lunes, 28 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 57





Nick: no, es olor afrodisiaco es para despertar a un mas nuestros sentidos sexuales.
Miley: (lo abre y se lo unta en su pecho en su nuca en su brazos y en sus hombros. Se pone de rodillas y a el lo sienta y le dice) flexiona la parte de arriba.
Nick lo hace.
Miley lo empieza a masajear haciendo una presion leve con sus pulgares sobre sus hombros y su nuca.
Nick: asi tus dedos son magicos amor sigue.
Miley: (seguia masajeando las zonas sobre todo donde lo sentia tenso) mi amor estas tenso que pasa?
Nick: es tu amor mi amor esas manos me llenan de tension sexual quiero hacerte mia me muero por penetrar tu cuerpo y poseerlo.
Miley: donde tiene los condones?
Nick: en el cajon de la mesita de tu lado.
Miley abre el cajon y saca un preservativo.
Nick mientras agarra el control de su estereo y prende una musica que habia preparado para ella.
Se empieza a oir una musica de fondo.
Nick: quiero que nos amemos con musica.
Miley: se acuesta y lo sube arriba de ella y empieza a besarlo con mucha audacia calentandolo con su lengua mientras le agarraba las nalgas.
Nick: (se separa de ella y se baja deslizandose hacia abajo, le flexiona las piernas y se las abre) abreme tus puertas de tu esencia dame la bienvenida y con tus manos dejamelo abierto quiero sentir que me lo entregas voluntariamente tu sexo.
Miley: siempre te lo entrego voluntariamente es tuyo chupa, lame, muerde has lo que quieras.
Nick: acariciate con el dedo mas grande para que al mismo tiempo que me lo mantienes abierto tu sexo tu te lo acaricias quiero abrir mi boca y agarrar tu dedo al mismo tiempo que tu sexo.
Miley con el dedo indice se acaricia una vez su sexo, observa la mirada de deseo de Nick  y se estremece.
Nick: mas mi amor hazlo mas veces se tu misma como siempre eres conmigo en la cama desinhibida totalmente solo estamos tu y yo quiero que tu misma te humedezca el dedo y tu sexo para yo absorver tu humedad.
Miley lo empezo hacer mas veces hasta que sintio la boca de Nick como agarra su dedo para chupárselo a continuación con su boca se lo movia el para arriba y para abajo para un lado y para el otro en forma circular haciendo que con sus movimientos volverla loca de deseo de ansiedad.
Nick sabia como enloquecer una mujer desde muy joven lo aprendio pero lo que no aprendio era hacerle el amor a su mujer queria que ella añorara sus caricias cuando no estuvieran juntos que cuando ella este sola sintiera en su sexo la necesidad de el solo de el que se volviera loca de necesidad y ansiedad por sus embestidas, que sintiera la necesidad imperiosa de su posesion que tiene esta mujer que no encontro en las demas, por que lo enternece asi, por que lo enamora asi de este modo tan intenso. Seguia haciendo movimientos al mismo tiempo con su lengua y con el dedo de Miley no se lo soltoba para nada se lo chupaba mientras lo movia de un lado para el otro.
Miley: asi sigue me estas matando quiero mas.
Nick: siempre quieres mas loquita eres tan caliente y tan insaciable que me gusta sentir que te lleno que te satisfago por entero.
Miley: me llenas por entera estoy loca por ti.
Nick le quita el dedo de ella y empieza lamerla desde la entrepìerna hasta su clitoris haciendo parada dentro de su hendidura metersela por ahi.
Miley se estaba impacientando quiere todo adentro de ella. Se retorcia de placer pidiendole que le meta los dedos en su vagina.
Miley: por favor Nick llename con tus dedos ya los necesito dentro de mí quiero sentirlos adentro de mi poseyéndome moviendose por todo mi sexo ahora.
Nick: yo hago todo lo que tu me pidas para eso naci para satisfacerte a ti aqui estoy mi loquita como lo quieres asi? (y le mete dos dedos haciendo remolino dentro de ella) asi mi amor?
Miley: asi mi amor (y se le sale un sollozo que no puede disimular la emocion que le dio tenerlos en su sexo)
Nick: por que lloras mi cielo?
Miley: no pude evitarlo mi amor es tan bello lo que me haces sentir que si no lloro me ahogo yo sola con el sentimiento nunca pense que el amor y hacer el amor era asi tan intenso tan sublime tan magico siempre es asi tan impresionante?
Nick: no mi amor no es asi, mas que cuando dos seres humanos se complementa de esta manera somos pocos los priviligiados que encontramos esto en el sexo, en el arte de hace el amor. Nunca lo habia encontrado mas que contigo hacer el amor contigo se conjuga todos los verbos.
Miley: (se retuerce) muevelos mas dentro de mi.
Nick: (se los movia una y otra vez, mientras le lamia su sexo) asi mi amor pideme lo que quieras todo te lo doy.
Miley: quiero sentir tu posesion, tu fuerza, tu penetracion poco a poco gozar como te apoderas de mi cuerpo y de mi.
Nick: (saca del sexo de Miley sus dedos se levanta y se para y agarra el condon que Miley  dejo en la cama y le dice) ponmelo tu.
Miley lo agarra y antes de ponerselo se lo chupa su pene saboreandolo adueñandose de el de una forma que ahora era al reves Nick era el que le pedia mas.
Nick le agarra la cabeza y se la aprieta sobre el pene para que ella a su vez se meta mas su miembro.
Miley sentia que le llegaba a la garganta se lo sacaba cerrando su boca para apretarsela mas.
Nick la miraba como se metia su miembro en la boca y se le antojo besarla para mezclar sus sabores uno del otro y asi lo hizo se inclina y la besa profundamente.
Miley lo abraza de la nuca con fuerza y se lo atrae con el sin soltar de una mano el condon.
Nick: (la carga y se la lleva al suelo para rodarse con ella por toda la recamara estaban con piernas y brazos cruzados besandose como locos se veian los dos cuerpos desnudos abrazados) asi mas quiero besarte no me canso de probar tus labios son unico ninguno saben como los tuyos.
Miley: quiero que nada sea para ti igual quiero que todo lo que estas viviendo conmigo sea unico.
Nick: asi es mi amor todo es diferente es tan grande que tengo miedo de lo grande que es.
Miley: yo no tengo miedo todo lo que viva contigo lo voy atesorar en mi mente para toda mi vida. Estos cinco meses quiero vivirlos a lo grande contigo.
Nick: no quiero pensar en cuando se terminen estos cinco meses me entiendes no se que voy hacer. No quiero pensar eso ahora solo se que te amo como un bruto pero no se que voy a hacer en esos momentos de la despedida. Miley quiero preguntarte algo.
Miley: dime mi amor.
Nick: si después de esos cinco meses yo decido tenerte por unos meses mas te vas a quedar conmigo?
Miley: no mi amor terminando esos cinco meses se acaba lo nuestro si no es como tu esposa yo ya no me quedo mas contigo.
Nick: por que? no entiendo me amas eres mi amante si yo quiero mas tiempo de ti por que no lo harias entonces es que no me amas como dices?
Miley: por que te amo con toda mi alma es que no me quedo mas contigo mi amor por que eso se hace un circulo vicioso podemos durar años y yo como tu amante por que me amas y no me quieres dejar pero tampoco quieres un compromiso mas formal conmigo y no me respetaria si yo accesediera ser tu amante por años por que a la larga me embarazarías para de alguna manera tenerme siempre a la mano y que conste no te estoy presionando para que cuando se cumplan esos cinco meses me pidas que me case contigo no es asi la cosa, pero si yo accedo a estar contigo mas tiempo cada vez que se llegue el plazo tu lo vas a alargar mas tiempo. Y yo cuando menos lo recuerde ya te dedique toda mi vida a ti y eso no me importaría por que te amo pero te digo seguramente tendriamos bebes y ellos serian los que a la larga pagarian caro mi debilidad de seguir contigo sin un compromiso formal y legal, si lo entiendes verdad?
Nick: si lo entiendo pero estoy seguro que de aqui a cinco meses vamos a estar igual y no quiero dejarte ir te amo demasiado.
Miley: no pensemos en eso ahora estamos amandonos, haciendo el amor no nos presionemos por algo que no sabemos que va a pasar.
Nick: no quiero vivir esa despedida, esa no, me muero sin ti( y empieza a besarla como loco devorandole la boca mordiendole los labios) traes el condon? necesito ponermelo ya hacer mia o me voy a volver loco.
Se sientan los dos en el suelo.
Miley: (le pone el condon) como lo vamos hacer mi amor?
Nick: (la voltea de espaldas y la sienta arriba de el y le encaja su miembro hasta el fondo) asi mi amor sentados solo que necesito que mires para el mismo lado que yo para que mi cara este arriba de tu hombro me entiendes?
Miley: si, tu vas hacer los movimientos?
Nick: si mi amor yo voy a maniobrar tu cuerpo para que los dos gocemos como locos y logremos un orgasmo como todos lo nuestros intensos y fabuloso.
Miley: yo hago lo que tu me digas tu eres aquí el experto.
Nick: asi es mi amor sabes que siempre me gusta estar adentro tuyo sentirlo y gozarlo antes que los dos busquemos nuestro mutuo alivio.
Miley: si me he fijado mi amor y eso me demuestra el amor que me tienes que nunca buscas un rapido alivio si no que siempre gozas tu posesion de mi cuerpo y eso hace que te ame mas.
Nick empieza a moverla descendiendola y ascendiendola sobre su miembro moviendola en circulo y otras veces solo la sentaba sobre el para gozar sus movimientos lentos dentro de ella, cada vez sus movimientos eran mas sincronizados y acelerados, le hace el pelo hacia un lado y le chupa y le muerde la nuca a Miley mientras la mueve como si fuera su muñeca de porcelana para un lado para el otro.
Miley: asi mi amor mas mueve mas siento como tu pene se mueve dentro mio como si tuviera un remolino dentro mio pero duro y grueso raspandome todo mi sexo. Eres tan bello y tan grande que no puedo creer estar asi contigo tan conectados.
Nick: asi quiero estar contigo siempre conectados en una misma frecuencia (sale de su cuerpo lentamente y la pone de cuatro manos y jalandole las caderas empieza las embestidas de una fuerza que Miley  sentia como le marcaba sus dedos en sus caderas)
Nick estaba de rodillas embistiendola con fuerza.
Miley: sigue.
Nick seguia con las arremetidas y embestidas cada vez mas aceleradas.
Miley gemia y jadeaba. Murmurando cosas incoherentes.
Nick estaba empapado de sudor en todo su cuerpo. Sus extremedidas estaban que se resbalaban con el sudor de Miley  pero no paraba sus manos se resbalan en la caderas de Miley pero la apretaba mas y la jalaba con el era un choque de sexos impresionantes los dos gemian y jadeaban como enajenados buscando el alivio prometido.
Miley: mi amor ya no puedo mas me voy (empezo a convulcionarse y a sacudirse con energias)
Eso hizo que Nick acelerera los movimientos para conseguir el su liberacion la jalaba cada vez mas fuerte.
Miley se convulcionaba no regresaba cuando ya estaba regresando las embestidas de Nick en su sexo hacian que se estacionara en el orgasmo que no queria salir de su cuerpo, se sentia cada vez mas debil.
Nick se hunde en ella gritando como loco alcanzando su climax que los dejo exhaustos y demasiado sudorosos, con las pocas fuerza que le quedaban sale del cuerpo de Miley la carga y se levanta con ella y se la lleva al baño prendiendo el foco. Se para en la regadera y abre la llave y se quedan buen rato en el agua hasta que agarra el jabon y empieza a enjabonarla. El se hace lo mismo se vuelven a meter en el chorro y agarra una toalla se la envuelve en el cuerpo de Miley. Le da otra para que se la ponga en el pelo el agarra una bata de baño se la pone agarrando una toalla para secarse un poco el pelo termina y la deja colgada en el toallero del baño fino y elegante como jamas habia visto Miley . Nick la carga y se la lleva a la cama y la acuesta ahi. Se pone unos boxers nuevos y se acuesta a lado de Miley que esta acostada hecha un novillo
Nick: que te pasa mi amor estas mal tienes algo? (ay pero q tiernoooo!!)
Miley: nada mi amor lo que pasa es que el orgasmo fue muy intenso pero todo bien.
Nick: (le da un beso en la frente. Se para agarra un vaso de vidrio y de una jarra le da un vaso de agua) ten mi amor para que te sientas mejor.
Miley: gracias mi amor (se toma parte del agua y la deja en el buró de a lado)
Nick va y prende el foco de la recamara entra a un cuartito donde prende otro foco.
Miley: (va detras de el y lo abraza de la cintura) ahh es tu closet o tu guardaropa?
Nick: es para prestarte una playera mia y duermas con ella.
Miley: puedo dormir desnuda.
Nick: mi amor es mucha la tentacion si te la pasas desnuda no te voy a dejar dormir si con ropa peligras, desnuda mas.
Miley: insaciable.
Nick: (la abraza de la cintura) tu tienes la culpa me tienes loco (le entrega una playera) ten ponte esta.
Miley se la pone y se va acostar a la cama.
Nick apaga el foco de su guardaropa y cierra la puerta.
Miley lo mira y piensa: parece una pantera caminando por sus territorios nadie tiene la seguridad de el de comerse el mundo como lo amo dios mio has que cuando llegue esos cinco meses me vaya de su vida sin llorar ni rogarle que me permita estar mas tiempo en su vida por que pensar que el me va a pedir matrimonio al termino de esos cinco meses ya es soñar mucho.
Nick: mi amor siento tu mirada, sobre todo en mis pompas te gustan mucho o que?
Miley: me gustas todo no hay algo en especial todo tu eres perfecto.
Nick: gracias que piropo tan bello (abre un cajon y saca de ahi una cajita pequeña) abre tu mano.
Miley la abre.
Nick: (le pone la cajita en su mano) espero que este anillo me lo aceptes lo compre para ti.
Miley: estas loco? (y lo suelta y cae en la cama)
Nick: quiero que esta primera noche en mi habitacion de la casona Jonas lo celebremos aceptando tu un anillo de mi para ti. No quiero que esta noche pase sin pena ni gloria quiero que siempre que veas el anillo te acuerdes de nuestra primera vez en mi habitacion por favor aceptalo es para que siempre tengamos un recuerdo de esta noche tan maravillosa que estoy viviendo contigo y que aun no termina. dime que si vas a aceptar este regalo y este recuerdo.
Miley: mi amor no necesito nada para recordar toda mi vida esta noche.
Nick: no me digas que no (abre la cajita agarra el anillo y se lo desliza en el dedo)
Miley: pero es que esta hermoso pero no creo que deba usarlo se ve que es muy caro.
Nick: es un diamante quiero dartelo pase lo que pase eres la mujer que amo entiendes? ya no te doy joyas por que eres mi amante si no por que eres mi amor es distinto ahora veo algo y recuerdo tu amor y se me antoja comprartelo.
Miley: solo que no se haga costumbre acepto este esta bien. No me quieras llenar de joyas por que no las necesito solo quiero que me llenes de tu amor solo de eso.
Nick: de eso lo tienes lleno te amo.
Miley: gracias por tu amor ven vamos a platicar.
Nick: dime que quieres saber (se acomoda a lado de ella aplana un boton y apaga la luz)
Miley: estas loco por que te paraste a prender el foco si desde aqui lo puedes hacer?
Nick: por que necesitaba ir por una playera por eso mi loquita bella.
Miley: ahhh si se me olvido, por cierto que hermosa recamara y muy espaciosa y con muebles muy finos tienes.
Nick: gracias, pero dime que querias preguntarme?
Miley: tu abuelo como es?
Nick: muy energico, duro pero su debilidad somos mi papa, mi mama, Danielle y yo, el me enseño que el amor de una mujer te debilita por que dependes de sus estados de animo y todo lo relacionado con ella para ser feliz.
Miley: y tu crees eso?
Nick: desde niño lo oi asi que creci creyendolo.
Miley: por que piensa eso?
Nick: lo que pasa es que el dice que mi papa se debilito mucho amando a mi mama.
Miley: no quiere a tu mama?
Nick: la adora ella hizo con el lo que quiso como dice Danielle, le hallo el modo. En si hizo con mi papa y mi abuelo lo que quiso hasta la fecha mi papa ve por los ojos de mi mama y mi mama ve por los ojos de mi papa.
Miley: nunca han tenido problemas?
Nick: al principio de casados dice mi papa que se acabaron vajillas. licuadoras y no se que mas, parecia la casa un campo de batalla pero eso si dice mi papa que esta prohibido irse a la cama de tu mujer peleado con ella en la cama se deben arreglar todos los problemas antes de llegar a ella.
Miley: osea que tu papa deseaba mucho a tu mama.
Nick: si los unia o los une una gran pasion pero como dicen ellos acompañado de un gran amor.
Miley: entonces tu abuelo no aceptaba a tu mama al principio como le hizo tu papa para que se la aceptara?
Nick: mi papa estaba comprometido en matrimonio con otra mujer cuando conocio a mi mama era una mujer que mis abuelos le habia concertado sin su consentimiento.
Miley: wow que fuerte y que paso?
Nick: mi papa cuando conocio a mi mama no le dijo de su compromiso mi mama lo ignoraba por que tenia una semana de haber entrado a la fabrica Jonas asi que no sabia nada de la vida de mi papa.
Miley: se convirtio en la amante en turno de tu papa?
Nick: lo de la amante en turno lo inventa la prensa, mi mama lo rechazaba por que le decia que no creia en cuento de hadas lo que pasa es que mi papa desde el principio le dijo que se habia enamorado de ella, asi que mi papa la convertio en su amante a escondidas de mi abuelo y de su prometida.
Miley: que hizo tu mama cuando se entero de su compromiso y que la habia engañado?
Nick: huyo de el, papa estuvo buscandola como tres meses y no daba con ella por ningun lado empezo a tomar nada le interesaba mi abuelo ya no sabia que hacer con el ya habia cancelado su compromiso matrimonial diciendo que amaba a mi mama que su vida no le interesaba sin ella.
Miley: como se entero tu mama de su compromiso?
Nick: mi abuelo mando a seguir a mi papa por que se le perdia por dias y dejaba plantada a su prometida muy seguido un dia vio donde se metia dice mi abuelo que estuvo afuera de esa casa como tres dias por que mi papa no se despegaba a mi mama para nada era un amor intenso apasionado asi que espero a que mi papa saliera y cuando lo hizo entro a la casa y conocio a la culpable de que su hijo estuviera descuidando todo. La quiso comprar y mi mama le rompio su cheque en la cara pero cuando mi abuelo le dijo que mi papa estaba comprometido para casarse eso si que mi mama no le perdono a mi papa y lo abandono y se fue de la casa que el le habia comprado. Mi papa fue a buscarla y cuando no la encontro no se lo explicaba hasta que mi abuelo le dijo que el le habia dicho de su compromiso. Mi papa le dijo a mi abuelo que sin esa mujer su vida no servia mi abuelo creyo que era pura calentura que al rato se le pasaba. Pero pasaban los dias y nada que se le pasaba al contrario cada vez era peor.
Miley: pobre tu mama pero tambien pobre de tu papa desgraciadamente el dinero y el poder quiere dinero y poder y tu mama no lo tenia dime que paso.
Nick: una noche mi papa y mi abuelo discutieron muy fuerte y mi abuelo le dijo que necesitaba que se casara con una mujer que aportara algo a la familia y que mi mama no tenia nada que aportar a la familia que era una simple obrera. Que el y su padre habian forjado una gran riqueza para que viniera una mujer cualquiera y se quedara con la mitad de lo que el habia trabajo toda su vida.
Miley: que duro para tu papa que su propio padre le dijera que la mujer que el adoraba no valia nada por el simple hecho que no tenia nada que aportar a la familia.





7 comentarios:

  1. AAWWW
    MEE ENCAANTOO EL CAPII
    MEGAA GENEAAL MUUY LIIINDOO

    ResponderEliminar
  2. jajaja estoy con el msn contigo y te comento...
    pero para que te asegures de que lei tu nove...
    pero me encanto sube el cap que te dije porfis.... y te quiero mas que ayer... jajaja eso le dije al profe de quimica hoy para que me revisara un trabajo atrasado... jajaja bye y seguimos hablandooo... ya mevoy... al msn... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me super-encanto este capitulo
    Bah en realidad amo tu nove!
    Por favor pasa por mi blog y dime tu nombre y tu mail!
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Owwwwwwwwwwww!!
    Qe Tiernoz!!
    xD
    Ziguela Pronto!!!
    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cdt!!
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  5. me facinooooooooooooo♥♥
    espero el proximoooo♥♥

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo
    =D
    que linda historia

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥