa todo para la mujer con Maxime que iba a estar en el estudio la modelo Chloe Bridge en exclusiva que batallaron para convencerla pero ya le llegaron al precio tu sabes que ahí dicen todo como es y el tema de la entrevista es quien es la nueva amante del conocido empresario Nick Jonas que tiene casi un mes sin que se le vea a su nueva amante.
Nick: maldición me llego el rumor que estaba vendiendo su historia muy cara pero veo que le llegaron al precio.
Danielle: si tu sabias del rumor por que no la compraste a la tipa esa? Por que yo no sabia nada si he ido a todos los cócteles?
Nick: por que ella no aparecia por que sabia que la prensa esta tratando de dar con Miley y no aparecía para que su historia valieran mas y si yo trataba de hablar con ella para ofrecerle dinero iba a hacer peor el asunto por que se iba a dar cuenta que el misterio de mi nueva amante vale mas de lo que ella creía.
Miley: ademas a la gente si les das dinero siempre te va a pedir mas nunca las llenas, no entiendo que le importa a la gente con quien te acuestas y con quien no
Danielle: los programas tiene que vender algo y si los conquistadores de oficio les da paparazzis para aventar para arriba llega un momento que te persiguen a todas partes.
Miley: vi en un programa como te traían para preguntarte sobre la nueva amante de
Nick pero la verdad que manera de perder el tiempo como si estarse acostando con una mujer y otra se les tiene que dar medallas a los tipos que hacen eso.
Nick: ni me mires asi yo no les hablo para que me busquen donde ando lo que pasa es que de repente me involucraba con personas publicas y eso hizo que me volviera objetivo de los periodistas.
Miley: ahora resulta que la victima eres tu? No sabían que las tipas te obligaran a acostarte con ellas que sacrificado me saliste
Danielle: dejen de discutir, prende la tele Nick del estudio haber que dice esa tipa.
Nick: lo unico que sabe ella es la mujer por la que la deje su nombre pero no sabe mas asi que el programa esta pagando dinerales solo por el nombre de Miley.
Miley: yo no quiero que den conmigo todavía no estoy preparada.
Nick: no entiendo tu carácter de verdad que no me peleas a cada paso que doy yo digo negro y tu dices blanco te digo vestidos largos y tu dices cortos a cada rato nos echamos cada pleito de muy señor mio a pero la Srita. le tiene miedo a la prensa.
Miley: Sr. Jonas quien dijo miedo? yo al menos nunca he dicho que le tenga miedo a algo o alguien.
Nick: entonces que pasa por que yo creía que cuando decías que no estabas preparada era por que la prensa te asusta. Entonces cual es el problema?
Miley: no estoy preparada para que todo mundo me señale o me tome fotografías solo por que me este acostando contigo y no quiero que digan que soy el nuevo juguetito de
Nick Jonas no quiero salir en la tele o revistas y tener esa clase de publicidad y que mi vida se vuelva publica si yo saliera en el periodico me gustaria que fuera por una buena obra por ejemplo salir en una fotografia cargando a un perrito hermoso y diciendo que lo salve de morir atropellado.
Nick: (a medida que hablaba Miley se le iba poniendo el semblante más serio y furioso) o sea que prefieres salir con un perrito en el periódico que salir del brazo conmigo? jamás he visto tanta impertinencia oye muchachita quien te crees para decirme eso? déjame decirte que hasta la fecha ninguna mujer se ha sentido humillada por estar conmigo y que todo el mundo se entere al contrario se siente orgullosas de tenerme a su lado o al menos que sean muy falsas por que ninguna me lo ha dicho.
Miley: a la mejor les daba pena decirtelo.
Nick: (se pasa la mano por la cabeza, por la cara y con las dos manos se tapa la cara. Alza la cara y voltea a ver a Danielle que esta muerta de la risa pero con la boca tapada para que no se le salga una carcajada) Danielle no te rias.
Danielle: es que hermanito Miley es un arma mortal para tu ego cada vez te lo desinflama mas.
Nick: antes de que tu llegaras me lo elevo hasta el cielo diciendo que nadie besaba como yo y que le hacia el amor maravillosamente.
Miley: para algo tenias que servir.
Nick: mejor prendo la tele y a ti ya ni caso te hago.
Miley agarra su bolsa y camina hacia la puerta.
Nick: (la ve) adonde crees que vas?
Miley: a mi casa no tiene caso quedarme si ya no me vas a hacer caso.
Nick: (la agarra de la mano la pone sobre su costado y la abraza de la cintura) te quedas conmigo en primero a ti tambien te interesa eso de Chloe y en segundo vas a estar conmigo hasta que me vaya a España o ya no me quieres ver hasta que regrese de España?
Miley: tu sabes que si quiero estar contigo hasta que te vayas van a ser tres días sin ti
Nick: para que te haga para lo único que sirvo?
Miley: aunque no lo hicieramos solo quiero estar contigo.
Nick: entonces por que eres tan necia y tan fea conmigo?
Miley: tu tienes la culpa me provocas y yo solo respondo.
Nick: ahora yo tengo la culpa de tu impertinencia.
Miley: si tu tienes la culpa.
Nick: como tu digas (se le queda viendo con un amor que hasta a Miley le dio ternura como a Danielle que los mira con mucha ternura; Nick empieza a cambiarle a la tele y le pregunta a Danielle) que canal es?
Danielle: ya habrá empezado ustedes siempre lo mismo primero discuten y luego derrochan miel y amor, y luego ya razonan.
Nick pone el canal y se sienta en una silla sentando a Miley arriba de el.
Apenas estan saludando a Chloe los presentadores.
Presentador 1: estas mas bella que nunca Chole
Chloe: gracias que galante.
Maxime: Chloe yo creo que no se necesita andar con rodeos sabes por que te anduvimos buscando por estos dias para que nos dieras la exclusiva tu mandaste un comunicado confirmando el rompimiento entre tu y
Nick Jonas.
Chloe: si pero rompimiento no es por que no eres su novia mas bien es la terminacion de una aventura que por lo general dura cinco meses no mas es lo que nos dice a todas sus amantes cuando empieza la aventura.
Maxime: cuanto faltaba para los cinco meses cuando se acabo la aventura?
Chloe: faltaban como ocho dias para los cinco meses.
Maxime: el interes real en esto Chloe es que como tu sabes siempre que el termina con una amante en turno a los dos o tres dias aparece su nueva amante en turno y esta vez no paso asi no se sabe nada de su nueva amante en turno quien es? que hace? de donde es? nada de nada cuando llega a salir a un evento va con su hermana o cuñado pero el va solo y eso solo ha sucedido dos veces en estos casi veinticinco dias que termino contigo entonces que pasa con el? donde pasa sus noches y con quien? no tiene caso poner espias en su casa si sabemos de antemano que el nunca lleva a nadie ahi.
Chloe: jamas es su regla de oro ninguna de su amantes en turnos las ha llevado ahi.
Miley: (mira a
Nick ) que le ves?
Nick: estoy viendo la tele, la entrevista no ha Chloe celosa ademas fijate donde estas tu en estos momentos ella acaba de decir que yo nunca traigo a nadie aqui.
Los dos miran la pantalla otra vez y ponen atencion a lo que dice Chloe.
Chloe: hay dos personas o mujeres que si las ha llevado ahi pero todos sabemos que ellas mas que sus amiguitas ocasionales son sus amigas de muchos años y las llevo por que hicieron eventos ahi en esa casa muy importante y para no ir solo las llevo a ellas.
Maxime: si a Nicole Anderson y a Alyson que en estos momentos se me escapa su apellido; regresamos comerciales.
Miley: eres un mentiroso (se levanta de sus piernas agarra la bolsa y trata de irse)
Nick: a ellas las traje a un reunion a esta casa terminandose la reunion las lleve a su hotel, no durmieron en esta casa y mucho menos en mi cama solo vinieron como mi acompañantes a Nicole por que tu sabes es mi amiga vino solo a esta fiesta a mexico por que yo le pedi que fuera mi acompañante y a Alyson fue mi amante en turno pero ahora solo es una amiga ocasional que cuando voy a san pedro nuevo leon me quedaba con ella en un hotel pero tengo como seis meses que no le hablo.
Miley: tu me dijiste que era la primera que dormia en tu cama y yo de tonta me la crei.
Danielle: yo te digo que es verdad ellas no durmieron aqui solo vinieron como acompañantes de mi hermano ninguna mujer ha dormido aqui, ni ha dado ordenes a la servidumbre ni nada Miley no le des mas importancia de la que tiene.
Miley: el me dijo que he sido su unica mujer que ha venido aqui.
Danielle: tu los has dicho has venido a esta casa como su mujer toda la servidumbre te respeta te obedece. asi que Miley no te pongas celosa de algo que no tiene la mayor importancia. Tienes 15 dias que vives aqui automaticamente ya te ven los sirvientes como la señora de la casa y no vas a irte por que antes de ti mi hermano trajo a dos amigas a compartir una fiesta que te digo era muy importante y tenia que venir acompañado y las escogio a ellas no por amor si no por que el sabes que ellas dos jamas se tomarian la invitacion como personal y jamas se tomaria atribuciones que nadie les dio.
Miley: estoy celosa no puedo evitarlo por que Nicole? por que le tienes tantas consideraciones? hasta en eso tiene superioridad antes las demas
Nick: por que es mi amiga no solo mi examante ocasional ya deja los celos por Nicole nada que ver.
Miley: no los quiero sentir pero tu tienes la culpa y dime quien es la tal Isabela?
Nick: Aly, ella vive en Nuevo Leon asi que no creo que nunca te la topes.
Miley: quieres apostar? cuando menos te la crees ahi esta enfrente de mi.
Nick: ya deja los celos soy solo tuyo y vamos a seguir viendo la entrevista ya va a regresar de los comerciales.
Miley mira para la tele pero su mente esta lo que dijo esa tipa que hay dos mujeres que
Nick les tiene consideraciones una es Nicole a ella ya la conoce pero pienss: quien diablos es isabela como es sera mas bonita que yo?
Danielle: los dejo voy con Kevin que se esta bañando y me vine para decirles lo de Chloe y por favor ya no discutan por lo que diga esa tipa y sobre todo tu Miley no le des el gusto de conseguir ponerlos en contra uno del otro por que esa es la idea de la tipa esa al dar esa entrevista. Nos vemos al rato.
Miley: tratare pero no es facil y gracias por todo.







1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥