miércoles, 30 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 58




Nick: esa noche mi papa se descuido salio sin su escolta estaba desesperado por buscar a mi mama y lo secuestraron unos delincuentes que pedian un rescate millonario. Todos los noticieros hablaban de la noticia del secuestro de mi padre eso llego a oidos de mi mama que llego desesperada a la mansion Jonas sabiendo que mi abuelo la iba a echar pero eso le valio por el valia todas las humillaciones que pudiera recibir de mi abuelo, cuando el la vio en la mansion le dijo que fue por su amor que el se descuido y salio sin su escolta. En eso llego la policia diciendo que ya tenia cercado el lugar donde tenian a mi papa mi abuelo pidio ir con ellos y mama le pidio al abuelo que por favor lo dejara acompañarlo. El estaba ya tan vencido por el dolor que acepto que mi mama fuera con el necesitaba un apoyo aunque fuera el de ella.
Miley: que barbaros unidos por el mismo amor al mismo ser humano.
Nick: cuando llegaron a la zona donde tenian a mi papa el iba saliendo del lugar los delincuentes lo soltaron a cambio de que no les hicieran nada a ellos pero algo fallo uno de los delincuentes se puso nervioso cuando mi papa estaba casi llegando a ellos mi mama vio que uno de los delincuentes le iba a disparar mi abuelo tambien lo vio pero se quedo paralizado solo grito mi mama corrio nadie pudo detenerla ni siquiera el policia que estaba con mi abuelo y con ella. Cuando el delincuente disparo mi mama se interpuso y la bala del delincuente que era para mi padre le toco a ella en el brazo mi papa grito creyendo que la habian matado los policias mataron a los tres delincuentes y asi mi abuelo vio que lo unico que mi mama iba aportar a la familia su amor por mi papa le habia salvado la vida a su hijo adorado.
Miley: como lo sabes tu tan detallado?
Nick: desde que tengo uso de razon he oido esa historia en labios de mi abuelo, y de mi papa mi mama casi no la cuenta eso como dice mi papa la engrandeceria ante nuestros ojos de sus hijos y mi mama es muy modesta ademas dice que solo hizo lo que le dicto su corazon y lo que mi papa hubiera hecho si hubiera sido al reves y juralo que si lo hubiera hecho mi papa la adora para el desde que la conocio dejaron de existir las demas mujeres.
Miley: que hermosa historia y dime que se siente ser el fruto de ese gran amor de tus padres me imagino que te has de sentir muy orgulloso de ser hijo de quien eres.
Nick: siempre me he sentido muy orgulloso de mi origen soy un Jonas de pies a cabeza pero tambien soy hijo de mi madre y la adoro por ser quien es y por que jamas se le ha olvidado de donde salio.
Miley: si llego a conocer a tus padres estoy segura que me van a caer de perlas.
Nick: mi amor en quince dias voy a españa no puedo cancelar ese viaje y quiero que me acompañes tienes pasaporte verdad? por que en la fabrica cuando no lo tienen ahi mismo te lo tramiten por si te toca un intercambio con las filiales de otro pais
Miley: si lo tengo pero no puedo viajar contigo al menos que sea en sabado y domigo.
Nick: es lunes, martes y miercoles pero puedes faltar por dios Miley te quiero conmigo en mi cama son tres dias fuera.
Miley: no puedo y lo sabes.
Nick: que necedad la tuya la verdad por seguir trabajando ese viaje no va a estar a discusion te vienes conmigo y ya.
Miley: no te contesto como te mereces por que no quiero echar a perder este momento o si no te estuvieras despidiendo de esa carita tan bonita que tienes.
Nick: por que eres tan necia y por que te quiero tanto? (la besa apasionadamente aplastandole la cabeza en la almohada)
Miley le corresponde el beso y lo abraza por la cintura.
Nick: (se separa de ella y se acuesta a lado de ella y le dice) eres un peligro para mi salud.
Miley se voltea y se pone boca abajo al voltearse la playera de
Nick se le sube hasta arriba y deja toda sus nalgas al descubierto.
Miley: yo no tengo la culpa que no te puedas controlar (se voltea poniendo su cabeza de lado mirandolo a el)
Nick: tu tienes la culpa por tener ese cuerpo que me trastorna y me tiene al borde de un precipicio (le ve las nalgas y se las empieza a masajear)
Miley: yo no hago nada soy la victima de tus instintos.
Nick: (se baja empieza a besarle sus nalgas y a morderselas) me tienes hechizado no hago nada todo el dia mas que pensar en ti en la forma en que hacemos el amor como nos entregamos a la pasion al deseo.
Le desliza la lengua entre las piernas desde la parte del chamorro hasta la entrepierna sin llegar al sexo le tiene las piernas ligeramente abiertas.
Nick: Insisto eres un peligro ambulante no se que me das pero siempre estoy sediento de ti de tu sabor y un hambre de comerte a besos impresionante, me asusto yo mismo de esta pasion y deseo que despiertas en mi. Pienso que asi estuvieramos tres dias encerrados en una habitacion ni asi me saciaria de ti es algo que ni yo mismo entiendo pero entre mas te tengo mas me lleno de estas ansias de tenerte otra vez es increible esta pasion que hicistes nacer en mi.
Miley: a mi pasa lo mismo entre mas me tienes mas quiero que me tengas y me llenes de tu calor de tu fuerza.
Nick: dime vas a poder estar sin que yo te tenga te poseea por tres dias?
Miley: tengo que poder mi amor no puede ser que me vuelva loca solo por que tu no estas para que me hagas el amor.
Nick: maldicion es que no lo puedo creer que por tu necedad nos niegues de estar juntos por tres dias y espero que no te arrepientas de esta decision.
Miley: que significa eso? te vas a llevar a otra o te vas a acostar con otra alla? eso es lo que quisiste decir con esas palabras?
Nick: no quise decir eso.
Miley: eso quisiste decir (se levanta de la cama va agarra la pantaleta y su falda)
Nick: que haces loquita? vente para aca nunca dije eso se que no puedo hacerlo me lo prohibio mi amante celosa.
Miley: tenías que echarlo todo a perder.
Nick: yo no estoy echando a perder nada no me culpes de cosas que solo estan en tu cabeza.
Miley termina de arreglarse y sale para afuera.
Nick: (se rie) es mejor que me apure o se va a perder es tan loca y yo mas por seguirla (solo se pone su bata y por si las dudas que le de una leccion a su loquita se mete un condon en su bolsa de la bata y sale para afuera)
Miley para eso esta bajando unas escaleras que segun ella son por las que subieron pero se dice asi misma: no me acuerdo que estuviera la recamara tan lejos de las escaleras (baja y ve una puerta y dice) maldicion no recuerdo esa puerta la del salon era enorme la que estaba cerca de las escaleras y esa es muy chica que hago ahora si subo hago el oso con aquel hombre pues no se dice asi misma asi de con un sotano y me pierda ahi de por vida prefiero eso que regresar derrotada con aquel menso (abre la puerta y no ve nada esta oscuras trata de dar con alguna pared para ver si se topa con el enchufe de la luz pero nada decide regresar sobre sus pasos para atrás)
Se topa con alguien que le dice: quieres que te ayude a salir de aqui o te llevo mas adentro?
Miley: te odio cuando haces eso.
Nick: no hice nada eres tu la que por tus celos todo lo distorciona
Miley: no soy la unica que distorciona todo por los celos pero con la diferencia mis celos no son infundados eres un cínico siempre te has acostado con cuanta vieja se te hace guapa y no me digas que no.
Nick: no te lo niego pero ahora estoy enamorado de ti y no voy a fallarte.
Miley: es que si lo haces no te lo voy a perdonar me conozco asi me muera por ti no te volvere a ver.
Nick prende el foco y
Miley se encandila con la luz ya se habia acostumbrado a la oscuridad.
Nick: no te voy a fallar pero tu tampoco seas tan necia y acompañame a españa.
Miley: ya te dije que no y no es necedad es responsabilidad y ya no hablemos de eso y dime esto me imagino que es un salon de juegos no?
Nick: si alla esta la mesa del billar, el futbolito, el pinpon, la mesa de ajedrez, la mesa de cartas y alla detras de esa puerta de cristal esta un salon de baile (se la lleva caminando hasta llegar a la mesa del billar y la sube ahí)
Miley: esta como que divertido tantos juegos juntos.
Nick: sabes jugar billar?
Miley: si lo se mis amigas me enseñaron.
Nick: y te enseñaron tambien lo que se puede hacer en una mesa de billar?
Miley: (se rie) apenas te iba a decir que Tay, Vannesa, Emili y Dabby la usan la mesa para otra cosa, Demi y Ashley y claro yo somos mas tanquilas pero ellas nos platican cada cosa que hacen por ejemplo Tay ha bailado con Lucas arriba de la mesa y no te digo como por que me da pena.
Nick: de lo que me perdi con ella.
Miley: (le pega un manazo) vas a haber Nick siguele con esas bromas y no vas a dormir ya en tu habitacion si no en el hospital.
Nick: sabes que eres la unica que me alborota mi cuerpo y mas una parte de mi anatomia que te ve y no se por que se para al instante.
Miley: el corazon?
Nick: mas abajo y te encanta que te lo introduzca en tu sexo.
Miley: esto? (y le agarra con la mano su bulto del boxer) ya esta paradito y excitado.
Nick: y si sigues tocando mas se va a parar.
Miley: (lo abraza de la nuca) no puedes dejar de ir a españa y quedarte conmigo?
Nick: no puedo delegar eso tengo que ir yo mi amor o si no juralo que lo haria.
Miley: pues cuando te vayas te voy a mandar bien despachadito y bien servido por los menos para los tres dias que vas a estar sin mi.
Nick: bien despachadito, bien lleno?
Miley: si, no me engañes Nick por lo que mas quieras.
Nick: ven conmigo.
Miley: no puedo.
Nick: si puedes pero eres bien necia (la baja de la mesa del billar y le quita su ropa para dejarla desnuda) acuestate en medio de la mesa.
Miley se va para alla y se acuesta en forma horizontal.
Nick se quita la ropa y deja el condon cerquita de ahi.
Miley: venias preparado?
Nick: me excitas tanto que contigo siempre tengo que cargar uno o dos para lo que se pueda ofrecer (se sube arriba de la mesa de billar y empieza a besarle los pies y los tobillos)
Miley: prométeme que no te vas a acostar con ninguna tipa. Prométemelo.
Nick: te lo prometo, te amo sabes que eres la unica que me enloquece. Que me hace sentir este ardor (sigue besandole las piernas)
Miley: no quiero compartirte con nadie no lo podria soportar saber que otra mujer toca tu cuerpo que lo hace suyo.
Nick: nadie me va a tocar tu sabes que eres la unica que me hace suyo entre sus piernas, tu eres mi dueña. Solo contigo quiero estar mi loquita bella (se va deslizando para el centro de su ser le abre las piernas y se acomoda entre ellas para adueñarse totalmente de su sexo)
Miley ya estaba lista para el su humedad entre las piernas la deletaba su necesidad de el.
Miley: por que me tienes asi te necesito me tomas y me tomas y siempre estoy necesitada de ti de tus embestidas de tus besos de todo lo que me haces en los actos de amor que hemos tenido. Por que?
Nick: no lo se mi amor solo se que estamos enrede dados en la pasión y no podemos salir de esto estamos atrapados en nuestros cuerpos parecemos iman que nos arrastra uno hacia el otro con una fuerza sobrehumana y yo creo que ni siquiera un huracan nos impediria hacernos el amor (le desliza su lengua levantándole las nalgas para deslizárle la lengua tambien por las nalgas)
Miley: mi amor asi chupa mas lame mas mete y saca un dedo de mi sexo mi pasion eres tu.
Nick le introduce el dedo anular. Para restregarselo de un lado por el otro de las paredes de la vagina.
Miley a: el del medio es mas grande llega mas hondo.
Nick: mi goloza bella (y mete al mismo tiempo el dedo de en medio asi que 
Miley ya tenia dentro de ella el anular y el del medio)
Nick: quieres otro goloza? (y le sopla tres veces)
Miley: (se retuerce) mas quiero mas chupalo.
Nick: (se lo chupa riendose de la ansiedad de
Miley) estas ardiendo mi amor. Voy a sentir como mi pene se desliza entre seda. Eso hace que crezca más mi libido.
Miley: sigue chupando no te detengas.
Nick: asi? (deslizándole la lengua como si llevara carrera con el tiempo acelerando los movimientos llenándole de saliva el sexo que con la humedad de ella misma.
Miley se sentía empapada de su sexo y muy excitada. Eleva la cabeza y ve como Nick sigue chupándole su sexo de arriba hacia abajo y le dice) ven y ponme tu pene en mi boca.
Nick: (sale de entre la piernas de
Miley y saca los dedos del sexo de ella se baja de la mesa y moviéndole el cuerpo a Miley la pone casi en la orilla de la mesa para poner su pene en la orilla para que Miley lo agarre con las manos y empieza a chupárselo y lamerlo por todos lados) así princesa chupamelo mas que se note que mi miembro te enloquece.
Miley se deleitaba con las lamidas a su pene mientras. Nick con sus manos empieza a recorrerle los senos y el estomago.
Miley: bajate mas mi amor.
Nick empieza, mientras
Miley le acariciaba su pene, el con sus manos le acariciaba el sexo de Miley que ya sus manos se resbalaban sola por todo su capullo de lo húmeda que ya estaba.
Miley seguía con el pene en su boca comiendoselo literalmente hasta que Nick le dijo: ya mi amor no puedo mas en cualquier momento exploto en tu boca.
Miley: (agarra el condon y con las manos se lo limpia el pene dejandoselo seco para despues ponerselo ella sola) penetrame ya mi amor vamos al viaje del placer juntos convertidos en un solo cuerpo.
Nick: (para ya no subirse a la mesa del billar se la lleva a la de pinpon que es mas chica, la carga y se la lleva la sienta) solo inclinate un poco yo te voy a agarra de las caderas y tus piernas me las enredas en mis caderas esta claro?
Miley: si pero ya
Nick le abre de piernas.
Miley le enreda las caderas con sus piernas. El  la agarra de las caderas y empieza a chocarlas con las de el lentamente introduciendole su pene en su sexo con lentitud agonizante y desesperante para Miley que ya esta desesperada y caliente.
Miley: quiero tus embestidas feroces y ardiente por favor no quiero tibiesas.
Nick: tu mandas (empieza a salirse de su sexo y a embestirla con fuerza y energia)
Miley se retorcia estaba freneticamente excitada su cuerpo le urgia ya la liberacion o se moria.
Nick viendo que su mujer ya estaba desesperada por alcanzarlo, empieza a arremetirla acelerando sus movimientos de entradas y salidas cada vez mas rapido
Los dos gritaban y jadeaban estaban los dos moviendose como locos buscando un solo objetivo un solo fin la liberacion de sus cuerpos en un climax que los dejaras satisfechos y saciados.
Miley exigia y Nick daba.
Nick exigia y
Miley daba estaban los dos a la par cuerpo a cuerpo, caderas a caderas movimientos a movimientos estaban ya los dos empapados pero seguian hasta agotar fuerzas.
Ya los dos cuando vieron la puerta de que les anunciaba un orgasmo intenso por medio de convulciones y espalmos seguian buscando las cuotas mas altas de placer, con movimientos acelerados y ritmicos hasta que lo consiguieron entrando los dos al climax gritando su delirio de deseo y amor, y satisfaccion abrazandose muy fuerte y besandose apasionadamente asi estuvieron unos minutos hasta que sus respiraciones se fueron normalizando.
Nick: (sale del cuerpo de
Miley) mi amor vamonos a mi cuarto antes de que nos descubra alguien del guardia del turno de la noche.
Miley: y hasta ahora me dices que nos pueden descubrir estas loco o que?
Nick: se me olvido tu cuerpo hace que se me olvide hasta como me llamo y en donde estoy y que hay camaras en muchas partes.
Miley: que? alguien estuvo viendo todo el show tuyo y mio?
Nick: cuando se prenden los focos de una manera normal automáticamente las cámaras se apagan.
Miley: menos mal ya se me hacia que di un show privado a tu equipo de seguridad.
 Nick: jamás permitiría que otro hombre vea lo mio. Pero ya vamonos antes de que la servidumbre nos vea desnudos.
Miley le agarra de la mano los dos agarran las ropas que traian.
Nick: (le pone su bata encima a Miley y se la lleva de la mano) ven antes de que te vuelvas a perder.
Miley: (se rie) para eso tengo a mi heroe para que me rescate de las situaciones dificiles en las que yo me meto.
Llegan a la habitacion de Nick.
Nick: (se mete al baño a tirar su condon y lavarse sale y le dice a Miley) adelante te espero en la cama para dormir señorita.
Miley hace todo lo que tiene que hacer en el baño sale y los dos abrazados se quedan dormidos.
***Pasan catorce dias despues de esa noche en la habitacion de Nick. En esos catorce dias............



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola!!! chicas perdón por la tardanza de subir capi... les voy a poner una maratón de capis, esta maratón va dedicada para VALE y ROCHI... chicas las quiero un montón gracias por hacerse mis amigas un beso y la Kiero!!!!

3 comentarios:

  1. Por favor no puedes dejarla ahi!!
    Moriré, espero que puedas subir los proximos sin problemas!
    Gracias por la dedicatoria y gracias a vos.
    Ademas eres genial y divertida!
    CUidate y no te tardes
    Seguimos hablando por msn jaja
    Besos y cuidate, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap... gracias... hasta ahora puede leer el cap, mi hermano si me quito el internet... el es malo... pero nimodo
    y pues genial... ya voy a leer los que faltan chao.... besos.

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥