domingo, 20 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 50




Miley con Cody.
Cody: te veo rara, no se que pasa contigo, hace dias me hablaste para que te ayudara a desencantar a un tipo. Lo logramos, a los dos dias te llevo al cine y no quisiste mis besos ni nada, nos salimos a mitad de película por que a ti no te gusto y ya después pareciera que me has estado evitando y en estos momentos estas callada con ganas de decirme algo y no te animas.
Miley: que bien me conoces que sabes que tengo que decirte algo (se oye el celular de Miley en su habitación)
Cody: no sabia que tuvieras celular, desde cuando? una vez te quise regalar uno y dijiste que era muy caro mantenerlos ya no piensas asi.
Miley: desde hace dias lo tengo.
Sra.Tish: (contesta la llamada) Bueno?
Nick: Sra. buenas tardes me pasa a Miley por favor?
Sra. Tish: claro que si un segundo (sale de la recamara y le entrega a Miley el celular) ten hija te hablan.
Miley: gracias mama, permíteme Cody voy a contestar afuera para que llegue bien la señal (sale para el patio de su casa y contesta) ahora que es lo que quieres? pensé que ya me habías terminado si es por lo del banco deje allá el sobre.
Nick: ya lo se, lo traigo en la limusina solo te llamo para decirte que te deseo tanto que me excito de solo pensarte.
Miley: (esas palabras le devolvieron el alma al cuerpo y le dice) yo también te deseo, te pienso y me acaloro toda.
Nick: si así fuera estarías en estos momentos conmigo, seguramente estaría dentro de tu cuerpo haciéndote mía.
Miley: no me digas eso por que siento un ardor en todo mi cuerpo pidiendo al tuyo a morir. No tienes ni idea como te deseo y lo que provocas en mí con solo escuchar tu voz. Ronca y sexy que tienes.
Nick: entonces por que maldita sea escogiste irte con ese tipo en vez de esperarme a mí en la oficina para volver a amarnos con frenesi?
Miley: por que no era el metodo de dejarme encerrada como si fuera tu esclava. Soy tu mujer. No tu prisionera.
Nick: soy tan celoso que quiero que seas todo eso. Se mia, absolutamente, solo mia quisiera encerrarte en una habitacion para tomarte solo para mi y solo mis ojos puedan disfrutarte y mis manos puedan tocarte.
Miley: estamos en el siglo veintiuno no esta empezando el mundo para que me tengas en sotanos para uso exclusivo tuyo
Se oye la voy de Big Rob: ya llegamos Sr. Jonas
Miley: adonde llegaron? a tu casa?
Nick: no, al hotel, digo si tu puedes estar con un amigo yo también puedo estar con una amiga.
Miley: la española otra vez?
Nick:
Nicole
otra vez, algún problema?
Miley: vete al demonio (y le cuelga)
Nick: (mira al celular y dice) para que veas lo que se siente tu tienes la misma debilidad por mi que yo por ti somos celosos y posesivos uno con el otro ni tu me soportas pensar con otra ni yo te soporto pensar con otro.
Big Rob: (le abre la puerta y le dice) problemas Sr. Jonas?
Nick: si Big Rob con una fiera pero la domestico por que la domestico.
Big Rob: se dice por ahi no me haga mucho caso, que cuando un hombre se enamora de una mujer fiera y le quita lo fiera y la vuelve domesticada se le quita el encanto y la magia. Así que yo que usted la dejo asi al menos su vida no va a ser rutinaria ni aburrida imagínese llena de pleitos pero de hermosas reconciliaciones.
Nick: (lo mira) mi historia con Miley te recuerda a la de mis padres verdad?
Big Rob: exactamente igualita, ya lo veo a usted como una vez vi a su papa persiguiendo a su mama por cuatro calles corriendo detrás de ella y ella se subió a un camión urbano y su papa por primera vez se subió a uno no sabe, me platico su papa que no sabia ni como se pagaba.
Nick: me los imagino pero espérate sentado jamás voy a hacer ese oso
Big Rob: no diga jamas por que ya lo veré y por si las dudas voy a traer cámara video para seguirlo en la limusina y grabar toda su faena persiguiendo a la Srita. Miley
Nick entra a su hotel y le pregunta a su recepcionista si se encuentra la Srita Nicole en su cuarto.
La recepcionista después de checar si estaba en el sistema le contesta que si.
Nick: comuníqueme con ella.
La recepcionista le habla a
Nicole y le pasa el telefono a Nick.
Nicole
: quien habla?
Nick: soy yo Nicole bajas a tomarte una copa conmigo?
Nicole: vaya hasta que das señales de vida. Que te parece si mejor subes? ando cansada anduve de aquí para allá mañana me voy a España así que sube a darme la despedida como solo tu sabes hacerlo. Vienes?
Nick: si voy para alla (cuelga el telefono y se va rumbo al elevador, sale del elevador para la habitacion de Nicole cuando suena el celular ve en la pantalla y se da cuenta que es Miley; Se espera al ultimo timbre y contesta) necesitas algo?
Miley: si haces algo con ella te olvidas de mi para siempre ni aunque te me arrodilles vuelvo contigo.
Nick: que yo recuerde ya me dijiste hace rato adiós para siempre así que yo puedo hacer con mi vida lo que quiera y darle mi cuerpo a quien yo quiera.
Miley: como tu quieras (y le cuelga)
Nick oye el sumbido de que le colgo y le marca ahora el a ella.
Miley no contesta.
Nick: no se pero cada vez que me haces esto te quiero mas, estoy para terapia, Miley tiene la culpa hablo solo, hablo con mi pene, parezco Otelo por lo celoso que soy, me pugna saber que ese tipo esta con ella en estos momentos quisiera ahorcarla con mis propias manos claro esta que después de haberla amado por lo menos mil ochocientas veces estoy loco de aqui a buscar un psicologo (toca a la puerta de la habitacion de Nicole )
Nicole: (abre la puerta en bata de baño) pasale me acababa de bañar cuando me hablaste déjame ponerme algo de ropa encima y salgo atenderte siéntate donde quieras.
Nick: (recorre la habitación y se rie mientras piensa)  Nicole siempre tan ordenada. No cambia esta mujer (y le grita) tu siempre obsesionada con el orden.
Nicole: siempre ya sabes son manías desde chica.
Nick: siempre que voy a tu casa parece que va a concursar para la casa mas limpia de toda españa
Nicole se rie, sale del baño solo con una bata para sentirse a gusto, es lo que mas le ha gustado siempre de ella su sencillez para todo.
Nick: no vas a salir? te digo por la bata.
Nicole: no, ando cansada y además no vienes a darme mi despedida? mañana me voy a España dime como salio la prueba a esa chica la reprobó o la paso?
Nick: siempre tan directa, eso tienen en común tu y Miley con ella todo es directo tambien.
Nicole: dime sigues con ella o no?
Nick: ayer en la noche pense que si se habia quedado con ellas pero hoy en la mañana se presento en mi oficina la madre superiora y me trajo las joyas que Miley dono en su casa hogar.
Nicole: las dono la chica?
Nick: si las dono, no me las aventó a la cara por que dijo que de seguro se las regalaba a otra y que mejor que hacer algo productivo con ellas.
Nicole: me gustaría conocer a esa chica.
Nick: la cuestion es que se enojo conmigo nos peleamos y a la hora ya estabamos reconciliados.
Nicole: la quieres verdad?
Nick: si la quiero en estos momentos no estamos al cien por ciento por que hay un inconveniente y es que es muy terca y respondona y yo muy celoso pero me imagino que por eso me enamore de ella.
Nicole: entonces no vienes a darme mi despedida verdad?
Nick: no pero te debia a cita en eso quedamos no?
Nicole: si en eso quedamos ya no me vas a ver?
Nick: como amantes no por que ella no quiere en mi vida amiguitas ocasionales y ademas por que la quiero, pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos si quieres claro.
Nicole: dejame pensarlo… (y se rie) claro que si siempre hemos sido mas amigos que amantes, dime te vas a casar con ella?
Nick: no te aceleres tanto si la quiero pero tampoco me voy a casar con ella mañana.
Nicole: bueno amigo te pediria un beso de despedida pero me imgino que tus besos ya tienen dueña. Sabes siempre dije cuando Nicholas se enamore va a ser en grande y no me equivoque.
Nick: me da miedo este amor que siento por ella.
Nicole: tu tranquilo disfrútala y déjate llevar por tus sentimientos y tu corazón.
**Miley con Cody**
Miley: quiero que sepas que te quiero mucho eres un hombre excepcional que siempre me ha dado su apoyo incondicional sin pedirme nada a cambio…
Cody: tu tambien eres excepcional eres tan pura e inocente y yo se que algún día voy a ganarme tu amor.
Miley: Cody no me digas asi pura e inocente por favor.
Cody: no te de pena, es tan bello saber que no te has dejado tocar por nadie, que no has caído en esas banalidades hoy en día todas las chavitas de tu edad ya no son vírgenes y aparte ya llevan todo un historial como tus amigas las únicas que se salvan son Ashley y Demi por que las otras son unas fichitas
Miley: no te permito que hables asi de ellas no se por que nunca te han caído si me han demostrado mil veces su amistad y están aprueba de todo ellas.
Cody: por que me ha tocado convivir con ellas y hablan de puro sexo y además se acuestan con sus novios y las hacen como quieren. Sus únicos temas de conversación son sexo, Detroit, esquinitas, dedos, juguetitos de colores, lombrices y no se que mas peladeces dicen. Son una mala influencia para ti.
Miley: son sus novios y además ellas los adoran y para tu información de todas ellas con los que están han sido su primer hombre
Cody: (se rie) lo dudo se ven que ya traen su historial. Que te vas a comparar con ellas es más no se ni como son tus amigas tú tan seria y decente que eres, además virgen
Miley: no soy virgen ya.
Cody se quedo impactado con la noticia.
**Danielle y Kevin sus amigos**
Chelsea: asi que nuestro conquistador de oficio ya cayó en las redes del amor.
Danielle: si amiga y no sabes esta loco por ella la verdad es preciosa vas a ver te va a caer de perlas es tan franca y espontánea. Vamos a hacer un trio de parejas muy unidas y nos vamos a divertir como nunca.
Steven: mañana mismo voy a su oficina no me pierdo su cara de enamorado de mi amigo, dime Kevin como lo ves tu por que las mujeres son muy exageradas y románticas.
Kevin: Dani dice la verdad amigo esta loco por ella esta irreconocible desde que la conoció esta que muere por ella.
Steven: esto hay que verlo.
Chelsea: te acompaño, tanto que se estuvo burlando de ti cuando te enamoraste de mí que eso no me lo quiero perder yo. Tu sabes que Nick es como mi hermano conviví demasiado con el se como piensa ha de estar como perrito con su lazo por primera vez y no sabe como quitárselo.
Danielle: asi como lo acabas de decir, mejor imposible, Miley lo maneja como quiere y lo trae cortito la verdad se pelean mucho ella le habla al tu por tu y se dan unos agarrones de pelicula. Pero despues se encierran por horas en la oficina de Nick.
Steven: ya quiero conocer a esa chica que logro lo que pensamos que nadie lo iba a lograr
Nick y Nicole
Nick: entonces ya me voy gracias por escucharme como siempre eres una gran amiga.
Nicole: de nada, tu sabes que te quiero mucho. Me voy mañana en la noche.
Nick: te hablo mañana por teléfono para despedirme cuídate mucho nos vemos a la mejor en dos semanas tengo que ir a España a cerrar un contrato muy importante y desgraciadamente se requiere mi presencia.
Nicole: no sabia que ya ir a España es mala noticia para ti.
Nick: no es eso lo que pasa es que la terca de Miley no me quiere acompañar a los viajes y no quiere aparecer por el momento en la prensa así que si no logro convencerla me voy solo así que lo mas seguro es que te hablo para invitarte a cenar, solo cena esta bien? a menos que tengas ya un compromiso pues ni modo yo como quiera te hablo llegando al hotel.
Nicole: tú sabes que siempre cancelo lo que tenga cuando vas para alla.
Nick: van hacer otras circunstancias por que no nos vamos a acostar juntos.
Nicole: wow que franqueza.
Nick: no tiene caso decirte que alla si puedo hacerlo contigo, es mas siento que asi lo intentara no podria acostarme contigo, mi cuerpo lo tengo sellado, solo Miley tiene el modo de hacerlo reaccionar.
Nicole: pues dile de mi parte que es muy afortunada muchas quisiéramos estar en su lugar.
Nick: yo le digo aunque ella cree que soy como cualquier hombre en el mundo.
Nicole: si pero uno muy buenote.
Nick: gracias (le da un beso en la mejilla y sale de la habitacion de Nicole.  Se va pensando que hacer con Miley y su rebeldia tiene que hacer algo con ella para doblegarla pero que? Y se da cuenta que Big Rob tiene razon Miley domesticada perderia toda su belleza natural es única nunca ninguna mujer le habia calado tan hondo y lo habia hecho sentir tan vivo como Miley. Sale y ya lo esta esperando Big Rob)

Big Rob: adonde señor?




4 comentarios:

  1. Holap... que bueno que subiste un capi.
    bueno uno no cuatro... eso es lo k
    megusta de ti... que si no subes por un dia subes mas de uno..
    bueno besos y no se t olvide mañana el maraton.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
    me facinooooooooooooooo♥
    espero el proximo pliiisss
    prontooooooo

    ResponderEliminar
  3. aaaaahh!!!
    mee encaantoo
    tee quedooo supeeer
    megaaa geneaalll
    muuuy buenoss los capiisss
    me fasinarooon
    sube pronto no tardesss
    bss cuidateee

    ResponderEliminar
  4. ahhh no me dejes asi espero
    el otro bye besos <3

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥