viernes, 18 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 46





Nick: callate o si no te doy lo que te recete hace rato
Miley: solo piensas en eso brutooooooooooooooo!!!!
Nick: la platica esta muy padre contigo, pero nos vamos que te sea leve loquita.
Se van los tres cuando ya estan adentro del elevador se acuerda que se le olvido algo y se regresa.
Pero esta vez entra por la sala de juntas y oye que Miley esta hablando sola con ella misma, oyendo musica. Por el sonido de la musica Miley no oye la cerradura de la puerta y se abre la puerta. Miley esta de espaldas solo con su ropa interior segun ella bailando y hablando sola dice: yo no se como LO AMO si es un verdadero patan.
Nick se queda maravillosamente sorprendido al fin oyo de la boca de Miley que lo ama, y no esta ni dormida, ni dominada por la pasion y el deseo.
Nick no sabe como reaccionar, si hacer ruido y decirle que la oyó o hacer como que no oyó nada.
Nick: (pensando) Si ella no me lo ha dicho es que no es el momento. Además si le digo que la oí me va a preguntar que siento yo por ella y yo si que no estoy preparado para dar ese paso tan importante de desnudar mi alma y abrirle mi corazón por entero menos en estos momentos que estoy que echo humo de los celos por ese tal Cody, no soporto que lo defienda tanto si no fuera por que lo acabo de oír pensaría que es a el al que ama por como lo quiere y lo procura.
Asi que decide no hacer nada y hace como que apenas esta abriendo la puerta y hace mucho ruido.
Miley: (voltea) a que volviste?. No quiero verte no te soporto eres un bruto y un animal.
Nick: tanto amor me empalaga. Me tienes conmovido, alguna otra flor que quieras decirme? y regrese por que se me olvido algo y de buenas que lo hice para ver que estas loca (va y cierra el ventanal de la oficina) estas en ropa interior los de la calle pueden verte.
Miley: tu tienes la culpa. Me manchaste el uniforme.
Nick: no es necesario que la abras. No enseñes lo que me pertenece lo que es mio.
Miley: y dale con lo que soy de tu propiedad esto es mio solo mio.
Nick: (se le acerca por atras y abarcandola con los brazos sus manos se posan sobre los pechos de Miley) eres mia y tu lo sabes (le hace el pelo a un lado y la besa en la nuca)
Miley: suéltame y vete ya engreído, fantoche.
Nick: (se rie) tu tienes la culpa que me crea tanto estas tan buena y te me das tan apasionadamente que me haces sentir como superman.
Miley le restrega las nalgas en el bulto del pantalon donde se esconde su ya y conocido miembro. Nick la voltea para mirarla a los ojos y chocan sus bocas con desesperación tan apasionadamente que con la fuerza que los dos llevaban se echan para atras mientras se siguen besando le desabrocha el sosten y rompiendo el beso se desliza para abajo, a continuacion se mete un pezon a la boca para chuparselo y ponerselo duro se va al otro y le da el mismo tratamiento con descaro y atrevimiento la mira para volver a posesionarse de ellos con hambre loca.
Miley: (le agarra la cabeza para aprisionarlo mas sobre ellos) te odio por lo que me haces sentir, yo no queria desearte tanto por que tenias que ser tu, no quiero que te adueñes asi de mi de mis sentidos.
Nick: pero lo hago y no lo puedes evitar asi como yo tampoco puedo hacerlo te adueñas de mis sentidos de una manera impresionante.
Miley: déjame salir por favor…
Nick: no puedo soy muy celoso contigo, no puedo evitarlo, hasta a mi hermana la tengo asombrada nunca habia sentido celos en mi vida y no me gustan, no quiero que lo veas, si fuera solo un amigo lo aceptaria pero tu sabes que el te ve como mujer el te quiere. Ademas ya te ha besado y de seguro hasta acariciado ademas la imagen de ustedes abrazados y bajandose al suelo no se me puede quitar me torturo los 4 dias que estuve en Colombia. Y ni loco te permito que lo veas y ya esta dicho no tiene caso volver a lo mismo aqui te quedas y punto.
Miley: que necio eres, lo de Cody nunca se va a comparar a lo que tengo contigo por que no lo entiendes era virgen contigo eres mi primer hombre que me ve desnuda, que me hace el amor, tus celos hacia Cody se oyen exagerados.
Nick: ya me voy, Kevin y Danielle me están esperando en la limusina. No hagas nada que me provoque mi furia o te atienes a las consecuencias.
Miley: (lo agarra de la cintura y no lo suelta) quiero irme de aqui me voy a aburrir aqui sola todo el tiempo.
Nick: sueltame, eso debistes pensar antes de desafiarme ya me voy.
Miley: te odio.
Nick: lo repites tanto que ya no te creo nada. Bye (agarra su portafolios sale y cierra la puerta con llave otra vez)
Miley del coraje agarra un adorno de escritorio y lo estrella contra la puerta por donde salio 
Nick

Nick: (se regresa y le pregunta) estas bien?
Miley como si te importara, me estoy muriendo.
Nick: te estas muriendo por mi, hasta al rato preciosa. Y se va.
Miley se vuelve a quedar sola. Nick llega a la limusina con Kevin y Danielle
Nick: (a Big Rob) ya nos podemos ir
Big Rob le da a la limusina y sale del estacionamiento para agarrar la avenida.
Danielle: Nick no crees que eso que hiciste con Miley es una exageración? la verdad lo que quisiera es ir y abrirle yo misma yo que soy feminista y liberal no puedo permitir un abuso asi. De un macho.
Nick: esto es entre ella y yo, son cosas nuestras de pareja y los terceros ni para bien ni para mal se deben de meter Danielle, yo se que tu como eres no lo apoyarias pero entiende es muy terca y no me hace caso no quiero que vea a ese tipo y se acabo es el colmo que prefiera ir a ver a ese tipo que venir conmigo a ver la casa que le quiero comprar.
Dani: no se trata que lo prefiera ver a el, es que ya habia hecho ese compromiso con el eso es todo.
Kevin: yo actuaría igual a Nick mi amor, ella no tiene nada que ver a ese tipo ella es mujer de Nick y ese tipo esta fuera de la vida de ella y si no lo entiende no le queda a otra a mi cuñado que darse a respetar.
Dani: ya habla el otro que lleva la bandera de machos, que les pasa? estamos en siglo 21 se toman muchas atribuciones que nadie les ha dado.
Nick: gracias cuñado, ya se me hacia que estabas totalmente domesticado por mi hermana pero veo que todavía tienes garras para defenderte de ella, así se hace, que entiendan una vez por todas quien manda en nuestras relaciones. No mas eso me faltaba, que yo con cuernos y todavía los luzco con orgullo nada que ver ese papel se lo dejo a otros tipos pero yo no, mujer que me tiene a mi no necesita ni amigos ni nada, yo la lleno por todos los lados.
Dani: son unos machos y tu (le dice a Kevin) que tienes? no creo que quieras hacerme enojar verdad?
Kevin: si la verdad te hace enojar, mala suerte, pero aqui Nick y yo somos los que mandamos
Dani: que risa con ustedes jaja eso creen, pobres ilusos si Miley y yo los hacemos como queremos (se rie de ellos, Kevin y Nick solo se miran como aceptando que lo que dice Dani es cierto... que son un par de mandilones con sus mujeres)
Miley en la oficina ya esta harta. Ya han pasado como 20 minutos desde que el se fue. Se acerca a la puerta y oye la voz de Demi.





6 comentarios:

  1. me encantooo espero el otro !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... me fasina tu nove... la leo desde... que tenias como dos capitulos... pero me encanto que la hicieras ya que yo la estaba leyendo y la canselo la otra escritora... pero tu la seguiste y me encanta y tengo un nuevo blog es NILEY lo hice es muuuuy reciente... visitalo acabo de subir el primer cap... http://novesdevaleee.blogspot.com/ chao cdt.

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhh!!!
    mee encaantoo
    tee quedoo supeer
    geneaalll
    me fasinoo
    espero pronto el proximoo
    capii muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. este fin de semana me dedique a leer tu nove y me encantooooooooo esta bien HOT

    y voy a serte una fiel lectora.
    gracias por comentar mi blog , besitos te cuidas.

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥