lunes, 21 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 51





Nick: a la casa y despues quiero que lleves a Daniel contigo y el que se lleve una camioneta para que suban ahi las maletas de Miley y su familia, la habitación ya esta reservada para ellas en el hotel de la familia. Le dices a Miley que solo se registre y ya que muestre su identificación y ya ahí mismo la conducen a la habitación es la suite presidencial.
Bir Rob: con el perdón del Sr., no la va acompañar? y discúlpeme pero pensé que iba a dormir con la Srita Nicole y ya me había decepcionado usted pense que ya tenia patrona y me habia equivocado. Su papa con todo el respeto que usted se merece nunca ha tenido más ojos que para su madre desde que la conoció solo tiene ojos para ella para nadie más. Tuvo miles de oportunidades pero siempre decia que su cuerpo era de ella y de nadie más.
Nick: creo que me parezco mas a mi padre de lo que yo creia.
Big Rob: y me da gusto comprobar cuando usted salio del hotel que sabe ser fiel a una mujer.
Nick: vamonos antes que fijes la fecha de mi boda con Miley
Big Rob se rie
Nick: y a tu pregunta anterior no la acompaño por que la verdad si en estos momentos nos encontramos va a hacer solo para pelear. Mas tarde voy al hotel a verla. Por cierto le entregas este sobre ella sabe que es.
Miley con Cody.
Cody: como broma es bastante pesada dime por piedad que es mentira eso y lo dijiste por coraje de como me exprese de tus amigas.
Miley: no es mentira ya deje de ser virgen.
Cody: dime te lastimaste tratando de acariciarte y sin querer te rompiste la membrana
Miley: deja de creer que soy una santa por que no lo soy, nunca debí decirte así las cosas pero me lastimas que pienses de mi que soy tan perfecta y virtuosa cuando yo se que no lo soy, que me deje llevar por la pasión, el deseo.
Cody: lo haces para desilusionarme pero no lo vas a conseguir yo se que tu nunca te entregarías a un hombre solo por deseo y menos le ibas a entregar tu virginidad a cualquier tipo.
Miley: Cody entiende algo, yo te quiero mucho y si el no hubiera existido en mi vida con el único hombre que me hubiera gustado compartir mi vida serias tu. Eres un gran ser humano pero no te amo y siempre te lo he dicho.
Cody: (se le salen las lagrimas) estas hablando en serio verdad?
Miley: si Cody entiende algo, no soy perfecta, cometo errores y ese es tu problema que me crees perfecta y yo perfecta no soy. Ahora que se lo que es el amor físico, se que tu amas a una Miley que esta en tu imaginación, me idealizaste.
Cody: dime quien es, todavía creo que lo haces por un motivo oculto que desconozco que me estas mintiendo que no existe ese hombre, seria muy rapido.
Miley: llego a mi como un vendaval arrasando todo y me arrastro a el a sus brazos sin remedio y no pude resistirme o no quise resistirme, me enseño el arte de amar con el cuerpo, a amar un cuerpo de hombre sin miedo sin ascos sin nada de nada solo las ganas de ser suya.
Cody: (se para del sofa) no te creo, tú no eres así, tú analizas los pros y los contras, todo es demasiado falso para creerte. Eres tan pura y tan ingenua.
Miley: no lo soy le he pertenecido muchas veces.
Cody: no me digas eso yo te amo y tu lo sabes.
Miley: lo se Cody y la verdad siento lastimarte no sabes como.
Cody: si así lo fuera estarías conmigo.
Miley: no puedo estar contigo por que seria un sacrificio para mi.
Cody: por que seria un sacrificio dime tan feo soy?
Miley: seria un sacrificio por un solo motivo, por mi amor hacia el.

Cody: mi amor hacia el? lo amas? estas enamorada de el? no lo creo.
Miley: tu sabes que jamas hubiera sido suya si no fuera por que me enamore de el desde que lo vi por primera vez.
Cody: quien es el si se puede saber? por que lo dudo hace tres dias me hablaste de que te ayudara a desencantar a un tipo y me dio la impresion que es tipo te gustaba y por eso tenias miedo de caer con el y eso fue el motivo que me pediste la ayuda y me sales después de unos pocos días con que te enamoraste de otro tipo.
Miley: no es otro tipo, sigue siendo el mismo por el que te pedi la ayuda.
Cody: te convertiste en la amante de ocasión de Nicholas Jonas? el conquistador de oficio que se ha a costado con la mitad de las mujeres de todo el mundo?
Miley: si, en eso me convertí desde hace días.
Cody: eso si que no lo creo, te valoras mucho para terminar revolcándote con un tipo que trata a las mujeres de su vida como trapos desechables cada cinco meses.
Miley: no soy ningún trapo desechable, jamás permitiria que nadie me trate asi ni siquiera el.
Cody: no quiero creerlo, por que si, así es, dices que jamás permitirías que te trate así. Pero asi te trata y te va a tratar los cinco meses que este acostándose contigo, es que no lo ves? eres su juguetito nuevo su novedad pero jamas te va a querer como dices que tu lo quieres, dime te dejaste seducir por su dinero o poder?
Miley: no me deje seducir por eso, fue simplemente que no pude resistirme, fue mas fuerte que yo y fui suya y no me obligo ni nada lo hice a conciencia.
Cody: pero como fue el? Si se fue a Colombia tu misma me lo dijiste y yo lo vi en los noticieros cuando lo estaban pasando en el aeropuerto.
Miley: yo no lo vi. El regreso, me lo tope, le explique nuestra actuacion y ya lo demas es historia.
Cody: muy pronto, en cinco meses si es que te los concede… por que lo dudo estoy seguro que no estas a su nivel por mas bella que seas e inteligente que seas. Tu tambien vas a hacer historia en su vida.
Miley: pues sus otras amantes serán muy bellas y finas o lo que tu quieras, pero dejaban que el las tratara como muebles.
Cody: no lo puedo creer, que desilusión Miley, siempre pense que tu estabas muy encimita de esos conquistadores, dime sabes que el además de amante en ocasion tambien tiene muchas amiguitas ocasionales? dime en que categoria entras tu? no me digas que aparte de ti tiene a la oficial y tu solo eres una con la que se acuesta cuando las demas le aburren.
Miley: soy la única fue la condición que le puse para ser suya.
Cody: deberas crees que te lo va a cumplir? no seas ilusa dime donde esta el en estos momentos que no estas tu con el, de seguro esta en la cama de otra haciendole y diciendole las mismas palabras que a ti o hasta las misma posisiones que usa contigo cuando se acuesta contigo.
Miley: (piensa) que lo mas seguro es lo que esta haciendo en estos momentos revolcándose con la vieja esa tocandola y besandola de la misma manera que a mi (y sin poder evitarlo se le salen las lagrimas de imaginarselo por que ella sabe que nunca mas volveria a verlo y eso le duele) por que si el en estos momentos me esta fallando, nunca me volvería a tocar y aunque me vuelva loca de dolor y de amor por el jamás en su vida lo volvería a ver. Por dios no lo hagas Nick!! No entierres esto que sucede entre los dos nunca en la vida ni en mil años ni siquiera en otra vida volveríamos a vernos no lo hagas por nuestro bien y nuestro futuro.
Cody: te quedaste pensando por que sabes que si lo esta haciendo, por dios Miley!! Dime se lo vas a permitir te vas a revolcar con el sabiendo que bien del cuerpo de otra mujer tan poco te valoras?
Miley: jamas volveria con el para mi estaria muerto.
Cody: pues vete despidiendo de el por que en cualquier momento lo vas a ver en un revista besandose con alguien en un restaurant o arriba de una mujer en una piscina como lo han captado miles de veces los paparazzis o dime no has visto las revistas de el donde sale fajandose a una tipa que no se da a respetar por el? claro hay que decir algo a su favor no sabe que lo estan tomando en camara.
Miley: no he visto fotos de el con otras tipas, en primero por que no soy masoquista, segundo por que es su vida pasada y no fue mi año, y tercero por que nunca pierdo mi tiempo leyendo esas cosas.
Cody: ya te vere en esas revistas catalogada como la nueva amante de ocasión de Nicholas Jonas. Y los de la prensa haciendo apuesta de cuanto le duraras.
Miley: te estas desquitando verdad?
Cody: no, solo quiero abrirte los ojos pero veo que es inutil lo unico que te puedo decir es que siempre puedes contar conmigo y que aqui voy a estar esperandote para apoyarte cuando el te deje votada despues de usarte no se cuantas veces.
Miley: por favor has tu vida no me esperes no me des esa responsabilidad.
Cody: prometo tratar de hacerla sin ti, pero me gustaría ser tu amigo se puede? yo te amo y lo que me acabas de decir no cambia nada, se que ese tipo se encapricho contigo y no te soltó hasta que cayeras pero aquí estoy yo como siempre. Por cierto perdoname por lo que dije de tus amigas yo se que son tus amigas y te han demostrado miles de veces como te quieren solo que me duele por que a pesar que siempre quise ganarmelas siempre me hicieron el feo para ellas soy muy poca cosa para ti, me imagino que ahora estan felices por lo tuyo con ese señor al fin ya estaran contentas tienes un hombre como ellas querian para ti. La verdad es que envidio a sus novios por que las tienen y ellos si supieron ganarselas no como yo que nunca supe ganarte. Nunca supe hacer para que me quisieras hasta para eso soy un perdedor.
Miley: (llora con el) no digas eso, eres un gran ser humano y mis amigas no te hacian el feo solo que tu eres muy serio y ellas son muy alegres y dicharacheras pero nunca me pusieron en mal contigo deberas o si no jamas te hubieran invitado a sus fiestas lo que pasa es que mis amigas son asi
Cody: siempre senti su rechazo de todas, solo Demi me trataba bien pero las demas solo me ignoraban para ellas no existo soy un bicho raro no se que les hice pero siempre me hicieron sentir menos me miraban de arriba hacia abajo con desprecio.
Miley: estas equivocado ellas te aprecian son un amor de personas todas
Cody: lo se, lo que dije hace rato fue por tristeza nunca me pude involucrar con ellas a la mejor fueron ideas mias pero siempre senti su rechazo.
Miley: fueron ideas tuyas y si Cody claro que podemos ser amigos la cuestion es que si todo sigue bien entre el y yo me voy a cambiar de aquí, yo te llamo y te doy mi nueva dirección lo que pasa es que se le hace muy insegura la colonia para mi y mi familia y ya me compro casa. Pero yo te llamo y espero que vallas a visitarme en cuanto me acomode.
Cody: es lo unico bueno de tu relacion con ese tipo es que tu economia va a cambiar y eso es bueno para que nunca más vuelvas a batallar. Pero ya me voy me imagino que estas ocupada.
Miley: no te preocupes (le da un beso) perdoname por esta decepcion pero te lo dije varias veces el amor no se forza ni se obliga solo se da.
Cody: lo se, no te preocupes fui yo el que me hice muchas ilusiones (le da un beso y se va con el corazon hecho pedazos) pero en la vida alguien tiene que perder lastima me toco a mi (le dice a Miley en la puerta para irse)
Miley: un dia tu vas a ser el triunfador con otra chica y otro va asalir por esa puerta estoy segura te lo mereces.
Cody se va.
Miley se queda sentada y su mama llega con ella.
Sra. Tish: ya pasaste este trago amargo fue lo mejor que lo hablaras de frente con el.
Miley: si como siempre lo hago con mis cosas.
Llega Noah y abraza a Miley.
Noah: cuando nos vamos al hotel ya me quiero ir.
Miley no sabe que contestarle.
Noah: no sabes cuando nos vamos?
Miley le va a contestar
Cuando se oye un pito de una camioneta y luego el claxon de la limusina. Toca Big Roba la puerta. Miley abre pensando que esta nick pero no, es Big Rob.
Big Rob: buenas noches a todas, Srita Miley vengo para trasladarlas al hotel.
Miley: el Sr. donde esta?
Big Rob: el esta ocupado pero me dio instrucciones.
Miley: pues le dices que no pienso ir a ningún lado contigo mientras no me digas donde esta el en estos momentos.
Big Rob le habla a Nick y le pasa la llamada a Miley
Nick: que se supone que pasa ahora? habíamos quedado en que hoy te vas a un hotel con tu familia.
Miley: dime que estas haciendo en estos momentos.
Cody: creo que yo no te he preguntado que estas haciendo en estos momentos con ese tipo, así que no entiendo tu pregunta.
Miley: pues no me pienso ir a ningún lado a donde tu ordenes esta claro señor Jonas?
Nick: como tu quieras pero diselo tu a Big Rob si te atreves y ahora te dejo me voy a bañar ya sabes que me gusta bañarme cuando hago ejercicios (y le cuelga)
Miley: (esta que revienta) Big Rob no me voy a ningun hotel con usted se puede retirar gracias por las molestias (esta apunto de llorar ya sabia que ejercicios estaba haciendo Nick pero no le va a dar el gusto que Big Rob le diga que me puse a llorar despues de que me dijo que se acaba de acostar con esa tipa)
Big Rob: esta bien Srita usted manda.
Noah empezo a llorar por que ella queria irse al hotel.
Miley: mi amor algun dia te lo prometo vamos a ir a un hotel pero hoy no.
Noah: tu me lo habias prometido y siempre las cumples.
Miley: (le dice a Big Rob) vamos a pasar la noche alla pero mañana mismo nos regresamos aca esta claro? y dime a que hotel vamos.
Big Rob: a uno de la familia Jonas que tambien es del mismo grupo del otro que los lleve.
Miley: claro no vamos al mismo por que me imagino que no quiere interrupciones, odio hacer aun lado mi dignidad pero por mi hermanita lo que sea.
Miley: Big Rob no tiene caso mañana regresamos.
Big Rob: es lo mejor ustedes ya entren a la limusina.
Miley sale de su casa junto con su familia a una nueva vida incierta pero estoy segura que dios les tiene una gran vida fuera de esa casa.
Noah se sube a la limusina y esta feliz
La Sra. Tish muy en el fondo tambien esta feliz, sabe que si su hija hubiera sido reconocida por su padre seria a la vida que ya estaria acostumbrada. Llena de confort y lujos pero la vida quiso que fuera de otra manera que ella al fin tenga lo que por nacimiento hubiera tenido gracias a Nick y eso no tenia como pagarselo a ese hombre.
Miley se sube a la limusina
Big Rob le da el sobre en la mano y le dice que esto se lo da el Sr. Jonas
Miley: gracias
Big Rob se sube a la limusina y por el inter le llama a Miley
Miley: dime Big Rob
Big Rob: al Sr. Jonas lo fui a llevar a su casa después de estar con la Srita. Nicole quince minutos solamente y se fue directamente a hacer ejercicio a su gimnasio que hay en la mansion dijo que para descargar su furia
Miley: (se rie con el) recuérdame subirte el sueldo te mereces el doble.
Big Rob: gracias yo se lo recuerdo, no le diga que yo le dije
Miley: no se preocupe va a hacer nuestro secreto.
Big Rob lleva a la familia de Miley a una nueva vida.
Miley y su familia ya están en el cuarto ya cenaron y estan viendo la television cuando suena el teléfono del hotel.
Miley contesta.
Nick: soy yo quiero verte. 


1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥