miércoles, 30 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 59




En estos catorce dias nuestros protagonistas han tenido muchos encuentros amorosos y sexuales practicamente Miley vive metida en la mansion Jonas ya da ordenes en la mansion como si nada con la ayuda de Danielle se ha desenvuelto muy bien ya da ordenes de que menu es en la cena por que en la comida nunca estan ahi. La prensa no los ha descubierto por que tecnicamente ellos siempre estan en la mansion o en la fabrica.
Ya Miley esta instalada en su nueva casa junto con su familia tiene su camioneta con la que anda para arriba y para abajo con su familia y a veces con sus amigas pero siempre con la escolta que ya le puso Nick, claro a regañadientes ella acepto la escolta para que la protega. No ha visto para nada a Cody es un pleito casado que trae con Miley que no le permite que lo vea. Ella le hace caso por que la verdad ha estado muy ocupada con lo de la mudanza y su trabajo y su relacion con el que es muy absorvente es demasiado celoso y posesivo con ella y eso hace que tenga buenos combates que siempre terminan acostandose. En el suelo o en donde esten peleando terminan amandose. Ya Miley se esta cuidando con pastillas como el se lo pidio entonces eso hace que sus relaciones sexuales se den en cualquier lugar y a cualquier hora.
Tay, Emili, Vannesa y Demi ya traen su carro que les ha financio Nick. Debby y Ashley ya regresaron de sus vacaciones y se llevaron la sorpresa de la relacion de Miley con Nick ellas siguen con sus flamantes novios practicamente arriba de ellos, perdon, junto con ellos.
Danielle va con su embarazo muy bien, feliz de tener una mujer en la mansion con ella
Ya Miley recorre la casa sola pero se vive perdiendo asi que Nick le compro un pito para hallarla por que para su mala suerte siempre se le olvida el celular lo deja por si ningun lado asi que se tarda para dar con ella.
Han convivido varias veces con Steven y Chelsea en la mansion Jonas, ya Miley se acoplo muy bien a ellos se han convertido en grandes amigas ella y Chelsea.
La pasión entre Nick y Miley cada vez es mas intensa, mas fuerte en ves de disminuir aumenta dia con dia. Su amor es apasionado pero muy celoso los dos se celan hasta por que una hormiga les roce.
Nick no la ha podido convencer ni con gritos no con imposisiones de ir a españa ella dice que no y de ahi no la saca, asi que se va a ir solo a españa.
Las amigas tratan de convencerla que se vaya con el a españa pero ya sabemos que Miley es muy necia y cuando dice no es no y se acabo.
Danielle le dice que a veces hay que ceder. Pero Miley no entiende razones es necia a mas no poder. Por mas que Danielle le dice que si se va a solo alla hay muchas ex y amiguitas de el, pero Miley le dice que si el le es fiel lo va a ser en el desierto o en un pais lleno de mujeres y no hay quien la haga entrar en razon. asi que nuestros protagonistas van a tener su primera separacion.
***Un dia antes de su partida a españa.
Nick en su casa son las 3:30 de la tarde.
Danielle: entonces no la convenciste de que te acompañe a españa?
Nick: no, es terca y no me acompaña a españa me voy solo asi que la reserva es solo para mi encargate de eso.
Danielle: ya lo hice en unos veinte minutos te traen el boleto y la reserva en el hotel de siempre.
Nick: esta bien lo bueno es que en ese hotel no somos dueños y vamos solo de huespedes ya sabes no falta que quieren que arregles si voy al de nosotros.
Danielle: lo se hermanito te veo raro desde ayer es por que Miley no quiso acompañarte o es otra cosa? Estas mal con Miley o no?
Nick: dentro de lo que acabe estamos bien solo que me molesta estar solo sin ella estos tres dias la voy a extrañar pero bueno ni modo ya no puedo hacer nada fue su decision tengo un mal sabor de boca pero me imagino que es por que soy muy posesivo con ella y no me gusta nadita dejarla sola aqui con ese Cady necesito sacarlo de su vida para siempre regresando de españa me encargo de eso. Danielle te encargo que la escolta no se le despegue para nada y cualquier cosa me hables a los celulares o al hotel. Otra cosa tiene prohibido verse con ese tipo y salir algun lado que no sea de su casa al trabajo y de su trabajo a la casa.
Danielle: ya deja de ser tan posesivo con ella no la dejas ni respirar a la pobre.
Nick: es mia, me pertenece y mas ahora que tengo su amor me lo dice a cada momento cada vez que la hago mia me dice cuanto me ama y no la voy a soltar si no la obligo a ir a españa es que se a fuerzas no la quiero conmigo ni tampoco con chantajes. Pero juralo que la tengo totalmente enamorada de mi.
Danielle: lo se hermanito solo espero que tu allá te sepas comportar y que las viejas que sepan que estas solo no te anden buscando en el hotel y alguien te tome fotografias.
Nick: la prensa y su acoso no lo puedo evitar tu sabes como andan detras de mi ultimamente en cualquier momento dan con
Miley.
Danielle: dime que mas te pasa? de seguro es relacionado con Miley solo vives y respiras por ella.
Nick: es su origen tu la vez en la mansion parece que nacio dando ordenes y eso se lleva en la sangre aparte esa soberbia esa casta de quien la heredo. Ese menton levantado esa altives me recuerda a alguien y no doy con la persona.
Danielle: para que quieres saberlo?
Nick: creo que todo ser humano tiene derecho a saber su origen y si esta en mis manos la voy ayudar que encuentre ese secreto de su nacimiento.
Danielle: ella ya te pidio ayuda?
Nick: no ella dice que no le importa ese señor pero yo se que en el fondo si quisiera saber de su origen no me ha pedido que investigue y eso me detiene necesito que ella me de luz verde para mandar a investigar a su mama desde la juventud. Dime por que su mama cuando era niña le trato de enseñar etiquetas de sociedad? nada mas que dice Miley que eso le daba flojera y se iba a jugar al patio y cuando regresaba del patio toda sucia su mama la reprendia y le decia que eso no se hacia en sociedad. Ademas me platico que en una ocasion su mama y su padrastro el le decia para que le enseñas esas cosa tu crees que el va a reconocerla? la vieron y se callaron los dos pero ella alcanzo a escuchar.
Danielle: a la persona que te recuerda
Miley es de negocios o solo conocido?
Nick: no lo se Danielle si lo supiera fuera mas facil dar con el pero solo se que ese caracter de Miley y su soberbia sobre todo el menton levantado de altives me recuerda a alguien.
Danielle: lo mas facil es que convenzas a
Miley para que te deje investigar a su mama desde niña para saber donde vivió y con quien se relaciono en la juventud.
Nick: yo se que la voy a convencer por cierto mis papa vienen regresando yo de españa.
Danielle: ya se tardaron los condenados pero bueno son tres a cuatros dias su regreso
Nick: dime tu tambien te veo tensa que pasa todo bien con Kevin y tu embarazo?
Danielle: todo bien hermanito mi preocupación eres tu aya solo en España eres muy apasionado por no decir caliente y alla estan varias ex amantes tuyas y tu lo sabes y si te acuestas con una de ellas adiós a Miley lo sabes verdad?
Nick: lo se Danielle eso lo tengo claro. Pero creo que cuando Miley la semana pasada estuvo en sus dias como quiera le fui fiel y no la engañe con nadie.
Danielle: fue distinto Miley y tu como quiera estaban juntos para arriba y para abajo alla no vas a estar solo y eso me parece muy arriesgado yo no se como Miley te deja ir solo o te tiene muy seguro o confia mucho en ti.
Nick: las dos cosas hermanita pero sabes en algo le doy la razon si la voy a engañar lo voy a hacer aqui, en un desierto o en un pais lleno de mujeres yo creo que es una prueba tanto para ella y para mi desde que somos amantes ya casi 23 dias nunca he tenido oportunidad de probar mi fidelidad hacia ella ninguno de los dos nos soltamos no hay una noche que no estemos juntos que no duerma con ella y por consiguiente que no hagamos el amor es dificil estar con ella en una cama y no hacerla mia. Sola una noche Danielle, fue hermoso estuvimos hablando hasta las tres de la mañana y nos quedamos dormidos uno en brazos del otro sin hacer nada claro que a las seis de la mañana salimos hasta las doce del mediodia de la cama.
Danielle: si nos dimos cuenta pero temo tu debilidad por las mujeres ahora que estes solo alla. Estaba con Megan cuando te hablo Samanta para decirte que se iba a españa por un mes y que te extrañaba en su cama y que tenias un mes que no la buscabas y que ahora otro mes por que se iba a españa y como cosa adrede tu vas por alla.
Nick: como sabes que eso me dejo dicho?
Danielle: lei la llamada en el buzon Megan la paso alla para que tu las oigas por que se que no te pasa esas llamadas pero si las oyes del buzon.
Nick: Danielle hay un lugar que tu respetes de mi privacidad?
Danielle: (voltea a ver todo el estudio de la casa Jonas y le dice) no hay.
Nick: ya me di cuenta.
Danielle: y otra llamada que oí y casi la misma lógico como las dos son modelos van a la misma pasarela en españa.
Nick: Camila?
Danielle: si ellas dos estan alla y son de las pocas que fueron tus ex amantes en turno oficiales y las convertiste en amigas ocasionales para seguir acostandote con ellas ocasionalmente.
Nick: hay algo que tu no sepas de mi vida amorosa y sexual?
Danielle: no solo lo se yo si no todo el pais, por dios tu vida se publica a ocho columnas eres de los solteros mas mujeriegos que hay en la vitrina.
Nick: te recuerdo que en esa vitrina estaba tu flamante marido.
Danielle: si lo se pero yo lo saque de esa vida desordenada que llevaba junto contigo.
Nick: no era desordenada solo lo normal despues de todo era soltero pero ya no he visto a nadie y te consta que solo vivo para mi mujer.
Danielle: lo se pero por que siempre la tienes a lado en tu cama tienes veintitres dias con ella y te la pasas arriba de ella todo el tiempo pero ahora vas a estar solo dime que va a pasar si una de ella va con una bata provocativa y trata de seducirte dime sabras decir no?
Nick: no te preocupes va a pasar lo que tiene que pasar estas mas preocupada tu que Miley.
Danielle: Miley me cae bien he llegado a quererla mucho y no me gustaria que lo de ustedes se terminara antes de tiempo ademas no quiero verte sufrir por ella y se que si la pierdes lo vas a hacer por que tu la amas y mucho cada dia te veo mas enamorado de ella.
Nick: si la amo pero dice ella que nadie se ha muerto de amor.
Danielle: ya lo se pero no quiero verte sufrir por ella.
Nick: (la abraza y le dice) a veces por mas que quieres no ver sufrir a la gente que se quiere tienes que dejar que ellos vivan su propio sufrimiento si yo hago algo que haga perder a
Miley bien merecido tengo ese sufrimiento pero no le voy a fallar la quiero por primera vez amo a una mujer. A demas me voy a ir bien despachadito por ella asi que no te preocupes voy a ir lleno.
Danielle: tu nunca llenas hermanito.
Nick se carcajea.
Tocan a la puerta y se asoma
Miley
Miley: se puede pasar o tengo que hacer cita?
Nick: pasale mi amor por hoy acepto que me veas sin cita pero a la próxima pide cita con mi secretaria.
Miley: esta bien gracias señor por recibirme. Como estas Danielle como siguen esas nauseas?
Danielle: bien un poco molestas pero con las galletas se me pasan y tu como estas es la primera noche desde que visitaste por primera vez a la casa que no duermes aquí?
Miley: bien lo que pasa es que tu hermano se empeño en que durmiéramos en un hotel de paso.
Nick: te queria para mi solo. Así como hoy nos vamos a un hotel para estar juntos.
Miley: como tu quieras.
Danielle: (se va y dice) me retiro hermano si no te veo buen viaje y portate bien.
Nick: gracias hermanita nos vemos en tres días o cuatro.
Danielle le da un beso a Nick otro a Miley y se va diciéndoles que cierren la puerta.
Nick: (la cierra con llave) todavía estas a tiempo acompáñame a españa.
Miley: que no ya te dije.
Nick: con un demonio por que eres tan terca y necia y ademas no te he dicho hasta el cansancio que no te vistas asi cuando no estes conmigo se te ve todo.
Miley: no se me ve nada no seas mentiroso ademas es recatado este vestido.
Nick: en el cuarto hay ropa tuya pontela y quitate esta.
Miley se rie de el y le dice que nunca haria eso.
Nick: no hagas que yo te la quite y empiece a enseñarte quien manda por que hago que a fuerzas vayas conmigo a españa.
Miley: no me hagas reir a mi nadie me obliga a hacer algo que yo no quiero.
Nick: dime si te dijera que si no vas conmigo voy a estar con otra alla que harias?
Miley: lo vas a hacer dime para largarme de aquí?
Nick: que te cuesta ir conmigo?
Miley: no voy a ir por que estoy en el trabajo no por necedad.
Nick: ya no te voy a rogar Miley es el colmo que te he pedido de mil maneras que me acompañes cuando tengo miles de telefonos de mujeres aquien llevarme para no dormir solo alla.
Miley: pues empieza a hablarles por que a mi no me vas a volver a ver no me gusta que me chantajees o me presiones para que tu te salgas con la tuya.
Nick: no es querer salirme con la mia si no que por eso tengo amante para que me acompañe a los viajes.
Miley: pues buscate otra y a mi ya dejame.
Nick: no me des ideas por que lo hago.
Miley: me vale lo que hagas (y se va caminando a la puerta)
Nick: quien te crees que eres? no me dejes hablando solo.
Miley: cuando a los hombres les da por hablar tonterias es mejor dejarlos hablando solos y se aburran ellos solos con sus tonterias es masoquismo en la mujer estarlos oyendo.
Nick: en primero yo nunca digo tonterias segundo me llegaste a mi limite pense que en el ultimo momento ibas a decirme que si venias conmigo pero veo que prefieres algo que no necesitas como el trabajo que estar conmigo prefieres tu orgullo de decir no fui hice lo que quise.
Miley: si tu lo quieres ver asi alla tu yo solo se que mientras siga trabajando voy a cumplir con un horario y ese horario es de siete a cuatro de lunes a viernes.
Nick: esta bien Miley pero si te llegan chismes de España yo no tuve la culpa esta claro.
Miley: si te llegan chismes a España yo tampoco tuve la culpa.
Nick: de que estas hablando?
Miley: de que estas hablando tu?
Nick: yo pregunte primero.
Miley: que lo que hagas tu yo te lo regreso con creces esta claro.
Nick: serias capaz?
Miley: y tu serias capaz? y no me salgas con la es*tu*pi*dez que tu preguntaste primero
Nick: estoy pensando muy seriamente en hacer algo drastico contigo para bajarte esos humos por que el unico que tengo la culpa aqui soy yo te consiento demasiado siempre se hacen las cosas como tu quieras y eso ya te dio alas y te me subes arribas de mis barbas.
Miley: la solucion esta salir de esa puerta y no regresar nunca mas.
Nick: me amenazas?
Miley: yo nunca amenazo yo cumplo (y camina otra vez hacia la puerta)
Nick: (camina hacia la puerta detras de ella y pone la mano en la puerta para no dejarla salir la tiene de espaldas en la puerta acorralada en el oido de Miley le dice) no puedes estar sin esto (y le levanta la faldita del vestido que trae y le mete la mano entre las piernas a Miley abriendole las piernas al mismo tiempo con la rodilla de el) me necesitas como yo a ti (saca la mano entre las piernas pero aun con la faldita levantada se desabrocha el pantalon se saca solo su pene entre el calzoncillo y empieza a deslizarselo entre las piernas mientras con las manos le empieza a pasarselas por los pechos arriba del vestido se los apretaba) me encantas creo que no podria tocar a otra mujer despues de ti me gusta como tu respiracion se va acelerando y entrecortando excitandote con mis caricias pegando solamente mi cuerpo al tuyo veo como reaccionas como tu piel se estremece y me va a exigiendo mas placer a medidas que tu temperatura de tu cuerpo va a ascendiendo rápidamente.
Miley: no me gusta sentir esto por ti esta debilidad de mi cuerpo hacia el tuyo es como si lo hubieras marcado como tuyo se que me vas a hacer sufrir como una condenada pero solo contigo quiero estar.
Nick: y yo contigo no se como le voy a hacer estos tres dias me voy a volver loco sin tu cuerpo pero ni modo ya vere como le hago para calmar estas ansias locas por tu cuerpo.
Miley: no las calmes con otras esa ansias por que aparte que me perderias para siempre me matarias mi fe en ti en tu amor.
Nick: (la empieza a besar por toda la nuca mordiendola le desabrocha el vestido por atras y deja que se le deslice hasta el suelo) mueve los pies para aventar el vestido y no pisarlo.
Miley mueve los pies y
Nick lo avienta a la silla mas cercana ya solo la tiene con la ropa interior y los zapatos, le quita los zapatos y los avienta por ahi.
Miley: no me contestaste no las vas a matar esas ansias con otra verdad?
Nick no le contestaba seguia pasandole las manos por todo el cuerpo duramente dejando sus manos en cada deslizamiento que daba por el cuerpo de Miley.
Miley sentia la mano por todo su cuerpo. Ya estaba rendida en sus brazos siempre es asi nunca terminan una discusion por que el le hace eso y ella ya no tiene mas razonamiento que la satisfaga por completo y la llene toda. Trata de moverse para salir de su yugo sexual.
Nick: no puedes no lo intentes sabes que te mueres por que te satisfaga y cumpla con todos y cada uno de tus requerimientos.
Miley: no me gusta que hagas alardes que solo necesitas tocarme para volverme mantequilla en tus manos.
Nick: asi es mi vida solo con un roce te tengo suplicando que te haga mia mi mujer (le gira la cabeza para un lado y se la alza y le planta un beso en la boca profundo intenso, corta el beso demasiado rapido haciendo que a Miley la dejara con la boca abierta estirándola para besarlo mas)
Nick: siempre te dejo asi queriendo mas de mi boca de mis besos.
Miley: callate sueltame.
Nick: no quieres oir como te mueres por mi por mis besos lo de sueltame te mueres si lo hago (le besa la nuca. Le desabrocha el brasier y lo tira a la silla pasan sus manos sobre sus pechos apretandoselos. Con los dedos le aprieta sus pezones pellizcándoselos poniéndoselos duros. Le muerde su nuca otra vez y la lengua se la desliza por toda la espalda)
Miley se desliza para abajo tratando de salirse de sus brazos pero lo que el le hace sentir con su lengua la derrite la vence. Su deseo por el su amor por el siempre la vence.
Nick: quieres ser mi mujer en estos instantes o te suelto?
Miley: sueltame.
Nick: (la suelta) si te vas de aqui te persigo y te hago mi mujer donde te encuentre.






1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥